PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Ferrari GTO en Brands Hatch

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


20022014

Prensa Crónica del Ferrari GTO en Brands Hatch

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Ferrari GTO en Brands Hatch

Neniko_18 consiguió su segunda victoria consecutiva en GT1 y Jorge_Hernandez se llevó su segunda victoria de la temporada.


Neniko_18 se impuso en la carrera de GT1 y se pone líder en la clasificación general. Foto: Poliphoni002

El lunes 27 de Enero se realizó la tercera carrera del Campeonato Regular 2014 de GT6, tercera prueba general y segunda de la categoría Deportivos. Para realizar esta carrera nos desplazamos hasta el circuito inglés de Brands Hatch, un circuito situado en el condado de Kent, donde los pilotos pudieron disfrutar de este trazado con bastantes desniveles que hacen compleja su conducción en él. Para redondear aún más la cita y dar a los pilotos un verdadero reto en este circuito el coche elegido fue el Ferrari GTO ’84, un superdeportivo de la marca Italiana, que incluso en su día fue considerado el coche de producción más rápido del mundo, que seguro pondría en más de un aprieto al piloto más experto.


Xinxillaman puso las cosas muy difíciles a Neniko_18. Foto: Poliphoni002

La carrera en la GT1 empezó con una clasificación donde destacó un piloto por encima del resto, Neniko_18 marcó un fuerte ritmo desde el inicio y consiguió hacerse con facilidad con la pole con un tiempo de 1:31.901, siendo el único piloto en bajar a los 31 y sacando más de 8 décimas a su inmediato perseguidor Xinxillaman que consiguió el segundo lugar. Todo hacía presagiar  una escapada de Neniko_18 desde la salida hasta el final, pero no todo fue tan fácil. Aunque la salida fue buena, Neniko_18 trazó bastante mal la primera curva, momento que aprovechó Xinxillaman para arrebatarle la primera posición. Con un buen ritmo y constancia Xinxillaman consiguió mantener a raya a un Neniko_18 que no iba cómodo y no encontraba la forma de volver a la 1ª posición. Durante ¾ de carrera, Neniko_18 se mantuvo detrás a poca distancia de Xinxillaman, hasta que este último, lamentablemente, tuvo un problema con un doblado que le provocó una rotura en una de las suspensiones delanteras, al cabo de poco y a consecuencia de esta rotura cometía un error en la primera curva del circuito y Neniko_18 pasaba a ocupar el primer puesto que ya no abandonaría hasta la bandera de cuadros. Por su parte Xinxillaman aguantó como pudo con el coche dañado y entro en segunda posición, a más de diez segundos de Neniko_18.  Por detrás los pilotos del Pro-Am Team GT, Alreyrey y Jayd_10, se disputaban el último cajón del podio, si bien al principio aalris y Gaditanillo también estaban en este grupo, a medida que avanzaba la carrera la lucha se fue centrando en los dos compañeros de equipo. Alreyrey tenía el tercer puesto bastante atado  a falta de 5 vueltas para terminar la carrera. Pero la lluvia que cayó en las vueltas finales de la carrera propició que al final cometiese un error el cual no dudó en aprovechar su compañero Jayd_10 para adelantarle. Aun así, Alreyrey se quedó pegado a él y la lucha continuó. En la vuelta 26 era  Jayd_10 quien cometía el error y Alreyrey recuperaba la posición de podio a falta de dos vueltas para terminar. Finalmente, la lucha se decidió por un lag del juego que hizo que los dos pilotos colisionaran, quedando el coche de Alreyrey bastante destrozado y perdiendo las opciones de llevarse el tercer cajón del podio a favor de su compañero Jayd_10 que fue quien finalmente se lo llevó. La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 1:32.307


Grandes luchas en un circuito que no puso las cosas fáciles. Foto: Poliphoni002

Una Carrera complicada en GT2, la realizada el día 27 de Enero se suspendió a causa de diversas caídas y se pospuso para este pasado lunes 17. En estas semanas las bajas de GT2 se han ido sucediendo y finalmente la carrera de este lunes no tuvo nada que ver con el inicio de la carrera del día 27, siendo finalmente menos pilotos en pista (6) que cuando se decidió suspenderla (8).

Con la baja de Nitro_Gonzalo hace tan solo unos días, se presentaba una bonita oportunidad para que Jorge_Hernandez volviera a ocupar el cajón más alto del podio. El piloto del Kaiser Team no defraudó y ya en clasificación demostró su superioridad con un tiempo de 1:32.256 que le dio la pole a más de tres segundos del segundo clasificado, Kaf_Kin.  Con este panorama parecía que la victoria de Jorge_Hernandez estaba asegurada si no cometía errores y marcaba un ritmo parecido al de la clasificación desde el inicio. Finalmente así fue y aunque Jorge_Hernandez cometió algún trompo fruto de auto exigirse ir al límite, eso no le impidió acabar la carrera con un margen de más de minuto y medio con el segundo clasificado. En segunda posición entró el piloto Kaf_Kin que subió por primera vez al podio esta temporada y pudo mantener a raya a Cahok durante toda la carrera entrando a casi medio minuto de su perseguidor. Por detrás Cahok entraba en tercera posición y conseguía un valioso podio y unos buenos puntos para él y para su equipo el VeneRules Racing. La vuelta rápida de carrera fue para Jorge_Hernandez con un tiempo de 1:32.056


El Ferrari GTO puso a los pilotos al límite en un circuito bonito pero complicado. Foto: Poliphoni002

Finalizada la tercera prueba del campeonato las clasificaciones de pilotos y equipos quedan de la siguiente manera:

GT1

GT2

Finalmente y después de los problemas que hubo en la Carrera de GT2 que obligaron a posponer su Carrera al día 17 de Febrero se termina la tercera carrera del Campeonato Regular de GT6 2014, una carrera en la cual hemos tenido un poco de todo, emoción, lluvia, desafortunados lags, y un escenario y coche que no dejaron indiferente a nadie. Ahora nos vamos al impresionante y difícil trazado de Matterhorn  Rotenboden a los mandos del exigente deportivo KTM X-BOW R’12 donde seguro nos aguardan dos carreras con grandes dosis de emoción y competitividad.

La cuarta carrera del campeonato a los pies de los Alpes promete grandes emociones, que nadie se la pierda!!
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Jue 20 Feb 2014, 20:18 por Jorge_Hernandez

Trabajo exquisito.¡¡¡ Very Happy  :aplaudir:  :alegria:  :bravo:  Muchas Gracias!!!
avatar

Mensaje el Sáb 22 Feb 2014, 07:09 por Bryan_F1

Gran crónica como siempre. Grandes y muy buenos estos tíos que hacen las crónica.
+100

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 07:11