PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

GT Academy 2014

Comparte
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

PSN Re: GT Academy 2014

Mensaje por Chechum el Jue 19 Jun 2014, 17:22

Qué grande Jorge!!!! No sé cuántos se clasificaban,pero quedar 14º es un gran resultado. Ojalá estés dentro.

Desde aquí vuelvo a animar a Neniko,Xinxi y Jayd a que le deis más el año que viene, que estáis cerca! No sé si Dog también lo ha intentado, pero por talento también puede sin duda.

Saludos
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 19 Jun 2014, 21:13

Chechum escribió:Qué grande Jorge!!!! No sé cuántos se clasificaban,pero quedar 14º es un gran resultado. Ojalá estés dentro.

Desde aquí vuelvo a animar a Neniko,Xinxi y Jayd a que le deis más el año que viene, que estáis cerca! No sé si Dog también lo ha intentado, pero por talento también puede sin duda.

Saludos

Pues la verdad no, ni lo intenté. Le dí sólo un día y el tiempo lógicamente no es representativo de lo que era capaz. Pero, el problema es que a mí las contrarrelojes me queman mucho, de las anteriores también me pasó algo parecido, un día estás inspirado y te picas, pero al día siguiente lo vuelves a coger y dices: que le den, porque es una rallada sinceramente, yo no me divierto así, y si no me divierto no rindo. Y en Spa, que no es un circuito sencillo sinceramente y que el más mínimo fallo te cuesta muchas décimas. A mí me pasaba, no sé a vosotros, que si no bordaba Eau Rouge perdía la vida ahí. Y claro, tener que repetir una y otra vez el sector 1 acaba cansando. Además, con todo yo con mando no puedo aspirar a clasificarme, ni siquiera VTR_Puzzle pudo (que será, si no el mejor, uno de los mejores del mundo con mando), ya que ahora parece que va con volante.

Total, que la Academy no es algo que me quite el sueño. Hubiera estado bien marcar un tiempo algo mejor, yo creo que bajar al 15 era más que posible sobre todo si juntaba mis 3 mejores sectores, pero en fin, que no me motiva especialmente.

Lo que sí felicitar a Jorge por ese tiempazo, si no te has clasificado es una auténtica pena. Es la putada de ser español, hay demasiado nivel xD, aún me acuerdo del año pasado cuando se juntó con Portugal y los de España rabiosos (y con razón) porque se hicieron tiempazos que no valían para nada. Pero bueno, habrá más ediciones y ya has demostrado que eres más que capaz. También a los habituales, Jayd, Neniko (no sé si Ikaze le habrá dado también) que quien sabe si algún año de estos se cuelan en las nacionales.

Saludos!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 20 Jun 2014, 00:38

Pues sí Dog una pena, en todos los países que Compiten salvo uno o dos estaría entre los 7 primeros mínimo 10 pero bueno, debía ser que no me tocaba clasificarme, porque hasta dos vueltas viene en paralelo con el primero Español y en la parada del Autobús las dos coladas.

Me quede un rato llorando en mi casa de la rabia y la pena , porque podía ser mi última oportunidad, aunque curiosamente le pegue poco muy poco a la Academy comparado con el año pasado , de echo me convenció Javi.

Lo dicho mejor no mirar otros países y otra vez será pero estoy muy orgulloso de estar con la Crem.

Saludos!!!
Xaer0CS

ID Piloto : Xaer0CS
+11
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Xaer0CS el Vie 20 Jun 2014, 01:54

¿Estas seguro de que no estas clasificado? Creo que habia visto por alguna parte que eran 14 de España y 14 de Portugal, ¿estarias justo en la ultima posicion que da la clasificacion no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 18:40