PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica GP de China de F1

Comparte
avatar
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

Mensajes : 954
+159
Localización : Nordkurve


06042014

Prensa Crónica GP de China de F1

Mensaje por ORG_F1

Crónica GP de China de F1

Se van perfilando los aspirantes al campeonato de esta Temporada 8 en cada una de las seis categorías


El circuito de Shanghai acogió la 3ª semana consecutiva de competición


Tras los Grandes Premios de Australia y Malasia, este pasado miércoles el campeonato de F1 2013 vivió la 3ª semana consecutiva de competición con la disputa del GP de China, una prueba que nos deparó numerosas sorpresas y algún que otro incidente, lo cual les contamos en el habitual resumen por categorías.

A pesar de las excelentes relaciones entre los 2 ETs de la categoría F1, tras tantas carreras rodando cerca el uno del otro, tenía que llegar alguna en la que un incidente entre ambos subiera la temperatura de la carrera. En este GP, todo hacía presagiar un duelo de principio a fin entre ambos. Así, la carrera comenzaba con NervoZLittleTank en la pole y Xinxillaman a su lado. En la primera vuelta, al final de la larga recta del circuito chino, se produjo un toque entre ambos que no sólo hizo perder posición a NervoZLittleTank, sino que además le supuso una sanción del juego de DR. E-Nerva-do, comenzó a rodar a ritmo frenético y superó a CGC_Albertillo. Finalmente, Xinxillaman se adjudicó la victoria con NervoZLittelTank a sólo 2 segundos. El tercer puesto se dilucidó en la última vuelta, como mandan los mejores cánones. A falta de 8 vueltas para el final Alexx-24- adelantaba a CGC_Albertillo, pero este último ponía todo la carne en el asador en la última recta y cruzaba la meta por delante de Alexx-24-. Cuarta carrera y cuarto podium para CGC_Albertillo, a quien solo la victoria se le resiste.

Ante la ausencia de alguno de los gallos de la categoría, la carrera en F2 se planteaba tan abierta como siempre, pero con más posibilidades para todos los participantes de acabar en el podium. Con lo que no contaban algunos de ellos era con la presencia del rápido reserva Jugador_27, que se adjudicó la pole y una merecida victoria. Nura_Masamune lograba la segunda plaza y volvía al podium 5 carreras después, con lo que se acerca algo más a Izecson23, líder en la general. En tercera posición cruzaba la meta Kinfuu, que tras un difícil comienzo de temporada está realizando una sobresaliente zona intermedia, con 3 podiums en las 4 últimas carreras.

Lo contrario sucedió en F3. El líder, TentacuF1, incrementó en China su ventaja al frente de la tabla. Y lo hizo a lo grande, con una triple corona (y van 4 este año). La carrera tuvo su punto de mayor tensión en la lucha por la segunda plaza, que se dilucidó por menos de 1 segundo a favor de Carvalo_Rabuo frente a Kike_Millan. Los servicios médicos tuvieron que tratar a un espectador que, ante la tensión del momento, mordió sus propios dedos con demasiado ímpetu. La general se mantiene sin cambios, con TentacuF1 seguido de Kike_Millan y ToyiWCF1, cuyo puesto es seriamente amenazado por Carvalo_Rabuo.

Una F4 nutrida a la par de pilotos oficiales y reservas pudo disfrutar, tras varias carreras de menor participación, de un GP de China más vistoso. Elcrack91 hizo honor a su nombre y se adjudicó una triple corona por delante del líder de la categoría, Under-P-Taker123, que incrementa su ventaja en la general frente a CGC_Salazar, quien no pudo pasar del cuarto puesto. Por delante de él llegó el reserva Gus-2007; Tras la experiencia, puede que alguno de estos reservas se unan finalmente a la F4 como pilotos oficiales.

A diferencia de lo que ocurre habitualmente, en F5 la carrera estuvo marcada por los numerosos incidentes que tuvieron lugar en el transcurso de la misma. No obstante, ello no privó al actual líder de la genera, Nereo1414, de sumar la 7ª victoria de la temporada y, de esta forma, ampliar aún más la ventaja respecto a sus perseguidores. Chemaker se adjudicó finalmente la segunda plaza, lo que le mantiene con muchas opciones para conseguir el subcampeonato. Pero la gran sorpresa fue la tercera posición de Bormi1, sumando así su primer podio de la temporada, un resultado más que merecido para este piloto.

Con 10 podiums y 8 victorias en lo que va de año, la victoria final a favor de CGC_Antonio98 en F5 parece casi asegurada. En China, Antonio volvió a marcarse otro triplete ante sus rivales. La insaciabilidad del piloto por lograr más y más puntos hace sospechar a muchos expertos sobre la posibilidad de que su contrato con el Toni's F1 Team incluya bonus por puntos conseguidos u otras cláusulas que el piloto no ha dado a conocer. Le acompañaron en el podium El_Poker_de_Ases y el reserva Yose_Spider.

Los pilotos de F1 en CGC tienen ahora un merecido descanso hasta Corea, con promoción de ascenso incluida que puede deparar interesantes cambios de categoría. ¿Acaso algún líder se atreverá a dar el salto a la F1? ¿Aprovechará algún paquete para tomar nuevos aires en una categoría diferente? ¿Dónde recaerán los reservas? Todo estará resuelto antes de la próxima cita, el 23 de abril en el circuito de Yeongam.



Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun 07 Abr 2014, 11:16 por XGuillem_CaldesX

Muy buena crónica, Cape, grandísimo trabajo!

Enhorabuena a todos los vencedores! Ahora toca un más que merecido descanso después de estas tres semanas consecutivas de competición.

Nos vemos la semana que viene en Corea, a ver si podemos emitir en directo alguna carrera.


Un saludo!
avatar

Mensaje el Lun 07 Abr 2014, 15:12 por Izecson

Gran crónica!!! Mi más sincera enhorabuena a Cape por su realización Very Happy Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 16 Jul 2018, 20:16