PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 16 Abr 2014, 19:40

Hola Toni,

Primero de todo me alegra mucho que estes con nosotros de vuelta y que todo vaya bien.

Sí ahora se pueden ajustar los coches, siempre y cuando no superes el límite de PR o CV.

Un saludo y te esperamos con ganas. Very Happy 
vol-cao_10

ID Piloto : vol-cao_10
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por vol-cao_10 el Dom 20 Abr 2014, 15:32

Jorge_Hernandez escribió:Hola Álvaro,

Respecto al tema de colores , ahora a vote pronto no lo recuerdo bien , pero al ser reserva y tener que pintar el coche, me parece que los reservas corren con color blanco, cuando pueda te lo confirmo.

Ok. Entonces tendria que dejarlo tal cual esta, porque el Megane no lo he comprado aun jaja. Y una cosa mas, para cuando entraria como piloto de CGC (no reserva)? Si, ya se que es una pregunta un tanto impacientepero por informarme lo que sea jajajaja
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11
Provincia : -

Mensaje por Cahok el Lun 21 Abr 2014, 07:53

vol-cao_10 escribió:

Respecto al tema de colores , ahora a vote pronto no lo recuerdo bien , pero al ser reserva y tener que pintar el coche, me parece que los reservas corren con color blanco, cuando pueda te lo confirmo.

Ok. Entonces tendria que dejarlo tal cual esta, porque el Megane no lo he comprado aun jaja. Y una cosa mas, para cuando entraria como piloto de CGC (no reserva)? Si, ya se que es una pregunta un tanto impacientepero por informarme lo que sea jajajaja

supongo que, al igual que todos, para la proxima temporada es que ya podrias optar por un puesto como titular... aunque como en la gt2 falta mucha gente, de seguro que corres todas las carreras q se vienen  Wink 
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 21 Abr 2014, 09:58

vol-cao_10 escribió:

Hola Álvaro,

Para poder convertirte en piloto oficial tendrás que esperar hasta final de temporada, aunque eso no es problema porque seguro que vas a poder participar en todas las carreras que quedan por delante.

Aprovecho para desearos mucha suerte a todos en la carrera de esta noche. Sobretodo a disfrutar!

Un saludo!
SetupToRace

ID Piloto : SETUPTORACE
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por SetupToRace el Lun 21 Abr 2014, 13:14

Ayer en los entrenos estuvimos hablando de esto:

PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 18:50 horas del lunes 21 de abril de 2014 hasta las 00:50 horas del martes 22 de abril*.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento programadas desde desde las 18:50 horas del lunes 21 de abril de 2014 hasta las 00:50 horas del martes 22 de abril*.

Mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:
PlayStation Store en todos los dispositivos.
Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
Registro de cuenta de Sony Entertainment Network.
Servicios de entretenimiento.
Juego online.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com.

Sin embargo sí que podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, te sugerimos que sigas atento al Blog de PlayStation, y que no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podrás seguir al minuto este proceso y estarás informado de cuándo, exactamente, vuelve a estar disponible PSN.

*Hora de España en la Península; una hora menos en Canarias.

Según esto, no se va a poder correr. Que se va a hacer finalmente? Pone que en twiter del SAT avisaran de cuando exactamente se activa.

Un saludo
vol-cao_10

+10

Mensaje por vol-cao_10 el Lun 21 Abr 2014, 13:37

Yo supongo que si llegado el momento o estuviera abierto el servicio online, lo mejor sera, o bien pasarla a un dia donde no coincida con otros campeonatos de aqui o pasarla al lunes siguiente. Incluso habia una tercera opcion, la cual algunos igual no podriamos secundar, que es correr cuando se abra el servicio, es decir a las 00:50, pero creo que esta ultima opcion a nadie le viene bien.

Ya que escribo, aprovecho parac pediros a vosotros, compañeros de categoria que si alguno me podria pasar unos reglajes para esta pista ya que yo no se poner a punto el coche y voy tremendamente lento. Asique, si laguien me quiere ayudar con el setup, ya sea guiandome o dejandome los suyos, se lo agradeceria. Hora puedo casi cualquiera
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 21 Abr 2014, 13:39

Buenas,

De momento vamos a ver como transcurre el tema a lo largo de la tarde, si la gente se puede conectar o no, intentaremos en caso de cualquier suceso importante avisarlo con toda la antelación posible.

Si alguien no pudiese conectar, fuese una persona o tres, se tendría que suspender la carrera y aplazarla, seguramente para un día de esta semana.

Saludos!!!
SetupToRace

+10

Mensaje por SetupToRace el Lun 21 Abr 2014, 13:46

vol-cao_10 escribió:Yo supongo que si llegado el momento o estuviera abierto el servicio online, lo mejor sera, o bien pasarla a un dia donde no coincida con otros campeonatos de aqui o pasarla al lunes siguiente. Incluso habia una tercera opcion, la cual algunos igual no podriamos secundar, que es correr cuando se abra el servicio, es decir a las 00:50, pero creo que esta ultima opcion a nadie le viene bien.

Ya que escribo, aprovecho parac pediros a vosotros, compañeros de categoria que si alguno me podria pasar unos reglajes para esta pista ya que yo no se poner a punto el coche y voy tremendamente lento. Asique, si laguien me quiere ayudar con el setup, ya sea guiandome o dejandome los suyos, se lo agradeceria. Hora puedo casi cualquiera

Yo me imagino q estaré desde las 3 asta q se cuelgue el online, búscame por Ascari. Un saludo
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Lun 21 Abr 2014, 14:06

Buenas tardes

Yo lo veo igual que Jorge, esperar a ver que pasa y si funciona pues se corre y si no lo pasamos a otro dia, a mi me daría igual si hay que pasarlo menos martes y miercoles que hay F1,de resto cuando querais

Saludos
vol-cao_10

+10

Mensaje por vol-cao_10 el Lun 21 Abr 2014, 14:12

SetupToRace escribió:

Yo me imagino q estaré desde las 3 asta q se cuelgue el online, búscame por Ascari. Un saludo

Ok Setup. Te agrego y me ayudas si eso. Muchas gracias
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 21 Abr 2014, 17:09

Si esta noche no se pudiera correr la carrera se aplazaría a mañana martes al no haber competición en Mundo GT. Al miércoles no porque hay GP de F1 en CGC y algunos no podrían, pero los entrenamientos no son imprescindibles para aplazar más la carrera. En caso de que no se pudiera disputar ningún día se dejaría para el próximo lunes, puedan o no todos.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
vol-cao_10

+10

Mensaje por vol-cao_10 el Lun 21 Abr 2014, 21:40

Chicos, lo siento muchisimo pero me temo que hoy no voy a poder correr ya que llevo todo el dia con dolor en la garganta y me encuentro adormilado (algo que me ocurre casi siempre que enfermo) y por tanto, no estaria en unas condiciones lo suficientemente seguras para vosotros ni yo podria ir rapido. Me duele, pero es asi. Ah, y siento muchisimo avisar con tan poco tiempo antes de la carrera, pero es que por la noche estoy peor que por el dia.

Lo dicho, mis disculpas y mucha suerte a todos los que corrais, tanto en GT1 como en GT2 y nos vemos en Suzuka con el NSX del GT500
bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Mar 22 Abr 2014, 00:16

Buenas noches, aquí os dejo mi cronica

CLASI:
Consigo bastante rápido un 2:03 alto y dos o tres vueltas despues rompo la suspension trasera, por lo que me pare ya que no podia hacer mas intentos

CARRERA:
Salida accidentada,mantengo la segunda posicion e intnto no tocar a JORGE para no tener ningun percance, fuimos los unico que escapamos en la salida, por el retrovisor veo como mi compi trompea, en la repe se ve muy claro como CAHOK no choca a un solo piloto sino que da por detrás a SERGIF1 y este a SETUP y sigue como si nada, parece que eso de esperar todavía no lo sabe, espero que mi compi y SERGi tomen medidas pues no es la primera vez que vemos este tipo de cosas y siempre las hace el mismo piloto,siguiendo con la carrera gracias al choque en dos curvas le habiamos sacado al 3º un par de segundos hasta que dos curvas después SERGIF1 se marcha de la sala, sigue la carrera y pretendia ir mas lento para no tener que parar, como encima veo que atrás estaban a 30 y pico segundos voy muy tranquilo alargando marchas y esperando la parada de JORGE pensando que se pperderia mas en boxes, pero mi sorpresa es que fue bastante rápida por lo que toda la carrera solo intentando no fallar, mucho ritmo por delante y lejos de los pilotos de atras, sobre todo ya que Jorge me habia comentado que me saltaba alguna curva al ir solo intentaba coger las curvas lo mas limpias posibles para no encontrarme con una reclamacion

Una pena la escasez de pilotos en esta categoría hoy hemos vuelto a ser 4 durante casi toda la carrera ya que encima que solo somos 4 tenemos la mala suerte de que CAHOK se cae

A mi compi decirle que no pasa nada, la verdad que se esta cebando un poco la mala suerte contigo pero seguro que pronto llegaran las carreras limpias en las que podras demostrar tu ritmo

Felicidades a todos los que acabaron y a los que se cayeron una pena

Nos vemos en suzuka y por favor Jorge no entrenes tanto que si no solo te vemos en la salida
SetupToRace

+10

Mensaje por SetupToRace el Mar 22 Abr 2014, 00:54

Por mi parte solo decir que debido a varios factores ha sido de las peores carreras que he corrido.
Bormi y yo estuvimos entrenando en mojado, visto que el tiempo iba a ser en mojado. De hecho a las 10 en Ascari llovía; a las 10 y media no.
A causa de los cambios en las normativas de circuito me equivioco y salgo con un setup de mojado a la clasificación, no consiguiendo bajar ni de 2,05. Aunque me da para un 4to puesto de 6.
Salgo perfecto y adelanto a sergiF1, y en la primera chicane CAHOK (apodado ya en la intimidad "EL CAOS") no frena hasta poco después de llevarse por delante a SergiF1, el cual golpea contra mi y me provoca un pinchazo y un trompo y a SegrifF1 una rotura completa. Sergi abandona y yo me veo relegado a la ultima plaza. Ya sin opciones de coger a Jorge ni a Bormi, me dedique a recortar tiempo, rodando en 2,08. Adelanto a KAf_kln y a Cahok y decido parar en boxes, ya que rodaba en 2,08 y la organización había comentado que en esta carrera no había bug. ME adelantan cuando paro y cual es mi sorpresa cuando salgo de boxes que el bug sigue ahí con su perdida de prestaciones y su consumo excesivo de ruedas, a parte de una manejabilidad pésima. Sin poder bajar de 2,06, consegui adelantar a KAf y Cahok se callo, lo único que me animaba a acabar era ver que kaf estaba 4to y no abandonaba.
Al final de carrera y visto que bormi estaba encima para doblarme y que kaf estaba muy lejos decido esperar a mi compañero de escudería para entrar segundo y tercero juntos por meta. Horrible resultado al igual que en Nascar después de una semana de trabajo y cada dia con menos ganas.

Reclamacion en marcha esperando un castigo ejemplar. Voy ha hacer un recopilatorio de las ANIMALADAS (por ser educado) de CAHOK. "Muy pronto en YouTube"

Gran carrera para Jorge en una carrera que no ha tenido rival y gran carrera para Bormi, que pese a estar entrenando en mojado durante toda la semana ha hecho un gran papel.

Un saludo y nos vemos en Suzuka
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 22 Abr 2014, 01:06

Buenas,

Este coche junto con el KTM lo tenía marcado con una X , y aquí acabé mucho mejor que con el KTM, aunque tampoco era muy difícil. Smile 

No estoy contento 100% dado que este juego tiene unos Bugs increíbles . :argh: 

Primero saliendo de boxes se da contra el muro de Boxes fastidiandome la media de la carrera y luego para rematar salgo a dos por hora de boxes  y en la primera curva pierdo el control del coche, se me cruza entero, intento corregirlo pero ¿Pa qué? Me la lía y para el otro lado, en un momento dos trompos que cometí (no sé si yo o el juego) en 200 metros, cosa que no cometí en 18 vueltas en este circuito tan difícil.

Clasificación:

Marqué un 2:02 bajísimo, aunque sabía que podía estar en 01 no con facilidad pero si bien, la vuelta buena que venía, la aborte ya que me salí a la hierva.

Al final logré la Pole , hacía tiempo que ya no salía en esa posición.

Carrera:

Pues nada más salir puse toda la carne en el asador y a tirar se ha dicho, con el ritmo que tenía podía hacer lo que quisiera tenía clarisimo que esta salvo desconexión la iba a ganar y así fue, un ritmo increíble al principio y abriendo un importante hueco con el resto de la gente, estaba yo en modo "Time trial" y luego el resto.

Si tuve algún sustiyo y lo de boxes, pero nada más, aunque lo de boxes me jodió más que una patada en los H****s, eso y el BUg.

Felicitar a los que acabasteis y mostrasteis compromiso, se agradece por todos lados.

Saludos!!!
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11

Mensaje por Cahok el Mar 22 Abr 2014, 12:12

hola gente, primero disculparme con sergi porque le di, fue por un lagazo repentino (no es ningun secreto que mi internet fue terriblemente mal durante todo el dia), su auto se estaciono en pista y no pude hacer nada :/ no se como se vea desde la repe, pero asi fue como se vio desde mi pantalla. Te hubiese esperado pero vi q ibas muy lento y poco despues te saliste.

Sobre lo demas pues corri con las 2 susp delanteras rotas, y aunque mantenia la traccion me costaba un mundo girar y no estaba para pelearle a nadie en pista... justo esto me hace salirme en la curva lenta para entrar a la recta principal cuando tenia a setup detras, aunque de todas formas iba a desacelerar para dejarlo pasar y no liarla mas.

Kaf iba mas rapido luego y me pasa, pero se sale de pista empezando la vuelta y aunque ibamos lento, en su intento de volver al asfalto me da por la derecha y me saca de pista rompiendome mas la susp derecha que la izquierda :(no giraba nada a la izquierda... luego veo que setup se sale muchas veces de pista (espero que no me vaya a culpar de eso tambien, porque yo estaba como 100m detras) y alcanzo el 3er lugar llevandole una buena diferencia... hasta que terminando la vuelta 10 el $!@&% internet se va y me bota la sala T_T

Y ya hablando fuera de la carrera: no se a quien se le haya ocurrido el formato de quali que hicimos ayer, pero se lo agradezco  Very Happy sienta bien sobre todo a mi que ya se me han cagado carreras por caerme en la clasificacion
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 22 Abr 2014, 14:07

Dejo mí vídeo de los entrenos.

SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13

Mensaje por SergiF107 el Mar 22 Abr 2014, 16:35

Tanto entrenamiento para que en la segunda curva se vaya todo al traste, no pasa nada Cahok pero... bastante triste al haber entrenado y en la segunda curva todo al garete...

SetupToRace

+10

Mensaje por SetupToRace el Mar 22 Abr 2014, 21:11

luego veo que setup se sale muchas veces de pista (espero que no me vaya a culpar de eso tambien, porque yo estaba como 100m detras)

Por alusiones y sin que sirva de precedente, yo no te he culpado de nada que no hayas hecho. Si me salía era porque llevaba la suspensión rota por tu culpa.

Pero de todas formas, mañana pondré el video donde demuestras como pilotas y como te las gastas. Me cuesta mucho trabajo y tiempo mezclar 46 infracciones de 10 carreras o entrenamientos oficiales que he disputado contra ti. Y que la gente opine si es lag.
He excluido cualquier repe extraoficial y todos los choques o acciones antideportivas en las que no he visto mala fe por tu parte.

Un saludo y espero que en suzuka no se repitan mas estas acciones.
SetupToRace

+10

Mensaje por SetupToRace el Mar 22 Abr 2014, 22:20

Una dudita. Debido a los cambios en las normativas y debido a que el BUG sigue entre nosotros, en suzuka se usara el tiempo real al inicio y se mantendrá fijo, o se correrá en seco con clima variable?

Un saludo
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 23 Abr 2014, 11:48

SetupToRace escribió:
luego veo que setup se sale muchas veces de pista (espero que no me vaya a culpar de eso tambien, porque yo estaba como 100m detras)

Por alusiones y sin que sirva de precedente, yo no te he culpado de nada que no hayas hecho. Si me salía era porque llevaba la suspensión rota por tu culpa.

Pero de todas formas, mañana pondré el video donde demuestras como pilotas y como te las gastas. Me cuesta mucho trabajo y tiempo mezclar 46 infracciones de 10 carreras o entrenamientos oficiales que he disputado contra ti. Y que la gente opine si es lag.
He excluido cualquier repe extraoficial y todos los choques o acciones antideportivas en las que no he visto mala fe por tu parte.

Un saludo y espero que en suzuka no se repitan mas estas acciones.

Buenas,

Es inaceptable, que haya estos incidentes con las pocas personas que somos en la GT2, INACEPTABLE , y más después de repetirlo un montón de veces.

Muy posiblemente sea Lag según dice Cahok , pero fueron varios coches perjudicados , y con tantas vueltas por delante no hay que querer entrar tan rápido en la primera curva, aunque lo del Lag no se como puede ser, siempre se hace la prueba de ir viéndonos todos, y todos nos vimos bien.

Saludos!!!
SetupToRace

+10

Mensaje por SetupToRace el Vie 25 Abr 2014, 16:33

Buena pilotos.

Perdon por la espera, pero os aseguro que ha merecido la pena.

Aquí os dejo el video, con la intención de que no se vuelva a repetir. Un saludo y juego limpio.

P.D. Juzgar vosotros mismos. Yo lo tengo claro.

No he puesto a que campeonato pertenece por no perjudicar. Suelen decir que es bueno que hablen de ti, ya sea mal o bien. En caso de querer hacer publico el nombre del campeonato, decírmelo por aquí. De hecho lo explico en los comentarios del video, por si alguno suele leerlos.

bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Vie 25 Abr 2014, 23:08

Buenas noches

La verdad que con estas imagenes sobran las palabras, solo comentare algo de las carreras en las que yo tome parte

1ºApricot Hill: sabes que por un fallo tuyo me quedo sin coche y practicamente sin carrera y decides meterme un hachazo desde muy lejos a las primeras de cambio, a KAF tambien le hiciste hacer un trompo y a ruls tambien te lo llevaste por no ir mirando y en ninguna de las acciones esperaste

2ºToscana: esta fue la mejor de todas, como unica norma se habia dicho iintentar ir lo menos posible por fuera del circuito y todo el video te lo pasas yendo por fuera para ganar tiempo y adelantar gracias a que la gente jugaba limpio e iba por la trazada correcta, además parecia mas una carrera de coches de choque que un campeonato, he estado en partidas con guiris en las que se ven menos toques que contigo y eso ya es dificil, en una incluso pones mi coche del reves pero en ninguna de las acciones esperaste

3ºNascar: dar gracias a dios a que pudimos escaparnos porque ya veslo que tu agresividad provocó en los entrenamientos pero en ninguna de las acciones esperaste

4º Ascari: un piloto se marcha con las 4 suspensiones rotas y el motor y al otro lo dejas el ultimo pero en ninguna de las acciones esperaste

Como tu dices esta ultima fue lag y te creo pero no creo que los 18 minutos del video de la casualidad de que sean todos los accidentes culpa del lag ademas que aunque sea lag tienes que esperar al que das y ni a tu propio compañero le esperas, en CGC hay una norma que es mas importante que el resto y tanto si lees el de F1 como el de GT la norma es clara SI DAMOS ESPERAMOS y para ti parece ser SI DAMOS MEJOR, ASI GANAMOS UNA POSICION

He intentado darte una oportunidad pero desde el primer dia que corri contigo ya me lleve un par de ostias y no me esperaste y desde entonces uno va acumulando golpes y golpes hasta que se aburre y al final cada vez que te veo por los retrovisores hay que levantar el pedal para dejarte pasar o si no la carrera acabara mal, por lo que espero que apartir de ahora intentes respetar un poco las normas ya que golpes los tenemos todos pero SI DAMOS ESPERAMOS ya que aqui prima el fairplay y el compañerismo por encima de los resultados

Ademas hacer mencion a una ultima cosa que he visto que haces de manera reiterativa y es lo que yo llamo la maniobra de la colchoneta, te tiras a 100 metros del otro te apoyas y lo pasas, yo creo que eso sabemos hacerlo todos pero tiene que haber un minimo de respeto entre todos para poder pasarlo bien y ya que somos pocos por lo menos no tener estos problemas

Nada mas que decir, espero que este video te sirva para mejorar ese aspecto tuyo que es la agresividad

Saludos y nos vemos en Suzuka
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Lun 05 Mayo 2014, 11:23

Buenos dias

He visto que esta noche hay Clio Cup, vas a poder crear la partida jorge?¿ o va a ser otro el que la cree?

Saludos y suerte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 05 Mayo 2014, 13:12

Bormi1 escribió:Buenos dias

He visto que esta noche hay Clio Cup, vas a poder crear la partida jorge?¿ o va a ser otro el que la cree?

Saludos y suerte

Buenos días Borja,

Efectivamente, esta noche no podrá correr debido a las semifinales de la Clio Cup. ¿Alguién se puede encargar de la GT2, please?

Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 22:44