PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por K-Spartan el Vie 11 Abr 2014, 15:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como me he divertido hoy....Que bueno!

Mi duda es como activo los retrovisores? porque intente cambiar y se me cambio la vista y me aparecio la vista de Fabre jajajaja. y ahi adios a la carrera.

Bueno si me podeis decir...porque no se cambiarlo.

Muchas gracias a todosssssssssssssssssssssss y en especial a FAbre geno y guillem GRANDES!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo Spartan, asigna un botón para los retrovisores en tu teclado.

Después sales del rFactor y te vas a UserData/tu nick/ y a un archivo que es un PLR que también pone tu nick. Entras, se puede abrir con bloc de notas, y en la siguiente captura de pantalla que te dejo lo pones igual, solamente los puntos en amarillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos cambios también sirven para poner o activar solo los retrovisores del coche, a mi gusto solo llevo los retrovisores del coche activado, ningún retrovisor en pantalla más , por que me molesta.

Perfecto Fabre, muchas gracias, lo pruebo esta noche mismo y te digo. Tenia la configuracion de botones del G27 que dejaste en el foro y a mi tambien me gusta sin nada solo con los retrovisores del coche y para carrera no lo pude poner.

A ver si me funciona te digo algo...ciausssss
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Sáb 12 Abr 2014, 20:06

buenas tardes

Tengo un problema y es que me he decidido a probar el rfacto pero con el mando ya que estoy buscando como montarmelo para poner el volante ya que no tengo donde trabarlo, por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de bajar la sensibilidad del joystick izquierdo para girar, es decir, cuando voy en recta toco un poco el joystick y automaticamente gira casi todo el brazo el piloto, como puedo hacer que no sea tan brusco?¿

Saludos
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider el Dom 13 Abr 2014, 06:57

Hola compi.
Primero:En Ajustes...controles...tasas... baja la sensibilidad del eje a 30 % por ejemplo..eso hace que el jostick gire mas lentamente y no sea tan sensible. Ademas puedes ponerle entre un dos y un cuatro % de zona muerta, asi no iras dando bandazos en la recta.
Segundo: Si ves que nada mas mover el jostick, ya gira todo el volante, vas a la zona de setup de coche, y baja el angulo de giro de las ruedas. Prueba un 16, y subes o bajas lo que creas conveniente.

Lo dicho, en ajustes controlas la velocidad y sensibilidad, y en setup del coche controlas la apertura de la direccion.
Espero que te ayude a ir comodo.

Saludos

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Dom 13 Abr 2014, 07:15

buenos dias tengo un problemilla y es que no se me abre el juego, lo unico que he hecho es eliminar el circuito anterior y copiar la carpeta de location con el nuevo circuito, mas copiar el rfm y me da un herror, a ver si me lo podeis solucionar. si me he dado cuenta que al iniciar me sale lo de la meteorologia dos veces.

os dejo el video de lo que me hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148

Mensaje por Genocider el Dom 13 Abr 2014, 07:25

En el caso de que hayas copiado bien las rutas de las carpetas...puede ser que tengas dos rfactor funcionando porque no has cerrado bien el anterior rftotalcontrol.
presiona ctrl alt supr. y busca en procesos abiertos para ver cuantos rfactor y total control tienes funcionando..y detenlos.

Ademas ahora que me fijo mejor...ese no es el rfactor que nosotros tenemos. No sale el logo de CGC al inicio.

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Dom 13 Abr 2014, 15:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En el caso de que hayas copiado bien las rutas de las carpetas...puede ser que tengas dos rfactor funcionando porque no has cerrado bien el anterior rftotalcontrol.
presiona ctrl alt supr. y busca en procesos abiertos para ver cuantos rfactor y total control tienes funcionando..y detenlos.

Ademas ahora que me fijo mejor...ese no es el rfactor que nosotros tenemos. No sale el logo de CGC al inicio.

Ok luego lo veo y te digo
Xaer0CS

ID Piloto : Xaer0CS
+11

Mensaje por Xaer0CS el Dom 27 Abr 2014, 17:41

Buenas tardes, no se si esta pregunta va aqui, si no es asi moverla a donde sea.

La cuestion es que queria probar el mod, pero los enlaces que hay en la pagina del tutorial me aparecen rotos, no puedo descargar nada. ¿Están los enlaces en otra zona que yo no haya visto?
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 27 Abr 2014, 18:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, no se si esta pregunta va aqui, si no es asi moverla a donde sea.

La cuestion es que queria probar el mod, pero los enlaces que hay en la pagina del tutorial me aparecen rotos, no puedo descargar nada.  ¿Están los enlaces en otra zona que yo no haya visto?

Entre hoy y la semana entrante abriremos los hilos para las descargas y la información necesaria.

En estos momentos no hay ningún mod para descargar.

Estamos ultimando los detalles.

Perdonar las molestias compañeros.

Staff CGC - Organización rFactor

Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Jugador_27 el Lun 28 Abr 2014, 09:20

Hola muy buenas comunidad rfactor, hoy como la última vez vengo a preguntar otra duda y problema que tengo con el ordenando para el rfactor, haber si me lo podeis solucionar.

Cuando quiero abrir el rfactor en el escritorio de acceso directo, se abre la pantalla negra con el logo, pero de golpe me pone, Hardware Error No directX 9.0c video adapters found. Me pone algo mas de download vamos que me lo descargue, pero me sabrias decir o que tengo que descargar o hacer para poder volver a jugagar, ya que ahora los video o cualquiera de f1 o bien peliculas las veo pixeladas algo e tenido que borrar.

Bueno gracias, una lastima que este con la play ya qu os lo estais currando mucho para llevar tan poco tiempo en este terreno.

VENGA TA LUEGO!!!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 28 Abr 2014, 11:16

Hola Jugador_27,

El problema que puedes tener es del controlador de tu placa, o bien no la tienes actualizada o no tienes los drivers instalados. Te agradecería que agregaras una imagen del problema a ver si con la captura podemos dar con la solución.
Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Lun 28 Abr 2014, 15:04

Si algo me dice de los drivers esos... (for updated) m pone.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 28 Abr 2014, 20:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si algo me dice de los drivers esos... (for updated) m pone.

Como te dice mi compañero Fabre, para poder ayudarte necesitaríamos conocer exactamente el error que te da el PC. Intenta hacer una captura de pantalla, o una foto con el móvil.

Un saludo!
Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Mar 29 Abr 2014, 08:51

Tomad aquí teneis este es el requadro que me sale y nada mas.

VENGA TA LUEGO!!!
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 29 Abr 2014, 10:12

En efecto jugador27, te hace falta los drivers de tu tarjeta de vídeo.

Jugador_27

+14

Mensaje por Jugador_27 el Mar 29 Abr 2014, 14:49

Y eso significa que tengo que..???

Soy un poco paleto para este tipo de cosas, descargar, comprar otra trajeta...

ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 29 Abr 2014, 15:00

Deberías conocer tu equipo, tu PC, e intentar averiguar que drivers necesitas.

Nosotros, obviamente,desconocemos la información de tu PC.

Lo que si sabemos es que por la captura enviada es un PC que utilizas Windows XP. Mircrosoft ha dejado , a principio de este mes, de dar soporte del Hardware. Aconsejamos instalar Windows 7 para poder disfrutar de rFactor.

Erserginho

ID Piloto : Erserginho
ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
+17
Provincia : Málaga

-2 puntos

Mensaje por Erserginho el Mar 29 Abr 2014, 23:29

buenas,ya tengo todo instalado.
un par de problemas el drs me funciona perfecto pero la barra del kers esta siempre vacia, y la pestaña fullproc,para que vale
por lo demás perfecto,un saludo
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 29 Abr 2014, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas,ya tengo todo instalado.
un par de problemas el drs me funciona perfecto pero la barra del kers esta siempre vacia, y la pestaña fullproc,para que vale

Para las partidas online estará sin utilizar para seguir las novedades técnicas de la F1 real. No existe el KERS. Ahora esta el ERS pero esta complementando la potencia del motor de una manera más compleja. Ahora ya no se activa con un botón.

La pestaña full proc sirve para que el rFactor funcione mejor. Es importante activar la pestaña.

Bocasecaman1986

ID Piloto : -
ID Rallyesim : Bocasecaman1986
+13
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Bocasecaman1986 el Miér 30 Abr 2014, 16:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas,ya tengo todo instalado.

Para las partidas online estará sin utilizar para seguir las novedades técnicas de la F1 real. No existe el KERS. Ahora esta el ERS pero esta complementando la potencia del motor de una manera más compleja. Ahora ya no se activa con un botón.

La pestaña full proc sirve para que el rFactor funcione mejor. Es importante activar la pestaña.

pfff menos mal porque yo ya creia que no me iba el high voltage de nuevo, le daba al kers y nada, asi que ese boton lo dejare para el TS.
Y respecto al drs me avisa a veces de q he entrado en la zona, si no me avisa da igual porque si yo le doy suena como abierto... lo que pasa es que en la repeticion no veo el aleron abierto... y por tanto no se si funciona o no, o simplemente es que funciona y no se ve.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 30 Abr 2014, 17:35

fijate en el aumento de la velocidad, con o sin drs....se nota
no te preocupes porque no te salga en la repeticion.
si se ilumina el drs cuando le das al boton es que funciona
saludos

ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 30 Abr 2014, 17:56

Recomendamos a todos los pilotos inscritos en el campeonato, que para cualquier duda de funcionamiento, utilicen el hilo de dudas que hemos puesto en campeonato f1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi centralizamos las dudas y podremos contestar rapidamente.

Ademas recomendamos, que os informeis de las nuevas reglas de competicion.

Los cambios mas importantes son:

El sistema Kers no se encuentra disponible. Es el propio juego el que emula el nuevo sistema electrico ERS
El cambio de marchas esta bloqueado....el desarrollo sera igual en todos los circuitos, pero se podra modificar la marcha final, para adecuarlo a cada circuito.

Para evitar molestias a los pilotos que no utilizan el retrovisor virtual....se ha desconectado. Todo aquel piloto que desee activarlo....tendra que editar su archivo plr.
En el directorio raiz del juego abrir la carpeta Userdata/nick/nick.plr
Editar el archivo nick.plr
Modificar la siguiente linea:
Virtual Rearview In Cockpit="0" sustituir el 0 por 1 y guardar archivo
En los controles del rfactor...asignar un boton para activar o desactivar los retrovisores.

Erserginho

+17

-2 puntos

Mensaje por Erserginho el Miér 30 Abr 2014, 22:43

ok,gracias por la aclaracion
Erserginho

+17

-2 puntos

Mensaje por Erserginho el Jue 01 Mayo 2014, 13:33

solucionado el problema
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Mar 20 Mayo 2014, 11:55

Buenas se me a borrado el numero del servidor que puedo hacer?

un saludo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 20 Mayo 2014, 12:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas se me a borrado el numero del servidor que puedo hacer?

un saludo

Buenos días Ismael,

Ahora mismo te lo envío por mensaje privado Wink

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 13:07