PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F3] Turbodeif... suma y sigue (23/5/2008)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F3] Turbodeif... suma y sigue (23/5/2008)

Mensaje por ADMIN

Imparable. El piloto de Drinkteam Racing consiguió una nueva victoria en Alemania, y ya van cinco consecutivas
sábado 23 de mayo de 2008



El piloto español de Renault F1 Team, Turbodeif, consiguió una nueva victoria en Alemania, y ya van cinco consecutivas, lo que le permite seguir liderando la categoría de Fórmula 3. La diferencia con Kini91 aumentó a 10 puntos, con lo que Turbodeif seguirá liderando la clasificación general de pilotos pase lo que pase la próxima semana en Hungría.

Destacar en este GP, la rotura de motor del Toyota de S3a79, que últimamente no está teniendo la suerte ni el coche que un piloto de su categoría merece. La misma mala suerte, corrió Jevife, que volvió, una vez más a verse involucrado en problemas tras la salida con otros pilotos. Esperemos que la suerte cambie de una manera radical para estos 2 pilotos, que están pasando por momentos dificiles.

Mientras, la nota positiva la protagonizó PESP_Yenko, el nuevo piloto de la escudería Power Rangers, que en su debut como piloto oficial, consiguió la primera Pole Position de su carrera, y la culminó subiendo al podio en una merecida 2ª posición. El flamante nuevo fichaje de Yenko consolida y refuerza la competitividad del equipo que había estando siendo liderado en solitario por Aalris, ganador del Gran Premio de Catalunya. El mejor debutante de la historia de la Fórmula 3, Yenko, aliviará, con sus demostradas dotes de pilotaje, la presión por los resultados que los mandatarios y patrocinadores del equipo venían imprimiendo en su compañero de equipo Aalris.

La semana que viene, la F3 estará en Hungría, máxima expectación por ver qué pasará, Kini y Turbo, Ferrari y Renault, Madvil F1 Team y DrinkTeam Reacing; Kini en busca de su 1ª victoria, Turbo a ampliar su ventaja.... ¡todo esto y mucho más, en una semana, en Budapest!

Texto:PESP_Yenko y Turbodeif
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Mar 13 Nov 2018, 19:49