PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónicas de los pilotos Rally a Rally

Comparte
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Prensa Crónicas de los pilotos Rally a Rally

Mensaje por ORG_RALLY el Jue 16 Ene 2014, 23:10

CRÓNICAS DE RALLY RICHARD BURNS RALLY

Espacio de prensa dedicado a los pilotos que desean explicar su experiéncias rally a rally.

Staff CGC - Organización Rally - PC

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

Mensaje por ORG_RALLY el Jue 16 Ene 2014, 23:17

@Ruvigas escribió:Buenos dias !! Very Happy

Bueno al final muy contento con el resultado del 1º rally de la Temporada! :alegria: ...e ido bastante de culo por los helados tramos de Montecarlo :picao: :picao: :picao: , pero al final e podido cumplir mi objetivo, acabar el rally y llevar el coche al parque cerrado.

Empezé el 1º y 2º tramo muy bién, muy prudente porque en muchas curvas habia una capa fina de hielo y patinaba un montón pero poco a poco fui tirando tirando sin salirme de la carretera pudiendo obtener un buen tiempo, la sorpresa fue mia cuando al final vi que había marcando el scrach.. affraid...ni me lo creía...jejejeje..supongo que será también porque a los demás pilotos nos les fue muy bién. En el 3º,4º, tramo también bastante fino menos en un par de curvas que me pasé de frenada y me fuí contra la valla. :_disimulo:..pero aún así conseguí buenos tiempos. Al 5º perdí 23 segundos respecto al mejor tiempo que lo marco MCicres, en el 6º, 7º y 8º tramo aguante ahí delante entre los 3 primeros mejores tiempos, pero al 9º tramo el que se llevo el scratch fue A.Rovirola me metio medio minuto el mamón... Sad...seguido de Mompy y Rash que iban muy fuerte también... Smile...en el tramo 10º ya me descolgue un poquillo, estava tan eufórico por los resultados de los anteriores tramos que me desconcentré y fue un desastre, muchas salidas de pista con una volcada espectacular que casi me obligó a hacer un "pedir ayuda", por suerte conseguí sacar el coche de entre los arboles perdiendo mucho tiempo lo que al final me llevó a marcar el 5º mejor tiempo a 22 segundos del scrach que se lo llevo A.Rovirola. En el 11º y 12º tramos fui muy prudente y perdí varios segundos respecto los primeros, pero mi objetivo era acabar sin "pedir ayuda" que te meten 30 segundos por la "face", el scrach se lo llevo Rash con un tiempazo de 3:41:03.. affraid...muy bién para el piloto de Moritz Team...y A.Rovirola en el último tramo que nos arranco las pegatinas a todos! :picao: ...jajajaja!!!

Ahora tendremos que esperar a ver que harán los compañeros que corren el sabado y el lunes o martes ya tendremos la clasificación!!! :jiji:

Decir que me lo pase muy bien y os espero a todos en Suécia.... tengo muchas ganas de probar el 205 Maxi sobre nieve !!! :picao: :picao: :picao:

Hasta la próxima cracks !!! :alegria:

Y a ver si os animáis a escribir una mini-crónica cada piloto así nuestro reportero Jaume podrá leerlas y hacer una crónica general en cada Rally.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Mensaje por ORG_RALLY el Jue 16 Ene 2014, 23:17

@Rash1714 escribió:De momento un buen comienzo para el Moritz Ral·li Team.
Gracias a Mompy que se adapto perfectamente al nuevo cotxe y a los duros tramos del Monte Carlo. Casi sin erradas esta arriba del todo en el podium.
Con un poco mas de complicaciones y una ayuda, RASH1714 no pudo meterse entre los 3 primeros, a la espera de los competidores del sabado.
Suerte a todos!!!

Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : -
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Vie 17 Ene 2014, 12:19

despues de acabar montecarlo,

unos tramos bastante complicados por el hielo, mojados etc. e ir intentando acabar los tramos con el coche menos dañado posible para llegar a tramos posteriores en condiciones,

pero pecando de novato y no conociendo los tramos bien, el resultado es el que esperaba, aunque en el shakedown hice un rally perfecto en mis posibilidades.

asi es montecarlo, dificil. muchas curvas heladas dificiles de trazar y donde se pierde un tiempo muy valioso de cara a la clasificacion final.

habiendo abandonado en 2 SS, roturas de motor, golpes por neumatico no adecuado....pero contento de acabar el rally cogiendo km importantisimos de cara a proximos rallys.
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1749
+168
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Dom 19 Ene 2014, 01:33

Un rally de Montecarlo muy divertido, resbaladizo, helado y muy técnico. Realmente para ser mis comienzos en el RBR me vi bastante fuerte y fui bastante bien, ganando todos los tramos entre los que estábamos hoy, me lleve algún susto en el primer y tercer tramo en forma de trompo pero sin consecuencias...

Todo pintaba muy bien hasta que llego el penúltimo tramo donde toque levemente una pared de una casa y casco la caja de cambios y el motor, viéndome obligado a retirar perdiendo hay mucho tiempo ;(

en fin esto no es el WRC 2/3 donde te la pegabas y seguías como si nada  :_dis: aquí los errores se pagan...

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7553
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Dom 19 Ene 2014, 18:31

Que mal final Raúl, mira que ibas muy bién, animos que en el próximo irá mejor! Wink 

A ver si os animáis los demás pilotos a escribir un poquito de crónica explicando como os fue el rally.

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Bocasecaman1986

ID Piloto : -
ID Rallyesim : Bocasecaman1986
+13
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Bocasecaman1986 el Dom 19 Ene 2014, 19:59

Bueno compañeros, voy a aportar tambien algo a este hilo, intentare ser breve (porque yo me lio a escribir...).

Afrontaba el rally sin muchas garantias e intentando por todos los medios acabar, ese era el primer y unico objetivo casi. Despues de toda la tarde dando vueltas al LFS (estoy preparando una carrera para el lunes) decidi probar un poco el Fiesta RRC, primero en mi tramo de pruebas (y el de todos supongo) Cote de Abroz. Luego volvi a probar en montecarlo mod para ver las reacciones del coche y cogerle el punto.

Mis conclusiones fueron que era un coche demasiado nervioso aunque controlable, con demasiada presion de frenada y demasiado duro de suspension... pero no habia tiempo para probar nada, asi que decidi echarme a la carrera con reglajes de serie. Lo bueno es que en el montecarlo mod se va muy despacio y los "patinazos" son subsanables. Tambien conocia la mayoria de los tramos y eso me resto un poco de handicap.

Analizando los tramos rapido vi que en el que mas sufriria seria en el de Finlandia en tarmac mod y lloviendo, dado que hay muy poco espacio para atacar las curvas y pisar la hierba (en algunos casos hierba-nieve XD) uno se marca muchos rectos. Es dificil marcar un buen ritmo en este tramo. Por los demas tramos en los de la nieve solo quedaba aguantar y aguantar e ir un poco mas relajado en asfalto, si es que llegaba vivo a el.

Asi que a las 22:30, despues de una tarde entera dando vueltas en circuito y con el culo reventado de estar en la silla me decidi a correr este montecarlo con 20 minutos de pruebas sobre el coche.

El primer tramo muy despacio al principio hasta q me di cuenta de que podia ir controlando el derrapaje bien con un poco de pie izquierdo y freno de mano... solo una pequeña pasada de frenanda despues de una recta larga me hizo dejar tocado la rueda delantera derecha y tuve que aguantar vibraciones los dos tramos siguientes.

El siguiente bucle fue un infierno corriendo en el tramo de Finlandia con las dificultades ya comentadas y con poquisimos puntos de referencia. El coche se llevo un pequeño toque con una piedra sin consecuencias. En el siguiente tramo con ruedas de mojado fue bastante duro dado q es un tramo muy lento y con una ladera con bastantes placas... despues de un susto comprendi que ahi habia que pasar parado... y que para todos seria igual.

Ya en el tramo de finlandia en la nieve fue mucho mejor, ahi si se podia pilotar comodo. El coche nervioso pero muy controlable, buen tramo, mucho pie izquierdo y jugar con el balanceo del coche. Luego otro tramo cortito de asfalto con nieve con precaucion en la bajada y al asfalto a disfrutar.

En Akagi bueno al principio sucedio una cosa rara en la primera curva el coche trompeo (creo que ya me paso otra vez que corri) pero el resto muy divertido tirando fuerte de "pincho".

Los siguientes tramos de asfalto muy divertidos y tranquilos (comparado con lo anterior). El de inglaterra un como tenso pero el de CZ estaba muy bien, sabiendo los dos o tres puntos negros que tiene el resto se deja llevar.

Asi que nada esto fue todo, contento por ser capaz de acabar, aunque acabe destrozado, pero sarna con gusto no pica.

Un saludo.

Mompy

ID Rallyesim : Mompy
+10
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Subcampeón R1 [T4]

Mensaje por Mompy el Lun 20 Ene 2014, 11:08

Justo 24 Horas antes del rallye , Rash me comentaba que tenia una plaza en su equipo , y le comente que Aceptaba su invitacion , pensando que podria hacer test y esas cosas , pero una cosa llevo a la otra y llego el momento , y con 0 km en el coche , salir tanteando , con algun golpe el 1 tramo, pero ya le cogi el aire y me fue muy bien y disfruter mucho! lastima de los fallos de Rubigas y A,Rubirola a y mcicres, si no seguro que no quedo tan arriba ,
Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7553
+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Lun 20 Ene 2014, 23:39

Puuuufff !!!  pués la que nos espera..jajajjaja!....yo hice fallos pero no como para ganarte, me sacaste bastante tiempo a final de rally....si en este apenas habías probado el coche y has ganado con ventaja ya no me quiero ni imaginar lo que nos espera en los próximos... scratch...ahora que ...sino recuerdo mal llevas 8 años jugando a RBR, no?...no me extraña que vayas tan rápido mamón!! Wink 

Enhorabuena por el 1º puesto:copa1:  crack!  :_ador: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Mar 21 Ene 2014, 17:02

Crónica Montecarlo publicada!  lol! 

Última edición por Ruvigas el Mar 21 Ene 2014, 17:51, editado 1 vez

Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Mar 21 Ene 2014, 17:45

donde puedo ver la cronica? en el buscador no me sale nada mas que  este hilo jeje
perdon ya la encontre
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Sáb 01 Feb 2014, 17:39

En este Rally de Suécia no tengo mucho que contar, me fue muy mal, empeze los primeros tramos marcando buenos tiempos pero de la mitad hasta al final fui de mal a peor, y en el último bucle toque un árbol y rompi la caja de cambios y me subio la temperatura del motor fui tirando pero a 1 km del final se me fundió el motor y me tuve que retirar... Sad Sad Sad ...me voy con un 0 patatero de Suécia...a ver si en el próximo me va mejor...suerte a los que corréis esta noche!!!

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!

Benne_0

ID Piloto : benne_0
ID Rallyesim : benne
+10

Mensaje por Benne_0 el Dom 02 Feb 2014, 13:53

Rally de Suecia. Empeze bien, hasta que en un apoyo di varias vultas de campana. Suerte que pude seguir. Intentando recuperar tiempo en la SS4 justo al marcar tiempo iva pasado y fui directo hacia un arbol. todo el bucle retirado.
Luego fui bien todo y que el freno iva un poco clavado y por culpa de eso tuve una pequeña salida sin apenas consequencias.
un buen rally. todo y los problemas pero mejorando para tener mas constancia.
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 13 Feb 2014, 00:42

rally de mejico acabado.
cosas negativas y positivas.
las negativas, 2 abandonos en el primer tramo de cada bucle, lo cual son 4 retired.
lo positivo, power stage bastante aceptable para poder coger algun punto.
primeros tramos algo complicados y largos
los 2 bucles retired, lo cual decepcion, por preparar el rally lo mejor posible y no poder terminar esos tramos
power stage bastante bien, ya que al ir mal en el rally la unica opcion era la power stage para coger puntos y arriesge un poco mas.
el ultimo bucle, muchos abandonos, y yo al no tener opciones fui asegurando, marcando tiempos mediocres, y en el penultimo tramo un toque al final me dejaba la caja tocada y afronte el ultimo tramo, The W muy lento pero intentando llegar a meta como sea para no abandonar.
en conclusion, un buen rally de los que gustan conducir, a pesar de la dificultad, pero que un toque se nota y es muy dificil de remontar
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Jue 13 Feb 2014, 01:32

Me voy de Méjico con una posicion media pero muy contento, rally muy divertido, con unos saltos que daban miedo !  affraid  affraid ...aunque por otro lado me e llevado la medalla de "pedir ayudas"..jejejejje!..4 en todo el rally!!!  :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: 

A sido un rally muy duro para mi porque apenas habia entrenado, aunque e intentado conservar y vigilar mucho e cometido muchos errores. En el 1º tramo bastante mal consiguiendo el 7º mejor tiempo, en el 2º tramo e mejorado un poco y e sacado el 4º mejor tiempo, como me e sentido cómodo me e confiado, y a sido cuando la e cagado, nada más empezar el 3º tramo 1 "pedir ayuda" y por si fuera poco antes de acabar el tramo 2 más!  :_enfadado: ...aquí perdí cualquier opción, perdiendo 1:44 ... Sad respecto al primer tiempo de Mompy...
En el 4º y 5º tramo el 4º mejor tiempo, en el 6º y 7º tramo el 6º mejor tiempo, en el 8º y 9º el 3º mejor tiempo, en el 10º tramo 5º mejor tiempo con otro "pedir ayuda", en el 11º tramo 3º mejor tiempo y en el 12º tramo 2º mejor tiempo.

Enhorabuena a los vencedores, aún és intriga hasta el sabado :alegria: !

A ver como ira en Portugal, saludos !

P.D.a ver si os animáis a explicar como os a ido a cada uno para que Jaume tenga más información para hacer la crónica general.

Bocasecaman1986

+13

Mensaje por Bocasecaman1986 el Jue 13 Feb 2014, 02:57

Bueno es ya tarde y es mi hora de relax.... asi que voy a escribir la cronica de mi carrera.

Todo ha empezado hoy cuando rapidamente una hora antes de empezar el rally quise dar otra vuelta de tornillo a la configuracion sacando un setup bastante interesante que rapidamente quise que mi compañero tambien probara.

Asi que en el primer tramo despues de una espera larga (esos 15 min hasta que empieza el rally se hacen eternos) empezamos el rally teniendo una ligera sensacion de que hoy ibamos a subir un peldaño. Decir que esa sensacion no me abandono en todo el rally y afecto de forma negativa y positiva, como ire comentando.

El primer tramo la verdad es que era un tramo sin ritmo, muy atipico y que no me gustaba nada pero era corto, asi que tampoco iba a perder demasiado tiempo alli intentando sacarle todo el jugo al coche. Lo pasamos y todo bien, y aun mejor el tiempazo del compañero SpikeJDM, lo que me daba esperanzas a la vez que confirmaba que el coche y el setup eran competitivos.

En los otros dos tramos del bucle muy bien manteniendome sin correr excesivos riesgos controlando los saltos, un par de pequeños sustos metiendo un poco la rueda fuera de la pista y un primer bucle limpio y bien posicionado. Y aqui es donde empieza el extraño efecto que he sufrido de controversia hasta casi el final de la prueba.

Viendome bien posicionado pense que podria meterme en el podium y entonces una extraña sensacion de inseguridad se ha apoderado de mi no dejandome pilotar a gusto hasta el final del rally. Por suerte tambien ha tenido un efecto positivo... que ha sido que me ha mantenido en la tension suficiente para no cometer errores graves, esto unido a la puesta a punto que hacia el coche tan docil y a la herramienta de trabajo que adquiri hace una semana y media... un flamante Logitech G25.

En el segundo bucle y tercero los he pasado sin muchos percances, un par de sustos en los que parecia que me iba fuera pero nada reseñable, solo muchos nervios que no me dejaban ir todo lo fluido que yo quisiera. Tan solo en el 7º tramo en una curva forzando la frenada se ha calado el coche y se ha puesto tonto para arrancar luego (solo oia en mi cabeza a Luis Moya) perdiendo unos 5 segundos.

Pero sabia que los rallys cuando mas duros se ponen es en la mitad. En la parte final hay estapas largas y la fatiga hace mella, entonces mi estrategia tenia que seguir siendo la misma... llegar al final del rally sorteando los puntos negros de los tramos y no perdiendo mucho tiempo en las zonas rapidas.

En el tramo de Australia unos cuantos sustos y en su segunda pasada el error mas reseñable que he tenido en una bajada toco un borde de la pista y hago un trompo, tardo un poco en volver a la marcha pero el coche no se lleva ningun golpe y sigo intacto, al fin y al cabo por logica algun error siempre se comete, ojala sean todos asi.

Finalmente un divertido y facil tramo de la W en el que poder disfrutar del pilotaje sin tension alguna para terminar en una creo que meritoria (por el sufrimiento y la tension todo el rally) 4º plaza provisional esperando a los pilotos del sabado.

Asi que contento por haber subido una plaza mas siendo fiel a mi estilo de aguantar (ya habra tiempo para atacar) hasta el final y no quedandome tan lejos del podio. Hay que mejorar en el power stage que pierdo siempre puntos ahi.

Un saludo
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 13 Feb 2014, 17:44

Depues de la estar toda la temporada pasada en asfalto y con un 2rm, he disfrutado mucho de este rally de México.

Trate de hacer test una hora antes, pero cada vez q entraba se me salía del Rbr. Así qué cerré todo lo que pudiera afectar (antivirus, act del Java,etc) y crucé los dedos. Todo funciono bien..

Ss1 y el coche sin reglar.. Mecánicos d pacotilla.. Objetivo claro: aguantar y no arriesgar. Disfrutar de la vuelta a la tierra con mi Evo X. Y se cumplieron los objetivos, quitando la ss11 que tuve una buena excursión por fuera.. En todos los tramos estuve en los puestos de abajo, pero al no cometer fallos conseguir estar a mitad de tabla, gracias tbm a los fallos de los demás..

Felicidades al campeón A.Roviola. Muy emocionante hasta el final con mompy. A Raúl G. Que ganó la partida por entrar al podium en una bonita lucha durante todo el rally y magníficos tiempos de Ruvi, luchando por los scratchs.. De no haber cometido errores hubiese estado en el podium..

Bueno espero poder estar en Portugal..
Mompy

ID Rallyesim : Mompy
+10

Títulos CGC Subcampeón R1 [T4]

Mensaje por Mompy el Vie 14 Feb 2014, 11:35

Muchas felicidades a Arcadi Ruvirola por su rallye, quando vi qque lo tenia a 23 segundos despues del 1 bucle , pense que ya volvia a ser la mia, pero mi conduccion es segura y regular, y esta vez no funciono. yo solo tuve un fallo de 4 segundos en taner , un pequeño recto, pero nunco puede estar en sus tiempos , lo bonito es que fue una carrera emocionante , la lastima la retirada de mi compañero Rash !!
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Vie 14 Feb 2014, 13:37

Muy buenas crónicas amigos :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: .... a ver si os animáis el resto de pilotos!  Smile 

Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 27 Feb 2014, 00:47

Recien terminado Portugal.
El que parecia un rally un tanto sufrido, por tantas piedras, arboles
y un terreno dificil de frenar.
En el primer tramo, me colocaba 2º a 2 segundos de Arcadi, ya marcando formas jeje.
todo apuntaba bien, pero en el SS2 una ayuda me bajaba ala 7 posicion,
debido a la gran cantidad de piedras dificiles de esquivar, aunque al finalizar la SS3
hubo varios errores  por parte de muchos pilotos, y aún sin hacer un buen tramo,
me colocaba 3º y pegado a 0,18 seg se colocaba bocaseca, muy apretado todo entre
bocaseca y rash en la clasificacion general.
En falstone me salia un tiempazo que se encargo de romper Ruvi metiendome 2 segundos,
quitandome el scratch.
Entraba en una posible lucha por el 3 pusto que defendia rash y seguido bocaseca a 9 segundos .
Solamente esperaba un fallo para poder arañar esos 23 segundos que me separaban de la 3 plaza, inalcanzable para mi a principios del rally pero que en la penultima especial,
el fallo era mio y cedia 35 segundos con una ayuda y un toque por arriesgar.
Asi es los rallys si quieres resultados hay que arriesgar.
Ya en el ultimo tramo, no esperaba mucho pero la sorpresa es que marcaba un muy buen tiempo, que tambien se encargaban de romper mi primer scratch,
esta vez era Arcadi,
igualadisimos en los sectores, y me adelantaba por tan solo 0,80 seg. pero dejando a muchos pilotos con muy serios problemas, perdiendo muchisimo tiempo.
Pero no fue suficiente para coger un 3º o 4º puesto, ya alejados a 34 y 38 seg, respectivamente,
que sin las ayudas habria sido un muy buen rally para mi,
pero que el campeonato sigue y ya saldran mejores rallys.
Contento de supuesta 5º posicion a la espera del sabado,
pero tambien por no abandonar en ningun tramo y usar solo 2 ayudas,
poco a poco cogiendo ritmo, y regularidad
Bocasecaman1986

+13

Mensaje por Bocasecaman1986 el Jue 27 Feb 2014, 00:58

mendyrubo hoy has dado un salto de calidad yo crei q habias quedado delante mia... la clave para acabar el rally bien es no mirar la general...asi no te autopresionas, de hecho yo no se ni como se mira XD

enhorabuena a los ganadores a ver si puedo escribir mi cronica cuando tenga un hueco
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 27 Feb 2014, 01:06

En l penultimo tramo me pudo la presion. Y en una curva que tenia bien aprendida, la trague por no querer frenar tanto. Y ayuda.
sabia que la ultima especial tendrian problemas y arriesgue.
Si los 2 tramos finales fueran invertidos en orden. Tendriamos un 3° 4° 5° puesto super apretadisimo. Pero asi son los rallys jeje
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 27 Feb 2014, 01:07

Para mirar la general es la lupa en la tabla de tiempos
Bocasecaman1986

+13

Mensaje por Bocasecaman1986 el Lun 03 Mar 2014, 14:05

Bueno pues parece ser que ya hay clasificacion del rally de Portugal, un rally duro en algunos tramos pero que siendo habil podia sortearse.

Tengo que decir que este rally poco pude prepararlo debido a mis compromisos en circuitos (LFS) de los que venia con un sabor agridulce despues de una buena pole y luego tener que retirarme.

Pero todo lo que sube baja y todo lo que viene vuelve luego, y el ejemplo es este rally en el que consegui dar un pasito mas, un tercer puesto... aunque ya conseguir el siguiente escalon va a ser mas dificil.

Respecto al rally pues bueno a pesar de no gustarme las tres primeras curvas del primer tramos decidi asumir el tiempo perdido ahi y seguir con mi carrera sin errores. Tramo a tramo tan solo esperaba el error de los rivales pero aunque estos iban subiendo y bajando alrrededor mia en cada tramo casi ninguno cometia un error claramente significativo, de ahi mi sorpresa al final de estar tercero, ya que los mas que hice fue un cuarto puesto en un tramo.

Asi que despues de este rally tan atipico vuelvo a mi conclusion de los anteriores rallys, y es que tengo que apretar mas sobre todo en la Power Stage porque sino nunca conseguire aventajar a mis rivales directos, es una pena que por no ir rapido en un tramo se vea tan perjudicada la clasificacion general despues del gran trabajo de todo un rally. Pero para eso esta el power stage para desmotrar que tambien se puede ser rapido y en ello trabajare desde ahora.

La batalla por el tercer puesto (el primero y segundo es para dos pilotos que estan en otro nivel de momento) va a ser dura, de momento el compañero Rash el que lo esta poniendo mas dificil, pero sera divertido eso esta claro XD.

Un saludo

Rash1714

ID Piloto : RASH1714
ID Rallyesim : RASH1714
ID YoutubeJordiV1714 Sitio Webhttp://rash1714.plisweb.com/ Mensajes : 41
+11
Provincia : Barcelona

Mensaje por Rash1714 el Lun 03 Mar 2014, 22:01

:aplaudir: :aplaudir:  muy bien narrado mendy!!
solo contar lo ocurrido en el ultimo tramo. tenia a bocasecaman a 35" y sabia que si no fallaba el 3er escalon era mio, pero error por la presion de que me soplaban el cogote, se me fue el culo a la primera vuelta en el ultimo giro y al tocar la valla bolque y tuve que pedir ayuda,20" perdidos, pero tenia 35" de ventaja asi que aprete los dientes y arriesgue y al llegar otra vez a la ultima curva  :_disimulo:  pam lo entro demasiao y se me gira, marxa atras y aqui es donde bocasecaman aprovecho y me resoplo  :acry: :aplaudir: :aplaudir:
FELICIDADES A TODOS!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018, 21:39