PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica Rally Italia Sardegna

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 914
+186


Prensa Crónica Rally Italia Sardegna

Mensaje por ORG_RALLY el Dom 13 Abr 2014, 21:09

Crónica del Rally de Italia Cerdeña

A. Rovirola repite victoria en las bacheadas pistas de Cerdeña

Foto: A.Rovirola piloto del equipo Gas a la Burra RBR Team, ganador de la prueba italiana.


Bienvenidos a la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallys RBR de CGC, esta vez la cita es en las pistas de tierra de Cerdeña, en la brillante Costa Esmeralda.

Del 9 al 12 de Abril se celebró este rally para nuestros pilotos del RBR.

El Rally se caracteriza por las pistas rápidas pero estrechas y rodeadas de arbustos, árboles y rocas que no dan margen para el error.

La base de las carreteras están cubiertas de arena, que se limpiará durante las primeras pasadas, dejando una superficie más áspera y bacheada en las segundas.

La tierra suelta que habrá en los tramos será una gran desventaja para los primeros pilotos en salir a los tramos de la primera jornada.

Las temperaturas rondarán los 30ºC, así que será más exigente de lo habitual para los motores y transmisiones de los coches.

La ciudad industrial de Olbia es la sede tradicional de la prueba, ubicada debajo de la brillante Costa Esmeralda y el complejo de lujo de Porto Cervo y donde estaban las asistencias mecánicas de todos los equipos y la zona de prensa.

Las montañas que transcurren del sur hacia el oeste de las regiones de Olbia-Tempio y Sassari albergan los tramos. De interés el espectacular salto Micky’s Jump, en homenaje al bravo piloto de los años 80 Micky Biasion.

Hasta allí se desplazó nuestro equipo para seguir este evento de CGC.

La organización había previsto un total de 11 Especiales cronometradas, que sumaban un total de casi 68 kms, repartidos en 5 secciones separadas cada una de ellas por un park service.

El Rally circulaba por tramos famosos como Loch Ard, Jourdain, Northumbria, Fraizer Wells II, Canyon, Cote d’Arboz, NewBobs, Joux Plane ( 11 Km ), y la 2ª sección era de 4 especiales sin asistencia …

En los primeros 4 tramos A. Rovirola se hacía con 3 scratchs, dejando claro que iba a por la victoria. Tan sólo un desmelenado McicresAmer era capaz de asignarse la SS3 de Jourdain. PabloCostales, muy regular, les seguía a la espera de un error de los de arriba. Mompy, Ruvigas y Mendyrubo formaban el segundo grupo de pilotos en liza.

Y llegábamos a la SS 6 ( Joux Plane ), con gran cantidad de público, y que otorgaba puntos extra (Power Stage). El scratch se lo adjudicó  A.Rovirola, seguido de  PabloCostales  a 6 segundos y Mompy  ya a 14 segundos, serían los que puntuaban.

Destacar los innumerables problemas del incombustible piloto de Anglés, Ruvigas con varias salidas que le obligaron a terminar la SS11 con el cambio roto y sólo una velocidad engranada, la 1ª marcha .. ¡!!

Mendyrubo  tampoco se salvó de las trampas de Cerdeña y terminó en 6ª posición, precedido de McicresAmer y Bocasecaman1986, pero esta vez parece que el piloto de Avilés no estaba tan enfadado con sus ouvrieurs como en Argentina.

La sorpresa del Rally, la puso PabloCostales muy regular que cosechó una muy meritoria 3ª posición, que repite de la última prueba.

Se respiraba un ambiente distendido en el Parque Cerrado de Olbia, con la deportividad exhibida por todos los participantes, y los pilotos comentaban la dureza de las pistas y los diversos problemas que habían tenido durante la prueba.

El gran ausente fue RaulGuerrero91_ a quien sus compromisos en la copa Clio no le permitieron estar a tiempo en Italia.

Debemos expresar que la nota negativa fue para los pilotos inscritos y que no se presentaron en la salida, haciendo patente su falta de compromiso y dedicación en esta prueba, esperamos acudan en la próxima cita.

Increible21 acababa en 7ª posición y es de gran mérito, en este difícil simulador.

Destacar el abandono en la SS4 Northumbria de Rash1714, con problemas mecánicos.

En la sección de VIDEOS podreís ver alguna de las actuaciones de estos valientes pilotos en este simulador con tan complicados  setups y posibilidades.

El  Podio final, sumando los ptos.de la Power Stage, quedaba con el piloto de la Selva A.Rovirola en primera posición, con 35 puntos, y cuya regularidad se impuso a Mompy que era segundo con 26 puntos.

Tercero fue PabloCostales en un debut muy prometedor y su segunda carrera, habrá que seguir en el futuro su progresión, no lo duden amigos .. otro gran piloto en ciernes ¡!!


¡!! Enhorabuena de nuevo  a A.Rovirola desde la prensa al día de CGC ¡!!


En resúmen, otra prueba más del Mundial RBR de CGC en la que los pilotos han demostrado una vez más, grandes dotes de conducción, y que no dudamos estará muy .. muy reñido hasta el final … ¿¿ Se lo van a perder ¿?

Desde aquí agradecemos de nuevo a todos los pilotos presentes, su compromiso y dedicación y se confirma el buen arraigo de esta temporada en nuestra comunidad CGC

Así pues, os mostramos las Clasificaciones del Rally Italia:


Clasificaciones generales:




La Organización en un comunicado posterior a la prensa indicó que los pilotos no
presentados sin avisar, habían sido sancionados con -5 puntos, y por tanto, no constan en
esta crónica.

Y esto ha sido todo desde la preciosa Costa Esmeralda, miles de entusiastas seguidores
nos acompañaron en este durísimo rally del Campeonato CGC del WRC

La próxima cita, que tendrá lugar del 30 de Abril al 2 de Mayo, en Polonia, donde la  mayoría de pilotos no tienen experiencia en esos tramos, ya que este rally no forma parte del calendario del WRC desde 2009, y se preveé una dura lucha .. les esperamos de nuevo.


Un cordial saludo a nuestros apasionados lectores y hasta la próxima ¡!! Nos vemos en las carreteras que han visto nacer al popular Robert Kubica …

Autor de la crónica: Jaume2971.
Fotos: A.Rovirola y Ruvigas.



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, http://www.campeonatosgrandchelem.com/profile.forum?mode=viewprofile&u=-1Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Edad : 38
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Prensa Re: Crónica Rally Italia Sardegna

Mensaje por Ruvigas el Lun 21 Abr 2014, 20:58

Gran crónica Jaume, el p*to amo !!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
Muchas grácias por el tiempo que dedicas a esta sección  !  :abrazo: 

Enhorabuena a A.rovirola por el  :copa1:  puesto a Mompy por el  :copa2:  y a PabloCostales por el  :copa3:  puesto!   :_ador:  :_ador:  :_ador: 
Enhorabuena también al resto de pilotos que acabaron el rally.

Nos vemos en Polonia !!!  :picao:  :picao:  :picao:



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


    Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 00:31