PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 27 Mayo 2014, 13:50

Buenas,

Lo que no se puede hacer es entrar aquí ayer por la noche y estar echando pestes, cuando todo se intenta hacer lo mejor posible para TODOS.

Dicho esto yo me retiré por problemas con el juego y los demás también cuando llevabamos 5 vueltas , así que veremos como queda el asunto, si hay reparto de puntos, se repite o se suspende, porque ayer era imposible.

Saludos!!!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por bormi1 el Mar 27 Mayo 2014, 16:03

Como que pestes?La verdad es que no te entiendo

creo que es de sentido común o hacer las cosas como dice el reglamento y empezar a menos veinte o esperar a todos por igual , no esperar 20 minutos a unos y a otros no darnos nada de tiempo

pero bueno como veo q no vamos a llegar a nada yo ya no voy a seguir discutiendo esto

Por mi cualquier dia menos mañana y el domingo para repetir la carrera
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Slotroger el Mar 27 Mayo 2014, 23:55

Hola.

El día que mejor disposición puedo tener es el viernes.

Gracias y saludos.
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 28 Mayo 2014, 01:02

Buenas,

A mi también me viene bien , me amoldo a lo que sea.

Saludos!!
alvaroanton2

ID Piloto : alvaroanton2
ID Rallyesim : AAnton
ID Twitteralvaroanton48 ID YoutubeAlvaro Anton Sitio Webalvaroanton2.wordpress.com Mensajes : 75
+10
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por alvaroanton2 el Miér 28 Mayo 2014, 17:57

Hola yo comunique mi no asistencia al GP, pero si es el viernes yo personalmente si que podría, esosi el reglamento y vostros mis compañeros lo permitis.
Un saludo
bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Miér 28 Mayo 2014, 18:43

A mi no me importaria correr el viernes, ya que me viene bastante bien

Y por mi parte no hay ningun problema en que Alvaro corra

Saludos
dk_karting

ID Piloto : dk_karting
+10
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por dk_karting el Miér 28 Mayo 2014, 20:16

Hola,

A mi también me viene bien el viernes.

Saludos.
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 29 Mayo 2014, 12:43

Buenas,

Mañana disputaremos la carrera que se debió disputar el pasado Lunes a la misma hora de siempre, es decir a las 22:15H crearé la partida.

Saludos!!!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 29 Mayo 2014, 16:21

La meteorologia va a ser la del lunes o la que haya mañana a la hora de la carrera?¿

Saludos
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 29 Mayo 2014, 18:27

Buenas,

Será la del Lunes.

Saludos!!!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 30 Mayo 2014, 14:54

Buenas,

Está ya disponible la descarga de Ayrton Senna , con lo que esa actualización pesaun giga y medio aprox, se tarda en descargar y instalar unos 45 min aprox... sería bueno que lo descarguéis a lo largo de la tarde para llegar con tranquilidad esta noche.

Saludos!!!
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Vie 30 Mayo 2014, 15:18

Gracias Jorge!! 

Muy buena indicación!! :aplaudir: 

Saludos :alegria: 
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Vie 30 Mayo 2014, 23:59

Buenas noches, como siempre hago mi cronica tras acabar la carrera

CLASIFICACION
Marque un tiempo alrededor de 1 seg mas lento de lo que sabia que podia hacer pero aun asi ni mejorando un buen puñado de segundos le quitaria la pole a JORGE que si normalmente esta a otro nivel si encima no se entrena pues mas lejos todavia

CARRERA
En la salida consigo ponerme primero aunque solo consegui aguantar a JORGE una vuelta ya que sin darme cuenta le deje el interior abierto y no tardo en aprovecharlo, a partir de ahi solo he intentando no fallar ya que para ganar aqui tendria que esperar su fallo y yo no fallar, pero alrededor de la vuelta 7 toco un muro y a boxes, salgo tercero y tras adelantar a DK adelanto tb a jorge que entro a boxes, lo mantengo dos vueltas detras y tras la parada se me escapa a 30 seg hasta que tras un accidente y su entrada a boxes me vuelvo a poner a 2-3 seg de JORGE, un par de vueltas depues hay lio delante mio y JORGe vuelve a parar en boxes, me ponia primero con unos 20 seg de ventaja, pero otro error nuevamente bajaba la diferencia a tan solo 8 seg, sabia que el final iba a ser muy ajustado y asi fue, dos vueltas antes del final se pega a mi, en la primera consigo agunatarlo y cuando ya solo faltaba medio circuito para acabar la carrera de lo al limite que iba toco un muro patino toco a JORGE rompo todo el coche y el sigue hasta el final sin problemas

Al final consigo una 2ª posicion que hace que consiga mi 5ª seguida y que no me hubiera sabido tan mal si no hubiera sido porque un fallo al final me dejo sin opciones de como minimo cerrar a JORGE y ver que pasaba al final de la vuelta, aun asi nos vienen bien estos 20 puntitos para recuperar la 2ª posicion del campeonato

Felicidades a los 5 valientes que pudimos correr hoy, muy buena carrera

Saludos y nos vemos en Silverstone el lunes
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 31 Mayo 2014, 00:19

Buenas,

Lo único positivo de la noche es que no a habido problemas en la sala y que después de mucho tiempo e podido charlar un poco con Slotroger, que a sido lo que me a dado ilusión esta noche.

En la clasificación pues ni fu ni fa, marco un 1:55,6 , pero me supo a nada, llegando a marcar vueltas mejores incluso algún 54.9, pero en el ultimo momento algun liada caía. Pero bueno los demás lejos de mi.

En carrera Bormi me pasó pero sabía que tarde o temprano le pasaria y al final de la primera vuelta lo pude hacer, a partir de aquí me iba marcando varios 55, ya mejores que mi pole pero liada, liadas y mas liadas.

No se bien porque fallé tanto, no lo logro entender pero este circuito me la tiene jurada, a pocas vueltas del final, rompo la suspensión trasera izquierda y podría llegar a la meta así, pero paro para darle emoción a la carrera en mi lucha en ver si seria capaz de recortar todo ese puñado de segundos a Bormi, cosa que al final hice.

Creo que me estoy haciendo mayor, porque conduzco en estas dos ultimas carreras como una abuelita. Crying or Very sad 

Saludos!!!
SetupToRace

ID Piloto : SETUPTORACE
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por SetupToRace el Lun 02 Jun 2014, 12:02

Buenas pilotos

Perdon por la ausencia.

Llevo un mes con mucho trabajo y sin cobertura en un pueblo de Burgos, por lo cual no he tenido tiempo para conectarme a nada.
El lunes pasado, tenia pensado correr sin haber entrenado, ya que dormía en casa. Cual es mi fortuna, que, al mediodía me abro la yema del dedo como un libro con la sierra circular. Con muchos dolores, ni pensé en correr y le dije a Bormi que avisase, que me iba directo para Burgos.
Sigo con dolores, asi que esta noche tampoco correré. Espero que se me pase pronto para poder luchar por subir a Gt1.
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Lun 02 Jun 2014, 15:11

A partir de la carrera de esta noche en Silverstone se vuelve al formato de clasi+carrera salvo caída de un piloto.

Desconexiones durante la Clasificación y parrilla de salida:
Desconexiones durante la Clasificación y parrilla de salida

Una de las nuevas características de GT6 es el poder disputar una clasificación cerrada, con sus tiempos al final de la sesión y opciones como clasificar en solitario o todos juntos. Al estar cerrada no se puede volver a acceder en caso de desconexión, a diferencia de GT5 donde sólo existía el recorrido libre.
Este hecho supone un problema y por ello a partir de ahora en caso de que un piloto se caiga de la sala durante la clasificación o momentos antes de que se apagen los semáforos, podrá reincorporarse a la carrera. La clasificación se seguirá disputando con normalidad para coger los tiempos y las posiciones de parrilla. La carrera se declarará nula y los pilotos deberán volver a la sala.

Una vez allí se saldrá de nuevo a pista para colocarnos a modo de caravana en el orden de parrilla establecido en la clasificación, con el/los pilotos afectados por la caída comenzando en la última posición.

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 02 Jun 2014, 20:24

@SetupToRace escribió:Buenas pilotos

Perdon por la ausencia.

Llevo un mes con mucho trabajo y sin cobertura en un pueblo de Burgos, por lo cual no he tenido tiempo para conectarme a nada.
El lunes pasado, tenia pensado correr sin haber entrenado, ya que dormía en casa. Cual es mi fortuna, que, al mediodía me abro la yema del dedo como un libro con la sierra circular. Con muchos dolores, ni pensé en correr y le dije a Bormi que avisase, que me iba directo para Burgos.
Sigo con dolores, asi que esta noche tampoco correré. Espero que se me pase pronto para poder luchar por subir a Gt1.
Vaya :bastos: . Mejorate pronto tio y espero verte pronto Wink .

Saludos!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 03 Jun 2014, 00:24

Buenas,

Espero que te pongas bueno SETUP pronto que se echa en falta a la gente, :thumbsup: 

Bueno en este circuito no e rodado casi nada , pero lo tenia muy por la mano de la GT Academy 2013.

Hablando esta tarde con Xinxillaman ya sabía por donde iría la cosa , así que en Clasificación me concentré y me puse en modo  VETTEL a una vuelta, conseguí unas vueltas buenas, pero la última prácticamente la clavé con lo que me dió la Pole con un 1:50.244.

Ya en carrera mantuve posición y fue luchar contra el crono, haciendo vueltas de clasi, aunque ya a final de cada Stint sufría una barbaridad de echo en uno tuve un trompo fuerte, pero bueno contento de la carrera, otra victoria más, saborearla porque quizás la temporada que viene las contemos con pocos dedos o ninguno.

Nada más felicitaros a los que terminasteis y acudisteis al GP.

Saludos!!!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 03 Jun 2014, 00:54

Buenas noches

Llegaba a esta carrera con como mucho cinco vueltas, asi que salvo milagro estaria lejos de todos

CLASIFICACION
La verdad quee no tenia pensado hacer mucho y más viendo los tiempos que se habian marcado un rato antes en practica, asi que a dar vueltas para intentar cogerle el punto al coche y al circuito,marco un triste 54,4 que me deja a casi un seg de DK karting y a mas de 1 seg de Slotroger, a Jorge ni lo cuento porque nunca me he planteado alcanzarlo en clasi jejejjje :_disimulo: 

CARRERA
Tenia muy claro que a falta de ritmo tenia que hacer una buena salida y poner delante de SLOTROGER y DK para que no se me escaparan, asi que intento ser bastante agresivo al principio, no consegui avanzar posiciones asi que espere un poco a ver que hacian ellos y sus luchas me permitian ir pegandome hasta que en la vuelta 3 le meto el coche a SLOTROGER, una curva despues me metio el coche y no lo vi ni por el retrovisor ni por el indicador del punto ciego asi que nos tocamos y rompo suspension delantera y saliendo de la ultima curva tenemos otro toque en el que rompo la otra suspension delantera y SLOTROGER se queda ultimo(al principio no sabia muy bien lo que habia ocurrido pero en la repe pude ver que el coche te patina y por eso nos tocamos, mala suerte :_cry1:) a partir de ahi intente que DK no se escapara ya que iba con el coche en mal estado, un par de vueltas desues DK hace un trompo y sale detras mio, asi que tenemos una muy buena primera parte de carrera ya que estuvo practicamente hasta la parada pegado a mi , la p***ada fue que en una curva trompeo y al ir tan pegado DK no me esquiva asi que a boxes los dos, por el mapa veo como recolocan su coche en box y por lo que vi en el video de JAYD de Mpunt Panorama eso significa entrar a boxes pero no parar y asi fue, a la siguiente vuelta tiene que entrar dejandome en bandeja el segundo puesto :copa2:  

La verdad es que tras esperar quedar en la cola tras la clasi consegui mantener un buen ritmo y alzarme con el segundo puesto y ya van 6 consecutivos, que viendo el nivel de Jorge es a lo maximo que puedo optar, ya tuve la oportunidad el pasado lunes y no la aproveche

Asi que ahora hay que administra reste colchon para conseguir el subcampeonato

Saludos y nos vemos en La Sarthe
dk_karting

+10

Mensaje por dk_karting el Mar 03 Jun 2014, 13:51

Buenas,

Si la verdad es que estuvo muy divertido mientras duro el pique con Bormi1, lastima de su trompo y de mi error al entrar en boxes, después de eso ya andamos separados hasta el final. Por ahora abonado al tercer puesto en las cuatro pruebas que he participado.

También quiero comentar mi error en el color del coche, hoy he leído que los reservas tienen que ir pintado de blanco, para la próxima lo voy a tener en cuenta.

Saludos y hasta La Sarthe.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 03 Jun 2014, 15:11

Enhorabuena Jorge, ya eres matematicamente campeon de la GT2!!!
 :aplaudir: :bravo: :_adoracion: :_ador: :_dancer: :_pompon: :_adorar_masa: :fiesta: :alegria: :1st: :copa1: :thumbsup: Very Happy Smile 

Saludos  Wink

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 03 Jun 2014, 16:02

Enhorabuena Jorge!!!!!  :_pompon: :_ador: :_ador: :aplaudir: :aplaudir: :copa1: :copa1: :copa1: :1st: :1st: :1st: 

Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Mar 03 Jun 2014, 16:32

Felicidades Jorge!!! :aplaudir: 

Eres un crack!! :1st: 

Abrazo.
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 03 Jun 2014, 19:43

Enhorabuena Jorge!!!!  :_adorar_masa: :_adoracion: :fiesta: :bravo: :aplaudir:
dk_karting

+10

Mensaje por dk_karting el Mar 03 Jun 2014, 20:53

Felicidades Jorge!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 01:45