PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT2

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por bormi1 el Lun 05 Mayo 2014, 13:22

Si no es como el f1 2013 que en funcion de la conexion del anfitrion funciona bien o mal la partida a mi no me importaria crearla, tengo 10 mb.

Pero tendrian qe mandarme un privado con la configuracion por si acaso haya algo que se me salte

Saludos

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 05 Mayo 2014, 16:53

@Bormi1 escribió:Si no es como el f1 2013 que en funcion de la conexion del anfitrion funciona bien o mal la partida a mi no me importaria crearla, tengo 10 mb.

Pero tendrian qe mandarme un privado con la configuracion por si acaso haya algo que se me salte

Saludos

en principio no tendria que haber problemas, yo tambien tengo 10mb y normalmente no suele haber problemas, pero claro, esto es GTBugs6 y nunca se sabe  Razz Razz yo espero que no tengas problemas.

Te he pasado la configuración de la sala por mensaje, creo que no me he dejado nada, si tienes alguna duda me la preguntas por aqui o por la Ps3 Wink.

suerte a todos los pilotos de GT2, espero que disfruteis de una buena carrera Wink

un saludo,

alvaroanton2

ID Piloto : alvaroanton2
ID Rallyesim : AAnton
ID Twitteralvaroanton48 ID YoutubeAlvaro Anton Sitio Webalvaroanton2.wordpress.com Mensajes : 75
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por alvaroanton2 el Lun 05 Mayo 2014, 17:17

Bueno, os confirmó mi sustitución y deciros que yo tengo 15mb por si quereis para otra ocasión.
Os veo esta noche, y lo siento por mi comportamiento a la hora de ser doblado, intentaré mejorar 
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: 
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 05 Mayo 2014, 17:56

@alvaroanton2 escribió:Bueno, os confirmó mi sustitución y deciros que yo tengo 15mb por si quereis para otra ocasión.
Os veo esta noche, y lo siento por mi comportamiento a la hora de ser doblado, intentaré mejorar 
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: 

poco a poco alvaro  :thumbsup: , como ya te recomendaron los compañeros ayer lo ideal es que pusieras el mapa en pequeño al lado, ya que asi podrás ver si te viene alguien por detrás cuando estés doblado, y tambien que usaras mas el botón de vista trasera, sobretodo cuando te salgas de pista y tengas que volver a ella.

El mapa es una gran ayuda y casi diria que es una ayuda imprescindible, porque con solo darle un vistazo rápido sabes inmediatamente si te viene algun coche por detrás y eso te ayuda a estar mas situado en todo momento, ver que coches tienes cerca, al reincorporarte en pista despues de una salida puedes salir con mas seguridad sabiendo que no vas a perjudicar a nadie. Y luego la vista trasera es importante en los doblajes ya que cuando ves que tienes un coche detrás puedes ver de que piloto se trata y ver si es un doblador o un rival directo.

Como te digo es ir aprendiendo poco a poco e ir puliendo estas cosas  Very Happy. Suerte esta noche  :thumbsup: .

un saludo,

bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Lun 05 Mayo 2014, 18:39

Buenas tardes

La sala la creare sobre las 22.15 para que quien quiera pueda dar algunas vueltas antes de empezar, el procedimiento sera el mismo que con jorge, asi que esperaremos hasta menos veinte por si falta alguien y a partir de ahi lo de siempre comprobar que nos vemos y demas, usare el micro por si acaso alguien se pierda en las comprobaciones previas, sobretodo para ayudar a los que empezais hoy con nosotros

Espero que no haya ningun tipo de problemas en lo referente a conexion y configuracion de la partida y sobretodo recordar que en la primera curva no se ganan carreras pero si se pierden asi que tomemos la primera vuelta con tranquilidad ya que podemos destrozar la carrera de algun compañero que ha estado dedicando su tiempo a entrenar

Eso es todo, mucha suerte esta noche a todos y a pasarlo bien que de eso se trata

Saludos borja
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 05 Mayo 2014, 21:31

Recuerda Bormi agregar a todos los reservas que van a correr hoy. Además Cahok no podrá clasificar y tendrá que salir último en la parrilla, y tampoco podrá atacar en la 1ª curva.
El clima definitivo te lo diré por la PS3.

Suerte a todos y que salga todo bien

Saludos Wink 

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 06 Mayo 2014, 00:14

Buenas noches, aqui os dejo los resultados de la carrera

CLASIFICACION:

SLOTROGER no aparece ya que se salio sin querer de la clasi por lo que salio ultimo

CARRERA:

Slotroger y Alvaro abandonaron la carrera y gonzalo llego en la vuelta 18 y cahok no se conecto

VUELTA RÁPIDA:

Saludos
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 06 Mayo 2014, 00:39

Buenas noches paso a hacer mi crónica

Esta carrera pintaba mejor que las anteriores ya que podiamos llegar a ser 9 pilotos que despues de los 4 que corrimos en nascar no estaria mal, pero entre las personas que se fueron y las que no aparecieron al final 5 de nuevo, una pena esperemos que de aqui al final se llene algo mas esta categoria

CLASIFICACION

Marco un 1.57.7 que viendo tal y como venia en el primer sector fue una buena vuelta ademas ni marcando mi mejor tiempo en entrenos conseguiria coger a SETUP que hoy ha estado inmenso :bravo: 

CARRERA

Salida mala por mi parte aunque nadie sale demasiado bien y mantengo posicion, desde la segunda o tercera vuelta nos separamos SETUP y yo unos 6 o 7 segundos del resto, hasta que fallo y se me escapa en boxes le recorto tiempo pero vuelvo a fallar y aunque el falla seria imposible cogerlo, al final un gran segundo puesto :copa2:  que parece que aqui en GT estoy abonado ya, llevo cuatro carreras seguidas quedando segundo, ojala que llegue pronto la primera victoria

Felicitar a mi compi SETUP :copa1:  que hoy no tenia rival y al resto de valientes que conseguimos acabar, sobre todo destacar la limpieza al empezar nos hemos respetado todos y eso ha hecho que pudieramos disfrutar mas dentro de lo que cabe sin nigun incidente :aplaudir: 

Saludos y el proximo lunes SPA asi que a darle duro maquinas :jiji: :picao:
alvaroanton2

ID Twitteralvaroanton48 ID YoutubeAlvaro Anton Sitio Webalvaroanton2.wordpress.com Mensajes : 75
+10

Mensaje por alvaroanton2 el Mar 06 Mayo 2014, 18:25

Pedir disculpas por mi desconexión, tengo problemas con el router, intentare solventarlos.
Disculpas de nuevo y enhorabuena a los campeones¡
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 09 Mayo 2014, 16:07

Buenas,

Bormi mira a ver si puedes pasarme unas fotos con mejor resolución de las vueltas rápidas, que no las veo muy bien.

Saludos!!!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Vie 09 Mayo 2014, 16:41

Buenas tardes Jorge solo tengo la cámara del móvil así que no creo que salga mejor que ahora, pero yo si los veo te los dejo aquí

SETUPTORACE----->1:57:339
bormi1---->1:57:709
dkkarting---->1:59:655
kaf kin---->2:00:650
Rulyf1team---->2:01:605

espero que te sirva

saludos
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11
Provincia : -
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Cahok el Lun 12 Mayo 2014, 10:59

Buenas chicos Razz disculpen la inactividad, estuve de viaje y recien volvi el viernes... veo q toca carrera esta semana y aviso que no asistire, ya que no tuve tiempo de preparar nada, nos vemos en la proxima
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 12 Mayo 2014, 17:04

Buenas tardes compañeros,

La carrera de esta noche de GT2 se podrá seguir en directo aquí:

Os pediría que por favor todos los que podáis asistáis a la carrera, ya que una baja participación daría mala imagen de cara al público.

¡Suerte a todos y que empiece el espectáculo!
gonzalo12kpo

ID Piloto : gonzalo12kpo
+10
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Automático y ABS

Mensaje por gonzalo12kpo el Lun 12 Mayo 2014, 17:33

Participare Very Happy
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 12 Mayo 2014, 17:37

Buenas Gonzalo,

Me alegra que participes, pero espero y deseo que tu comportamiento mejore mucho respecto a la ultima vez que coincidí contigo en la prueba de rallys, donde chocaste conmigo incontables veces.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

RulyF1Team

ID Piloto : RULYF1TEAM
ID FacebookRAUL DLT Mensajes : 39
+10

Mensaje por RulyF1Team el Lun 12 Mayo 2014, 20:29

Hola.confirmo mi participacion para esta noche en spa en GT2,un saludo
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 13 Mayo 2014, 15:20

Buenas,

Pues me dió ayer mucha alegría ver a a "tanta" gente en la GT2, creo que fue la carrera que más participamos en toda la temporada.

Lástima que en la retransmisión sólo se vieran 4 ,pero esto servirá para futuras ocasiones para que no vuelva a ocurrir.

Dicho esto voy a exponer un poco mi crónica:

Clasificación:

Pues después de rodar los últimos días en mojado, poner en seco fue como el coche imantado a la pista y hice un gran tiempo, el mejor en lo que rodé en esta pista, la primera gran vuelta en 09 alto y la segunda en 09 bajo, con lo que estaba prácticamente seguro que me daría la Pole.

Carrera

En la carrera viendo el panorama , quería rodar solo, pero saliendo de Eau Rouge pierdo un poco el control y me pasa SETUPTORACE, aunque en la curva siguiente se pasó de frenada y pude devolversela.

A partir de aquí yo quería ir a mi ritmo y tirar fuerte, pero en la vuelta 4/5 cometí un error en la curva antes de la parada del Autobús, rompí las suspensiones y ahí me quedé pensando si parar ya o esperar 6 vueltas de suplicio hasta parar en BOXES, así que me decanté por la 2ª opción, sabiendo que tendría mi oportunidad saliendo de boxes de intentar coger a SETUPTORACE,y así fué, le recuperé mucho tiempo en Boxes y a las pocas vueltas ya le había pillado.

No tenía prisa en adelantarlo, per justo ví que se fue largo en la parada del Autobus y le pasé por fuera, aunque el hizo un trompo y ante la duda decidí esperarle màs delante, le dejé pasar pero a continuación hizo otro trompo, con lo que se acabó la carrera ahí.

No estoy orgulloso de la carrera que hice con ese fallo, y quedé enfadado pero bueno está bien sumar otra victoria más.

Saludos y nos vemos la próxima.
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 20 Mayo 2014, 13:59

Buenas tardes

Por fin he sacado un hueco, queria pedir disculpas por no haber podido asistir el lunes pasado a la carrera en SPA, la verdad es que ultimamente no tengo tiempo para nada e incluso no estaba en casa a la hora de la carrera por lo que avise a SETUP de que no llegaba, he tenido que darme de baja de las otras secciones, pero tras esperar un par de dias la situacion se ha calmado un poco y podre seguir corriendo aqui menos mal :_dancer: aunque llegare a las 4 carreras sin entreno :_disimulo: 

Aun asi espero poder certificar mi ascenso a GT1 y acabar la temporada como minimo en la posicion en la que estoy ahora

Espero que aunque fuerais pocos lo pasarais bien el lunes pasado, disculpas nuevamente y nos vemos en Mount Panorama
alvaroanton2

+10

Mensaje por alvaroanton2 el Dom 25 Mayo 2014, 19:54

Hola, comunicaros que a los entrenos asisto, pero a la carrera no.

PD: Se pueden hacer reclamaciones de sanciones en los Entrenamientos Oficiales
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Dom 25 Mayo 2014, 20:14

@alvaroanton2 escribió:Hola, comunicaros que a los entrenos asisto, pero a la carrera no.

PD: Se pueden hacer reclamaciones de sanciones en los Entrenamientos Oficiales
Esto mejor comunicalo aqui.

Saludos

P.D No se pueden hacer reclamaciones en entrenamientos, solo en clasi/carreras oficiales.

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 26 Mayo 2014, 21:39

Buenas Noches,

Informar a los reservas , que esta noche como siempre crearé yo la partida , así que agregarme por favor, mi ID es : Jorge_HdezRuiz .

A las 22:15 aprox estará creada la partida.

Saludos!!!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Lun 26 Mayo 2014, 23:31

.

Última edición por Bormi1 el Mar 27 Mayo 2014, 10:14, editado 1 vez
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 27 Mayo 2014, 00:02

Buenas,

Bormi la hemos parado la carrera, vamos yo me salido porque no se podía correr, se me paró el sonido.

Así que convendría que te moderaras en tus palabras , porque una vez me salí yo se salieron los demás compañeros , este circuito nos ha jugado malas pasadas a todos y no me gusta que utilices esas maneras de culpar y decir los pocos que levantamos la GT2, porque tu fuiste el primero que cuando se fue gente en la temporada de invierno, tardaste nada y menos en salir escopetado de aquí.

Saludos!!
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Mar 27 Mayo 2014, 01:16

Hola a todos.

Antes que nada, pedir disculpas por tener que dejar la carrera. La verdad es que aquí en Lima, eran las 4:45 de la tarde y la carrera estaba prevista para las 3:30. (10:30 noche en España), y a esa hora tengo que estar en el trabajo ya. Lo he intentado decir varias veces por el chat de la sala, pero me han aburrido los benditos asteriscos, jeje. :bastos: 

Como bien dice Jorge, hemos tenido muchos problemas en las salas de hoy y con este circuito. A mí también se me ha colgado la PS3 2 veces, me quedaba sin sonido, etc. Quiero romper una lanza en favor de los que han abierto sala (Bormi y Jorge creo)que nos han estado esperando a todos de buena fe, ya que éramos muy pocos y con muchos problemas de conexión. :aplaudir: 

Gracias y nos vemos en los siguientes entrenos.

Saludos.

bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 27 Mayo 2014, 01:43

No creo que con mis palabras falte el respeto a nadie o por lo menos no era la idea no era esa, si es así pido disculpas

y supongo que cualquiera que estuviera en la misma situación pensaría igual que yo, ya que en mi opinión o se cumple el reglamento o se espera a todos por igual, así que si se decidió  esperar después de las menos veinte, por que según me caigo yo se empieza y no se hace una sala o por lo menos esperar unos minutos para solucionar el problema?

añadiéndole que encima somos un numero de pilotos muy reducido, yo por tener carreras algo mas entretenidas con más gente esperaría hasta la solución de los problemas.

P.D. Que va a pasar con esta carrera?¿

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 22:24