PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Curiosidad!!!!

Comparte
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordicuartero ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 204
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Curiosidad!!!!

Mensaje por CGC-Toldi67 el Sáb 11 Ene 2014, 15:42

Este video es solo por saber si este tipo de adelantamientos son legales!!!!.. nada mas.

http://youtu.be/43C3-_4vdZo
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3

Re: Curiosidad!!!!

Mensaje por Kike_Millan el Sáb 11 Ene 2014, 15:56

@CGC-Toldi67 escribió:Este video es solo por saber si este tipo de adelantamientos son legales!!!!.. nada mas.

Hombre creo q eso es ilegal además es raro q el juego no le hiciera devolver la posición, por menos me a obligado a mi. Aunque creo q ya es tarde para reclamar asi q poco vas a poder hacer. De todas maneras q se explique el compi porque a lo mejor con el lag el lo vio de diferente manera, puede ser q hasta le pareciera q tu lo hechas fuera...conociendo el juego no m extrañaria, saludos

CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordicuartero ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 204
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Sáb 11 Ene 2014, 18:33

@Kike_Millan escribió:
@CGC-Toldi67 escribió:Este video es solo por saber si este tipo de adelantamientos son legales!!!!.. nada mas.

Hombre creo q eso es ilegal además es raro q el juego no le hiciera devolver la posición,  por menos me a obligado a mi. Aunque creo q ya es tarde para reclamar asi q poco vas a poder hacer. De todas maneras q se explique el compi porque a lo mejor con el lag el lo vio de diferente manera, puede ser q hasta le pareciera q tu lo hechas fuera...conociendo el juego no m extrañaria, saludos

Hola Kike!!. no tengo que reclamar nada!!. simplemente tenia la curiosidad de preguntarlo. nada mas:
Kike_Millan

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Sáb 11 Ene 2014, 19:18

@CGC-Toldi67 escribió:
@Kike_Millan escribió:

Hombre creo q eso es ilegal además es raro q el juego no le hiciera devolver la posición,  por menos me a obligado a mi. Aunque creo q ya es tarde para reclamar asi q poco vas a poder hacer. De todas maneras q se explique el compi porque a lo mejor con el lag el lo vio de diferente manera, puede ser q hasta le pareciera q tu lo hechas fuera...conociendo el juego no m extrañaria, saludos

Hola Kike!!. no tengo que reclamar nada!!. simplemente tenia la curiosidad de preguntarlo. nada mas:

Pues en la próxima deberías jejeje, nada, está claro q eso no se puede hacer y el juego suele obligarte a devolverla posición pero en este caso parece q no a sido asi...staublin se a portado mal, malo malo, uummmm, jijijiji

Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144

Mensaje por Invi_Debilico el Sáb 11 Ene 2014, 22:27

Es totalmete ilegal ese tipo de adelantamientos.

Se pasa de frenada y no le queda otra que saltarse la curva. Si el juego no le sanciona, por compañerismo y limpieza, te tenia que haber devuelto la posición.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 13:26