PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

La Temporada de Invierno llega a CGC de la mano de Gran Turismo 6

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


08012014

Prensa La Temporada de Invierno llega a CGC de la mano de Gran Turismo 6

Mensaje por ORG_GT

La Temporada de Invierno llega a CGC de la mano de Gran Turismo 6

Ocho pruebas llenas de diversión y variedad compondrán la nueva Temporada de Invierno de GT6


Imagen del conjunto de pruebas de la Temporada de invierno. Foto: Jayd_10

Por primera vez desde la creación de la sección de Gran Turismo en CGC nos enfrentaremos a un nuevo juego de la saga de Polyphony Digital, el Gran Turismo 6, un juego que llega con el tiempo de descuento ya cumplido de la generación pasada y con todas las nuevas consolas next gen en la calle, lo que es una mala noticia para los más fans de la saga más deseosos en dar el salto a la nueva generación, pero una gran noticia para no forzar a la gente a cambiar de plataforma de inmediato.

Esta nueva entrega no viene con demasiadas novedades respecto a GT5, pero sí que trae numerosos coches nuevos, y un buen número de nuevos circuitos, que junto a los DLCs que no pudimos probar en GT5 hacen una buena suma al total.
Otros cambios importantes han sido el notable avance de las físicas que nos darán sensaciones increíbles al volante y otra serie de mejoras, cambios y novedades en el modo online que elevará la calidad de las carreras. Además, no hay que olvidar, que GT6 será un juego en constante evolución y a lo largo de los próximos meses nos llegarán novedades y mejoras importantes.

En la Organización de GT hemos estado trabajando intesamente intentando ofrecer las mejores pruebas posibles para esta nueva temporada que se nos avecina. No ha sido nada fácil debido a la multitud de coches y circuitos que tiene el juego, y que unido a la fuerte exigencia que hay en la Organización por ofrecer calidad y variedad nos demoramos mucho tiempo en confeccionar una temporada estacional, y más con un juego nuevo donde no disponemos de la totalidad de los coches como en GT5, hay muchas cosas nuevas, otras que no conocemos, bugs, etc, y en unas fechas festivas como las que hemos pasado estas últimas semanas nos hemos retrasado un poco más de lo que teníamos pensado, pero por fin ya tenemos aquí las ocho pruebas que darán el pistoletazo de salida a la Temporada 2014 de GT6.

Sin más, os presentamos la Temporada de Invierno y os pedimos disulpas por el retraso en su publicación:




Las ocho pruebas de esta Temporada de Invierno serán las siguientes:

-13 de enero: Comenzaremos nuestra particular trayectoria profesional con el primer evento especial a los mandos del kart de Red Bull en el circuito de Kart Space, un trazado que no tuvimos la ocasión de probar en GT5 a pesar de tenerlo en el calendario de Eventos de Temporada, pero que una actualización un par de días antes de la prueba nos impidió disfrutar todos de él. Ahora en GT6 por fin podremos competir en este divertido trazado de karts.

-20 de enero: Esta carrera supondrá el inicio de la serie de Deportivos, viajaremos hasta Japón para competir en otro circuito que no tuvimos la ocasión de dirfrutar en GT5, Motegi. El coche elegido será el BMW M4 Coupé, un coche de reciente incursión en el juego y que aún no ha salido al mercado.

-3 de febrero: Nos desplazaremos hasta Europa para ponernos a los mandos del histórico Ferrari GTO de 1984 en el circuito británico de Brands Hatch.

-10 de febrero: Continuaremos nuestro viaje por Europa, esta vez a las montañas de Matterhorn en Austria con el KTM X-BOW R´12. La variante de este trazado será la más difícil y técnica de todas, Rotenboden.

-24 de febrero: Cruzaremos el atlántico para competir en Estados Unidos, en concreto en el estado de California donde se encuenta el circuito de Laguna Seca. El coche elegido para afrontar el temido sacacorchos será el Light Car Company Rocket.

-3 de marzo: Nuestra mini-gira por las américas pondrá punto y aparte en el trazado de Willow Springs con una bestia americana, el Dodge Viper GTS ´13.

-17 de marzo: Un circuito histórico de Gran Turismo como Apricot Hill vuelve en GT6 y en él disputaremos la última prueba de la serie de Deportivos con el Amuse S2000 GT1 Turbo.

-24 de marzo: La Temporada de Invierno echará el cierre en la región italiana de la Toscana con el Evento Especial de Rally. El coche elegido para disputar esta prueba será el Mitsubishi Lancer Evolution X Rally Car. Además por primera vez esta prueba se disputará en dos mangas, la primera de día y la segunda por la tarde para terminar de noche.

Todas las pruebas que dispongan de ciclo horario se disputarán de día/tarde (a excepción de la Toscana que terminará de noche) y con clima varible.

Todos los detalles de las pruebas los podéis consultar en los Hilos Generales de la GT1 o GT2


Desde la Organización esperamos que estas ocho pruebas que componen la Temporada de Invierno os resulten divertidas e interesantes.

Deseamos que esta nueva etapa con Gran Turismo 6 esté llena de éxitos y grandes temporadas y para ello es fundamental contar con el apoyo y el compromiso de todos vosotros.
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Miér 08 Ene 2014, 17:26 por Cahok

rottenboden en el x-bow? DNF desde ya jajaja Razz del resto me agrada mucho el calendario, se que la voy a pasar de 10 estos 6 meses q se nos vienen
avatar

Mensaje el Miér 08 Ene 2014, 17:30 por alreyrey

Empieza la fiesta.... :dance2: 

Por mi parte dar las gracias a la organización el trabajo realizado en estas fechas  :aplaudir: 

Creo que la selección de circuitos y coches es muy buena y serán carreras muy divertidas, complicadas y sobre todo desafiantes!!!

Y ahora... a entrenar....   :jiji:

Mensaje el Jue 09 Ene 2014, 13:56 por Gaditanillo

Vamooooos al lioooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.
Tengo una preguntilla. Hay limite de pr o reglajes para el evento de kart? O será monomarca de garaje online?.
Un saludo a todos compis
avatar

Mensaje el Jue 09 Ene 2014, 14:17 por NiTRO_Gonzalo

@Gaditanillo escribió:Vamooooos al lioooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.
Tengo una preguntilla. Hay limite de pr o reglajes para el evento de kart? O será monomarca de garaje online?.
Un saludo a todos compis

Ya lo dijeron creo, y el coche es el tuyo.
En cuanto a reglajes, el único reglaje que se le puede hacer es el de marchas.

Un saludo!

Mensaje el Jue 09 Ene 2014, 14:26 por Gaditanillo

Gracias

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018, 16:33