PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 28 Jun 2014, 18:53

Esto ha sido todo, una nueva temporada de GT que se acaba, y creo que como dice Neniko se puede decir que es la mejor desde que empezó su andadura en CGC, y esta es sólo la 2ª temporada regular, creo que hay un buen margen de mejora. Desde luego, sólo hace falta ver que la temporada pasada, en la última carrera corrimos cuatro personas y esta vez han sido muchas más. Y no sólo eso, el compromiso mostrado durante el año (incluso por gente que no ha llegado hasta el final por diversas razones) ha sido muy bueno.

El juego no ha ayudado, GT ha perdido mucho empuje, lo tenían todo a su favor porque después de PS2 eran idolatrados por muchos, pero es que después del ridículo que han hecho en su fase PS3, se entiende el porqué. Les convendría ponerse las pilas para GT7 o perderan el poco respeto que les queda.

Hay que felicitar a Xinxi :_pompon: :_pompon: :_ador: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: , sin duda el mejor de la temporada, el más rápido, el más regular, el más todo xD. Aún cuando su dominio es innegable, no se puede decir que haya sido una temporada fácil para él, nivel ha habido, ha tenido que currárselo para ganar. Para la temporada que viene llega Jorge, con lo que es de suponer que las luchas por la pole estarán al rojo vivo xD.
Felicitar también a Neniko:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :_pompon: :_pompon: , que como ya hemos venido hablando en la temporada es el primero que está feliz de haber dejado de dominar el campeonato. Es decir, que se disfruta mucho más una segunda posición peleada que no una victoria con la gorra. Al menos aquí, en la competición virtual  Razz 

Respecto a mi temporada, la sensación que me deja en general es buena. Mi resultado en teoría es peor que el de la temporada pasada, donde acabé 3º y ahora 4º, pero creo que si analizamos en detalle, la realidad es que he sido mucho mejor en esta, al menos a nivel global. El problema es que han habido 3 pilotos que han impuesto un nivel muy alto, y esta temporada un 4º hubiera significado un podio o incluso una victoria el año pasado. Creo que esto sirve para ejemplificar el cambio de una temporada a otra.

Igualmente, estoy algo decepcionado, principalmente por los problemas de principio de temporada, que me descolgaron demasiado en la clasificación, dos ceros y una caída mientras los demás sumaban podios y victorias no me hizo nada de bien. También me hubiera gustado despedir la temporada de mejor forma, en Nürburgring siempre he dado lo mejor de mí en cada temporada, y estoy casi seguro de que no habría sido la excepción esta vez. Pero bueno, ha sido un despiste principalmente mío por no haberme fijado en las fechas. Ya lo he explicado, no es algo que te esperes, que te vaya a coincidir con algo así.

Por lo tanto se escapó la 3ª posición, hubiera estado difícil conseguirla pero creo que era posible. Además, el desempeño de los dos durante la temporada ha sido muy parecido, teniendo yo una victoria y un podio más, con lo que la diferencia final de 48 puntos no creo que sea "real". De todas maneras Jayd, te felicito, porque aún sin problemas la cosa hubiera estado ahí ahí, y siempre es un orgullo disputarle cosas a pilotos así, que son CGC hechos persona. Enhorabuena  :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :bravo: :bravo: 

Dar las gracias también, como cada carrera a los que os habéis comprometido durante toda la temporada. Ha habido 4 pilotos que hemos dominado la temporada (esto es así, sin paños calientes xD), pero el campeonato lo hacemos todos. Si se fuera casi todo el mundo y quedásemos esos 4, yo también me iría. Vaya eso por delante. Gracias a todos por una gran temporada y animar a más gente a que se apunte. Creo que es uno de los campeonatos más entretenidos que ofrece CGC a día de hoy.

Y nada, ahora a descansar hasta la próxima temporada. Se celebre o no se celebre, dudo que participe en el campe de verano, hay que descansar un poco.

Saludos!
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 28 Jun 2014, 20:23

Wenass

Venga va, voy a hacer yo tb balance de la temporada Razz

Pues como habeis dicho todos, gran temporada, y lo ha sido gracias a la gente. Compromiso, ganas y mucho nivel! 5 pilotos han conseguido victorias y otros tantos que han mostrado un gran nivel. Aqui tengo que hacer mención especial a mi compi que creo yo que ha sido una de las grandes incorporaciones del campe, y no solo pq sea rápido si no por el nivel de compromiso y ganas que es lo que hace que el campeonato crezca Very Happy

A nivel personal creo que en cuanto a resultados ha estado bien, xinxi y neniko está claro que han estado a un nivel superior así que un 3º no está nada mal. Siendo además por ejemplo el 2º piloto con mas poles, por delante de neniko, cosa que valoro mucho por el gran nivel que él tiene Very Happy. Quizás no ha sido la mejor temporada en cuanto a "suerte" ya que en varias carreras me vi perjudicado, pero pienso igual que neniko, que al final lo de la suerte es relativo porque por ejemplo si sales primero es poco probable que alguien se cruce delante tuya y te lo comas, pero es verdad que en momentos puntuales con un pelo mas de suerte los resultados hubieran sido mejores: En la segunda manga de karts cuando tenía el podio controlado, un error mio propició que mi compi se me comiera con lo que el coche se rompió y se perdieron muchas plazas. En brands hatch me tocó sufrir un bug incomprensible que me hizo correr con menos luz que el resto lo que me costó perder mucho rendimiento en el inicio de carrera. En matterhorn con la victoria en bandeja me comí a la_bestia que se había estampado justo cuando le iba a doblar. En Apricot por culpa del lag xinxi me rompió y perdí la opción de acabar 3º. En la segunda manga de rallys mi compi me dio por detrás, lo que hizo perder las opciones de pelear por el podio. En suzuka mi compí trompeó comiéndomelo yo, lo que hizo que me tocara arrastrarme el resto de la carrera  con la consiguiente la sangría de puntos. Y en Le Mans, peleando por la victoria tuvimos el problema con bonilla que hizo que se esfumaran las opciones y nuevamente se perdieran muchos puntos. Puntos, podios y hasta una victoria clara perdidos Sad

Pero aun sin esos incidentes el 2º era inalcanzable por supuesto xD. En la lucha por el 3º como dice Dog, la diferencia de puntos al final no refleja la realidad. Es verdad que salvo la carrera de matterhorn y en la nascar creo el apenas a tenido incidentes de carrera que le hayan perjudicado, pero sin embargo ha tenido problemas graves con las desconexiones que desde luego le han restado muchos puntos. Al final entre unas cosas y otras creo que los números han sido parecidos y cualquiera se hubiera merecido ese 3º

La temporada que viene con la llegada de Jorge habrá todavía mas nivel y yo voy a hacer un pronóstico sobre todo para picar a los implicados jijijiji. Creo que Jorge en cuanto a velocidad punta es el más rápido de todos. Así, sin paños calientes, pero creo que tendrá que mejorar su constancia y regularidad para ganar el campe. Le veo capaz de hacer carreras perfectas pero luego hundirse en otras y dejarse muchos puntos. Creo que Jorge hará mas poles y VR's que nadie pero xinxi para mi es el favorito de cara al campe pq es casi imposible verle fallar. Y no me olvido de Neniko al que veo, si le van bien las cosas, perfectamente capaz de pelear por el campe de tu a tu con cualquiera Razz.

Ale xD

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Lun 30 Jun 2014, 13:55

Bueno,

Yo también me voy a animar a hacer una valoración mas extensa de la temporada Smile

Por supuesto felicitar a Xinxi por su victoria que en el otro post se me paso jejejejeje Ha hecho una grandísima temporada demostrando su calidad como piloto. Enhorabuena!!!   :_pompon: :_pompon: :pompon: 

Por mi parte era la primera vez que participaba en algo de este estilo. Nunca he sido mucho de consolas y hacía solo unos meses que había descubierto el Gran Turismo. Después de ver varias paginas de torneos me decidí a registrarme en Campeonatos Guillem Caldes, y claramente fue una decisión acertada.

Desde el principio todo el mundo me hizo sentir muy cómodo y eso es algo que siempre os agradeceré a todos los pilotos.

He finalizado la temporada octavo, en parte lastrado por mi ausencia en 2 carreras al final de temporada. Para mi es un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta que esta 2ª parte del campeonato se me hizo muy complicada.

Toda mi temporada creo que ha estado marcada por mi incapacidad de gestionar adecuadamente las carreras. Muchos errores tontos, sobre todo al principio de las carreras, con tantos coches juntos me cuesta mucho estar pendiente de todo y acabo cagándola, y lo peor es que en ocasiones me llevo a alguien por delante. A una vuelta mas o menos podía defenderme y estoy en general muy contento con mi resultado en las tandas de clasificación, pero llegaba la carrera y creo que no he tenido ninguna 100% limpia. Este verano espero poder trabajar esta parte y llegar mejor preparado a la próxima temporada.

En la primera mitad de la temporada, con los coches deportivos, me fue un poco mejor. Recuerdo que por las tardes siempre había un buen grupo de gente que nos conectábamos a entrenar y echábamos muchas carreras que me permitían ir cogiendo experiencia. En la segunda parte los entrenamientos eran básicamente dar vueltas y vueltas, todo el mundo buscando reglajes. Esto creo que me lastró mucho en esta parte del campeonato, y se me hizo aún mas complicado saber gestionarlas bien.

Yo personalmente he de decir que me voy encantado con la participación, y no por mis resultados, sino porque os aseguro que entre todos los que formáis este campeonato me habéis alegrado todos estos meses. Especialmente agradecérselo a mi compañero de equipo Jayd, que me ha ayudado muchísimo y ha sido un autentico placer empezar en este campeonato con un compañero de equipo de su talla. También, por supuesto a Jorge, que aunque no estaba en GT1, ha sido una de las personas claves para mi esta temporada y con las que mas horas he pasado entrenando Smile Que ganas tengo de verte la próxima temporada en la GT1!!! Neniko ha sido otra de las personas claves para mi, y que me ha ayudado un montón, Poliphoni, Xinxi, R_Dog y por supuesto todo el resto con los que he compartido no solo pista, sino muchas horas de entrenos, que al final es cuando mas se habla y mas relación se crea.

Poco mas que decir, mi mejor resultado esta temporada ha sido el conoceros. Pero la próxima espero poder hablar de buenos resultados también en el campeonato, que ahora ya os conozco Razz

Un abrazo para todos y disfrutad mucho del verano!!!!  :abrazo: 
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 19 Jul 2014, 12:37

Hola chicos!

Que alegría me ha entrado al ver que GT va cogiendo vida en CGC no puedo evitar emocionarme al haber leído todas las crónicas e impresiones sobre esta primera temporada con GT6.La verdad es que me han dado ganas de dejar la lectura y tirarme directo hacía el coche e ir a buscar el GT6 para poder estar otra vez con vosotros,estoy harto de pedir a amigos que me presten el GT6 para al menos poder echar una carrera con todos vosotros y volver a las andanzas.

Leyendo vuestras impresiones a parte de las ganas de comprarme el juego se me ha subido el ánimo y he recordado esos momentos de la temporada pasada dónde el nivel de tensión era muy alto.

Espero que CGC siga este curso y podáis perdonarme por no llegar aún a jugar con vosotros,no prometo una fecha pero volveré a correr.Quisiera enviar un saludo a todos vosotros chicos y que sigáis manteniendo tan alto nivel Very Happy

Siento no haber podido pasarme antes por aquí,no quería involucrarme con CGC debido a unos asuntillos personales,pero me alegra vovler a saber de vosotros.

Nos vemos pronto!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 27 Jul 2014, 22:30

Hola Compañeros,

Os dejo el trofeo que conseguí este año en la categoría GT2 quizá el que más me costó conseguir fue el de la antigua FZ por los contratiempos que tuve, pero todos son muy especiales.

Si consigo alguno más espero que el siguiente sea aquí.

Saludos y que tengáis buen verano!!! Very Happy 

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Dom 27 Jul 2014, 22:41

Enhorabuena Jorge!

Vaya colección de trofeos, que envidia xD. Y yo que cuando gane los míos aun no daban nada Sad. Tres campes y ni un trofeo. Que mal repartido esta el mundo jajajajaj

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 07:42