PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 03 Jun 2014, 23:13

¡Enhorabuena Jorge, qué ganas tengo de verte la próxima temporada compitiendo en la GT1!

Bravo, campeón!!  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa1:  :copa1:  :copa1: 

Felicidades también a Bormi y Dk por completar el podio Wink

Un saludo!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por DanigtiLH el Jue 05 Jun 2014, 12:30

Anda que se me había pasado  :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo:  grande jorgitooooooooooooo!!! :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:  macho siempre tienes que quedar campeón  :nocomment: :nocomment:  enorabuena, disfrutalo te lo mereces.

Saludos
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 05 Jun 2014, 19:17

Felicidades Jorge!!! has demostrado ser imbatible esta temporada  :_adoracion: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: 

Seguro que en GT1 tambien darás caña y espero estar yo tambien para verlo jeejej

Saludos
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Vie 06 Jun 2014, 15:34

Anunciamos que el piloto DK_Karting se convierte en piloto oficial de GT2. Enhorabuena!!

Actualmente hay dos equipos con un sólo piloto (Jorge_Hernandez y Kaf_Kin) por lo que podrás ir al que quieras.

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 07 Jun 2014, 14:41

Buenas,

Francisco te dejo lo que me pediste.

Saludos!!!

Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Sáb 07 Jun 2014, 21:32

Gracias Jorge. Muy ilustrativa!! :thumbsup: 

:gracias: 
bormi1

ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18

Mensaje por bormi1 el Dom 08 Jun 2014, 11:48

Muy buena vuelta Francisco, la verdad es que tenias un gran ritmo para esta carrera, una pena el trompo al principio

Saludos y que todo salga bien en la proxima
dk_karting

ID Piloto : dk_karting
+10
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por dk_karting el Lun 09 Jun 2014, 18:04

Hola,

Pues si a el le parece bien, me gustaría formar parte del equipo de Jorge Hernández.
Ya me direis

Saludos
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 10 Jun 2014, 12:45

Neniko_18 escribió:Enhorabuena Jorge, ya eres matematicamente campeon de la GT2!!!
 :aplaudir: :bravo: :_adoracion: :_ador: :_dancer: :_pompon: :_adorar_masa: :fiesta: :alegria: :1st: :copa1: :thumbsup: Very Happy Smile 

Saludos  Wink

Muchas Gracias Neniko Wink !!!

POLIPHONI002 escribió:Enhorabuena Jorge!!!!!  :_pompon: :_ador::_ador::aplaudir::aplaudir::copa1::copa1::copa1::1st::1st::1st:

Muchas gracias Poli Very Happy , a ver que tal la temporada que viene.

Slotroger escribió:Felicidades Jorge!!! :aplaudir:

Eres un crack!! :1st:

Abrazo.

Muchas gracias Francisco , gracias por lo de crack, es muy bonito leer eso, otro abrazo para ti!!!

GT5AD escribió:Enhorabuena Jorge!!!!  :_adorar_masa: :_adoracion::fiesta::bravo::aplaudir:

Muchas Gracias GT5 , nos vemos la próxima temporada en la GT1. :_ador: 

Dk_Karting escribió:Felicidades Jorge!!!

Muchas Gracias DK, por cierto bienvenido al Equipo, aunque sea solo para estas dos carreras. :abrazo: 

XGuillem_CaldesX escribió:¡Enhorabuena Jorge, qué ganas tengo de verte la próxima temporada compitiendo en la GT1!

Bravo, campeón!!  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa1:  :copa1:  :copa1:

Muchas Gracias Guillem, yo tambien tengo ganas de ver de que soy capaz en la GT1, a ver si tenemos suerte. Razz 

DanigtiLH escribió:Anda que se me había pasado  :_disimulo: :_disimulo::_disimulo: grande jorgitooooooooooooo!!! :1st::1st::1st::1st::1st::1st::1st::1st::1st: macho siempre tienes que quedar campeón  :nocomment: :nocomment: enorabuena, disfrutalo te lo mereces.

Saludos

Daniiiii , pues hombre intento quedar lo mejor posible, pero ya sabes si puede ser campeón mejor que mejor jjjjjjjjj, muchas gracias y un abrazo.

Ah, suerte con  RFactor.
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Lun 16 Jun 2014, 13:01

Informamos que en la carrera de esta noche la clasificación se va a disputar separada de la carrera para incluir las penalizaciones dado lo sencillo que es ganar tiempo cortando las curvas o alargando la trazada para salir más rápido.

bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 17 Jun 2014, 01:11

Buenas noches, paso a dejar mi cronica de la carrera de La Sarthe

CLASIFICACION
Doy una unica vuelta ya que siendo solo 4, las posiciones en la salida no serian importantes asi que me paro a un lado y espero a que se cumplan los 15 minutos, asi que salimos en tercera posicion

CARRERA
Hago una gran salida que me permite pasar a SETUP y emparejarme a DK_KARTING hasta que llegando al final del primer sector intento adelantar por fuera y me voy a la grava, cuando vuelvo a pista habia perdido 16 seg con la cabeza que me haria imposible poder recortar ya que en la primera parte del circuito me acercaba pero al final de este me sacaban la distancia que habia ganado.
Poco a poco alcanzo a KAF y lo paso, a partir de ahi a rodar solo hasta que en la segunda parada DK entra una vuelta antes por lo que le recorto algo de tiempo, ademas tuvo un fallo y me hizo recuperar esos 16 seg y poder acabar por delante de el.

Una pena DK como minimo tenias asegurado esa segunda plaza y felicidades a SETUP por la victoria

La verdad que fue una carrera muy aburrida ya que solo fuimos tres pilotos que hace que las carreras sean casi como un contrarreloj y si encima llevamos ritmos diferentes, peor todavia ya que a partir de 2-3 vueltas rodamos todos separados, una pena pero bueno ya se acaba esta temporada

Muy contento tambien por conseguir el subcampeonato de coches de competicion y el campeonato por equipos, ahora a intentar cerrar la temporada con otro podium e intentar asegurar el subcampeonato que esta a tiro
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 17 Jun 2014, 13:03

Ninguno de los tres reservas se presentó a la carrera?  :_disimulo: . Y lo peor es que por lo que he visto ni lo sabian  :nocomment: 

Si no lo sabeis teneis la opcion de reducir la carrera si sois pocos pilotos. Con 4 anoche podiais haber disputado la carrera a la mitad.

La proxima con mas razon ya que hora y media con 4 o 5 no le veo sentido.

Enhorabuena a Setup por la victoria y a Bormi y DK Karting por el podio.

Saludos

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 18 Jun 2014, 13:59

Buenas,

Necesito que alguno me pase la foto con los resultados y las VR de cada uno.

Saludos y gracias!!!
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Jue 19 Jun 2014, 11:31

Buenas jorge no se por que la camara del movil no saca bien las fotos a la pantalla de la TV, asi que si te sirve te los dejo aqui escritos:

1º)SETUPTORACE
Tiempo total: 44.32.202
VR: 3.26.147

2º)bormi1
Teimpo total: +39.789
VR: 3.31.470

3º)DK KArting
Teimpo total: +49.119
VR: 3.31.611

Saludos
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 20 Jun 2014, 15:39

Y Kaf Kin no termino?

Vuelvo a insistir con el tema de la duracion de las carreras si sois tan pocos.

Spoiler:
Reducción de tiempo/distancia en las pruebas

En vista del notable descenso en el número de pilotos en la categoría GT2 rescatamos una propuesta del piloto Xinxillaman, que ya propuso la temporada pasada aplicar esta norma en caso de presentarse pocos pilotos a la carrera.

A partir de ahora una sala con 6, 7 u 8 pilotos tendrá la opción de reducir el tiempo de carrera un 33% (desgaste y consumo x2 opcional)
45 minutos -> 30 minutos, 60 minutos -> 40 minutos, etc.

Una sala con 5 o menos pilotos tendrá la opción de reducir el tiempo de carrera a la mitad de las vueltas (desgaste y consumo x2 obligatorio).
Ej: 30 vueltas -> 15 vueltas, 35 vueltas -> 18, etc.

La sesion de clasificación también se verá reducida a 10 minutos en ambos casos.

No es obligatorio utilizar estas opciones, salvo que toda la sala esté deacuerdo. Las salas con 5 o menos pilotos podrán elegir tanto la opción específica para ellos, como la aplicada a las salas de 6, 7 y 8 pilotos, además de disputar la carrera en condiciones normales.

Saludos  Wink 

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Vie 20 Jun 2014, 16:54

Neniko_18 escribió:Y Kaf Kin no termino?

Vuelvo a insistir con el tema de la duracion de las carreras si sois tan pocos.

Spoiler:
Reducción de tiempo/distancia en las pruebas

En vista del notable descenso en el número de pilotos en la categoría GT2 rescatamos una propuesta del piloto Xinxillaman, que ya propuso la temporada pasada aplicar esta norma en caso de presentarse pocos pilotos a la carrera.

A partir de ahora una sala con 6, 7 u 8 pilotos tendrá la opción de reducir el tiempo de carrera un 33% (desgaste y consumo x2 opcional)
45 minutos -> 30 minutos, 60 minutos -> 40 minutos, etc.

Una sala con 5 o menos pilotos tendrá la opción de reducir el tiempo de carrera a la mitad de las vueltas (desgaste y consumo x2 obligatorio).
Ej: 30 vueltas -> 15 vueltas, 35 vueltas -> 18, etc.

La sesion de clasificación también se verá reducida a 10 minutos en ambos casos.

No es obligatorio utilizar estas opciones, salvo que toda la sala esté deacuerdo. Las salas con 5 o menos pilotos podrán elegir tanto la opción específica para ellos, como la aplicada a las salas de 6, 7 y 8 pilotos, además de disputar la carrera en condiciones normales.

Saludos  Wink 

No, kaf se cayo como en la vuelta 2 o 3

Respecto a reducir la duracion de las carreras a mi me da igual, por una parte es mejor pero por otra parte si las dos ultimas carreras hubieran sido mas cortas no hubiera acabado segundo asi que como prefiera el resto

Saludos
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Sáb 21 Jun 2014, 12:43

Informamos que la última prueba de la Temporada 2014 en Nürburgring 24h se disputará por tiempo (1h y 30 min) y no por vueltas como estaba previsto inicialmente debido a una de las últimas actualizaciones que nos permite disputar carreras online por tiempo, y dado que la prueba es de resistencia consideramos que es lo mas real para este tipo de pruebas.

Debido también a la duración de la prueba pedimos que entréis a la sala a las 22:20 como muy tarde para comenzar con las pruebas cuanto antes y así poder iniciar la prueba puntuales.

Kaf_kin

ID Piloto : KaF_kIn
Sitio Webhttps://soundcloud.com/nokisum Mensajes : 23
+10
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Kaf_kin el Lun 23 Jun 2014, 19:59

Hola buenas siento avisar tan tarde pero me a salido un imprevisto y no podre participar esta noche
bormi1

+18

Mensaje por bormi1 el Mar 24 Jun 2014, 00:09

Buenas noches como siempre mi cronica al acabar la carrera

CLASI
No habia dado mas de 5 vueltas al circuito asi que no sabia tiempos ni nada, yendo un poco a lo que saliera conseugi salir segundo a menos de un seegundo de DK

CARRERA
Desde la salida empiezan los problemas, me encuentro que habia reglado mal el coche ya que con una caja demasiado larga sin hacer una mala salida me pasa hasta el apuntador, poco a poco recupero posiciones hasta ponerme detras del primero, pero cuando mas facil parecia el adelantamiento cometo un error y rompo una suspension, entro a boxes y salgo a 40 seg, creo que aun con esta parada extra tenia opciones ya que recortaba dos seg por sector pero otro fallo me dejaria sin opciones por lo que teniendo una ultima vuelta por delante con las 4 supensiones y el motor mal mejor salirse

Felicitar a DK por su primera victoria y a Slotroger, habeis sido los unicos supervivientes al infierno verde jjjj

Con la temporada acabada y echando una vista a atras me alegro mucho del campeonato que he hecho ya que no pensaba poder conseugir el ascenso a GT1 y menos quedando segundo ya que el primer pusto con Jorge era un utopia, felicitar a la gente que ha participado en esta GT2 y que carrera a carrera hemos conseugido echar un buen rato

SAludos
dk_karting

+10

Mensaje por dk_karting el Mar 24 Jun 2014, 00:23

Muchas gracias Bormi1, y felicidades por el ascenso a GT1 !!!.

Saludos
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 24 Jun 2014, 12:57

Buenas,

Bueno primero felicitar a mi compañero por su primera victoria, aunque fuerais pocos espero que te hiciera gran ilusión Wink .

Por lo demás se acabó la temporada, una temporada marcada porque a faltado gente pero los que estábamos, estábamos consolidados así que deciros que a sido un placer correr con todos vosotros y haberlo echo todo tan fácil.

Pues poco mas, nos vemos la temporada que viene en la GT1 donde tengo una gran motivación por llegar y estar con nuevos compañeros.

Un abrazo a todos!!!
dk_karting

+10

Mensaje por dk_karting el Jue 26 Jun 2014, 15:59

Hola

Si claro que me ha hecho mucha ilusión ganar mi primera carrera, a pesar de las circunstancias, pero mi ritmo era lento, para asegurar la posición viendo la situación de los demás en carrera.

Felicitarte Jorge por el campeonato realizado y decir que lo he pasado muy bien estas pocas carreras que he hecho, por el nivel de todos, y en general por el buen ambiente que he notado.

Sin embargo al empezar tarde la temporada me he quedado con ganas de seguir.

Saludos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 26 Jun 2014, 23:57

Buenas noches compañeros,

Finalizada la temporada, me gustaría agradeceros a todos sin excepción el compromiso que habéis demostrado a lo largo de los seis últimos meses. Por diferentes motivos nos ha resultado imposible contar en esta categoría con el nivel de participación que a todos nos hubiera gustado, y nos anotamos este aspecto en rojo para intentar solucionarlo de cara a la próxima temporada. Os puedo asegurar que mis compañeros del staff harán todo lo posible para que no se repitan los problemas de escasa participación en esta categoría.

No obstante, espero que pese a ello hayáis disfrutado de la temporada y que tengáis pensado seguir la próxima temporada con nosotros, ya sabéis que estaremos encantados de que sigáis formando parte de nuestra gran familia.

Por último, felicitar una vez más a Jorge por el más que merecido campeonato, y a Borja y Setup por terminar 2º y 3º, respectivamente. Enhorabuena también a Dk_Karting por su victoria en la última carrera, me alegro de que te haya hecho ilusión, compi.

Por mi parte nada más. Espero que disfrutéis del verano y que lo aprovechéis para descansar y coger fuerzas, ya que la próxima temporada promete ser apasionante.

¡Feliz verano!
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Lun 30 Jun 2014, 17:07

Anunciamos que el piloto Slotroger se convierte en piloto oficial de GT2 de cara a la próxima temporada. Enhorabuena!!

Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Lun 30 Jun 2014, 18:10

Wow!! Vuelvo a la competición!! :fiesta: 

Muchas gracias. :aplaudir: 

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 22:44