PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por Gaditanillo el Mar 20 Mayo 2014, 21:48

Hola compañeros, tengo un problemilla con el mod, que nunca me había pasado, pero ya he escuchado que a alguien más lo había visto. En estos días he estado rodando en simulaciones de carrera, y en un par de ocasiones, haciendo la parada y eligiendo neumáticos o reparación de daños, no he podido seguir con la simulación porque el cronometro de parada se me vuelve loco y me quedo en el sitio sin poder salir hasta que lo tengo que dejar. ¿alguien sabe o le ha pasado esto en alguna ocasión? ¿cuál puede ser el problema? gracias compis. No0 me lo hace siempre, si en la primera parada no cambio el compuesto ni toco nada del lcd, vuelvo a salir bien, y en la segunda cambio el compuesto y ningún problema.
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Miér 21 Mayo 2014, 00:59

Hola a todos!!

Quisiera exponeros dos dudas o problemas que estoy experimentando.

1) A pesar de haber configurado correctamente el archivito de DRS, y que me aparece correctamente al arrancar el juego, no se activa en los entrenos al pasar por la línea de activación, ni siquiera suena el típico pitido. Hace unos días, al jugar las primeras veces en el circuito de Cataluña, iba perfectamente. De repente dejó de funcionar. ¿Me podéis ayudar?

2) Esto es otra cosa. Me cuestión mucho dar una vuelta en el simulador: he probado con varios reglajes, la configuración de volante recomendada, etc... No hay forma, trompeo con suma facilidad. La verdad es que es muy aburrido intentar conducir así. Tengo el control de tracción y la ayuda de frenada en bajo. He notado que el comportamiento del monoplaza cambia radicalmente con el mismo setup, pero cambiando la configuración del volante. Ya he leído el foro de configuraciones de volantes, he probado con la de Fabre, etc. No me encuentro cómodo. ¿Me podéis ayudar?

Gracias y saludos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 21 Mayo 2014, 08:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos!!

1) A pesar de haber configurado correctamente el archivito de DRS, y que me aparece correctamente al arrancar el juego, no se activa en los entrenos al pasar por la línea de activación, ni siquiera suena el típico pitido. Hace unos días, al jugar las primeras veces en el circuito de Cataluña, iba perfectamente. De repente dejó de funcionar. ¿Me podéis ayudar?

2) Esto es otra cosa. Me cuestión mucho dar una vuelta en el simulador: he probado con varios reglajes, la configuración de volante recomendada, etc... No hay forma, trompeo con suma facilidad. La verdad es que es muy aburrido intentar conducir así. Tengo el control de tracción y la ayuda de frenada en bajo. He notado que el comportamiento del monoplaza cambia radicalmente con el mismo setup, pero cambiando la configuración del volante. Ya he leído el foro de configuraciones de volantes, he probado con la de Fabre, etc. No me encuentro cómodo. ¿Me podéis ayudar?

Gracias y saludos.

Buenos días Francisco,

A expensas de lo que te puedan decir mis compañeros, quisiera animarte a seguir entrenando, los inicios nunca son fáciles. Me cuesta entender que con las configuraciones de volantes y los setup que os hemos pasado te siga costando tanto, si bien es cierto que el juego es una historia a parte, no tiene nada que ver con el F1 de Codemasters, es mucho más exigente y complicado. Por casualidad, ¿le das a cargar tanto los ajustes del volante como del setup?

A ver si mis compañeros te pueden echar una mano. Mucho ánimo y a seguir, que ya verás como al final terminarás disfrutando.

Un saludo!
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 21 Mayo 2014, 14:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos!!

Gracias y saludos.

Si al principio funcionaba correctamente y ahora parece k no funciona algo no esta bien. No deja de funcionar porque si. Vuelve a configurar el HIGHVOLTAGE, deja que se cargue todo con tiempo.

Al principio deberías ayudarte con el control de tracción. Obviamente cambia el comportamiento del coche con poco que toques cualquier setup o grados de giro del volante. También empezaría con un setup no muy agresivo.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Lun 02 Jun 2014, 00:22

hola buenas, en el highvoltage no me permite poner en la desactivacion del drs el freno, no me lo pilla, en cambio cualquier otro boton si, podriais decirme a que se debe?

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 02 Jun 2014, 01:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas, en el highvoltage no me permite poner en la desactivacion del drs el freno, no me lo pilla, en cambio cualquier otro boton si, podriais decirme a que se debe?

Fran , vuelve a ver el video, fíjate que no se te pase nada por encima compañero.

Una desactivacion es para un boton y otra es para el freno.

La primera es para kers,

la segunda para el boton drs,

la tercera para el freno,

y la cuarta lo mismo que la segunda.
XabiMaz

ID Piloto : xml96
+10
Provincia : Lugo

Mensaje por XabiMaz el Jue 03 Jul 2014, 10:30

El foro no me deja de momento enviar mensajes privados,, así que pregunto aquí.

El link para bajar el mod del mensaje del staff aparece roto, sin archivo para bajar. Alguien puede darme otro link por favor?
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 03 Jul 2014, 10:36

xml96 escribió:El foro no me deja de momento enviar mensajes privados,, así que pregunto aquí.

El link para bajar el mod del mensaje del staff aparece roto, sin archivo para bajar. Alguien puede darme otro link por favor?

Hola Xabi,

Efectivamente, lo acabo de comprobar y el enlace no funciona. En breve te volveremos a mandar un mensaje privado con el enlace correcto.

Disculpa las molestias.
XabiMaz

+10

Mensaje por XabiMaz el Jue 03 Jul 2014, 10:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
xml96 escribió:El foro no me deja de momento enviar mensajes privados,, así que pregunto aquí.

Hola Xabi,

Efectivamente, lo acabo de comprobar y el enlace no funciona. En breve te volveremos a mandar un mensaje privado con el enlace correcto.

Disculpa las molestias.

Gracias por la atención Guillem, un saludo!! Wink
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 03 Jul 2014, 10:54

Xavi vuelve a probar otra vez, porque acabo de probarlo y funciona. Prueba con otro navegador.

Saludos
Makia

ID Piloto : Makia
ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
+16

Mensaje por Makia el Dom 06 Jul 2014, 21:17

hola muy buenas tenia descargado alemania de antes de pretemporada..e querido entrar ahora y me echava de server...e vuelto a instalar el alemania que han puesto hoy y me tira error de telemetria y algo mas..ahh y ya tengo 2 alemania....me podeis ayudar gracias..un saludo
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 06 Jul 2014, 21:27

borra la carpeta locations y vuelve a instalar de nuevo los archivos GameData y rFm

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makia

+16

Mensaje por Makia el Dom 06 Jul 2014, 21:37

Gracias por responder tan pronto..

E hecho lo que me has dicho,y se me quito lo de telemetry y se me quedo fyshycal error
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 06 Jul 2014, 21:44

Makiaveliko_Esp escribió:Gracias por responder tan pronto..

E hecho lo que me has dicho,y se me quito lo de telemetry y se me quedo fyshycal error

Si en Inglaterra todo funciono OK, y siguiendo los pasos para cambiar de circuito, suponiendo que has seguido los pasos como dice el tutorial, no debe dar error.

Necesitamos más información, captura o algo más para saber el problema.

Si persiten los problemas, descarga el juego de nuevo (del M.P.) y el circuito del siguiente GP.

Makia

+16

Mensaje por Makia el Dom 06 Jul 2014, 21:51

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 06 Jul 2014, 22:01

Buenas,

Yo me descargué el juego, hice todo lo que comentais en el tutorial y demás y de todas las maneras posiblñes y sigue el mismo error:

miccalan

ID Piloto : -
+10
Provincia : Las Palmas

Mensaje por miccalan el Dom 06 Jul 2014, 23:37

Tambien me da el problema de F12014_Physics.hdv or Track Config desajustado... :acry: :acry: :acry: :acry: 
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Dom 06 Jul 2014, 23:44

yo hice lo siguiente ,GAME DATA,LOCATIONS,ALEMANIA y aqui borre el contenido de la misma y despues instale el circuito que nos han servido hoy....
y me funciona al pelo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
XabiMaz

+10

Mensaje por XabiMaz el Lun 07 Jul 2014, 02:19

He hecho lo que dice sergio y sigue sin arreglrse, tengo el mismo problema que vosotros... Sad
josemif1

+10

Mensaje por josemif1 el Lun 07 Jul 2014, 09:26

Ayer ya hice la primera prueba de que todo iba bien y CASI todo va bien. El único problema que tengo es con el DRS. Me funciona perfectamente, pero en el tutorial se explica que al desactivarlo con el freno, el freno debe tener un valor de -6 y a mi me sale +2. En el video dice que no podemos tener valor positivo, pero he probado y me sigue saliendo +2.

Sobre el KERS, supongo que no es ningún problema y se respeta la normativa de 2014, pero para asegurarme, ¿lo usáis?
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Lun 07 Jul 2014, 09:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer ya hice la primera prueba de que todo iba bien y CASI todo va bien. El único problema que tengo es con el DRS. Me funciona perfectamente, pero en el tutorial se explica que al desactivarlo con el freno, el freno debe tener un valor de -6 y a mi me sale +2. En el video dice que no podemos tener valor positivo, pero he probado y me sigue saliendo +2.

Sobre el KERS, supongo que no es ningún problema y se respeta la normativa de 2014, pero para asegurarme, ¿lo usáis?

buenos dias asegurate que tu palanca de cambio se encuentre en posicion neutra y vuelve a intentarlo hasta que te salga -6

ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 07 Jul 2014, 12:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer ya hice la primera prueba de que todo iba bien y CASI todo va bien. El único problema que tengo es con el DRS. Me funciona perfectamente, pero en el tutorial se explica que al desactivarlo con el freno, el freno debe tener un valor de -6 y a mi me sale +2. En el video dice que no podemos tener valor positivo, pero he probado y me sigue saliendo +2.

El KERS no se usa, esta desactivado.

Sobre el valor + o negativo. Estaría bien que cuando instaláis los drivers de los volantes y se os pide hacer una prueba se proceda como es debido, apretando suavemente los pedales , girar el volante etc. Es importante hacer las pruebas para que los dispositivos queden activados correctamente.

Una vez tenemos testeado los controles del volante, en el high voltage del rFactor se pide también un test (TEST DEVICE) hay que hacer obligatoriamente los test (uno antes de empezar asignar los botones y otro al finalizar las asignaciones). Que pasa si omitimos estos pasos? que no saldrá el valor negativo que necesitamos para que funcione correctamente el DRS.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Lun 07 Jul 2014, 12:38

Hola compis en las dos últimas carreras no he podido mandar la telemetria del rftotalcontrol porque no me aparecen datos en la carpeta específica, (userdata/rftotalcontrol /log). Me gustaría poder arreglarlo para no tener más problemas. Un saludo.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 07 Jul 2014, 12:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis en las dos últimas carreras no he podido mandar la telemetria del rftotalcontrol porque no me aparecen datos en la carpeta específica, (userdata/rftotalcontrol /log).  Me gustaría poder arreglarlo para no tener más problemas. Un saludo.

Conectate al Team Speak

josemif1

+10

Mensaje por josemif1 el Lun 07 Jul 2014, 14:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

El KERS no se usa, esta desactivado.

Sobre el valor + o negativo. Estaría bien que cuando instaláis los drivers de los volantes y se os pide hacer una prueba se proceda como es debido, apretando suavemente los pedales , girar el volante etc. Es importante hacer las pruebas para que los dispositivos queden activados correctamente.

Una vez tenemos testeado los controles del volante, en el high voltage del rFactor se pide también un test (TEST DEVICE) hay que hacer obligatoriamente los test (uno antes de empezar asignar los botones y otro al finalizar las asignaciones). Que pasa si omitimos estos pasos? que no saldrá el valor negativo que necesitamos para que funcione correctamente el DRS.

He hecho los test necesarios, pero me sigue apareciendo +2. ¿Que problema hay en tenerlo en positivo? he probado y en las frenadas se desactiva el DRS.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 12:34