PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Light Car Company Rocket en Laguna Seca

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


03032014

Comunicado o Reglamentación Crónica del Light Car Company Rocket en Laguna Seca

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Light Car Company Rocket en Laguna Seca

Xinxillaman vuelve a ganar en la GT1 y Jorge_Hernandez arrasa en la GT2


Xinxillaman consiguió al fin su primera victoria de la categoría deportivos. Foto: Poliphoni002

Quince días después de la loca carrera alpina de Matterhorn Rotenboden le tocaba el turno a la primera carrera americana del campeonato. Esta vez, en un circuito más convencional, concretamente al Mazda Raceway Laguna Seca, un circuito situado en Monterey (California), cuya curva más famosa es la numero 8, llamada el “sacacorchos”, dado que es una chicane que se asemeja a este utensilio debido al brusco cambio de nivel. El coche elegido para llevar a cabo esta carrera fue el original Light Car Company Rocket ’07, un deportivo que se asemeja a los F1 de finales de los años 50 y que en su momento fue considerado el coche con la aceleración más rápida del mundo.


El Sacacorchos, una de las curvas más emblemáticas del circuito. Foto: Poliphoni002

En la GT1 después de tres carreras donde Neniko_18 se había impuesto a Xinxillaman, en esta fue este último el gran protagonista. Ya desde la clasificación empezó a ir muy rápido, consiguiendo incluso sorprenderse a sí mismo con lo que él llamó “una vuelta perfecta” que le valió la pole con un tiempo de 1:31.165. Por detrás Neniko_18 solo pude acercarse a cuatro décimas y salir en segunda posición. Por su parte R_Dog19 no conseguía bajar a los 31 por solo dos decimas y tenia que conformarse con la tercera posición de salida. La salida no supuso ningún cambio de posición en los puestos de cabeza, por delante Xinxillaman consiguió mantenerse primero y poco a poco fue abriendo un margen de un segundo que le daba bastante tranquilidad y muchas opciones de conseguir la victoria si no cometía ningún error. Por detrás Neniko_18 intentaba sin éxito dar caza a Xinxillaman y finalmente un pequeño error acabó alejándole a más de tres segundos. Xinxillaman, con esta ventaja y algunos segundos más que consiguió quitarle a Neniko_18 gracias a su gran ritmo y constancia, consiguió su primera victoria de la categoría deportivos a casi seis segundos de Neniko_18. Por su parte, Neniko_18 no pudo superar de nuevo a su rival en esta carrera, pero consiguió un valioso segundo puesto, no lo tuvo fácil, ya que por detrás R_Dog19 hizo una gran carrera y no le dejó respirar, manteniendo un estrecho margen durante gran parte de la carrera que no permitía errores por parte del piloto del PhoNiko GT Team. Finalmente R_Dog19 tuvo que conformarse con la tercera posición, un último peldaño del podio que no resultó fácil, ya que aparte de seguir la estela de Neniko_18 para que no se escapara, por detrás Jayd_10 le presionó durante gran parte de la carrera. La vuelta rápida de carrera fue para Xinxillaman con un tiempo de 1:31.649.


El circuito dio lugar a algunas luchas muy interesantes. Foto: Poliphoni002

En GT2 y tras las marchas de varios pilotos importantes, Jorge_Hernandez volvía a ser el dominador de la clasificación, aun no haciendo una de sus mejores vueltas consiguió la pole con mucha facilidad, con un tiempo de 1:31.627 a un segundo y cuatro décimas del segundo clasificado, Ruls. Aunque la salida no fue buena para Jorge_Hernandez esto no impidió que conservara la primera posición y empezara a imponer su ritmo, un ritmo muy superior al de todos sus rivales y que le abrieron un colchón importante de tiempo que le aseguraron prácticamente la victoria antes de llegar al ecuador de la carrera, ni tan solo un semitrompo puso en peligro la victoria. Por detrás el piloto más rápido y constante fue Ruls, se afianzó en la segunda posición y aunque entró a casi un minuto y veinte segundos del primer clasificado realizó una buena carrera y consiguió un podio muy merecido. En tercera posición entró el reserva Jonyelmakina, era su primera carrera del campeonato y no lo tuvo fácil, tuvo que pasar dos veces por boxes, pero aun así consiguió serenarse, ser constante y conseguir su primer podio del campeonato y un buen resultado en su carrera debut. La vuelta rápida de carrera fue para Jorge_Hernandez con un tiempo de 1:31.237.


El circuito rodeado de escapatorias de arena penalizaba mucho los errores. Foto: Poliphoni002

Finalizada la quinta prueba del campeonato, las clasificaciones de pilotos y equipos quedan de la siguiente manera:

GT1

GT2

Esta noche empezamos el mes de marzo con la segunda carrera en suelo americano, será en el circuito de Willow Springs con el Dodge SRT Viper GTS ’13, una carrera que supondrá un nuevo reto para nuestros pilotos y que seguro no dejará indiferente a nadie.

No os la perdáis!
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun 03 Mar 2014, 17:48 por Bryan_F1

+1. Que buenas crónicas amigos, Gracias por darnos esto.
 :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: 

    Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018, 09:55