PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Oficiales -> Motegi - BMW M4 Coupé (19/01/2014)

Comparte
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales -> Motegi - BMW M4 Coupé (19/01/2014)

Mensaje por Neniko_18 el Dom 19 Ene 2014, 21:23

Somos 17 seguros así que se abrirá una sala únicamente (yo no correré). Aun así el otro día ya hubo algunas bajas por lo que dudo que alguien se quede fuera.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Javiadrofor el Dom 19 Ene 2014, 21:26

Buenas

Yo finalmente no llegare a tiempo

disculpad las molestias
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Lun 20 Ene 2014, 00:11

Después de media hora para empezar y 2 caídas en menos de 5 minutos no me ha quedado otra que felicitar a yamahuchi por su excelente trabajo (xD) e irme a cenar...

De todas formas buenos entrenos!!

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Lun 20 Ene 2014, 09:19

Buenas!!

Malos entrenamientos ayer para mi, y para el Pro-Am team GT en general. Mi compi con problemas de lag abandonó en la primera carrera (esperemos que esta noche no haya problemas), yo por mi parte con muchos problemas en las frenadas que no me permitieron coger ritmo. Ayer por la tarde probando offline había cambiado el reparto de frenada y tenia muy buen ritmo, pero en el online me iba fatal (no se si esto tiene sentido  scratch ) y creo que no bajé de 2.06 en ninguna vuelta. Si no consigo solucionarlo para esta noche creo que mi carrera será un desastre absoluto.  :_disimulo: 

Un saludo y mucha suerte para todos esta noche!!!!  Very Happy
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Lun 20 Ene 2014, 09:24

@alreyrey escribió:Buenas!!

Malos entrenamientos ayer para mi, y para el Pro-Am team GT en general. Mi compi con problemas de lag abandonó en la primera carrera (esperemos que esta noche no haya problemas), yo por mi parte con muchos problemas en las frenadas que no me permitieron coger ritmo. Ayer por la tarde probando offline había cambiado el reparto de frenada y tenia muy buen ritmo, pero en el online me iba fatal (no se si esto tiene sentido  scratch ) y creo que no bajé de 2.06 en ninguna vuelta. Si no consigo solucionarlo para esta noche creo que mi carrera será un desastre absoluto.  :_disimulo: 

Un saludo y mucha suerte para todos esta noche!!!!  Very Happy

No pruebes nunca en offline, el coche corre más que online, imagino que será porque el desgaste está desactivado y el tanque sera como si estuviese vacío. Imagino que los neumáticos agarran más y tal. A mi hace unas semanas me pasó también como a tí y haces 1,5sg menos que en online... cosas del gt6...
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 20 Ene 2014, 09:35

Eso es verdad, pero me da que se notaba mas en el GT5 donde dependiendo del coche había 1s o mas de diferencia entre el online y offline.

Sin embargo el otro día las primeras vueltas aquí las di offline para coger referencias y cuando me meti online notaba el coche igual, lo que me extraño muchísimo, hasta el punto que pregunte si estaba el desgaste puesto pq no me parecía normal xD.

Pero siempre es preferible entrenar online por eso, pq al menos en GT5 había bastante diferencia.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Lun 20 Ene 2014, 09:47

Si, está claro que no volveré a entrenar offline. De todos modos estos días en el online iba mucho mejor que ayer, ayer el coche no me frenaba. Usando las mismas referencias de frenada que estos días de atrás tenía que tirar de freno motor exageradamente para no colarme, en la realidad conduciendo así el motor no hubiera durado ni una vuelta.

Recuerdo que con la salida del gt6 leí en un foro (creo que GTplanet) algo sobre un error en el balance de frenos. Hablaban de que se reproducía un error que había inicialmente en el GT5 por el cual el balance de freno estaba al revés de como debería ser. Yo no se si esto ocurría en GT5 y si ocurrirá ahora en GT6 (afectando solo al online o offline). Yo quiero pensar que es de esto. Esta tarde lo probaré antes de carrera y os digo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:55