PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Comparte

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gaditanillo el Miér 23 Abr 2014, 00:16

Gracias compis espero volver a coincidir con vosotros. Que os vaya bien a todos. Un saludo.
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por alreyrey el Miér 23 Abr 2014, 08:58

@Gaditanillo escribió:Gracias compis espero volver a coincidir con vosotros. Que os vaya bien a todos. Un saludo.

Una pena que abandones compi!!!

A ver si pronto arreglan estos Bugs y te animas a volver a competir en GT  Very Happy 

Gaditanillo

+17

Mensaje por Gaditanillo el Miér 23 Abr 2014, 13:22

A ver a ver, suerte alrey.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 23 Abr 2014, 15:21

Alrey el bug yo creo que ha sido muy mala suerte. Aun así es evidente que el juego tiene unos cuantos, y lo peor es que no los arreglan. GT5 fue un desastre, pero no tenía bugs de este calibre que te arruinasen carreras, la mayoría de sus numerosos parches fueron añadidos y corrección de bugs menores, pero si no le ha pasado a nadie no debe ser muy preocupante. Con Codemasters la mayoría nos licenciamos en ese tema y sabemos lo que es eso.
@La_Bestia01 escribió:Buenas compañeros.

Una pregunta para ver si alguien le a pasado también como a mi.

Acabo de comprar el honda gt500, con 500 caballos y lo pruebo una vuelta en suzuka para ver el comportamiento que tiene. De golpe y porrazo me doy cuenta que le faltan 29 caballos tras completar una vuelta. Le a pasado a alguno de ustedes.

Gracias.
A mí no. Has cambiado el aceite para ver si te vuelve a pasar?

Saludos

P.D En Suzuka tengo un 1:57.505, parece buen tiempo sin tocar nada, pero tirando de setups lo mismo sois tan desgraciaos de bajar a 1:50 o con record de F1  :_enfadado: Razz

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Miér 23 Abr 2014, 15:23

Hago un poco de crónica de las dos últimas carreras .

Nascar -> Salía bastante atrás pero me veia con ritmo de estar en carrera arriba . En la vuelta 2-3 intentando adelantar por el exerior me saltó el coche ,toqué al muro y con el otro lado otro coche y rompí las dos suspensiones delanteras , intentaba aguantar para solo hacer una parada pero me corría muy poco , en la vuelta del accidente de neniko ke hubo una montonera decidí parar , después de unas vueltas estaba 5nto y así iría hasta el final , primero tube bug de desgaste con los blandos ke me duraron nada , y en la 30 y poco puse duros y volví a tener bug y llegue justo , una carrera desquiciante para mi xD aunque acabar delante del neniko no es nunca mal resultado para el campeonato.

Ascari -> llegue con un par de horas de entreno con mi mejor tiempo 02.8xx , en clasi me salió un tiempo parecido que por poco me da pole , pero se la llevo jayd.

En carrera la estrategia era inentar que jayd no se marchara , en la salida me adelantó dog y fuimos unas cuantas vueltas pegados , dog adelanto a jayd y en la vuelta siguiente lo pude hacer yo también , jayd falló y nos kedemos dog y yo , teníamos un ritmo parecido pero no lograba adelantarlo ya ke tenia mas velocidad punta . Unas vueltas mas tarde pisé hierba con la rueda trasera y trompee , por suerte no me fuí fuera del circuito y pude retomar la carrera a tan solo 7-8 segundos . Ya sabia que ganar seria complicado aunque habia recortado algunas decimillas , aquí vino el error mio , que no se que coño estaba mirando o pensando o haciendo después de la recta larga en la curva de derechas perdí la referencia del cartel y me fui fuera de la pista , perdiendo 10 segundos mas y dejando ke jayd me dara caza y me adelantara . A partir de aquí pude seguir a jayd bastante con la lengua fuera , pero no se me escapaba del todo , En la vuelta 18 creo que fue decidió entrar , yo la verdad pensaba ke no pararía , yo pensé en no parar porque alomejor me llegaba pero tenia poco ke ganar y mucho que perder así que dicidí copiar estrategia y parar con jayd . Al salir del box tenia 3 vueltas para pasar a jayd , vi a un doblado y aproveche ke jayd aflojo mínimamente , una vez que salgo bien parado con un doblado no nos vamos a quejar jajaja , tiré todo lo que pude , no pensaba que jayd se quedaría un poco descolgado ya que tenia mas ritmo que yo , pero pude lograr ese segundo puesto que es a lo máximo que aspiraba después de los fallos que tube , por detrás de un gran dog , ke yo creo que tenia menos ritmo pero sabemos que no vale para nada ser rápido a una vuelta si no tienes constancia que es lo que me faltó esta vez, lo mismo ke a jayd , pero por lo menos no nos aburrimos luchando por el segundo puesto , tubimos una buena carrera así que felicidades a los dos!

Saludos y nos vemos en la póxima
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 23 Abr 2014, 15:24

Una pena Gaditanillo   Crying or Very sad  la verdad es una pena que ahora que teníamos ya un grupo bastante bueno formado, al menos en GT1, por diferentes cosas estamos perdiendo gente  Sad Hay carreras que se me olvida comentarlo, pero intento insistir siempre en que agradezco mucho que la gente se comprometa y esté carrera a carrera ahí, vaya mejor o vaya peor, pero comprometido en pasárselo bien y en formar parte de este campe. Yo que soy ya de los veteranos he llegado a estar en una carrera de 3 participantes (en GT1) y eso la verdad es lo último que se quiere. Y eso, aunque me da pena entiendo tus motivos Gaditanillo, gracias por haber estado hasta ahora y esperemos que pronto vuelvas por aquí  Wink 

Ando sin tiempo con lo que no puedo hacer crónica de Ascari, a ver si a la noche en un momento la hago. De momento decir que contento porque a pesar de que no fui muy preparado, conseguí la 2ª victoria de la temporada. Tuve bastante suerte porque me la jugué a un setup que había encontrado por internet, que apenas iba a probar y era jugársela bastante. De vez en cuando se ve que la suerte está conmigo  Razz 

A ver si sigo contando por la noche o en otro momento, porque aunque no hay mucho que contar ya que estuve solo casi toda la carrera (salvo las primeras vueltas que sí hubo lucha y tal), hay cosas que contar.

Saludos!

Gaditanillo

+17

Mensaje por Gaditanillo el Miér 23 Abr 2014, 15:41

En eso tienes razon dog, pero esto no me viene de ahora y ya llevo mucho pensandolo. No he conseguio motivarme y eso a hecho que no entrene lo que toca y que llegue mal a las carreras. No consigo por tanto ser constante ni competitivo, para lo que yo creo que podria, y no me refiero a disputaros las carreras, porque a eso no llego, os lo aseguro, pero no me estoy divirtiendo. Ademas me ha coincidido que llego un pc nuevo y estoy disfrutando mas de otros juegos.
Aunque insisto que tienes mogollon de razon en lo de comprometerse y en eso os he podido fallar, pero tenia otra idea de lo que iba a ser gt6 y me he desanimao. Pido perdon por que en eso se que no lo he hecho todo lo bien que se podria. Sorry.
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Miér 23 Abr 2014, 16:00

@Neniko_18 escribió:

P.D En Suzuka tengo un 1:57.505, parece buen tiempo sin tocar nada, pero tirando de setups lo mismo sois tan desgraciaos de bajar a 1:50 o con record de F1  :_enfadado: Razz

Yo ayer con reglaje marqué un 1.58.3, pero con bastantes errores aún de trazada. Llegue a ir bajando el tiempo un segundo y pico en el primer sector  Smile   A ver si le pillo bien el truco al coche y al circuito ya que me cuesta dar una vuelta entera limpia.

Mi primera impresión es que a 1.55 si que se debería llegar, pero ya se verá....  sobre todo si yo seré uno de los capaces de llegar a esos tiempos jejejeje   :bastos:
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 23 Abr 2014, 16:59

Hola,

dejo la crónica de Nascar que no pude hacerla la semana pasada Wink.

Nascar:

Clasi: muy buena clasi, realmente el 44.3xx era lo mejor que podia hacer con el setup que llevabamos así que en ese sentido salió todo bien Wink.

Carrera: La verdad es que el juego me está minando la moral en las salidas, me hizo un parón y eso hizo que mi compañero me ganara una posición cuando aun ni se habia dado la salida  Crying or Very sad . Además de hacerme salir mas lento que el resto y quedandome rapidamente en la ultima posición. Por suerte no perdí los rebufos y pude reengancharme al grupo e ir subiendo posiciones. Fui metiendome por donde podia, intentando siempre ir con mucho cuidado, aprovechando rebufos, y poco a poco me coloqué en el grupo de la lucha por la tercera posición. Ahi fue cuando lamentablemente perdí un poco el coche y al intentar domarlo otra vez di el golpe a Alrey, golpé que si escuché pero que ni supe a quien le habia dado, ya que fue con la parte trasera del coche, ni mucho menos pensé que hubiera prejudicado tanto a otro compañero, otra vez, lo siento Sad. No me movia de la lucha por la tercera plaza y eso era bueno, si me mantenia en el grupo la cosa pintaba bien y podia estar luchando por el podio hasta el final, pero lamentablemente alguien me dió un ligero empujón hacia el lateral y me comí el muro, por suerte no dañé nada y pude controlar el coche, no pasó nada grave, pero me descolgué a la séptima posición y fuera del rebufo del grupo con lo que ahi pensé que mi carrera habia acabado y que poco podia hacer para alcanzar al grupo.

Pero ese dia la suerte estaba de mi lado, y ahora puedo decir que ese empujón practicamente me dió el podio, ya que minutos depues el problema de la_bestia afectaba practicamente a todo el grupo donde minutos antes estaba yo tambien. Solo vi un montón de humo, intenté predecir donde iban rebotados los coches, aguanté fuerte el volante y pasé por la cortina de humo, rezando para no encontrarme ningun coche, y otra vez, tuve suerte. Pasé sin problemas y me coloqué tercero sin nadie por detrás y con GT5ad segundo varios metros por delante.

Sabia que salvo error de GT5ad y Jayd poco podia hacer para subir posiciones, así que me centré en ir a mi ritmo y sin hacer errores. A unas 15 vuelta de la parada, veo como me voy acercando a GT5ad, y como al final consigo ponerme a su rebufo y pasarle, pensé que tenia algún problema o algo, ya que si llego a saber que estaba haciendo de estratega quizas hubiese actuado de otra forma  Crying or Very sad . Al final, vi que GT5ad me adelantaba y se metia en boxes en la vuelta 32. Yo tenia programado parar en la vuelta 33 con lo que no dudé y seguí con mi plan.

Paré en la misma vuelta que Jayd, pero el estaba a bastante distancia y salió antes de boxes Smile. Puse duras para evitar el bug que se comia las blandas y sali de boxes, para mi sorpresa por delante de GT5ad a bastante distancia. Aún así GT5ad no estaba lejos y no podia relajarme. Pero aqui apareció la suerte otra vez, encontré a Ruls doblado que iba quemando rueda a cada curva, con bastante humareda, me puse un poco nervioso porque lo veia un poco descontrolado iendo de lado a lado, pero no parecia lag. Intenté no acercarme mucho a el y pasarle cuando lo viera muy claro. Al final lo conseguí pero luego al mirar atrás vi que GT5ad ya no estaba, así que seguramente el si tuvo problemas con Ruls  Crying or Very sad , una pena.

Parecia que si no pasaba nada la segunda posición era a lo maximo que aspiraba, hasta que vi a Jayd muy cerca  Shocked Shocked , no entendia nada, algo le debia haber pasado! no lo dudé y me puse a su rebufo, pero el coche con Duros ni corria ni iba muy bien en curva y encima Jayd se metia siempre por el interior de la curva con lo que era muy dificil adelantarle. Al final conseguí adelantarle pero cometí el error de dejar el interior libre en una de las curvas y se volvió a meter por ahi  :_disimulo: . Fue una lucha muy bonita con bastantes vueltas en paralelo por la recta y en las curvas respetando bien los espacios entre los dos. Pero finalmente cometí el único error de la carrera y el coche se me fué bastante por fuera y rozé el muro, perdiendo velocidad y todas las opciones de victoria  Crying or Very sad Crying or Very sad .

Ya sin posibilidades de alcanzar a Jayd, me fijé que el contador de gasolina estaba bastante bajo, así que decidí tomarme esas vueltas con calma intentando ahorrar gasolina, al final llegué muy justo, y eso que en boxes llene algunos litros mas de los recomendados xD

Muy contento con la segunda posición, aunque practicamente fue un segundo puesto conseguido con mucha suerte, estoy seguro que muchos pilotos que quedaron detrás se merecieron muchisimo mas estar en el podio, pero bueno, despues de mas de 1900Km de entrenamiento en Daytona supongo que tambien me lo merecia un poco  Wink . Felicitar a Jayd por la lucha que tuvimos y por su carrerón y a GT5ad por el tercer puesto y tambien por la lucha que tuvimos y la ayuda con ese rebufo, como te dije el segundo puesto lo merecias mas tu que yo Wink.

un saludo,

La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo

Mensaje por La_Bestia01 el Miér 23 Abr 2014, 20:13

@Neniko_18 escribió:Alrey el bug yo creo que ha sido muy mala suerte. Aun así es evidente que el juego tiene unos cuantos, y lo peor es que no los arreglan. GT5 fue un desastre, pero no tenía bugs de este calibre que te arruinasen carreras, la mayoría de sus numerosos parches fueron añadidos y corrección de bugs menores, pero si no le ha pasado a nadie no debe ser muy preocupante. Con Codemasters la mayoría nos licenciamos en ese tema y sabemos lo que es eso.
@La_Bestia01 escribió:Buenas compañeros.

Una pregunta para ver si alguien le a pasado también como a mi.

Acabo de comprar el honda gt500, con 500 caballos y lo pruebo una vuelta en suzuka para ver el comportamiento que tiene. De golpe y porrazo me doy cuenta que le faltan 29 caballos tras completar una vuelta. Le a pasado a alguno de ustedes.

Gracias.
A mí no. Has cambiado el aceite para ver si te vuelve a pasar?

Saludos

Saludos. Si he cambiado el aceite y he dado 10 vueltas y no me ha bajado de caballos. Parece que se mantiene. Tenía que haber seguido antes de cambiar el aceite para haber si caían más caballos. Pero bueno será un fallo más de gt6.
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Vie 25 Abr 2014, 07:56

@Gaditanillo escribió:En eso tienes razon dog, pero esto no me viene de ahora y ya llevo mucho pensandolo. No he conseguio motivarme y eso a hecho que no entrene lo que toca y que llegue mal a las carreras. No consigo por tanto ser constante ni competitivo, para lo que yo creo que podria, y no me refiero a disputaros las carreras, porque a eso no llego, os lo aseguro, pero no me estoy divirtiendo. Ademas me ha coincidido que llego un pc nuevo y estoy disfrutando mas de otros juegos.
Aunque insisto que tienes mogollon de razon en lo de comprometerse y en eso os he podido fallar, pero tenia otra idea de lo que iba a ser gt6 y me he desanimao. Pido perdon por que en eso se que no lo he hecho todo lo bien que se podria. Sorry.

No hay nada que disculpar compi. Mi comentario no era una crítica o un reproche hacia ti ni nada parecido, intentaba transmitir un poco que me da pena que estemos perdiendo pilotos, y que siempre está ese miedo de que volvamos a ver cosas similares a lo que se vio con aquella carrera en la que sólo corrimos 3. Ha costado mucho formar un buen grupo de GT y eso se valora, por eso da pena que se pierda.

Pero eso no quita que entienda los motivos, en realidad bastante paciencia hemos tenido hasta ahora con un juego lleno de bugs y bastante chapucero, lo que menos cabía esperar de un juego como GT6 que se supone iba a ser el perfeccionamiento de GT5... y se puede ver que está muy lejos de eso. Así que nada, no nos has fallado ni mucho menos, has estado hasta ahora y eso ya es mucho, en serio  Wink  :gracias:  

Aprovechando que hoy he madrugado más de lo normal para nada  :bastos: voy a aprovechar para contar la crónica del la carrera del lunes  Very Happy circuito complicado, apenas lo había rodado y tampoco iba a tener mucho tiempo para entrenar. Además, ya sabía que los setups iban a ser clave (y todo pinta a que lo serán de aquí a final de temporada) y yo no iba a tener tiempo para currarme uno. Pero bueno, el coche parecía divertido de conducir.

En los entrenos ya pude ver que estaba realmente lejos. No sólo de Jorge, que era un poco normal ya que los tiempos que estaba haciendo eran de otra galaxia, sino que también estaba lejos de gente como Bormi, Jayd, Setuptorace... Llevaba el coche de serie, pero era una diferencia importante. Al acabar los entrenos la premisa estaba clara, todo iba a depender de encontrar un buen setup por internet, si no, tocaría sufrir.

Encontré uno en una página en inglés, parecía bastante fiable así que me la jugué con ese. No pude rodarlo como es debido hasta la propia carrera, y bueno, funcionó bastante bien, sobre todo por comodidad pero también en cuanto a velocidad. Parecía otro coche, buen agarre y además en rectas corría bastante. Esto también fue porque antes de empezar estuve cambiando la relación de marchas, o sea que fue un poco de mi cosecha  :alegria: 

Pues bien, en clasi bien podría haber conseguido la pole, en el segundo parcial venía mejorando 235 milésimas o así. Pero al final nada, 3º aunque confiado en que el ritmo sería bueno.

Empieza la carrera, y consigo adelantar a Xinxi en la salida, por muy poco, al límite pero había que intentarlo porque aquí ponerse delante era vital. Muy divertidas estas primeras vueltas, Jayd, Xinxi y yo íbamos muy iguales y parecía que cualquiera podría ganar. Pero yo corría algo más en las rectas, con lo que pude pasar a Jayd. Al poco Jayd la lió y nos quedamos Xinxi y yo. Lo mantenía a una distancia razonable, no se me echaba encima ni nada, incluso me escapaba un poco y eso me sorprendió. Pocas vueltas después también tuvo un error y me quedé solo al frente.

Aún así Xinxi no estaba lejos, y después de que me haya adelantado a pocas vueltas del final tanto en Karts como en Apricot, no iba nada confiado xD. Pero el ritmo era bueno, iba cómodo e intentando respetar los límites de la pista, que era muy difícil no irse por la hierba muchas veces. Más tarde creo que Xinxi tuvo algún error porque se fue aún más para atrás, dándome un margen de unos 15 seg.

Pasaban las vueltas y en teoría estábamos avisados de que no había bug de boxes con lo que podríamos parar cuando quisiéramos. Pero yo no iba a arriesgar, iba a hacer la táctica espejo con Xinxi y Jayd, si paraban ellos, yo también. Y menos mal que decidí esto, porque si no me habría tragado bug y podría hasta haber perdido la carrera. Entré sobre la vuelta 16 porque las ruedas estaban ya bastante mal y tampoco me quería arriesgar a un trompo o salida. Entro y sí, me salió el cartel de boxes por lo menos. Para asegurarme eché gasolina de sobra, quizá demasiada porque parece que perdí unos 3-4 segundos de repostaje extra, pero ya he tenido momentos para olvidar con la gasofa y aquí no se iba a repetir, teniendo un margen de 15 seg.

Al final entre eso y el bug entraron a 8-9 segundos, que no importa mucho pero que quizás fui demasiado conservador, había mucho miedo a cagarla xD. Y nada, al final también conseguí la VR, un 2:03.4 ue la verdad es bastante discreto, pero si contamos que lo conseguí a las 5 vueltas, no está tan mal. Se podría haber bajado el tiempo seguramente, pero lo importantes que me llevo mi primer punto extra de la temporada xD, ya era hora.

Así que bien, contento por haber conseguido la 2a victoria  :copa1: , de haber demostrado una vez más que esto no es un dominio Xinxi-Neniko y que los demás también apretamos a veces  Razz espero seguir con la tendencia en esta temporada de competición   Very Happy 

Saludos!

Gaditanillo

+17

Mensaje por Gaditanillo el Vie 25 Abr 2014, 09:44

@R_Dog19 escribió:
@Gaditanillo escribió:En eso tienes razon dog, pero esto no me viene de ahora y ya llevo mucho pensandolo. No he conseguio motivarme y eso a hecho que no entrene lo que toca y que llegue mal a las carreras. No consigo por tanto ser constante ni competitivo, para lo que yo creo que podria, y no me refiero a disputaros las carreras, porque a eso no llego, os lo aseguro, pero no me estoy divirtiendo. Ademas me ha coincidido que llego un pc nuevo y estoy disfrutando mas de otros juegos.

No hay nada que disculpar compi. Mi comentario no era una crítica o un reproche hacia ti ni nada parecido, intentaba transmitir un poco que me da pena que estemos perdiendo pilotos, y que siempre está ese miedo de que volvamos a ver cosas similares a lo que se vio con aquella carrera en la que sólo corrimos 3. Ha costado mucho formar un buen grupo de GT y eso se valora, por eso da pena que se pierda.

Pero eso no quita que entienda los motivos, en realidad bastante paciencia hemos tenido hasta ahora con un juego lleno de bugs y bastante chapucero, lo que menos cabía esperar de un juego como GT6 que se supone iba a ser el perfeccionamiento de GT5... y se puede ver que está muy lejos de eso. Así que nada, no nos has fallado ni mucho menos, has estado hasta ahora y eso ya es mucho, en serio  Wink  :gracias:  

Aprovechando que hoy he madrugado más de lo normal para nada  :bastos: voy a aprovechar para contar la crónica del la carrera del lunes  Very Happy circuito complicado, apenas lo había rodado y tampoco iba a tener mucho tiempo para entrenar. Además, ya sabía que los setups iban a ser clave (y todo pinta a que lo serán de aquí a final de temporada) y yo no iba a tener tiempo para currarme uno. Pero bueno, el coche parecía divertido de conducir.

En los entrenos ya pude ver que estaba realmente lejos. No sólo de Jorge, que era un poco normal ya que los tiempos que estaba haciendo eran de otra galaxia, sino que también estaba lejos de gente como Bormi, Jayd, Setuptorace... Llevaba el coche de serie, pero era una diferencia importante. Al acabar los entrenos la premisa estaba clara, todo iba a depender de encontrar un buen setup por internet, si no, tocaría sufrir.

Encontré uno en una página en inglés, parecía bastante fiable así que me la jugué con ese. No pude rodarlo como es debido hasta la propia carrera, y bueno, funcionó bastante bien, sobre todo por comodidad pero también en cuanto a velocidad. Parecía otro coche, buen agarre y además en rectas corría bastante. Esto también fue porque antes de empezar estuve cambiando la relación de marchas, o sea que fue un poco de mi cosecha  :alegria: 

Pues bien, en clasi bien podría haber conseguido la pole, en el segundo parcial venía mejorando 235 milésimas o así. Pero al final nada, 3º aunque confiado en que el ritmo sería bueno.

Empieza la carrera, y consigo adelantar a Xinxi en la salida, por muy poco, al límite pero había que intentarlo porque aquí ponerse delante era vital. Muy divertidas estas primeras vueltas, Jayd, Xinxi y yo íbamos muy iguales y parecía que cualquiera podría ganar. Pero yo corría algo más en las rectas, con lo que pude pasar a Jayd. Al poco Jayd la lió y nos quedamos Xinxi y yo. Lo mantenía a una distancia razonable, no se me echaba encima ni nada, incluso me escapaba un poco y eso me sorprendió. Pocas vueltas después también tuvo un error y me quedé solo al frente.

Aún así Xinxi no estaba lejos, y después de que me haya adelantado a pocas vueltas del final tanto en Karts como en Apricot, no iba nada confiado xD. Pero el ritmo era bueno, iba cómodo e intentando respetar los límites de la pista, que era muy difícil no irse por la hierba muchas veces. Más tarde creo que Xinxi tuvo algún error porque se fue aún más para atrás, dándome un margen de unos 15 seg.

Pasaban las vueltas y en teoría estábamos avisados de que no había bug de boxes con lo que podríamos parar cuando quisiéramos. Pero yo no iba a arriesgar, iba a hacer la táctica espejo con Xinxi y Jayd, si paraban ellos, yo también. Y menos mal que decidí esto, porque si no me habría tragado bug y podría hasta haber perdido la carrera. Entré sobre la vuelta 16 porque las ruedas estaban ya bastante mal y tampoco me quería arriesgar a un trompo o salida. Entro y sí, me salió el cartel de boxes por lo menos. Para asegurarme eché gasolina de sobra, quizá demasiada porque parece que perdí unos 3-4 segundos de repostaje extra, pero ya he tenido momentos para olvidar con la gasofa y aquí no se iba a repetir, teniendo un margen de 15 seg.

Al final entre eso y el bug entraron a 8-9 segundos, que no importa mucho pero que quizás fui demasiado conservador, había mucho miedo a cagarla xD. Y nada, al final también conseguí la VR, un 2:03.4 ue la verdad es bastante discreto, pero si contamos que lo conseguí a las 5 vueltas, no está tan mal. Se podría haber bajado el tiempo seguramente, pero lo importantes que me llevo mi primer punto extra de la temporada xD, ya era hora.

Así que bien, contento por haber conseguido la 2a victoria  :copa1: , de haber demostrado una vez más que esto no es un dominio Xinxi-Neniko y que los demás también apretamos a veces  Razz espero seguir con la tendencia en esta temporada de competición   Very Happy 

Saludos!

Hola dog. Se que no era una critica, pero es verdad que no mola que el resto de la categoria de quede sin gente, porque pierde alicientes. Gracias a vosotros por no tenermelo en cuenta crack.  :aplaudir: 
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 25 Abr 2014, 10:16

Buenos días compañeros,

Enhorabuena por la victoria, Ricardo! Qué apretado se va poniendo el campeonato, lo que augura un interesante final de temporada. Seguro que eso va a atraer a espectadores interesados en conocer el desenlace de este gran campeonato que estamos viendo Smile

Lamentar la baja de Gaditanillo, es una pena perder a gente después de todo el trabajo que ha llevado el conseguir reunir a un buen grupo. No obstante, con este juego es un poco comprensible, últimamente tengo la sensación de que nos venden juegos inacabados y que el único objetivo de las compañías es ganar su dinero, estafando si hace falta.

Ojalá que poco a poco vayan arreglando los problemas y que terminemos de completar las dos categorías de las que disponemos actualmente.

Buen fin de semana!
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 25 Abr 2014, 15:54

Que yo sepa la baja de Gaditanillo no es por los bugs aunque puede que eso haya sido la puntillo. Aun así lo de quedarse sin gasolina no es un bug, sería un fallo de cálculo ya que no es lo mismo rodar solo que en grupo y pequeñas diferencia conduciendo sean clave para llegar o no. También creo que cuando paras el juego te calcula la gasolina que cree que vas a consumir según el consumo que has tenido anets d eparar. Así que por ejemplo en la Nascar si la priemra parte de carrera has estado ahorrando con rebufos al parar el juego calculará tu consumo en base a eso y si luego te quedas rodando solo consumirás mucho más y te quedarás tirado con total seguridad.

La baja ha sido como él dice que pensaba que GT era otra cosa y de ahí la decepción y desmotivación. Puede que haya sido un poco de todo, el juego, el sistema de competición, las carreras, ya que comentó que no le gustaban, etc. También por lo general los que están acostumbrados a los juegos de F1 veo difícil que un GT les puede llegar a gustar, por muchas físicas, gráficos, coches, circuitos y opciones que pueda ofrecer, ya que los que compran juegos de F1 buscan una experiencia calcada a lo que se ve en la tv, o al menos yo compro los F1 por eso y no por sus físicas, y también porque la F1 es la competiicón de motor por excelencia y más en Europa y en España hoy por hoy, mientras GT no tiene nada de eso, son un puñado de coches y circuitos que se ponen a dedo, sin representar ninguna competición aunque para mí no hay color, yo también empecé con 9 años con un juego de F1 y ésta me encanta como al que más, pero luego ves lo que ofrece un GT y te quedas  Shocked .

Si uno quiere un juego sin fallos y con simulación de verdad tiene que ir al PC, porque en consola todo está sujeto a lo que hace el desarrollador y nosotros no podemos meter mano como en PC.

@alreyrey escribió:
@Neniko_18 escribió:

Yo ayer con reglaje marqué un 1.58.3, pero con bastantes errores aún de trazada. Llegue a ir bajando el tiempo un segundo y pico en el primer sector  Smile   A ver si le pillo bien el truco al coche y al circuito ya que me cuesta dar una vuelta entera limpia.

Mi primera impresión es que a 1.55 si que se debería llegar, pero ya se verá....  sobre todo si yo seré uno de los capaces de llegar a esos tiempos jejejeje   :bastos:
Puff, y eso que no bajabas de los 2 minutos cuando estuve yo. Aun así no creo que se baje con los reglajes la burrada de Ascari. Quizá sea porque Suzuka lo conozco de sobra y veo difícil que se mejore tanto ese tiempo.

Saludos

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 25 Abr 2014, 16:57

@Neniko_18 escribió:Que yo sepa la baja de Gaditanillo no es por los bugs aunque puede que eso haya sido la puntillo. Aun así lo de quedarse sin gasolina no es un bug, sería un fallo de cálculo ya que no es lo mismo rodar solo que en grupo y pequeñas diferencia conduciendo sean clave para llegar o no. También creo que cuando paras el juego te calcula la gasolina que cree que vas a consumir según el consumo que has tenido anets d eparar. Así que por ejemplo en la Nascar si la priemra parte de carrera has estado ahorrando con rebufos al parar el juego calculará tu consumo en base a eso y si luego te quedas rodando solo consumirás mucho más y te quedarás tirado con total seguridad.

La baja ha sido como él dice que pensaba que GT era otra cosa y de ahí la decepción y desmotivación. Puede que haya sido un poco de todo, el juego, el sistema de competición, las carreras, ya que comentó que no le gustaban, etc. También por lo general los que están acostumbrados a los juegos de F1 veo difícil que un GT les puede llegar a gustar, por muchas físicas, gráficos, coches, circuitos y opciones que pueda ofrecer, ya que los que compran juegos de F1 buscan una experiencia calcada a lo que se ve en la tv, o al menos yo compro los F1 por eso y no por sus físicas, y también porque la F1 es la competiicón de motor por excelencia y más en Europa y en España hoy por hoy, mientras GT no tiene nada de eso, son un puñado de coches y circuitos que se ponen a dedo, sin representar ninguna competición aunque para mí no hay color, yo también empecé con 9 años con un juego de F1 y ésta me encanta como al que más, pero luego ves lo que ofrece un GT y te quedas  Shocked .

Si uno quiere un juego sin fallos y con simulación de verdad tiene que ir al PC, porque en consola todo está sujeto a lo que hace el desarrollador y nosotros no podemos meter mano como en PC.

@alreyrey escribió:
@Neniko_18 escribió:

Puff, y eso que no bajabas de los 2 minutos cuando estuve yo. Aun así no creo que se baje con los reglajes la burrada de Ascari. Quizá sea porque Suzuka lo conozco de sobra y veo difícil que se mejore tanto ese tiempo.

Saludos

Si ya ves, todavía me acuerdo del primer día que se puso con ascari que me dijo "no, yo ando por el 2.05" y cuando volvió resulta que estaba en 2.02 xD.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Gaditanillo

+17

Mensaje por Gaditanillo el Vie 25 Abr 2014, 17:06

Es por falta de motivacion desde el principio, como ya ha comentado neniko al principio ya habia cosas que no me motivaban. Pero lo de ser de f1 no es real, ya que por eso deje la f1. Sin duda mis preferencias son gt. Un abtazo.
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Vie 25 Abr 2014, 21:27

@Jayd_10 escribió:

Si ya ves, todavía me acuerdo del primer día que se puso con ascari que me dijo "no, yo ando por el 2.05" y cuando volvió resulta que estaba en 2.02 xD.

xau!

:alegria:  Si no fuese mejorando.... malo!!!  :alegria: 

Pero aún me queda bastante para estar a vuestro nivel.
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 26 Abr 2014, 18:22

@R_Dog19 escribió:

Por cierto que setup o página fue?  study study study Razz

xau!

R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Dom 27 Abr 2014, 14:38

@Jayd_10 escribió:
@R_Dog19 escribió:

Por cierto que setup o página fue?  study study study Razz

xau!

Pues el reglaje es el de esta página (que resulta que era GTPlanet): http://www.gtplanet.net/forum/threads/ridox-replica-garage-458gt3-jsdelsol-hosakar34-camarogt3-emilfreyg3-feedrx7-spirra-fit.294814/page-9#post-9363237
Pero llegué ahí accediendo desde este directorio recopilatorio de reglajes de todos los coches: https://sites.google.com/site/gt6tunes/general

No me acordaba del directorio este, justo estuve hablando el otro día al acabar la carrera en la sala, que sería buena idea lo de poner en el foro un setup estándar para que todo el mundo, pero sobre todo los que no tienen tiempo para currarse su propio reglaje, puedan tener algo para no partir de 0 e ir a prácticamente a ciegas a la carrera. Porque esto en GT5 daba igual, pero en GT6 ha cambiado la historia.

Pues bien, creo que sería buena idea lo de poner ese directorio en un post it destacado o algo así, porque es muy cómodo, incluso te salen varios reglajes por coche.
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Dom 27 Abr 2014, 15:00

Pues es curioso lo del camber porque no es nada intuitivo. Yo llegué a ese valor probando, no es que lo pillara de ningún lado y de hecho le puse 0.1 alante pq me daba hasta vergüenza torera dejarlo todo en 0.0 xD. Lo mas curioso fue que cuando mi compi y yo nos pasamos los setups vi que él había llegado exáctamente a la misma solución así que parecía que ibamos por el buen camino jijiji

Para mi eso fue lo más determinante, muchos de los demás parámetros "solo" sirven para cambiar un poco el comportamiento del coche y que vayas más o menos cómodo con el pero tampoco te dan demasiada mejora en tiempo (creo)

xau!

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Lun 28 Abr 2014, 17:30

Mas sobre el tema setups.

Hoy GTPlanet lanza su base de datos de setups, que estará bien para buscar setups o setups para coches parecidos:

http://www.gtplanet.net/gtplanet-launches-new-car-tuning-database/

Ahí hay gente que siempre esta arriba en la academy, otra cosa es que sean setups de esa gente o que los que van rápidos sepan o no hacer buenos setups xD

xau!

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Lun 28 Abr 2014, 22:11

Buenas,

Ahí va mi aportación al tema de los setup. Atención tocho!!!  Razz 

He encontrado por internet una hoja excel que aunque no es la panacea es una buena forma de conseguir un setup para le gente que tiene menos tiempo o se le da un poco peor, y una buena base para después ajustarlo la gente con mas experiencia y/o tiempo.

Esta todo sacado de aqui: http://www.gtplanet.net/forum/threads/gt6-quick-tune.294825/   Yo solo he hecho una traducción y resumen para los que vayan peor en ingles. Perdón si hay algún error de traducción. En la página original hay más información que la que pongo yo aquí.

Hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo con lo que dice, pero la he probado y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa y no funciona nada mal.

La hoja se puede descargar aquí:

mediafire.com download/qrndw7qxi2i42n8/GT6QUICKTUNE-v4.2.xls

Solo hay que cubrir los campos que aparecen sombreados en azul. La explicación de cada campo es:

* Vehicle specifications: Los datos se sacan de la hoja de configuración del coche.

* Suspensión parameters: Lo mismo que en lo anterior.

* Handling adjustement:

- Suspensión level: Es el ajuste principal de la suspensión. Incrementando este valor se baja la altura, se endurecen las los amortiguadores, los muelles y las estabilizadoras. Para decidir que valor poner se tendrá en cuenta lo siguiente:

+ Peso: Los coches más pesados necesitan suspensiones mas duras
         + Ruedas: Los coches con neumáticos con mas agarre necesitan suspensiones más duras.
         + Aerodinámica: Los coches con mayor carga aerodinámica también necesitarán suspensiones mas duras.
         + Balance general del coche: En los coches con tendencia al subvirar las suspensiones blandas pueden ayudar a girar en las curvas. Según sus test, los coches sobreviradores suelen ir mejor con suspensiones mas duras que los hace mas estables y predecibles.
         + Estado de la carretera: Aunque dice que no es necesario, se pueden endurecer las suspensiones en circuitos con firme poco bacheado, y ablandarlas en firmes más irregulares.
       Aunque se puede introducir un valor entre 0 y 5 se recomienda usar valores entre 1 y 4. El uso del 0 o del 5 puede hacer que algunos valores resultantes se vayan de valores permitidos luego en la configuración del coche, en caso de que eso pase aparecerían esos valores en rojo. El valor por defecto es: 2

- Balance: Permite hacer pequeños ajustes en balance del coche. Se divide en Corner Entry (entrada en curva) y Corner exit (salida de la curva). Metiendo valores positivos se consigue mas sobreviraje, y con negativos el efecto contrario, consiguiente más subviraje. Rango de valores permitidos: -3 a +3, por defecto: 0  (Info más detallada en la pagina original)

- Base Camber Angle: Se usa para cambiar la caída de las ruedas delanteras y traseras a la vez. Comenta que en Gtplanet llegaron a la conclusión de que la caída de las ruedas no funciona bien en GT6 y que poner caída a las ruedas hace perder grip. Valor por defecto: 0.0  

- LSD Strength: Proporciona diferentes niveles de bloqueo del diferencial. Valores altos aumenta el bloqueo general, mientras que los valores bajos lo bajan.El efecto exacto que este parámetro tiene en el coche depende mucho del coche en si. Aunque se pueden poner valores del 1 al 6, se recomienda mantenerse entre 1 y 4. Los valores 5 y 6 pueden causar resultados erróneos en algunos parámetros que se pondrán en rojo. El valor por defecto es:2

* Transmision ratio adjustment:

- Spread: Permite mover los ratios de las marchas acercándolos entre ellos o alejandolos. Valores por debajo del 100% darán como resultado cajas de cambio más cerradas (marchas cortas) y valores mayores de 100% darán el resultado inverso. Valor por defecto: 100%

- Scale: Multiplica todas las marchas por un mismo valor sin alterar el spread. El efecto es similar a cambiar la "marcha final". Valores por debajo del 100% dará valores mas altos (numéricamente más pequeños) para los ratios y valores por encima de 100% dará valores mas pequeños (numéricamente más altos) para los ratios. Este ajuste se puede usar para ajustar a ratios al rango que necesitemos. Valor por defecto: 100%

* Aerodynamics: Indica que este ajuste solo de debe usar en coches de carreras, que no esta diseñado para funcionar con coches de calle al que se le haya puesto alerón. Comenta que en general la norma es usar el máximo valor permitido a no se que le velocidad máxima sea muy importante y en ese caso hay que ajustarlo a mano.

* Options:

- Power Measurement: Se usa para indicar que tipo de valor introducimos en el valor de potencia. HP para caballos de potencia mecánicos, KW para kilovatios, y PS para caballos en estala métrica. Por defecto: HP

- Torque Measurement: Para indicar que tipo de valor introducimos en el valor de torque (par). KGFM para kilogramos por metro, LB-FT para libra por pie, y NM para newtons por metro. Por defecto: LB-FT

- Invert F/R roll resistance. Parece ser que hay una teoría sobre setup inversos. Este valor permite intercambiar los valores de las barras antivuelco y revierte efecto de  "balance" en los ajustes "Handling adjustement". "N" para ajuste normal e "Y" para el inverso. Por defecto: N.

Esto es todo amigos!!!   :alegria:
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 02 Mayo 2014, 17:32

Hola,

Gran aporte Alrey!!  Very Happy Very Happy para los que como yo no tenemos ni papa de lo que estamos tocando en los reglajes, estoy seguro que esto nos servirá mucho, grande  :_adoracion: :_adoracion: 

un saludo,

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 05 Mayo 2014, 23:10

Buenas noches compañeros,

Debido a labores de mantenimiento en Youtube no hemos podido retransmitir en directo la carrera de esta noche. Una pena porque la había estado preparando y tanto DanigtiLH como yo teníamos ganas de retransmitirla.

A veces tengo la sensación de que el día de las retransmisiones ocurre de todo :_disimulo: Rolling Eyes 

Espero que hayáis disfrutado de una buena carrera y que no tengamos problemas para retransmitir la del próximo lunes. Lo siento compañeros.

Buenas noches!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Mar 06 Mayo 2014, 09:15

Buenos días!!!

Desastre total ayer en Suzuka  :acry: Llevo una época que entre mis errores, fallos del juego y demás no levanto cabeza, y lo peor de todo es que en esta ocasión le fastidié la carrera a mi compi  Crying or Very sad 

Clasi:

Entrenando había llegado a 06.5, y ese era mi objetivo. Al final me sentía muy cómodo y conseguí un 06.3 que me daba la cuarta posición. Creía que R_dog no estaría muy lejos de ese tiempo por lo que pensé en tratar de bajarlo un poco más, pero una salida de pista me rompió una suspensión y con el bug de boxes sabía que sería imposible bajar el tiempo. Pare el coche en una esquina y me encendí un pitillo.

Carrera:

Llevaba todo el día mentalizándome en que lo importante era no cometer errores. Pues nada, en la primera vuelta con el rebufo de Neniko me voy un pelín largo en la 130R, un pelín que fue suficiente para perder el coche, trompear y que mi compi se estampase contra mi. Resultado: Los dos a boxes, en últimas posiciones y muy descolgados   Sad 

En la siguiente vuelta pararon Gt5AD y Poli y recuperamos esas dos posiciones. Con el bug de boxes se rodaba lentísimo y no pude dar alcance a nadie hasta después de las paradas.

En las últimas vueltas hubo una bonita lucha con Bonilla que igual fué lo mejor de la carrera y que finalmente ganó él, muy buena Bonilla!!!

Tengo la sensación de que hace muchísimo que no tengo una carrera limpia y sin problemas  Sad  A ver si salgo de este pozo pronto.

Felicitar al podio que iban muy muy bien y muy muy rápido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 13:17