PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 04 Feb 2014, 16:10

CGC_ElCountry escribió:Yo entiendo todo lo sucedido y pido disculpas por haber escrito mientras se disputaba la carrera,,, en dos ocasiones me quede solo haciendo la clasificacion vi como no tenia a nadie corriendo conmigo pero si que salian en la lista ,,,,,decido salirme y vi como habia otra sala y entre ,,enpece la clasi ,,y otra vez me quedo solo ,,,entonces salgo otra vez y me di cuenta que se iba a dar la salida de carrera con 6 pilotos y los demas estabamos fuera ,,no entendi nada de veras, tanpòco sabia que si hablabamos por el chat os molestaria,,   si se puede repetir la carrera para mi mejor ,,y contar con el dia que querais hacerla     ( el dia que sea ami me va bien )  saludos conpis

Hola,

viendo tu mensaje me asalta una duda, sabes que la clasificación es con recorrido en solitario verdad? tu solo en pista y solo ves a los demas por el listado de la derecha de la pantalla. Lo digo porque como lo cuentas te saliste por tu cuenta cuando no habia ningún problema.

En cuanto a lo del chat, esta claro que todos estamos ansiosos por explicar lo que nos ha pasado, pero debemos volver a entrar en sala y esperar sin escribir ya que es el organizador el que tiene que decidir si , segun el reglamento, las condiciones que se han dado son o no son para reiniciar la carrera. Como digo, el organizador está en todo derecho de no reiniciarla y seguir si no es caida masiva u otro problema, y es ahi cuando si se sigue la carrera el chat esta prohibido usarse. Si quereis hablar entre vosotros, podeis hacer como hemos hecho algunos pilotos que nos caimos otras veces, entrar en la sala, luego pulsar el botón PS, abrir un chat de ps3 y hablais por ahi y os contais lo que ha pasado esperando a una solución, no en la sala y molestando a los pilotos que están dentro de carrera.

un saludo,

Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Mar 04 Feb 2014, 17:39

Ayer la conexión era un desastre mucho lag, muchas caídas, se reinicio la cuali 1 vez por las caídas, luego logramos completar la clasi y al inicio de la carrera a mi se me veían muchos coches brincando, también no habían pasado 4 vueltas cuando ya se habían caído 5 o mas pilotos, al final todos nos salimos para ver que solución se podía tomar.

Saludos a todos.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 07 Feb 2014, 16:22

@Elbutron escribió:no tengo mucho voto ya que falté a la carrera por motivos muy importantes y no pude avisar hasta que no llegué a casa (lo siento de verdad) pero si vais a repetir la carrera me gustaria participar, pero podriais ir concretando si se va a correr o no, lo digo porque si es que si entreno este mismo circuito pero si es que no pues ya me voy a la siguiente prueba, pero decir algo ya para saber que hacer

gracias

un saludo,
Sí podrás participar en la carrera de Brands Hatch  Wink 

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Vie 07 Feb 2014, 16:26

Buenas!

Pues vengo para decir que tengo que abandonar mi puesto de oficial de GT2...tengo entrenamientos a las 21:00 y duran 1h 25min aprox, si alguno quiere saber el porque ahora no puedo correr y hace 3 semanas si...que me mande un MP  Very Happy  Very Happy 

Mucha suerte a todos en especial a Xinxi en GT1 y a Gonzalo de GT2, del cual me llevo una grandísima amistad

Saludos!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 07 Feb 2014, 17:30

@FTR_Rober escribió:Buenas!

Pues vengo para decir que tengo que abandonar mi puesto de oficial de GT2...tengo entrenamientos a las 21:00 y duran 1h 25min aprox, si alguno quiere saber el porque ahora no puedo correr y hace 3 semanas si...que me mande un MP  Very Happy  Very Happy 

Mucha suerte a todos en especial a Xinxi en GT1 y a Gonzalo de GT2, del cual me llevo una grandísima amistad

Saludos!

Una pena que no puedas seguir.

Esperemos que más pronto que tarde puedas volver a correr con nosotros. Wink 

Saludos!!!
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Vie 07 Feb 2014, 19:25

@Neniko_18 escribió:
@Elbutron escribió:no tengo mucho voto ya que falté a la carrera por motivos muy importantes y no pude avisar hasta que no llegué a casa (lo siento de verdad) pero si vais a repetir la carrera me gustaria participar, pero podriais ir concretando si se va a correr o no, lo digo porque si es que si entreno este mismo circuito pero si es que no pues ya me voy a la siguiente prueba, pero decir algo ya para saber que hacer

gracias

un saludo,
Sí podrás participar en la carrera de Brands Hatch  Wink 

Saludos!!!

ok jose
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Sáb 08 Feb 2014, 01:19

@FTR_Rober escribió:Buenas!

Saludos!

Una pena tio... a ver si coincidimos alguna vez...

te vas y me dejas solaa!!!! que sola estoooy que solaaa!!!!!  :argh: 

Razz 
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Lun 10 Feb 2014, 18:28

Buenas tardes confirmo mi sustitucion esta noche, espero pasarlo bien con ustedes nos vemos Smile
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 10 Feb 2014, 18:59

Bienvenido Borja, espero que hoy todos disfrutemos de una mejor carrera que el Lunes pasado. Razz 

Aprovecho para decir que la sala estará creada a las 22:15 H.

Saludos!!!
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Mar 11 Feb 2014, 00:56

Dejo mi crónica!!

Primero decir que es una pena ganar así... La carrera para mí se basaba en acabar sin hacer errores (salirme en la bajada)y prácticamente así ha sido.

En clasi... en la primera vuelta rompo las 2 suspensiones delanteras.. un desastre, aun así poco a poco me voy acostumbrando a las vibraciones del volante y consigo hacer la pole con un 1.37.495 a menos de 2 décimas de Jorge.

La carrera creía que iba a estar muy reñida. Empiezo tranquilo intentando no cometer errores en las primeras vueltas y marcando un ritmo realmente bajo, pero veo como Jorge se sale y pierde la 2ª posición, pronto la recupera, pero algo le vuelve a pasar y veo que para en boxes, en pocas vueltas estaba ya a 50sg, tenía la carrera "ganada", consistía en no cometer errores gordos que me obligaran a parar en boxes, así que mantengo un ritmo "lento" de 1.38-40 cometiendo los errores mínimos posibles. Así fue toda la carrera, viendo como los demás iban cometiendo errores (la verdad que una pena, porque habría sido una carrera muy bonita) intentaba mantener ritmo, no quería ir ni muy rápido para no ir al límite, ni muy lento para no perder concentración. La verdad... No me esperaba ganar, Jorge en las carreras que habiamos hecho llevaba muy buen ritmo y además, tengo el potenciómetro del acelerador algo estropeado y sin tocarlo acelera... suerte que no me ha perjudicado demasiado...

Por lo demás poco más que añadir excepto decir que chapó por los doblados, un 10!!! Os habéis apartado de lujo. Y a uno le dí por detrás sin querer jajaja mea culpa!!

Saludos!!
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Mar 11 Feb 2014, 12:22

Buenos días aquí os dejo mi crónica:
CLASIFICACIÓN:
decido hacer unas vueltas tranquilo para jugarmela en la última, así no tendría que entrar a boxes por romper algo, consigo un 1.41.3 bastante lejos de mis tiempos y en la última vuelta arriesgo y contra el muro de la bajada por lo que no mejoro, salia en quinta posicion

CARRERA:
Salgo bastante bien adelantando a RULS pero en la primera curva en la subida me empuja contra el muro(no me espera) y rompo la suspensión, pense que perderia un monton de tiempo pero veo como entra un montón de gente, a partir de ahi me tomo la carrera con mucha tranquilidad, decido rodar lento ya que era peor tener que ir a boxes, después de gran parte de la carrera en solitario me encuentro con JORGE que habría roto algo, después de unas vueltas detrás mio en la bajada freno antes de tiempo y me da por detrás rompiendome las suspensiones traseras por lo que entro de nuevo y pocas vueltas depueés veo que JORGE también entra y sale justo detrás, para evitar más incidentes decido dejar que pase y ver si intentaba tirar y se salia o algo, esto acabo funcionando y dos curvas despues en la bajada se sale y ya me dedique a ir toda la carrera tranquilo

Felicitar a Gonzalo por su carreron que solo lo vi cuando me doblaba y a Cahok por ese segundo puesto, y en general a todos por acabar la carrera
Por cierto una pregunta jorge, porque cuando te deje pasar me dejabas pasar tu a mi tambien?¿ solo por curiosidad
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Cahok el Mar 11 Feb 2014, 13:02

Algo rara la carrera, fue mas endurance que otra cosa, y el hecho que eramos solo 8 hacia que se sintiera algo vacia... ni de lejos igual de emocionante que la del BMW. De todas formas contento por haber resistido y llegar segundo  Wink 

Aprovecho para preguntarte jorge: no te vi el domingo en los entrenos y aun asi corriste en la quali ayer, la penalidad referente a eso ya no es aplicable? digo porque yo teoricamente aun debo cumplirla para brands hatch
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 11 Feb 2014, 14:00

@Bormi1 escribió:Buenos días aquí os dejo mi crónica:
CLASIFICACIÓN:
decido hacer unas vueltas tranquilo para jugarmela en la última, así no tendría que entrar a boxes por romper algo, consigo un 1.41.3 bastante lejos de mis tiempos y en la última vuelta arriesgo y contra el muro de la bajada por lo que no mejoro, salia en quinta posicion

CARRERA:
Salgo bastante bien adelantando a RULS pero en la primera curva en la subida me empuja contra el muro(no me espera) y rompo la suspensión, pense que perderia un monton de tiempo pero veo como entra un montón de gente, a partir de ahi me tomo la carrera con mucha tranquilidad, decido rodar lento ya que era peor tener que ir a boxes, después de gran parte de la carrera en solitario me encuentro con JORGE que habría roto algo, después de unas vueltas detrás mio en la bajada freno antes de tiempo y me da por detrás rompiendome las suspensiones traseras por lo que entro de nuevo y pocas vueltas depueés veo que JORGE también entra y sale justo detrás, para evitar más incidentes decido dejar que pase y ver si intentaba tirar y se salia o algo, esto acabo funcionando y dos curvas despues en la bajada se sale y ya me dedique a ir toda la carrera tranquilo

Felicitar a Gonzalo por su carreron que solo lo vi cuando me doblaba y a Cahok por ese segundo puesto, y en general a todos por acabar la carrera
Por cierto una pregunta jorge, porque cuando te deje pasar me dejabas pasar tu a mi tambien?¿ solo por curiosidad

Se me soltó el cable de datos del volante y tuve que parar a ponerlo, por eso el coche ni aceleraba ni frenaba ni giraba.

@Cahok escribió:Aprovecho para preguntarte jorge: no te vi el domingo en los entrenos y aun asi corriste en la quali ayer, la penalidad referente a eso ya no es aplicable? digo porque yo teoricamente aun debo cumplirla para brands hatch

Esa norma se toma para los pilotos reservas, para que intentar que no se metan al circuito el día de la carrera solamente, además también para ver su compromiso.
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13
Provincia : Sevilla

Mensaje por CGC_Luis el Mar 11 Feb 2014, 19:56

Siento no estar ayer tenia q ir a casa de mi abuelos en la proxima estare
Saludos.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 12 Feb 2014, 16:40

@CGC_Luis escribió:Siento no estar ayer tenia q ir a casa de mi abuelos en la proxima estare
Saludos.

gracias por avisar Luis pero esto se hace antes de la carrera no dos dias despues. La verdad es que tu compromiso con el campeonato esta dejando mucho que desear, estas ocupando un puesto de piloto oficial que seguro hay pilotos reservas, con mas ganas y mas compromiso que el que tu estás demostrando, que querrian ocuparlo. Dices que estarás en la proxima, veremos, porque a tu Licencia B no le quedan muchos puntos y ya son demasiadas ausencias sin justificar, así que al igual ya es tarde para arreglarlo.

un saludo,

Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 12 Feb 2014, 16:46

Estoy totalmente de acuerdo con Poliphoni002, tu compromiso no es nada serio con la comunidad y ya eres reincidente.

Veremos la Organización que decide, pero seguro que la actitud demostrada hasta ahora nos ayudará a tomar una decisión.

Saludos!!!

Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 14 Feb 2014, 07:30

Hola pedir disculpas a todos los de la sala de la carrera pasada con el KTM, ya que cuando puse a cambiar al coche correspondiente se me congelo la pantalla y tuve que reiniciar la play que se llevo un siglo en volver. Al entrar al juego me voy rápido a la sala y no me dejaba unir me salí del online volví a intentar y logre entrar solo que ya se había comenzado la clasificación y no pude entrar. Pero me lleve toda la carrera en modo Espectador jajaja gran carrera de NITRO_GONZALO y una lastima por ti jorge en ese fallo en las primeras vueltas.

Bueno enhorabuena a cahok y Bormi por el podio y a Gonzalo por la victoria.

saludos amigos.
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13
Provincia : Sevilla

Mensaje por CGC_Luis el Sáb 15 Feb 2014, 10:48

Yo CGC_Luis confirmo que abandono mi puesto las causas por faltas de tiempo
Un Saludo.
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Sáb 15 Feb 2014, 13:43

El Piloto CGC_Luis ha sido dado de baja como piloto oficial de GT2.
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 18 Feb 2014, 16:10

Buenas,

Después de estas dos carreras voy a poner mi crónica.

KTM-Matterhorn Rotenboden

La carrera del KTM la teníamos señalada en el calendario, me hacía mucha ilusión poder ganarla, pero todo se nos esfumó de un plumazo, empezando por la clasificación.

Clasificación

Pues aquí fue básicamente donde perdí la carrera, no encontré mis tiempos de 1:36.3 que me hice esa tarde, así que me tuve que conformar con un 1:37 medio-alto que me dió la segunda posición.

Carrera

Salimos detrás de Gonzalo, y estaba pegado a el todo el rato, esperando tener una oportunidad, así estuve hasta la vuelta 4.

En la bajada perdí el control y rompí el coche, volví como pude a Boxes y empecé ya a rodar otra vez en buenos tiempos, sabía que volver a alcanzarle era muy difícil, pero le iba recortando bien, aunque se me soltó el cable del volante y adiós.

Todo el coche roto, mucho tiempo perdido y luego más errores por querer recuperar lo irrecuperable.

La verdad que me fastidió mucho el perderla, tenía el mejor ritmo claramente y después de alguna carrera mala como la del BMW me apetecía volver a estar arriba, pero no pudo ser. Al final tuve que conformarme con un cuarto puesto.

Brands Hatch - Ferrari GTO'84

Aquí también tenía mis buenas sensaciones con el circuito y el coche,antes de suspenderse iba liderando la carrera y con la baja de Gonzalo sabía que no iba a tener oposición alguna.

Una vez quitada ya esa presión,fué yo creo una de mis mejores carreras en GT.

Creo que me va a pasar como a F.Massa, una vez sacada la presión dará o daré aún mucho más de lo que estaba dando, y así fué.

Tuve un ritmo muy bueno y salvo dos trompos, la carrera contra el crono fue muy buena para mí.

Clasificación

Rodando un poco antes de la carrera y el día anterior otro poco, saqué un 1:32 bajo que me dió la Pole. Sabía que era un buen tiempo, así que estaba confiado de tener un buen ritmo de cara a la carrera.

Carrera

La carrera la primera mitad estuvo muy bien, buenas vueltas y tranquilo, aunque posteriormente cometí un par de trompos que aunque no rompí nada si me fastidió la media de carrera que llevaba.

Además estaba cansado y también me relajé.

Así que con todo esto decidí ya parar de ir a tope y cruzar la línea de meta, estaba lloviendo y además ya era de noche.

Poco más que comentar, sólo los que estuvisteis daros las gracias por acudir y mostrar un muy buen compromiso.

Nos vemos en la siguiente con el Rocket, un coche que promete. Very Happy 

Saludos!!!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 24 Feb 2014, 17:45

Buenas Tardes,

Bienvenidos a los reservas Very Happy  ,os comento por encima:

A las 22:15H aprox , crearé la sala , para que os vaya uniendo todos.

El planteamiento antes de incio de carrera será éste.

Tenéis que llevar el coche pintado de blanco al ser reservas.

Enviarme la petición de amistad,  mi ID es :  JorgeHdezRuiz

A las 22:40H se iniciará la carrera.

Saludos!!!
jonyelmakina

ID Piloto : jonyelmakina
ID Twitterjonygallego96 Mensajes : 26
+10
Provincia : La Rioja
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por jonyelmakina el Lun 24 Feb 2014, 23:54

Sobre la carrera de hoy en laguna seca con el rocket muy contento por haber quedado 3 en mi debut. En la clasificacion las cosas no fueron bien, entrenando marcaba 1:32 medios y en clasificacion un triste 1:34 parando en boxes dos veces. En carrera en la salida me confundi pensaba que la primera vuelta se daba sin adelantar es decir en fila india para salir de forma lanzada y no fue hasta la mitad de la primera vuelta que me di cuenta desaprovechando dos buenas oportunidades de adelantar. Mas tarde un leve toque con otro piloto sin culpa de nadie me dañaba la suspension obligandome a entrar en boxes (adios a luchar por posicion) hay decidi mantenerme con ritmo constante y seguro marcando 1:33-1:34 la carrera transcurrio y acabe 3°. A pesar de los problemas muy contento com mi primera carrera de la que espero que sea solo el principio. Gracias a todos
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11

Mensaje por Cahok el Mar 25 Feb 2014, 05:32

Buen dia, mi carrera fue lo suficientemente decepcionante como para no ameritar una cronica  :_cry1: 

Quiero pedir disculpas, como ya le pedi a jorge, por violar la regla q prohibe escribir durante la carrera, se me paso  Embarassed si se me penalizara, esta bien lo acepto... tampoco es que hoy tenga mucho mas que perder xD

Nos vemos en willow springs!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 25 Feb 2014, 12:49

Buenas,

Antes de todo , muchas gracias por los que pudisteis asistir ayer , a ver si poco a poco va remontando la GT2, aunque veo difícil el tema. :_cry1: 

Bueno voy a exponer un poco mi crónica.

Clasificación

Pues daba por bueno mi 1:31.6 pero me dió por entrar en Boxes para ver si estaba el Bug y mi sorpresa fué que no Shocked , pero ya era tarde no tenía tiempo de dar ninguna vuelta más , sólo me dió tiempo a pasar el 1º Sector que venía mejorando, pero ahí se acabó todo, no había más.

Si me veía capaz de llegar hasta los 31 muy bajos y quien sabe si a los 30 , para lo que rodé aquí (salvo el último día) que fué muy poco, si me sentí desde el inicio   realmente cómodo.

Carrera

En la carrera penalicé como medio segundo en la salida al saltármela , pero no me hizo perder ninguna posición, con lo que  empecé a un ritmo, no quería tener ningún error y esperé unas vueltas para poder tirar.

En la vuelta siete cometí el único error medio grave de la carrera al hacer un semi trompo , pero nada más ya  comencé a concentrar y fuí tirando fuerte, pasada la media carrera tenía las piernas cansadas, pero seguí más o menos , aunque si se notó un poco al final la bajada de ritmo, pero siempre moviéndome en buenos tiempos.

Me fuí muy contento de esta carrera en prestaciones, me gustaría hacer una llamada a los doblados que estuvieron a la perfección y felicitar a todos por acabar la carrera.

Nos vemos en la próxima. Very Happy 

Saludos!!!
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Jue 27 Feb 2014, 19:43

Hola Paso para felicitar Jorge por la victoria, también a Ruls y Jonyelmakina por completar el podio.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 04:16