PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Red Bull Racing Kart en Kart Space

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


19012014

Prensa Crónica del Red Bull Racing Kart en Kart Space

Mensaje por ORG_GT

Crónica del Red Bull Racing Kart en Kart Space I

Xinxillaman en GT1 y NiTRO_Gonzalo y Jorge_HdezRuiz en GT2, consiguen las primeras victorias de la Temporada 2014 de GT6.


Xinxillaman fue el primer piloto de la temporada en ver la bandera de cuadros en GT1. Foto: Poliphoni001

La primera carrera de esta Temporada 2014 no decepcionó a nadie, las carreras de GT1 y GT2 tuvieron un poco de todo y eso consiguió que hubiera emoción desde el inicio de la 1ª manga hasta el final de la 2ª manga en ambas categorías. Adelantamientos, luchas, toques y errores pusieron el toque de emoción y variedad a las carreras bajo los focos del circuito cubierto de Kart Space I. Un circuito que no dejó indiferente a ningún piloto, los cuales no han dudado en ponerle adjetivos de todo tipo, desde corto, ratonero y mareante a técnico, revirado y divertido. El Kart elegido para la ocasión fue el nuevo Red Bull Racing Kart 125, un Kart de 125cc decorado con los colores del Equipo Red Bull.


Foto de Grupo de GT1. Foto: Poliphoni002

Las dos Mangas de GT1 tuvieron un factor en común, y no fue otro que un piloto llamado Xinxillaman. El piloto supo aprovechar cada milímetro del circuito para, primero conseguir la pole con un tiempo de 0:32.435, segundo ganar la 1ª Manga y tercero remontar 15 puestos, ganar la 2ª manga y llevarse la Vuelta rápida de carrera. Con un ritmo altísimo consiguió las dos primeras victorias de GT1, pero no estuvo solo ni lo tuvo fácil. En la clasificación, Jayd_10 se quedó a 0:00:028 milésimas de arrebatarle la pole, y entre los 5 primeros clasificados solo había 4 décimas de diferencia. En la 1ª Manga, Xinxillaman no perdió la primera posición en ningún momento, pero Jayd_10 no le puso las cosas fáciles, intentó no despegarse de él en ningún momento, aunque finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición a algo más de un segundo. En tercera posición entró Neniko_18 que salía 4º y aprovecho la caída de R_Dog19 para colocarse en tercera posición, un error le alejó de la lucha con Jayd_10 y Xinxillaman por la victoria y solo pudo mantener la 3ª posición hasta el final.  En la segunda Manga, R_Dog19 aprovecho la mala suerte de caerse en la primera manga para salir primero en esta segunda manga, con parrilla inversa según resultados,  e intentar conseguir un buen colchón que le asegurase la victoria. Aunque empezó titubeante, consiguió un buen colchón con respecto a los demás perseguidores, pero ni así pudo parar a Xinxillaman que saliendo último pudo alcanzar a R_Dog19, adelantarle y conseguir una magnifica victoria, R_Dog19 por su parte tuvo que conformarse finalmente con la 2ª posición. En tercera posición y algo más retrasado entró Javiadrofor que consiguió su primer podio con GT en CGC, supo aprovechar muy bien su gran ritmo y los errores de los demás rivales para hacerse con este tercer cajón del podio. La vuelta rápida de carrera fue para Xinxillaman con un tiempo de 0:32.351.


Grandes luchas y adelantamientos en un circuito corto y revirado como Kart Space I. Foto: Poliphoni002

En GT2 las victorias estuvieron igual de disputadas, en la clasificación, NiTRO_Gonzalo consiguió la pole, con un tiempo de 0:32.151, por algo más de dos décimas respecto al segundo clasificado, Jorge_HdezRuiz, estos dos pilotos fueron los únicos pilotos de GT2 en bajar a 0:32 y el tercer clasificado se quedó a casi un segundo de la pole. Todo hacía prever una lucha interesantísima por la victoria entre estos dos pilotos, como así fue. La victoria se decidió por pequeños detalles que abrieron una pequeña brecha entre NiTRO_Gonzalo y Jorge_HdezRuiz, este último ya no pudo recuperar la diferencia de segundos que les separaba, consiguiendo la victoria NiTRO_Gonzalo y el segundo puesto Jorge_HdezRuiz. En tercera posición y algo más alejado entró SucoVega que conseguía también su primer podio con GT en CGC, cerrando así el podio de la primera manga. En la segunda manga con parrilla inversa según resultados, la lucha por la victoria tuvo otro protagonista, FTR_Rober. Una caída impidió que disputase la Clasificación y la 1ª Manga y, por tanto, salía primero en la segunda manga, algo que aprovechó muy bien para mantener esta posición y empezar a meter segundos a sus rivales, pero por detrás, y tras una gran remontada, Jorge_HdezRuiz llegó a su rebufo y aprovechó un pequeño error de FTR_Rober para ganarle la posición. A partir de aquí Jorge_HdezRuiz empezó a abrir hueco hasta que un incidente con un doblado le obligó a parar en boxes, momento en el cual FTR_Rober volvió a tomar el liderato. Parecía que la victoria ya tenía dueño, pero la mala suerte se volvió a cebar con FTR_Rober y a falta de cinco vueltas otra caída le dejaba fuera de la carrera y la victoria pasaba a manos de Jorge_HdezRuiz. En segunda posición entraba NiTRO_Gonzalo el cual tuvo varios problemas con doblados que le dejaron lejos de la lucha por la victoria. La tercera posición fue para Ruls que consiguió cerrar una buena actuación en la primera prueba de la temporada con un podio, su primer podio con GT en CGC. La vuelta rápida de carrera fue para NiTRO_Gonzalo con un tiempo de 0:32.369.


El Kart de Red Bull se estrenó en CGC bajo los focos de Kart Space. Foto: Poliphoni002

Finalizada la primera prueba de la temporada, las clasificaciones de pilotos y equipos quedan de la siguiente forma:

GT1

GT2

Finalizada la primera prueba perteneciente a la categoría de Eventos Especiales, mañana lunes nos vamos hasta el circuito Japonés de Motegui donde empezará la Categoría de Deportivos a los mandos del BMW M4 Coupé recientemente añadido en Gran Turismo 6. Entramos por tanto en una serie de pruebas más convencional que permitirán empezar a vislumbrar los primeros favoritos al título, el equipo más fuerte, los pilotos más constantes, etc… y que en definitiva empezará a marcar la tónica de esta nueva temporada del Campeonato de Gran Turismo 6 en CGC.

Todos los pilotos preparados, arranca la Categoría Deportivos de la T6 en CGC!
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun 20 Ene 2014, 13:48 por Xinxillaman

Gran cronica una vez mas , os felicito por el gran trabajo ke haceis , pero os recuerdo no a os clanes en cgc asi que no nombreis a nitro ni ninguna otra escuderia gracias!
Saludos gentee!!
avatar

Mensaje el Lun 20 Ene 2014, 14:11 por Jorge_Hernandez

Muy buena crónica.  :aplaudir: 

SALUDOS!!!
avatar

Mensaje el Lun 20 Ene 2014, 14:37 por Neniko_18

Gran crónica Poli  :aplaudir: 

Enhorabuena a Jorge y Gonzalo por sus respectivas victorias en GT2  :_adoracion: 

Xinxillaman escribió:Gran cronica una vez mas , os felicito por el gran trabajo ke haceis , pero os recuerdo no a os clanes en cgc asi que no nombreis a nitro  ni ninguna otra escuderia gracias!
Saludos gentee!!
Esa norma sólamente se aplica a la F1.


Saludos!!!
avatar

Mensaje el Lun 20 Ene 2014, 21:42 por Jaume2971

Gran resúmen !!! Enhorabuena al artista ..
 :_pompon: 

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018, 22:32