[Comunicado] Modificación horario GP de Corea

Comunicado o Reglamentación [Comunicado] Modificación horario GP de Corea

Mensaje por ORG_F1 el Jue 17 Abr 2014, 16:21

En motivo del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, la Organización de Formula 1 ha decidido retrasar 15 minutos el horario previsto para el GP de Corea.

Así, pues, el inicio del GP de Corea estará programado para las 22:35h del miércoles 23 de abril. Como siempre, se esperará un tiempo prudencial de 10 minutos.

GP de Corea: miércoles 23 de abril a las 22:35h

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1

Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018, 10:11