PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Oficiales -> Apricot Hill - Amuse S2000 GT1 Turbo (16/03/2014)

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales -> Apricot Hill - Amuse S2000 GT1 Turbo (16/03/2014)

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 17 Mar 2014, 08:31

SetupToRace escribió::aplaudir: :aplaudir: 
Nos ha estado viendo mi hermano y dice que "muy guapo, se ve muy bien"

Mañana me imagino que la carrera que se retransmitirá será la de GT1. Seria posible retransmitir las 2, o es mucho tinglado?

Buenos días Newey,

Gracias, me alegro de que le gustara a tu hermano, la verdad es que si lo pones en HD la calidad es muy aceptable.

Lamentablemente solo vamos a poder emitir la carrera de GT1, ya que aunque desde fuera quizás no lo parezca, el hecho de emitir supone tener que estar pendiente de muchas cosas si quieres que todo salga bien. Habrá que ascender a GT1 jejeje.

De todas formas, si conseguimos reunir a más pilotos en GT2 no descartamos retransmitir alguna carrera de aquí a final de temporada ya que aquí todos los pilotos sois igual de importantes, independientemente del nivel de cada uno.

Por cierto, qué guapos estuvieron los entrenamientos de anoche, disfruté como un niño.

En la pantalla principal del foro encontraréis el enlace desde el que se podrá ver la carrera de esta noche.

¡Mucha suerte a todos!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales -> Apricot Hill - Amuse S2000 GT1 Turbo (16/03/2014)

Mensaje por alreyrey el Lun 17 Mar 2014, 09:07

Buenas,

Mis entrenamientos de ayer fueron un poco desastrosos. No me encontré nada cómodo y no conseguí rodar estable a mi ritmo  scratch  Espero esta noche poder rodar mejor.

Mi hermano y mi novia también vieron la retransmisión y les gusto mucho, enhorabuena a Guillem y Jorge por el gran trabajo!!!  :bravo: 

Mucha suerte a todos para esta noche!!

jonyelmakina

ID Piloto : jonyelmakina
ID Twitterjonygallego96 Mensajes : 26
+10
Provincia : La Rioja
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por jonyelmakina el Lun 17 Mar 2014, 12:34

Me podriais dar algun consejito o algo para rodar mas rápido con estos coches tan subviradores porfavor? En reglajes como llevais el reparto de frenada?gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 07:22