PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 13 Abr 2016, 01:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola , he descargado un archivo q pone gp de china rfmod , no puedo ver el video de instalacion q me dices  y que version de rfactor 2 tengo q tener instalada? gracias .

Tienes que tener la build 1052, y tienes que instalar el mod en pakages.

Saludos

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scipion

ID Piloto : scipion
+12
Provincia : Guadalajara
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

resuelto

Mensaje por scipion el Miér 13 Abr 2016, 01:43

lo ponia en archivos de programa y tenia q ponerlo en mis documentos , gracias ya lo tengo funcionando ahora intentar lo del anticheto . gracias
Xarli_75

ID Piloto : Xarli_75
+10
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Xarli_75 el Jue 14 Abr 2016, 00:05

Buenas!!!

Ahí van un par de dudillas (espero no sean muchas :acry: :acry: )

He bajado e instalado el mod, y he instalado también el anticheto. Todo esto Ok, o eso creo Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora bien, ahí va la primera: he intentado acceder pero me dice invalid password para entrar a la sala. Puede ser porque estabais en carrera?

La 2ª: para acceder al Team Speak, creo que necesito "Server Address" y "Password", y por MP sólo he recibido la clave.

Gracias!!!
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por DonKnuto el Jue 14 Abr 2016, 01:16

Muy buenas Xarli Wink

Lo primero darte la bienvenida.

Contestando a tus dudas, te puedo confirmar que si, siempre que haya carrera ya sea la del grupo B del miércoles o en la oficial del jueves, se cambia la contraseña. Por eso no podías entrar en ese momento. (Dicha contraseña se comunica en el breefeng de antes de la carrera vía Team Speak).

En repuesta a tu segunda pregunta, aquí tienes el "Server Address" es: voz1.gamer-hosting.com:8890 Para el tema "Password" tendrás que esperar a que un administrador te atienda, ya que se tiene prohibido divulgar dicha información.

Espero poder haberte ayudado algo.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
Xarli_75

ID Piloto : Xarli_75
+10
Provincia : Lleida

Mensaje por Xarli_75 el Jue 14 Abr 2016, 19:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas Xarli Wink

Lo primero darte la bienvenida.

Contestando a tus dudas, te puedo confirmar que si, siempre que haya carrera ya sea la del grupo B del miércoles o en la oficial del jueves, se cambia la contraseña. Por eso no podías entrar en ese momento. (Dicha contraseña se comunica en el breefeng de antes de la carrera vía Team Speak).

En repuesta a tu segunda pregunta, aquí tienes el "Server Address" es: voz1.gamer-hosting.com:8890 Para el tema "Password" tendrás que esperar a que un administrador te atienda, ya que se tiene prohibido divulgar dicha información.

Espero poder haberte ayudado algo.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Pues sí, has sido de gran ayuda. Muchas gracias!!!

Lo de que daba error ya me imaginé que podía ser eso, pero como soy muy novato en rfactor, pues dudaba.

Por la clave del TS tranquilo, que esa sí que me la pasaron por MP.

Gracias de nuevo!!!
DavidCr

ID Piloto : DavidCr
ID Twitterhttps://twitter.com/damaxi94 Mensajes : 51
+14
Provincia : Madrid

-1 punto

Mensaje por DavidCr el Jue 14 Abr 2016, 20:35

Muy buenas gente os voy a decir como "impedir" que no se os actualice el rfactor mediante steam, he de comentar que steam no tiene ninguna opción para evitar que se descarguen los juegos.

lo que tenemos que hacer es irnos a la pestaña que pone amigos posterior mente buscaremos la opción que pone desconectado le pinchamos lo que hará esto es que se nos desconecte de steam y evitaremos que se nos bajen las actualizaciones del juego, cuando tengamos que bajar una actualización de rfactor lo que tendremos que hacer es ir otra vez a la pestaña de amigos y pinchar donde pone conectado.

Espero que os se de utilidad.
uRii09

ID Piloto : uRii09
+10
Provincia : Tarragona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Descargas

Mensaje por uRii09 el Sáb 28 Mayo 2016, 15:25

Hola buenas tardes, tengo un par de preguntas ahora me he apuntado como piloto reserva como hago para poder descargar el mod i todos sus complementos ? y para entrar al servidor a entrenar también puedo ?

I por ultimo era por saber como apuntarme al campeonato B o sea la segunda división la que se corre los miércoles. Gracias

ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Sáb 28 Mayo 2016, 15:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas tardes, tengo un par de preguntas ahora me he apuntado como piloto reserva como hago para poder descargar el mod i todos sus complementos ? y para entrar al servidor a entrenar también puedo ?

I por ultimo era por saber como apuntarme al campeonato B o sea la segunda división la que se corre los miércoles. Gracias

Hola Oriol

No se donde te habrás apuntado pero no lo veo en ningun lado del foro. Este es el sitio adecuado para apuntarte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienes toda la información en el primer mensage, una vez sigas esos pasos se te dará de alta en el campeonato con el acceso al mod, tean speak y servidor 24h.

Y sobre tu última pregunta, la categoría B por el momento se ha dejado de hacer oficialmente por la poca actividad de los pilotos reservas, pero se esta haciendo de modo informal.
Tu apuntándote entrarías de reserva, no te asustes por la lista estos dias aremos limpieza de todos esos pilotos que no están activos.

Si sigues teniendo cualquier duda, no dudes en preguntarlo pero en el hilo de dudas del campeonato.

Saludos

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
uRii09

+10

Mensaje por uRii09 el Sáb 28 Mayo 2016, 16:19

Gracias ya me he apuntado Smile
HammerTime

ID Piloto : HammerTime
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

rfactor 2

Mensaje por HammerTime el Lun 30 Mayo 2016, 17:09

hola buenas!
tengo varias dudas, me apunte la semana pasada, queria saber si tengo que tener la misma version de rfactor2 que ustedes o da igual que version tenga?

por otro lado el tema para comunicarme con ustedes mas facil ya sea whatsapp o telegram.

saludos
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 30 Mayo 2016, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas!
tengo varias dudas, me apunte la semana pasada, queria saber si tengo que tener la misma version de rfactor2 que ustedes o da igual que version tenga?

por otro lado el tema para comunicarme con ustedes mas facil ya sea whatsapp o telegram.

saludos

Hola Marco

Tienes que tener la misma versión que el servidor, para poder acceder a el.

Para poder comunicarte esta el foro o bien el team speak (tienes la dirección en el hilo de cualquier gran premio, en el subforo de grandes premios) que podrás comunicarte con los compañeros u si hay algún organizador.

Saludos

uRii09

+10

Mensaje por uRii09 el Lun 30 Mayo 2016, 19:42

Hola chicos tengo una duda y me estoy volviendo loco...

Al acceder al mod rfactor 2 de la liga me deja jugar a modo individual, pero a la hora de acceder al servidor i jugar online o no me deja o no lo se hacer.. alguien me lo podria explicar detalladamente como poder entrar al servidor y ejecutar el modo online ? muchas gracias..
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 30 Mayo 2016, 19:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola chicos tengo una duda y me estoy volviendo loco...

Al acceder al mod rfactor 2 de la liga me deja jugar a modo individual, pero a la  hora de acceder al servidor i jugar online o no me deja o no lo se hacer.. alguien me lo podria explicar detalladamente como poder entrar al servidor y ejecutar el modo online ? muchas gracias..

Hola Oriol

Si no especificas el error con alguna imagen o explicando tus pasos no te podremos guiar. Si ta pasas por el ts (team speak) te podremos ayudar en 5m.

Saludos

uRii09

+10

Mensaje por uRii09 el Lun 30 Mayo 2016, 19:56

Tengo el mod instalado y todo abro el Launcher del rfactor y después voy a los cascos que me imagino que es el multijugador y me pide iniciar sesión pero no se donde registrarme.. y la otra opción que he encontrado por internet es entrar en el developer mode y quando se inicia se me queda la pantalla solo en negro, y cuando lo cierro me sale el siguiente mensaje : error creating standart default shader.

Muchas gracias
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 30 Mayo 2016, 20:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo el mod instalado y todo abro el Launcher del rfactor y después voy a los cascos que me imagino que es el multijugador y me pide iniciar sesión pero no se donde registrarme.. y la otra opción que he encontrado por internet es entrar en el developer mode y quando se inicia se me queda la pantalla solo en negro, y cuando lo cierro me sale el siguiente mensaje : error creating standart default shader.

Muchas gracias

Mi pregunta es si has comprado la licencia de rfactor2 para poder jugar online.

Saludos

Comerut

ID Piloto : Comerut
+10
Provincia : Barcelona
Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Problema juego rfactor2

Mensaje por Comerut el Miér 13 Jul 2016, 13:34

Hola, me e intentado bajar el juego y provarlo para entrenarme y poder entrar en este campeonato, pero nose porque no me deja jugar como a los demas, nose si es que hago algo mal o lo bajo de un sitio equivocado, ayuda porfavor
Alexander_Popov

ID Piloto : Alexander_Popov
ID Rallyesim : Alexander_Popov
ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 Equipo : Hispasim
ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
+13
Provincia : Murcia

Mensaje por Alexander_Popov el Miér 13 Jul 2016, 15:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me e intentado bajar el juego y provarlo para entrenarme y poder entrar en este campeonato, pero nose porque no me deja jugar como a los demas, nose si es que hago algo mal o lo bajo de un sitio equivocado, ayuda porfavor

Yo lo compre en steam , yo no se mucho soy de pueblo Very Happy , pero mira a ver si en el menu de rfactor tienes puesta la misma resolucion de pantalla que tienes en el pc , me ha pasado con varios juegos , epero haber podido ayudarte y sino seguro que alguno te ayuda en cuant vea el sms :thumbsup: :gracias:
Edu_R
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : -
ID Twittereduardorol87 Mensajes : 69
+12

Mensaje por Edu_R el Miér 13 Jul 2016, 16:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me e intentado bajar el juego y provarlo para entrenarme y poder entrar en este campeonato, pero nose porque no me deja jugar como a los demas, nose si es que hago algo mal o lo bajo de un sitio equivocado, ayuda porfavor

Asegurate de que tengas la última versión. El juego puedes descargarlo en la página oficial de ISI de rF2 o por Steam.

Si quieres jugar en linea, tienes que comprar una licencia obligatoriamente. Puedes comprarla anual o para siempre. Si no compras la licencia, no puedes jugar online multijugador.

Si quieres jugar en la comunidad de CGC, tienes que apuntarte, pagar la inscripción, y entonces tendrás acceso al MOD correspondiente con los coches de F1 que aquí utilizamos.
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Vie 17 Feb 2017, 09:31

Buenos dias, estoy buscando un tutorial para instalar el Mod de Rfactor y no lo encuentro, podeis darme la dirección o decirme como es? Gracias

P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 207
+118
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por P.Crespo el Vie 17 Feb 2017, 11:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias, estoy buscando un tutorial para instalar el Mod de Rfactor y no lo encuentro, podeis darme la dirección o decirme como es? Gracias

Hola kike, tienes que descargar el mod, y el archivo metelo en la carpeta de Packages instalada en la raiz del juego, luego te vas al launcher/ content/ y buscas el mod descargado y le das a installl, de todos modos si tienes dudas y puedes pasate por el ts que siempre hay alguien para echarte un cable, me alegra verte por aquí, un saludo
Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Mensaje por Kike_Millan el Sáb 18 Feb 2017, 15:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hola kike, tienes que descargar el mod, y el archivo metelo en la carpeta de Packages instalada en la raiz del juego, luego te vas al launcher/ content/ y buscas el mod descargado y le das a installl, de todos modos si tienes dudas y puedes pasate por el ts que siempre hay alguien para echarte un cable, me alegra verte por aquí, un saludo

Hola tio, gracias por contestar, me pasaré por ts cuando pueda porque en launcher como dices no tengo ninguna carpeta de content, sólo una de skins y muchos archivos .dll. Saludos

ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Sáb 18 Feb 2017, 19:34

Hola Kike_Millan.

Como te han dicho, lo mejor es que te pases por TS, ya que tu 'problema' es algo rutinario y que prácticamente todo el mundo sabe como resolver.

El archivo que se te mandó por privado, lo tienes que descargar y poner en la carpeta Packages, que está dentro de la de rFactor2 obviamente. Una vez hecho eso, enciendes el juego (launcher) y en la zona de los archivos (Content, es una caja de cartón abierta) pulsas sobre la linea que tiene el nombre del MOD que se te ha mandado. Una vez pulses ahi, abajo a la izquierda podrás darle a Install.

Con eso debería ser suficiente. Aprovecha también para ir configurando el juego en la medida de lo posible Very Happy

Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Lun 20 Feb 2017, 13:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Kike_Millan.

Como te han dicho, lo mejor es que te pases por TS, ya que tu 'problema' es algo rutinario y que prácticamente todo el mundo sabe como resolver.

El archivo que se te mandó por privado, lo tienes que descargar y poner en la carpeta Packages, que está dentro de la de rFactor2 obviamente. Una vez hecho eso, enciendes el juego (launcher) y en la zona de los archivos (Content, es una caja de cartón abierta) pulsas sobre la linea que tiene el nombre del MOD que se te ha mandado. Una vez pulses ahi, abajo a la izquierda podrás darle a Install.

Con eso debería ser suficiente. Aprovecha también para ir configurando el juego en la medida de lo posible Very Happy

Ahora si me he enterado jejeje, me faltaba abrir el juego e instalarlo en launcher :_disimulo: . Ya va perfectamente el MOD, esta terde me pondré a configurar el juego. Saludos y muchiiiisimas gracias

naanDoo

ID Piloto : naanDoo
ID TwitternaanDooF1 ID YoutubenaanDooRF1S Mensajes : 25
+13
Provincia : Valencia

-10 puntos

Mensaje por naanDoo el Miér 01 Mar 2017, 22:57

Al entrar al server me dice Package Not Available, alguna solucion?
Instalé el mod en la carpeta Content en el menú.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 01 Mar 2017, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al entrar al server me dice Package Not Available, alguna solucion?
Instalé el mod en la carpeta Content en el menú.

Hola NaanDoo.

Siempre recomendamos que os paséis por Team Speak para comentar problemas puntuales, ya que muchos de estos 'problemas' son comunes y de solución conocida para muchos pilotos.

Tienes que poner el MOD en la carpeta Packages (El último, el actualizado, el que esta en el post de comunicados oficiales, no el que se os mandó por privado) que está dentro de la de rFactor2 obviamente. Una vez hecho eso, enciendes el juego (launcher) y en la zona de los archivos (Content, es una caja de cartón abierta) pulsas sobre la linea que tiene el nombre del MOD que se te ha mandado. Una vez pulses ahi, abajo a la izquierda le das a Install.

Por favor, si tienes la versión antigua, desinstálala antes de hacer eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 12:35