PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

me podeis ayudar plz!

Comparte
ivanzgz

ID Piloto : ivanzgz
+10
Provincia : Zaragoza
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : -

me podeis ayudar plz!

Mensaje por ivanzgz el Dom 06 Abr 2014, 20:58

hola buenas me gustaria pillarme un cockpit pero estoy un poco perdido de donde puedo buscar y cual cojer .haber si me podeis ayudar plz
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: me podeis ayudar plz!

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 07 Abr 2014, 11:14

@ivanzgz escribió:hola buenas me gustaria pillarme un cockpit pero estoy un poco perdido de donde puedo buscar y cual cojer .haber si me podeis ayudar plz

Buenos días Iván,

La verdad es que no estoy muy enterado sobre este tema pero puedo decirte que en la web de SimulaRacing encontrarás diferentes modelos a buen precio.

A ver si encuentras alguno que te guste.

Un saludo!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 07 Abr 2014, 11:30

@XGuillem_CaldesX escribió:
@ivanzgz escribió:hola buenas me gustaria pillarme un cockpit pero estoy un poco perdido de donde puedo buscar y cual cojer .haber si me podeis ayudar plz

Buenos días Iván,

La verdad es que no estoy muy enterado sobre este tema pero puedo decirte que en la web de SimulaRacing encontrarás diferentes modelos a buen precio.

A ver si encuentras alguno que te guste.

Un saludo!

hola buenas!!...aqui en el foro ay un piloto que los ace caseros..es una copia del playseat.pero mas reforzado.y mucho mas barato...es el que tengo yo...aqui te dejo unas fotos y si te gusta te pones en contacto con el...f400sergio

un salu2
http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2130p15-mi-cockpit-terminado#

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 23:23