PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por fabre el Jue 27 Feb 2014, 15:26

Increible21, mira en los ajustes del juego si tienes el embrague en automático.

imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 27 Feb 2014, 17:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, he instalado tal como pone en el tutorial y va perfecto solamente por el drs que al activarlo en marchas automaticas se me pone en neutro y patinazo y en lo de high voltage lo tengo tal cual pone en el tutorial incluso he reconfigurado desde el juego los controles y la sensi y va perfecto lo unico que falla es eso.

Posiblemente tengas un control duplicado. comprueba, que el boton asignado al drs....no tenga asignado nada en el panel de controles del rfactor

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Increible21 el Jue 27 Feb 2014, 21:12

Lo tengo tal cual pone en el tutorial ya que ademas tengo el volante que en el tutorial sale el g27, el unico duplicado que tengo es el del activacion y desactivacion 2 el otro lo tengo con el freno y el embrage esta en automatico.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 27 Feb 2014, 22:03

buenas, bueno pues ami me va perfecto, lo unico, que no me sale los ajustes del juego y no puedo cambiar entre manual y automatico, ni la vista de conduccion, ni los ajustes del juego, donde puedo solucionarlo, gracia, la verdad que lo poco que lo he probado tiene muy muy buena pinta, haber si me podeis dicir donden estan los ajustes del juego,

tb he descargado el team speak, y parece que si funciona a falta de la contraseña. aunque de esto no tengo mucha idea,

donde se miran los ajustes del juego, gracias de antemano

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 27 Feb 2014, 22:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas, bueno pues ami me va perfecto, lo unico, que no me sale los ajustes del juego y no puedo cambiar entre manual y automatico, ni la vista de conduccion, ni los ajustes del juego, donde puedo solucionarlo, gracia, la verdad que lo poco que lo he probado tiene muy muy buena pinta, haber si me podeis dicir donden estan los ajustes del juego,

tb he descargado el team speak, y parece que si funciona a falta de la contraseña. aunque de esto no tengo mucha idea,

Todos los parámetros para configurar las partidas, volante, reglas, dificultad, sonido, etc, están en ajustes.

customize:
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 27 Feb 2014, 22:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas, bueno pues ami me va perfecto, lo unico, que no me sale los ajustes del juego y no puedo cambiar entre manual y automatico, ni la vista de conduccion, ni los ajustes del juego, donde puedo solucionarlo, gracia, la verdad que lo poco que lo he probado tiene muy muy buena pinta, haber si me podeis dicir donden estan los ajustes del juego,

Todos los parámetros para configurar las partidas, volante, reglas, dificultad, sonido, etc, están en ajustes.

customize:

muchas gracias fabre, que hariamos sin ti, mañana tranquilamente lo are, que hay que levantarse temprano, para currar, nos veremos en las priebas, saludas crak
Bocasecaman1986

ID Piloto : -
ID Rallyesim : Bocasecaman1986
+13
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Bocasecaman1986 el Jue 27 Feb 2014, 23:47

ya tengo el mod y aparentemente todo bien, pero tengo unas cuestiones...

- esta mañana ya instale y crackee el rfactor original q tiene su propia carpeta raiz, sigue haciendo falta esta instalacion para q el mod funcione? lo pregunto porq el mod ya tiene su propia carpeta raiz.

- a veces el pc me manda al escritorio porq la ram se peta, cosa q no entiendo porq el ordenador tiene 4 gb de ram y suele tener disponibles casi 2 gb, q puede ser? decir q tengo el portatil enganchado a una tele por hdmi no se si esto gastara mucha mas ram. En el pasado tuve el rfactor en otros pc´s con menos ram y nunca dio problema.

- el tema del force es un poco complicado de poner, que configuracion es la buena para q el force sea real? y cuantos grados son recomendables en el volante para este mod?

Menos estas dudillas lo demas la verdad va bastante bien.

Un saludo
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 28 Feb 2014, 00:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya tengo el mod y aparentemente todo bien, pero tengo unas cuestiones...

- esta mañana ya instale y crackee el rfactor original q tiene su propia carpeta raiz, sigue haciendo falta esta instalacion para q el mod funcione? lo pregunto porq el mod ya tiene su propia carpeta raiz.

- a veces el pc me manda al escritorio porq la ram se peta, cosa q no entiendo porq el ordenador tiene 4 gb de ram y suele tener disponibles casi 2 gb, q puede ser? decir q tengo el portatil enganchado a una tele por hdmi no se si esto gastara mucha mas ram. En el pasado tuve el rfactor en otros pc´s con menos ram y nunca dio problema.

- el tema del force es un poco complicado de poner, que configuracion es la buena para q el force sea real? y cuantos grados son recomendables en el volante para este mod?

Menos estas dudillas lo demas la verdad va bastante bien.

Un saludo

El Mod de F1, es independiente. No necesita instalacion. De hecho es recomendable no tener mas copias  de rfactor instaladas.
Respecto al force...vete a tutorial de controles de volante...esta todo explicado.
Ten en cuenta,,,que a mayor resolucion de juego (televisor hd),,,mas consumo de memoria de tarjeta grafica, Optimiza los graficos segun las prestaciones de tu Pc.

CGC no se responsabiliza de los cracks o modificaciones que utiliceis en vuestras instalaciones personales.

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 28 Feb 2014, 11:40

Buenas,

Ya tengo instalado el circuito de Suzuka, pero cuando me meto con el servidor de CGC, a los pocos segundos de salir a pista ,me sale el mensaje "waiting for server" y ahí se queda el tema , ya no puedo ni volver a pista.

Saludos!!!

Bocasecaman1986

+13

Mensaje por Bocasecaman1986 el Sáb 01 Mar 2014, 01:37

alguien sabe como quitar los brazos y manos del piloto para q solo se vea el volante¿

Un saludo
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 01 Mar 2014, 03:36

Una duda que me acaba de surgir sobre lo de TeamSpeak, es necesario el uso de micro?
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
Vista de Conducción : Entera Cercana
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Sáb 01 Mar 2014, 10:39

ami no me sale el velocimetro.
yo no quiero correr el campeonato, porque nunca jugue con volante y no quiero entorpecer a ningun compañero pero quiero hacer test en circuitos, es posible?

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Sáb 01 Mar 2014, 12:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien sabe como quitar los brazos y manos del piloto para q solo se vea el volante¿

Un saludo

En ajustes de pantalla dentro de rFactor, hya una opción que pone :volante fijo, volante o quitar volante. Si quitas el volante también se quitan los brazos, pero mantener los brazos con el volante no se puede.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una duda que me acaba de surgir sobre lo de TeamSpeak, es necesario el uso de micro?

No es obligatorio tener micro, pero es obligatorio asistir cuando cuando lo pide la organización para dicho evento. Aunque te recomiendo tener un micro para preguntar dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ami no me sale el velocimetro.
yo no quiero correr el campeonato, porque nunca jugue con volante y no quiero entorpecer a ningun compañero pero quiero hacer test en circuitos, es posible?

Hay un hilo tutorial sobre la configuración del HUD de pantalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entiendo muy bien lo que dices cuando "nunca jugue con volante" ?¿?

La organización no se hace responsable de instalaciones ajenas al mod.
Por internet si que hay otros circuitos pero su uso en este "mod" no lo recomendamos, a no ser que nosotros lo pongamos en disposición.
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Sáb 01 Mar 2014, 12:56

me refiero a que he adquirido un volante, hace muy poco y no tengo continuidad, vamos que soy un novato en toda regla. y lo que me gustaria, es jugar en test pero no correr como piloto en carreras, ni puntuar, etc
VTR_Oscarfuende

ID Piloto : VTR_Oscarfuende
ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
+19
Provincia : Zaragoza

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Lun 03 Mar 2014, 21:35

EDIT: Ay madre mía... que ton** soy... ya lo arreglé... el que se quiera hechar unas risas de mí que que lea el mensaje de abajo jaja. El problema? Que tenía en el mezclador de sonidos el sonido del rFactor bajado a tope... madre mía... Siento alguna molestia, entonces, nos veremos en la pista!

Buenas, viendo esto del rFactor me ha surgido el gusanillo para participar, pero tengo un grave problema.

Tenía el rFactor instalado hace un montón, y tenía un montón de MODs, casi 30 GB en la carpeta del rFactor, y un día así de buenas, no iba el sonido. Había desaparecido completamente.

Revise si era problema de altavoces, etc... pero no, era el juego, porque no sonaba ni el sonido del motor, ni la musiquita de la intro ni la de dentro del juego, ni el sonido que hace cuando pasas el ratón por encima de las opciones... Nada de nada.

Busqué alguna solución, y vi que uno tenía el mismo problema pero que desinstaló e instaló el juego un par de veces y se le arregló, pero yo lo he instalado y desinstalado 7 veces contadas, sin exagerar, y el problema persiste.

Tengo muchas ganas de jugar al rFactor porque desde ese problema, como comprendereis, sin sonido no voy a jugar, espero que alguien me ayude y pueda apuntarme con vosotros, hasta entonces, esperaré alguna solución.

Gracias por adelantado, y un saludo!

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 03 Mar 2014, 22:05

En sonidos tienes unos parámetros que pone, efectos de sonido , motor, volumen del rival volumen del jugador, etc

a ver si no lo tendrás eso al 0%
Bocasecaman1986

+13

Mensaje por Bocasecaman1986 el Mar 04 Mar 2014, 20:09

Bueno pues en vista de que estaba limitado de ram he decido ampliarla a 8 Gb. He probado el juego a full y ha ido perfecto pero al cabo de una hora mas o menos me ha vuelto a echar por temas de ram... no se si es q el juego no esta optimizado o Win o que, pero esta claro que ram hay de sobra. Alguien sabe que podria ser? tambien he pensado que podria ser memoria grafica pero no espefica en la ventanita que sea asi, ademas de memoria grafica tiene 2gb asi que tampoco creo que este mod la cope.

A ver si alguien supiera que puedo tocar para que no vuelva a salirse mas al escritorio.

Un saludo
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Mar 04 Mar 2014, 20:15

Puede ser que tengas que darle permisos al .exe. lo mismo me pasaba ami en rbr. Ledi permisos a todos los exe y solucionado. Lo raro es que sea habiendo jugado un rato. Posiblemente alfun otro programa interfiere y te saca. Juega solo sin tener nada iniciado. Como internet o torrent....etc

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 04 Mar 2014, 20:18

Más memoria Ram mejor, pero no te soluciona por completo el lagueo del rFactor, lo que cuenta con mayor proporción es la gráfica y el procesador, pero cambiarlo eso ya es otro cantar.
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Lun 10 Mar 2014, 20:09

Mi pregunta tonta del mes es ¿¿ sólo con el mod ya funciona ?? ó hay que tener el juego original instalado previamente ??
gracias ..

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 10 Mar 2014, 20:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi pregunta tonta del mes es ¿¿ sólo con el mod ya funciona ?? ó hay que tener el juego original instalado previamente ??
gracias ..

Solo con las descargas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe funcionar.

Si ya tienes el juego original instalado debes instalar el directX, del link anterior.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gaditanillo el Miér 12 Mar 2014, 19:25

Hola compis, a lo largo de esta semana he probado a fondo el mod para prepararlo para las 33 vueltas que hay que dar en el evento, y me han surgido un par de dudas, pero no se si este hilo es el indicado par exponerlas, ya que son de funcionamiento de setups. Alguien me podría echar un cable?. Donde podría exponer mis dudas?
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 12 Mar 2014, 20:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis, a lo largo de esta semana he probado a fondo el mod para prepararlo para las 33 vueltas que hay que dar en el evento, y me han surgido un par de dudas, pero no se si este hilo es el indicado par exponerlas, ya que son de funcionamiento de setups. Alguien me podría echar un cable?. Donde podría exponer mis dudas?

Para temas de setup llegarán los hilos correspondientes para ello, es un tema complicado al principio pero los resultados son muy claros,. si tienes alguna duda, lo mejor es preguntar en la sección general o hilo general del el evento.

Cualquier duda Gaditanillo mañana estaremos en disposición de solucionar cualquier duda en el Briefing a las 22:00 horas.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gaditanillo el Miér 12 Mar 2014, 20:47

Muchas gracias. Pondré algo en el hilo que me habeis indicado. No voy a profundizar en nada, es que me pasa algo con la temperatura de los neumáticos y no se si a alguien más le pasa o es solo a mí. Gracias.
VTR_Oscarfuende

ID Piloto : VTR_Oscarfuende
ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 70
+19
Provincia : Zaragoza

Mensaje por VTR_Oscarfuende el Jue 13 Mar 2014, 16:56

Me pasa esto y no me deja entrar a pista, alguna solucion?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 12:35