PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Vídeos Test Bahrein

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Vídeos Vídeos Test Bahrein

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 26 Feb 2014 - 18:37

Videos Test Bahrein

Última edición por ORG_RFACTOR el Sáb 1 Mar 2014 - 0:14, editado 1 vez

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Vídeos primera toma de contacto rfactor

Mensaje por F400Sergio el Jue 27 Feb 2014 - 10:11

jajajaj buenos dias ayer por fin pude disfrutar del rfactor y dar unas vueltas

primara impresion:ACOJONANTE nada que ver la conduccion con el programa de f....master,en donde te puedes comer y pisar la hierba y pianos a tu antojo

graficos pues no estan mal para ser un pc flojo el que tengo va muy fluido

bueno qui os dejo una vuelta a barehin de 1.35 jajajajja que paquete soy,

p.d los graficos han perdido mucho al redenrizarlo y el sonido al princioo no se oye bien pero luego se arregla.

:nocomment: :nocomment: :nocomment:  PKT TOTAL
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Vídeos Re: Vídeos Test Bahrein

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 27 Feb 2014 - 22:07

Buenas,

Pues nada ayer pude probar el RFactor gracias a la ayuda de Alreyrey y Fabre, sin ellos hubiera sido prácticamente imposible, dado mi paketismo con los ordenadores, así que os estoy muy agradecidos :_adoracion: :_adoracion: también a DaniGTI por echarme una manilla.

El juego pues es una pasada, me ha gustado mucho, las reacciones, la cantidad de cosas que tienes para tocar...increíble, no había visto nada igual.

Creo que por el Windows no me deja meter la actualización del High voltage, y no tengo ni DRS ni Kers.

Otra cosa que si sabe alguien que me diga, no sé porque el coche no corre en recta a mas de 240km/h, va muy lento. Shocked Shocked Shocked 

He probado a mirar ajustes y demás y está todo en orden, pero es evidente que hay algo mal.

Saludos!!!

elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Vie 28 Feb 2014 - 7:45

@Jorge_Hernandez escribió:Buenas,

Pues nada ayer pude probar el RFactor gracias a la ayuda de Alreyrey y Fabre, sin ellos hubiera sido prácticamente imposible, dado mi paketismo con los ordenadores, así que os estoy muy agradecidos :_adoracion: :_adoracion: también a DaniGTI por echarme una manilla.

El juego pues es una pasada, me ha gustado mucho, las reacciones, la cantidad de cosas que tienes para tocar...increíble, no había visto nada igual.

Creo que por el Windows no me deja meter la actualización del High voltage, y no tengo ni DRS ni Kers.

Otra cosa que si sabe alguien que me diga, no sé porque el coche no corre en recta a mas de 240km/h, va muy lento. Shocked Shocked Shocked 

He probado a mirar ajustes y demás y está todo en orden, pero es evidente que hay algo mal.

Saludos!!!

a mi me pasó lo mismo y despues de darle vueltas al asunto me di cuenta que en el apartado de "vehiculo" se pueden comprar mejoras, pues yo compré todo y lo instalé en el vehiculo y no corria en recta, al poner luego el coche como viene de serie se me quitó el problema

prueba a ver si es eso

saludos
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Jugador_27 el Vie 28 Feb 2014 - 8:12

Trompo, trompo, jajajaaja
Buenissima conduccion Jorge_Hernadez muy tranquilo, ara cuando se llega a la curvita donde as hehco el trompo en el volante se tiene que notar y luego en la de bajada que es muy cerrada, son curvas que si las haces muy pegado o cerrado tienes que haber un tipo de minibache que te haga trompear, pero muy buena, sergio otro crack que se te daba tan bien el rfactor tambien a mi comparado con otros no tan bien, jijijijijiji

VENGA TA LUEGO!!!
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Jugador_27 el Vie 28 Feb 2014 - 15:53

Aquí teneis mi primera toma de contacto con rfactor CGC pero conducida por la máquina

VENGA TA LUEGO!!!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 1 Mar 2014 - 17:42

Buenas!

Ahí os dejo un video de los tests de Bahrein.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 10:05