PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 26 Feb 2014, 03:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 28 Abr 2014, 17:04, editado 4 veces

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Re: Dudas, Funcionamiento y Problemas de instalación

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 26 Feb 2014, 03:57

Este mensaje ha sido movido a este tema por estar mal ubicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tambien lo estoy descargando, una cosa el DirectX no es obligatorio no? (Creo que ya se ejecuta automaticamente despues de instalar el rF). Otra cosa, el circuito se sabe ya el enlace?

Saludos y enhorabuena por el gran trabajo! :_adoracion: 

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Jugador_27 el Miér 26 Feb 2014, 13:03

Una cosa todo va bien pero cuando llego a la configuracin de pantalla, etc etc me dice: Erro al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_40.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Me suele pasar bueno me a pasado dos veces mas, de los 20 que me instaloa en mi PC y nunca e conseguido jugar, me podeis decir que tengo que hacer para conseguir pasar para verlo, no esta para jugar sino ver el mod como va montado y verlo, sino luego tendría problemas con el volante en la play, gracias.

VENGA TA LUEGO!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 26 Feb 2014, 13:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una cosa todo va bien pero cuando llego a la configuracin de pantalla, etc etc me dice: Erro al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_40.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Me suele pasar bueno me a pasado dos veces mas, de los 20 que me instaloa en mi PC y nunca e conseguido jugar, me podeis decir que tengo que hacer para conseguir pasar para verlo, no esta para jugar sino ver el mod como va montado y verlo, sino luego tendría problemas con el volante en la play, gracias.

Descarga y arrastra a la raiz del rfactor el archivo D3DX9_40.dll

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Miér 26 Feb 2014, 13:54

Buenas tardes ya tengo todo instalado y he probado un poco el juego
pero donde me surgio un problema es en el highvoltage, en el video se comenta que en una de las pestañas del drs cuando asignas para desactivar tienes que pisar el freno, pus bien cuando lo piso hay veces que ni siquiera lo detecta y cuando lo detecta sale el numero y el signo+ y en el video dice que tiene que ser un signo-,alguien me podria ayudar?¿

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 26 Feb 2014, 14:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes ya tengo todo instalado y he probado un poco el juego
pero donde me surgio un problema es en el highvoltage, en el video se comenta que en una de las pestañas del drs cuando asignas para desactivar tienes que pisar el freno, pus bien cuando lo piso hay veces que ni siquiera lo detecta y cuando lo detecta sale el numero y el signo+ y en el video dice que tiene que ser un signo-,alguien me podria ayudar?¿

Tienes que hacer el mismo procedimiento las veces que sean necesarias hasta que te salga el signo negativo (-)

clickar en detected y apretar el freno, a veces te aparece el símbolo negativo en el primer intento y otras en el intento 20.
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Miér 26 Feb 2014, 14:32

aparte del freno en positivo, que la solucion veo que es insistir, me surge el problema que al cargar circuito, al final de la barra se oye un pitido y se cuelga el juego con este mensaje
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 270
+14
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Jugador_27 el Miér 26 Feb 2014, 14:53

Soluciondo, gracias, me creia que el mod era del 2014, pero este (2013) esta mu currado, ara la temporada 9 de f1 CGC se hace con rfactor noo?? pk sino hay juego pa la pley y teneis esto no sera para otra cosa, ya decía yo lo de rfactor, ajjajajaja Suspect Suspect Suspect 

Taría guapo hay mucha realidad en cuanto a movimientos, para mi se nota mucho mas el sobre y el subiraje , vamos piesno y el reglaje es cruzial, aqui si que importa, pero bueno lo suyo sería ir todos con el mismo...

ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 26 Feb 2014, 15:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la temporada 9 de f1 CGC se hace con rfactor noo??

Hola, Johnny,

No. La Temporada 9 de F1 seguirá en cónsola. Lo que aún no está decidido y falta aún muchos meses para saberlo es si será en PS3 o en PS4.

Saludos

Super Administrador de CGC

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 26 Feb 2014, 15:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aparte del freno en positivo, que la solucion veo que es insistir, me surge el problema que al cargar circuito, al final de la barra se oye un pitido y se cuelga el juego con este mensaje

Asegúrate de tenerlo todo igual que en el vídeo de la instalación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buenas e probado el juego y va bien.

ahora la consulta no se muy bien como configurar el volante ,el mio es un thurnmaster t500rs de f1, he cambiado cosas y voy poco a poco pero no consigo poner cambio manual y el volante lo tengo ke girar muxo para tomar las curvas, aparte ke me transmite pocas sensaciones el volante.

no se si sera asi hoy alguien sabe ke teclas tocar.

un saludo

Terry, página web de Thrustmaster, en esta sección, en soporte, están las configuraciones y manuales de todos los volantes del mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Échale un ojo.
Super-Sebas-13

ID Piloto : Super-Sebas-13
+10
Provincia : Jaén

Mensaje por Super-Sebas-13 el Miér 26 Feb 2014, 18:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes ya tengo todo instalado y he probado un poco el juego

Tienes que hacer el mismo procedimiento las veces que sean necesarias hasta que te salga el signo negativo (-)

clickar en detected y apretar el freno, a veces te aparece el símbolo negativo en el primer intento y otras en el intento 20.

Pues ami a la hora de pisar el freno me sigue dando un valor positivo exactamente el Axis 2+ y llevo 20 veces y no me sale ningun valor negativo ! Que solucion tiene ? un saludo y gracias

EDITO : El valor negativo me lo da cuando pulso el acelerador ?? jajajaj wtf??? a que se debe eso ??
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Miér 26 Feb 2014, 18:44

Ya instalado, todo perfecto... Gracias Dani por ayudarme!!

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 26 Feb 2014, 19:02

Pues ami a la hora de pisar el freno me sigue dando un valor positivo exactamente el Axis 2+ y llevo 20 veces y no me sale ningun valor negativo ! Que solucion tiene ? un saludo y gracias

EDITO : El valor negativo me lo da cuando pulso el acelerador ?? jajajaj wtf??? a que se debe eso ??

Tienes que pisar el freno tantas veces hasta lograr el resultado, suena así de torpe pero es la única manera Razz

Como vas a cerrar el DRS al pisar el pedal del gas ¿?¿? Smile
Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Miér 26 Feb 2014, 19:04

Ya esta solucionado lo del volante pero al inciar el rfactor me sale... rfactor dejo de funcionar....... pufff que puede ser ahora ?? tengo todo instalado como el videoo el direct X todo

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 26 Feb 2014, 19:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya esta solucionado lo del volante pero al inciar el rfactor me sale... rfactor dejo de funcionar....... pufff que puede ser ahora ?? tengo todo instalado como el videoo el direct X todo

Cuando configures el DRS y el KERS y termines cierra la aplicación, cierra todas las ventanas.

Abre de nuevo el total control, selecciona la pestaña del High Voltage, trace y fullproc.
Super-Sebas-13

+10

Mensaje por Super-Sebas-13 el Miér 26 Feb 2014, 19:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya esta solucionado lo del volante pero al inciar el rfactor me sale... rfactor dejo de funcionar....... pufff que puede ser ahora ?? tengo todo instalado como el videoo el direct X todo

Cuando configures el DRS y el KERS y termines cierra la aplicación,  cierra todas las ventanas.

Abre de nuevo el total control, selecciona la pestaña del High Voltage, trace y fullproc.

Todo esto esta seleccionado y nada me sigue tirando lo de rfactor dejo de funcionar y se cierra..... no se a que se debe ... pero uffff me ta costando esto eh ...
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

rcfactor

Mensaje por Terryboxer el Miér 26 Feb 2014, 20:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aparte del freno en positivo, que la solucion veo que es insistir, me surge el problema que al cargar circuito, al final de la barra se oye un pitido y se cuelga el juego con este mensaje

Asegúrate de tenerlo todo igual que en el vídeo de la instalación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buenas e probado el juego y va bien.

ahora la consulta no se muy bien como configurar el volante ,el mio es un thurnmaster t500rs de f1, he cambiado cosas y voy poco a poco pero no consigo poner cambio manual y el volante lo tengo ke girar muxo para tomar las curvas, aparte ke me transmite pocas sensaciones el volante.

no se si sera asi hoy alguien sabe ke teclas tocar.

un saludo

Terry, página web de Thrustmaster, en esta sección, en soporte, están las configuraciones y manuales de todos los volantes del mismo.  http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=files_faq

Échale un ojo.

ya pase en su dia x esa pagina y actualice volante, pero bueno al final con los reglajes de pablo me vale.

asi todo gracias x tu ayuda.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 26 Feb 2014, 21:41

hola buenas, donde me puedo descargar el juego, y mi pregunta es si hay que pagar para jugar, yo tengo el rfactor que me venia con el g27, pero lo instalo y solo me da una hora para probar, despues dice que hay que comprarlo, no se si lo estoy haciendo bien,

y el mod me pide el telefono, eso es normal, una ayudita por favor

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 26 Feb 2014, 21:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas, donde me puedo descargar el juego, y mi pregunta es si hay que pagar para jugar, yo tengo el rfactor que me venia con el g27, pero lo instalo y solo me da una hora para probar, despues dice que hay que comprarlo, no se si lo estoy haciendo bien,

Aquí puedes descargarte el mod y el circuito, y sobre todo, pon atención al vídeo de instalación.
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 26 Feb 2014, 21:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas, donde me puedo descargar el juego, y mi pregunta es si hay que pagar para jugar, yo tengo el rfactor que me venia con el g27, pero lo instalo y solo me da una hora para probar, despues dice que hay que comprarlo, no se si lo estoy haciendo bien,

Aquí puedes descargarte el mod y el circuito, y sobre todo, pon atención al vídeo de instalación.

gracias fabre, pero como digo me pide el numero de telefono para completar la descarga, a vosotros os pasa eso tb, y creo que hay que pagar 7,95 a mi me pone eso, o algo estoy haciendio mal

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 26 Feb 2014, 22:02

gracias fabre, pero como digo me pide el numero de telefono para completar la descarga, a vosotros os pasa eso tb, y creo que hay que pagar 7,95 a mi me pone eso, o algo estoy haciendio mal

Estoy probando y me sale la captura anterior, todo ok.

Espera que pase la publicidad, cuenta atrás, y pinchas en saltar publicidad.
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 26 Feb 2014, 22:09

Estoy probando y me sale la captura anterior, todo ok.

Espera que pase la publicidad, cuenta atrás, y pinchas en saltar publicidad.

muchas gracias fabre, ahora parece que si funciona, seguire el tutorial y si tengo alguna duda, lo comento por aqui, de nuevo muchas garcias, un saludo
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 el Jue 27 Feb 2014, 12:35

Buenas! hoy he probado a instalar el juego con mi portátil y parece que todo va bien y que si que sirve para jugar con él, pero tengo una preocupación: aguantará o acabará cascandose?, lo digo porque tengo leido por ahí que puede ser muy pesado el juego para un portátil por temas de ventilación y demás...

Otro problema es que no me funcionaban los pedales, supongo que puede ser porque me falta algún driver para el volante, además de que no soy capaz de poner en negativo el parámetro del DRS en el test.

Y bueno, otro tema es que la pantalla no me sale en 16:9; y ya puestos otra pregunta: supongo que en algún lado se podrá ajustar la vista de conducción y ponerlo al gusto de cada uno... en mi caso en cockpit como se ve en el f1 de codemaster?

Gracias y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo  Wink

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 27 Feb 2014, 13:37

muchas gracias fabre, ahora parece que si funciona, seguire el tutorial y si tengo alguna duda, lo comento por aqui, de nuevo muchas garcias, un saludo

:thumbsup: a disfrutarlo compi!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! hoy he probado a instalar el juego con mi portátil y parece que todo va bien y que si que sirve para jugar con él, pero tengo una preocupación: aguantará o acabará cascandose?, lo digo porque tengo leido por ahí que puede ser muy pesado el juego para un portátil por temas de ventilación y demás...

Otro problema es que no me funcionaban los pedales, supongo que puede ser porque me falta algún driver para el volante, además de que no soy capaz de poner en negativo el parámetro del DRS en el test.

Y bueno, otro tema es que la pantalla no me sale en 16:9; y ya puestos otra pregunta: supongo que en algún lado se podrá ajustar la vista de conducción y ponerlo al gusto de cada uno... en mi caso en cockpit como se ve en el f1 de codemaster?

Gracias y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo  Wink

No es recomendable utilizar el portátil, a no ser que sea uno bueno de verdad. Con el tiempo puedes acelerar el desgate del ventilador, si este falla, provocaría un sobrecalentamiento.

Los drivers están aquí. Asegúrate de tener todo bien instalado, reiniciar el pc cuando termines la instalación del driver, etc.

La resolución de pantalla para rFactor viene explicado en el vídeo de instalación, aquí. Minuto 08:45

Hay diferentes vistas de pilotaje, eso lo puedes cambiar en controles asignando lo marcado en amarillo (recuerda que solo sirve estas asignaciones en amarillo para la vista cockpit)

imagen:
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12

Mensaje por Increible21 el Jue 27 Feb 2014, 15:09

Hola, he instalado tal como pone en el tutorial y va perfecto solamente por el drs que al activarlo en marchas automaticas se me pone en neutro y patinazo y en lo de high voltage lo tengo tal cual pone en el tutorial incluso he reconfigurado desde el juego los controles y la sensi y va perfecto lo unico que falla es eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 13:46