PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gaditanillo el Mar 04 Feb 2014, 18:56

Wenas compañeros.

Enhorabuena al podium, en especial a neniko. Tío vas como un loco. Para esta carrera había entrenado y había visto unos cuantos 32 altos, perooooo...........perooo.......¡¡¡¡¡¡¡MENUDO TIEMPO CHURRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. UN 31 no me lo esperaba ni de coña.  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:  Muy grande Neniko.

Dejo la crónica de mi carrera:

CLASIFICACIÓN: Durante los entrenos estuve haciendo 33 bajos, y ese era mi objetivo, como desde la primera carrera, intentando estar entre los 5 primeros. LLego a conseguir un 33.8 que me dejaba 5º haciendo 6 décimas más lento el tiempo de mi mejor registro (33.2). Era mejorable pero no hubiese sido suficiente para ganar alguna plaza más en la parrilla.

CARRERA: Empieza la carrera y se mantienen las posiciones unas vueltas. Consigo mantener las distancias con Alrey y me llego a poner 4º después de un error de Jayd. Por detrás quedan Jayd y de seguido Aalris, que venía remontando posiciones. Mientras tanto mantenía un muy buen ritmo siempre por debajo del 34.2, llegando a hacer algún 33 bajo. Sobre la vuelta 10 cometo mi primer fallo y quedo por detrás de Aalris y Jayd 6º a un par de segundos. Consigo mantener las distancias e incluso a recortarlas, ya que al ir tan juntos Jayd y Aalris no llegarían seguramente a rodar todo lo rápido que podían. Cuando ya los tengo mas cerca se sale Jayd y a continuación Aalris, y de la misma precaución, ya que era una de las curvas rápidas del circuito, el coche se me va un poco más de la cuenta al soltar el freno y me voy fuera volviendome a colocar 6º. Ya solo me quedaba intentar rodar constante y esperar el fallo de alguno de los que me precedían, acababa de perder mis posibilidades de estar entre los 5 primeros, la monotonía me hizo bajar el ritmo, junto con las condiciones de la pista, cometía muchos fallitos pero esperaba algún fallo. En las ultimas vueltas me doy cuenta de que el que salía de boxes justo delante mía era Aalris, por tanto volvía a tener posibilidades de ganar alguna posición, pero a mi contraria jugaban los neumaticos viejos que llevaba a diferencia de Aalris que salía con un juego nuevo. Me quedaba llevar el coche hasta el final en 6ª posición, y lo conseguí, pero habiendome doblao Neniko y quedando a 1min. 47 seg. de el. Hay mucho que mejorar.

:acry: 

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 04 Feb 2014, 21:06

Wenasss

Como dije dejo un micro resumen de las penurias de esta carrera xD. Mención especial al lagazo del final que viendo la cámara de mi compi es aún mas flipante, yo pensé que se había pasado de frenada pero no...

Sorry tb a aalris por ese adelantamiento un poco justo gggg

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 04 Feb 2014, 21:47

@Jayd_10 escribió:Wenasss

Como dije dejo un micro resumen de las penurias de esta carrera xD. Mención especial al lagazo del final que viendo la cámara de mi compi es aún mas flipante, yo pensé que se había pasado de frenada pero no...

Sorry tb a aalris por ese adelantamiento un poco justo gggg

xau!

Pero ke me estas contando jayd? jajajaj como que de noche? menudo bug , yo empece y era de dia , sobre la vuelta 13 o por ahi los focos se encendieron , y para el final ya estaba bastante oscuro , como que tu corriste toda de noche? ahora si me kedao flipao! :_disimulo: los demas como corristeis la carrera de dia o de noche?
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Mar 04 Feb 2014, 21:55

@Xinxillaman escribió:

Pero ke me estas contando jayd? jajajaj como que de noche? menudo bug , yo empece y era de dia , sobre la vuelta 13 o por ahi los focos se encendieron , y para el final ya estaba bastante oscuro , como que tu corriste toda de noche? ahora si me kedao flipao! :_disimulo: los demas como corristeis la carrera de dia o de noche?

Jajajajaja Yo también he flipado al verlo. Yo empecé de día, sobre las 14.00 creo recordar.
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 04 Feb 2014, 22:06

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Osea que fui el único gilipondi que corrio de noxe???? Buaaaaaaaaaaaaaaa, lo que hay que ver  :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: 

Ya me extrañaba que nadie se quejara....  :_cry1: :_cry1: 

xau!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 04 Feb 2014, 22:18

A mí ya me extrañó ese comentario en la crónica porque la carrera había empezado a la misma hora que la clasi.
Este juego tiene bugs a mansalva. El otro día hicimos una simulación y a pesar de ganar la carrera me ponía en los resultados que la había ganado Gonzalo. Y antes de eso tampoco me salió la parrilla previa al comienzo de la carrera. Ni GT5 tenía estos fallos.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Mar 04 Feb 2014, 23:02

Es verdad, recuerdo eso Neniko jajjaa, pero no es la primera vez que me lo hace xD. Que se dejen de añadir coches y circuitos y que arreglen lo que está mal porque vamos...
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Mar 04 Feb 2014, 23:58

@Carpelfer escribió:Mi carrera no tiene mucho que decir, sin mucho entrenamiento me coloco 11 para la salida, en la cual me sale bastante bien logrando adelantar algunas posiciones.
En la curva 3ª me meto por el interior y chechum iba por el exterior, senti un golpe y me fije que chechum se habia ido al prao, por lo que decido esperarle y dejarle pasar  lo cual me llevo a la última posición. despues estube unas cuantas vueltas picado con chechum adelantandonos mutuamente (lo mejo de la carrera jajajaj) hasta que al final logro alejarme de el. luego ganando algunas posiciones al entrar varios coches a boxes. Despues tenia a gt5 pegado a mi y llegaron xinxi y neniko como aviones, la verdad que no me di cuanta de que el de detras era xinxi hasta la pitada que me dio jajajaj, bajo un poco el ritmo para que me adelante y dejar pasar tambien a neniko y a los que vinieran doblando. gt5 que venia detras de neniko aprovecha la situación y me adelanta tambien. Despues de eso rodar en solitario hasta el final de la carrera.

Salu2.

Gracias por esperarme,Carpelfer Wink Creo que no tuviste ninguna culpa, me sabe mal que perdieras tanto tiempo.
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Carpelfer el Miér 05 Feb 2014, 16:10

@Chechum escribió:
@Carpelfer escribió:Mi carrera no tiene mucho que decir, sin mucho entrenamiento me coloco 11 para la salida, en la cual me sale bastante bien logrando adelantar algunas posiciones.
En la curva 3ª me meto por el interior y chechum iba por el exterior, senti un golpe y me fije que chechum se habia ido al prao, por lo que decido esperarle y dejarle pasar  lo cual me llevo a la última posición. despues estube unas cuantas vueltas picado con chechum adelantandonos mutuamente (lo mejo de la carrera jajajaj) hasta que al final logro alejarme de el. luego ganando algunas posiciones al entrar varios coches a boxes. Despues tenia a gt5 pegado a mi y llegaron xinxi y neniko como aviones, la verdad que no me di cuanta de que el de detras era xinxi hasta la pitada que me dio jajajaj, bajo un poco el ritmo para que me adelante y dejar pasar tambien a neniko y a los que vinieran doblando. gt5 que venia detras de neniko aprovecha la situación y me adelanta tambien. Despues de eso rodar en solitario hasta el final de la carrera.

Salu2.

Gracias por esperarme,Carpelfer ;)Creo que no tuviste ninguna culpa, me sabe mal que perdieras tanto tiempo.

No te preocupes chechum, iba con la camara de alante por lo que no podia ver tu coche, y al sentir el golpe y verte por el prao no sabia muy bien que había pasado pero bueno ante todo COMPROMISO, COMPAÑERISMO Y FAIR PLAY.

Salu2.
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 05 Feb 2014, 16:32

Buenas, aqui dejo mi crónica:

Q:

Mi mejor tiempo el domingo había sido un 35.1xx y consigo despues de haber abortado la mayoría de las vueltas por errores o salidas de pista, un 35.2xx, el cual lo repitiría en la última vuelta pero me quedo a 1 decima de mi compañero y por lo cual salgo 8º (creo xD).

Carrera:

Estaba muy pendiente de no liarla, ya que era muy facil (especialmente por el interior) de que se cruzara el coche. A todo esto penalizo en la salida y me coloco en los últimos puestos. La primera curva la trazo por fuera con la idea de pasar a alguien aunque no quería arriesgar mucho para evitar los daños. Paso limpio las curvas 1 y 2, pero llego a la 3 y me encuentro con que a mi compañero el coche se le va un poco justo a la salida de la curva, con tan mala suerte que no me da tiempo a esquivarlo y rompo la suspensión delantera-derecha Sad. El primer objetivo que era no dañar ya estaba fracasado (de las 4 carreras que van dañe en 3). Decido parar en boxes confiando en que la gente de alante tendra algun fallo que me permita acercar. Salgo a unos 40s de la cabeza, sabía que me había costado bastante caro. Tardo unas 8-10vueltas en pillar a mi compañero y a Carpel, que los adelanto despues de errores de ambos. Despues fue adelantar a 2 o 3 pilotos más, entre errores y paradas en boxes, mientras rodaba toda la carrera en solitario. Pero a falta de 2-3 vueltas llega lo que llevaba esperando toda la carrera. Veo a poli en boxes y adelanto hasta la 7º posición. Sabía que en condiciones normales podía andar por su ritmo pero el llevaba gomas con 25 vueltas menos que las mias y estaba algo mojada la pista, situación en la que nunca probe para esta carrera. De todas formas tenia bastante controlado el tema del acelerador, por lo que estaba bastante ´´confiado´´. Pero a falta de 1 o 2 vueltas me encuentro a alreyrey qye por lo que lei supongo que fue despues del problema con la pantalla, casi me lo llevo puesto cuando se incorpora a la pista y tube que cortar la curva por dentro para no tocarlo. Al ver que en la siguiente curva no me quería pasar me imagine que habría roto algo y vuelvo a tirar ya que poli ahora estaba bastante encima, cosa que no me daba mucha confianza. Pero ya en la última vuelta creo que fue poli tiene un problema con un doblado y me da un respiro para llegar en 7º posición a la meta sin apuros.

Sinceramente pienso que es demasiado premio para la carrera que hice. Estaba muy lejos de cualquiera de los que terminaron en el top6, incluso ya en clasificación, y yo ni tenía un ritmo ni nada que se le acercara. Lo miosmo hacía la vuelta personal de carrera que a la siguiente rodaba en 40´s... La verdad es que muy mal por mi parte estab vez.

La próxima carrera tiene pinta de ser muy exigente, tanto por el coche como por el circuito, asi que tendre que intentar sacar tiempo para almenos dar unas vueltas!

Felicidades a Neniko (ya van 2 seguidas! Twisted Evil ), a xinxi y a Jayd por el ritmazo que llevaban :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: .

Nos vemos el lunes!!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 05 Feb 2014, 18:03

Buenas crónicas Wink.

La verdad poco que contar de esta carrera, si la comparamos a la de Motegi son como el sol y la sombra, no se parecen en nada, bueno si, en una pésima clasificación xD.

Clasificación: Como siempre empecé desconcentrado y muy fallón, cuando realmente me empecé a sentir cómodo marque un 36.5xx que me colocó en 10º lugar, me veía capaz de hacer un 35 y subir algunas posiciones pero por arriesgar cometí un error y rompí la suspensión delantera derecha Sad, preferí no parar para no perder tiempo pensando que no iría tan mal pero fue un error, no conseguía bajar de 36 altos y finalmente ya no tenía sentido entrar porque me quedaba sin tiempo con lo que intenté, sin remedio, mejorar el tiempo. Empezábamos mal y la carrera no pintaba muy bien.

Carrera: Salí pensando en ser agresivo y mantener o ganar alguna posición, como últimamente, pero me patinó bastante el coche y acabé perdiendo posiciones. Aun así pude adelantar a la_bestia01 en la tercera curva y esquivar varios coches que tuvieron problemas y finalmente conseguí llegar a la recta en 8ª posición, con Hectorjrr delante y la_bestia 01 detrás. Perseguí a Hector durante las primeras vueltas hasta que falló y me subí a la 7ª posición, la_bestia también le adelantó y pude hacer un poco de espacio con ellos. Pero no iba cómodo y me fueron recortando tiempo, hasta que fallé, trompeé en la primera curva y me pasaron los 2, cayendo a la 9ª posición. Seguía sin ir cómodo y sin llegar a los tiempos de entreno y no podía acercarme mucho a ellos, hasta que tuvieron un problema y pude esquivarles y adelantarles, colocándome ahora si en una cómoda 7ª posición.

Todo parecía ir bien, no iba cómodo pero no hacia errores graves, sumado a que no tenía a nadie persiguiéndome a poca distancia pensé que la séptima posición estaba prácticamente asegurada, incluso con la aparición de la lluvia.

Me dejé doblar tan bien como pude e iba tranquilo  Razz . A falta de pocas vueltas Hector, el cual estaba doblado, salió de box y se quedó bastante pegado a mí, como me conozco y me pongo nervioso cuando tengo a alguien pegado aunque no esté luchando conmigo  Razz  Razz y, puesto que no iba cómodo, pensé que dejándole desdoblar podría ir más tranquilo y así lo hice. Peeero cuando faltaban tres vueltas el coche de Hector pisó la hierba, trompeó, hubo un breve parón y Bumm!!!! Suspensiones rotas  Sad  Crying or Very sad  :_cry1: , al volver a pista el coche iba muy mal y el volante vibraba muchísimo  :_disimulo: . Al faltar tres vueltas, dos teniendo en cuenta que me habían doblado, me puse a pensar si entrar o no, y al ver que el coche no iba muy bien y el volante vibraba mucho, decidí entrar. Recé para que no me pasara nadie pero al final perdí la posición con GT5ad y ya no la pude recuperar  :_cry1: :_cry1: una pena porque el 7º estaba bastante bien atado. Pero bueno, no me molestó  Wink , son cosas que pasan y realmente fue un lamentable incidente de carrera  Wink .

Finalmente contento por el 8º puesto pero no mucho con mi actuación, así que para Materhorn habrá que intentar mejorar y tener un buen ritmo de carrera Wink.

Felicitar a mi compañero Neniko por su segunda victoria consecutiva, por la pole y por la vuelta rápida ;)Grande!!
También felicitar a Xinxi por el segundo puesto, no hay manera de que te bajes del podio? xD xD y a Jayd por ese nocturno tercer lugar  Razz  que junto al 4º de Alreyrey tuvisteis una gran actuación como equipo (aunque casi os deis en carrera xD). Y como no, a todos los demás por estar ahi Wink.

Nos vemos en la próxima carrera Wink.

un saludo,

Chechum

Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Sáb 08 Feb 2014, 14:36

Buenas!! ¿Con qué climatología y a qué hora se disputará la carrera de este lunes? No he encontrado cómo saberlo xD
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Dom 09 Feb 2014, 14:17

@Chechum escribió:Buenas!! ¿Con qué climatología y a qué hora se disputará la carrera de este lunes? No he encontrado cómo saberlo xD

El problema es que no lo pone en nigún lugar Sad, en principio el clima siempre se pone en 0 todo y solo se deja la variabilidad al factor 60, y en cuento a las horas en esta correremos por la tarde, es decir de las 14/15 hasta el atardecer que seria entre las 20/21h.

un saludo,

Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Lun 10 Feb 2014, 18:50

Buenas voy a exponer mi cronica resumida pero no sin antes felicitar a los de siempre  Very Happy Very Happy enhorabuena a neniko por la victoria, a xinxi y jayd por el podio, alos demas tambien por estar ahi y acabar la carrera.

Clasificacion:

Mi clasificacion fue en desastre ya en la 1 v me estampe en la curva rapido rompeindo suspension, pero todavia tenia tiempo hice una vuelta malisima que nsoe acercaba en nada a los tiempos q hice entrenando, a poco tiempo del final cuando parecia q bajaba mi tiempo me la vuelvo a pegar al final no pude hacer nada.

Carrera:

Salgo bn sin cagarla emparejado con poli, luego me puse detras al hacer la curva por dentro intentando no tocar a nadie pero derrepente por delante habia lio gt5 y chechum habian trompeado pasa poli y mi compi y no les pasa nada y justo cuando estoy pasando yo chechum se da contra mi rompiendome la suspension grrrr a partir de ahi perdi muxo la concentracion teniendo que entrar en boxes pa reparar y perdiendo toda opcion de coger mas puntitos, luego ams tarde iwal vuelvo a romper grrr teniendo q repetir la jugada de boxes al final cuando llega la noche cojo a chechum que previamente me habia doblado estamos un par de vueltas juntos hasta que falla y me desdoblo con todo esto ya habia llegado la lluvia y recupere un poco la condianza vueltas mas tarde creo que me encuentro con alrerey q tiene problemas y va por fuera de la pista y justo sale a pista en medio de una curva por poco me lo como menos mal que clave los frenos jiji mas tarde a pocas vueltas del final me encuentro con hector parado desdoblandome y ganandole la posicion nose que le habria pasado, ya solo tube que aguantar y no cagarla y esperar si me encontraba con alguien.
Finalmente un sabor algo amargo sabiendo que podia haber hecho algo mas.

Un saludo a todos y nos vemos por los montes aunque no e podido rodar en toda la semana por diversas circunstancias rodare ahora al maximo nos vemos.
Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 10 Feb 2014, 19:35

Buenas:

Solo quería pedir disculpas por no asistir ayer a los entrenamientos a pesar de haberme apuntado el viernes. Estube fuera todo el fin de semana y como sabreis por el norte hay un temporal de telita por lo que llegue a casa mas tarde de lo previsto xD, sobre las 22:20-22:30 y aun tenía que hacer unos asuntos por casa.

Siento las molestias ocasionadas y nos vemos esta noche! Haber que sale porque mi coche tiene 0km clavados xD Sad.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 10 Feb 2014, 21:39

Yo también dejaré una pequeña crónica de la última carrera  Razz .

La verdad que a la carrera del pasado lunes en Brands Hatch llegaba con bastante entreno, quizá demasiado para mi gusto, pero era un circuito y un coche que obligaba a ir bastante fino y a la mínima te podías ir a la grava. Además la situación es diferente a años anteriores, ahora entrena más gente y no tengo que ponerme a rodar solo como antes, o con mi compi Poli como único apoyo.

En clasi no sé como lo hice para marcar un 1:31.9. En carrera y con rebufo ya había bajado al 31, pero en solitario sólo podía llegar a 32s bajos, aunque veía probable el 31 si metía el coche por el sitio.
Conseguí la pole por delante de Xinxi que por la tarde le había visto llegar al 32.3, pero aun así me veía muy confiado.

En carrera se me complicaron las cosas, al salir por dentro no salí demasiado bien de la primera curva y Xinxi se puso por delante.
Era un contratiempo importante porque adelantar era muy difícil y Xinxi es de los que nunca fallan. Con todo ello me costó ir detrás suyo, me daba miedo cometer un error y no iba cómodo porque sabía que él no fallaría, así que aunque se alejase algo tenía que ir a lo mío para no fallar, esperando a coger confianza y poder tirar.
Estuve detrás suyo 3/4 de la carrera, sin poder intentar un adelantamiento salvo en una ocasión, pero que no pudo ser. Así hasta que a pocas vueltas del final Xinxi cometió un error en la primera curva (tenía algo roto creo) y se salió. A partir de ahí sólo me quedó no liarla, porque además empezó a llover y costaba mucho llevar el coche.

Así que una victoria importante que me puso líder de la clasificación, aunque no terminé muy contento porque era una carrera de esas que hay que ganarlas "fácil" viendo el ritmo que tenía y al final casi me quedo con cara de tonto. Es algo que ya me pasaba en mi primera temporada de CGC, en la antigua Fx de F1, llegaba con un ritmo superior al resto, pero por X o Y no era capaz de demostarlo en carrera, y a veces me costaba demasiado.

Veremos que tal se da esta noche, con el circuito y el coche que toca seguramente termine pasando varias veces por boxes y fuera del podio. Menudo mendrugo el que haya diseñado esta prueba...

Suerte a todos!!!

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Mar 11 Feb 2014, 07:13

Buenos días,

Quiero disculparme por haberme salido a media carrera.
Tuve un día largo ayer y hoy también tengo mucho lío.
Entre que se nos hizo algo tarde y que me lloraban mucho los ojos decidí salirme.

Saludos,
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Mar 11 Feb 2014, 09:50

Wenasss

Puf vaya carrera ayerrrr. Felcidades a GT5 por el carrerón y victoria, igual que aalris que se quedó a nada Wink.

En fin, carrera de sensaciones raras, que se puso para haber ganado fácil aunque de forma descafeinada por la caida de neniko, y que al final en una acción de mala suerte se arruinó por completo Sad

CUALI

Vaya tela en serio xD. Osea no había visto un solo 36 en estos días y es empezar la cuali y nada más empezar 36.4 de xinxi alaaaaaaaaaaaa, pero no te lo pierdas que después va neniko y le quita la pole con otro 36.4, fiestaaaaaa. Pero no se acaba ahí la cosa pq dog va y hace 36.7 vengaaaaaa :\.
Pues eso, que os podeis ir a tomar por **** jajajajajaja. Total que 4º con un tiempo mejorable pero que aunq hubiera logrado mi record personal no hubiera llegado al 3º asi que...

Después rodando detrás de xinxi flipé con la agresividad con la que se cogían los pianos O_o! ahí vi donde me estaba dejando pero que bastante tiempo, lo que pasa que en carrera ya no me iba a poner a improvisar pq la clave era no fallar.

CARRERA

Estaba claro que tenía que fiarlo todo a no fallar, cosa que veía fatible pq estos días apenas tenía fallos. Solo tenía miedo a lo que al final me arruinó la carrera: que alguien se piñara en la bajada y me lo comiera.

Empieza la carrera y tanto dog como xinxi van teniendo fallitos que me colocan 2º. Era mi arma, intentar ser constante, apañadito y fallar menos que los demás. Neniko ya se había ido y con xinxi y dog con sendos pases por box mi idea era simplemente asegurar el 2º pero tras unas vueltas neniko se cae Sad. A todo esto xinxi incomprensiblemente abandona tras tener que pasar por box ¿? no te ofendas xinxi pero te equivocaste de medio a medio, aparte de que no queda bien, pq no queda bien, viendo como ibas y cómo era la carrera y las cosas que pasaron, aun con otro paso mas por box hubieras podido perfectamente ganar.

Me pongo 1º y a rodar tranquilito, llegué a tener mas de medio minuto de ventaja pero se me fue la pinza no se si por falta de tensión y me di en un sitio bastante estúpido gggg.

Paso por box y adios ventaja, salgo 3º pegado a GT5 y Dog. Tras un error consigo pasar a Dog que se quedaría atrás no se si pq rompio de nuevo. Empiezo a presionar a GT5 en un pique muy bonito hasta que la lia en la bajada y me pongo 1º de nuevo.

Quedaban 7 u 8v para el final y la verdad es que la veía ganada pq aun rodando a ritmo bajo, 39s y hasta 41s la diferencia poco a poco subía y me notaba seguro. Pero nada, para una carrera que se podía ganar ocurrio lo que me temía, la_bestia se toña en la bajada y no puedo evitar comermelo de frente Sad. Las dos suspensiones rotas y adios carrera. Fue mala suerte, que se le va a hacer.

No se pq intenté ver si podía aguantar en pista pero la pérdida de tiempo era demasiado evidente así que decido entrar, hasta neniko me mando un mensaje dicendome que entrara en box xD

Y de ahí al final nada, tranquilo conservando la 3ª plaza. Nuevo podio pero ocasión perdida, así se las ponían a Felipe II, aunque por otro lado hubiera sido una victoria descafeinada, así que sensaciones raras jajajaja

Micro-resumen de algunos momentos de la carrera Razz

xau!

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por alreyrey el Mar 11 Feb 2014, 10:27

Buenas,

Hago un resumen de mi desastrosa carrera  Sad 

Llegaba a la carrera con mucho miedo ya que casi no había podido entrenar, pero en las pruebas que había hecho el jueves estaba en 39 que creía que me podían dar alguna opción para estar mas o menos arriba si no cometía errores.

Antes de empezar la clasificación empieza a fallarme el freno. Se ponía a frenar solo. Eso aumenta mis nervios.

Clasificación: Primera vuelta, en la rápida de derechas en la bajada se me activa solo el freno me derrapa el coche mas de la cuenta y suspensiones y motor roto. Genial! Paro en boxes, vuelvo a salir y me la vuelvo a pegar, otra vez a boxes. Estaba mas pendiente del freno que de conducir y eso no era bueno.  Decido intentar "arreglarlo" y sacrificar la cuali. Hace tiempo me habían regalado un patito de goma de estos antiestres, asique lo cojo, lo decapito y meto la cabeza del pobre patito en el hueco del freno a ver si con eso consigo mejor retorno del pedal y que no se active solo  Very Happy  La solución funciono en parte. Lo seguía haciendo pero mucho menos. Me quedaban unos minutos y al final clasifico 8º.

Carrera: Estaba muy desconcentrado, intento calmarme y salir con tranquilidad, pero en la primera vuelta en la bajada me la vuelvo a pegar. Lo peor es que fastidié al que venía detrás que creo recordar que era La_Bestia, sorry  Sad . Paro en boxes y comienzo a tirar unas vueltas sin cometer errores aunque rodando muy despacio. En la vuelta 4 me la vuelvo a pegar rompiendo 2 suspensiones y motor. Otra vez a boxes, pienso en dejarlo ya que iba mal, el freno me ponía muy nervioso y me había tenido que levantar a las 5 de la mañana, pero al final decido seguir y conseguir aunque sea un puntito. El resto de la carrera... un poco igual que esta parte. Tratando de no cometer errores pero me toco pasar por boxes otras 2 o 3 veces jejejeje.

Al final un sexto puesto muy extraño, ya que el 5º me había doblado y yo a su vez había doblado al 7º. Creo que el sexto puesto es mucho mas de lo que me merecía en esta carrera.

Enhorabuena a Gt5AD, a Aalris y como no, a mi compi Jayd por la podium!!! Después de esta carrera la clasificación de pilotos está súper ajustada!! Más emoción para las siguientes!!!

Enhorabuena también al resto de los pilotos que aguantaron en pista en ese infierno montañoso.

Neniko, una pena tu caída Sad

Un saludo,
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 11 Feb 2014, 14:55

Buenas yo abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Mar 11 Feb 2014, 15:23

A ver Xinxi no te enfades, yo lo que digo es que no esta bien salirse de la partida. Y mira que te lo digo yo que alguna vez lo he hecho y precisamente por eso soy el primero en reconocer que está mal.

Y sobre lo que comentas pues es verdad, yo normalmente tapo solo al final de carrera pero el resto de veces hago como siempre, pero bueno allá cada cual. Yo no voy a cambiar por una acción desafortunada.

La accion de dog creo que se que momento dices pq yo iba justo detrás, pero tendría que dar dog su punto de vista.

xau!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 11 Feb 2014, 16:15

@Xinxillaman escribió:Buenas yo  abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y  a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad

aun explicando todo esto sigo sin entender el porque te fuiste. Para mi tu salida de la pista sigue estando totalmente injustificada porque eso se habla despues de la carrera. Además la considero una falta de respeto enorme hacia todos los pilotos de la categoria y los que organizamos el campeonato.

Yo cometí un error y perjudiqué a Chechum en la vuelta 1, los dos a box en la vuelta 1, ninguno de los dos nos fuimos. Los humanos cometemos errores y quizas Dog se equivocó aunque el lo explicó de otra forma creo, el error es pensar que somos pilotos profesionales cuando solo jugamos para divertirnos.

Y si alguien se merece sanción en esta carrera yo considero que la mereces mas tu que Dog.

un saludo,

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 11 Feb 2014, 16:22

@Xinxillaman escribió:Buenas yo  abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y  a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad

Poca gracia me hace que me vengas acusando cuando creo que tienes tú más culpa que yo. No quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tienes que entender que esto que dices así gratuitamente me cabrea bastante, y no me voy a quedar callado. Y para tu versión, la reacción de "pues me voy" no te ayuda, en cualquier caso. Tampoco que culpes a un compañero sin saber lo que tiene que decir, es prepotencia y nunca acaba bien.

Primero, no creo que estés en posición de hablar de jugar limpio porque el que me arruinó la carrera en un primer momento fuiste tú, con un golpe así de gratis. Y no hables tanto de pedir sanción a ver si la voy a pedir yo para ti. También me llama la atención que te parezca que el hecho de que la carrera me fuera mal haga que no merezca la pena pedir sanción. Dice mucho.

En la salida, te gano la posición claramente por fuera (llego a la curva con casi todo el coche por delante) y tú me embistes por detrás sin tener ningún tipo de cuidado, rompiéndome el coche. En el momento pensé que me había arriesgado y que había sido un toque normal en las salidas pero luego ví la repe y ví que tenía la posición ganada y tu golpe es por entrar a lo bestia en la curva. Lo dicho, es una embestida por detrás, así que blanco y en botella. Y de esto no dices ni mú, curioso.

¿Eso es juego limpio? pues menos mal. Tú obviamente también llevas la suspensión delantera rota (que repito es curioso que no lo menciones, yo creo que cuando te "eché" no rompiste, ya venías roto de antes, al menos según mi repe) porque el golpe fue fuerte, no se puede pretender entrar así en la primera curva cuando tienes a alguien al lado/delante. Y hay imágenes que lo demuestran, si acusas saca imágenes porque yo lo voy a hacer para defenderme.

Segundo, cuando dices que ibas por el exterior y "me dejas espacio por dentro" y te echo, lo que estás haciendo es intentar meterte por un sitio que no se puede, chico. Por fuera en esa curva no puedes adelantar, yo llevo el interior y lo que no voy a hacer es levantar para que pases. Ya pondré las imágenes para que se vea más claro. Aún así yo intento darte espacio pero llevo la suspensión rota por el golpe que TÚ me has dado y el coche se me movía mucho y no me giraba bien. Y la suspensión era la trasera, que si la llevabas tocada el coche era inconducible. No aguanté ni media vuelta sin salirme con la suspensión así.
Pero es que al margen de todo eso, no podría haberte dado más espacio porque no lo hay es así de simple y sencillo.
Qué necesidad tengo yo de echarte fuera de pista, si ya no me juego nada y corro por correr. Además, llevo ya muchos años aquí y nunca he cerrado a nadie agresivamente. He perdido carreras por no cerrar (con Fabre en Abu Dhabi, por ej.), así que todo eso que cuentas de que ahora los pilotos cierran y tal, me parece genial, es tu punto de vista y seguramente sea verdad ya que corres con más gente que yo. Pero yo no me doy por aludido, así que no tengo nada que decir.

Sobre la carrera, me fue bastante mal sí, tuve muchos golpes algunos por mala suerte otros por errores, la verdad no fue mi carrera. Pero bueno, era una carrera propicia para fallar y no estuve lo bastante centrado. Pero lo que sí me alegro de poder volver a correr con todos vosotros, aunque sea correr por correr porque ya no me juego nada, sólo el hecho de correr merece la pena.
Gt5AD-_

+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 11 Feb 2014, 19:10

Buenas:

La verdad que fue una mierda la caida de neniko, seguramente habría ganado el, aunque bueno, despues de lo visto ya no se que decir xD. Yo no bajaba de 40´s y para eso los marque 1 o 2 veces en toda la carrera. Despues me mantenía entre 41-42 todo el rato, excepto algun fallo o cosas así.

Quiero pedir ´´disculpas´´ a Jayd ya que aunque no le di en la vuelta 14-15, cuando se me fue por completo en la bajada no le di de milagro, mucha suerte tube. Tambien me gustaría añadir y apoyar la opinión de Jayd. Sin ir más lejos a mi por un fallo que no cometí yo, el lunes pasado en la curva 3 ya tenía la suspensión delantera derecha rota, por lo que en la 2º vuelta ya estaba a 40s de la cabeza. Entiendo que la gente se cabree, evidentemente más cuando para colmo no es error tuyo, pero a mucha más gente que le pasa lo mismo esto en otras carreras y continuan. No se que opinareis, pero ademas de que en esta carrera se vió que en 2 vueltas podían cambiar las cosas, un abandono no me parece muy correcto hacia el resto de los que terminaron.

Quiero agradecerle a Chechum, mi compañero de equipo, la confianza que siempre tiene en mi. Incluso para la carrera de ayer que no había entrado nada, mi coche tenía 0km antes de la ´´primera Q´´, con eso lo digo todo... Muchas gracias tio Very Happy 

Felicitar a Aalris, me apretaste mucho al final mamón xD Twisted Evil , y a Jayd, aunque haya terminado tercero tenía ritmo de sobra para estar más alante. Tampoco me quiero olvidar de todos los que habeis terminado la ´´montaña rusa´´, y tambien me gustaría citar a Neniko, que aunque se cayo nada más empezar, estubo en la sala hasta el final, este tipo de detalles se agradecen  Very Happy Wink .

Mañana hare una crónica de mi carrera.

Saludos!!
Chechum

+117

Mensaje por Chechum el Mar 11 Feb 2014, 19:22

Me gustaría elogiar la actitud de Poli conmigo. No sé qué le ocurrió en la primera vuelta en las curvas rápidas pero el hecho es que se quedó en medio y no pude evitar comérmelo, y eso que había reducido velocidad viendo la humareda que había XD Ambos rompimos el coche y tuvimos que entrar. Él no había tenido ninguna culpa del choque pero me dejó pasar. Ese gesto fue muy deportivo pero fue injusto porque él no había hecho nada malo. Muchas gracias Poli Wink
Romper el coche de esa forma me desmotivó totalmente porque iba concienciado para no tener ningún error en la primera vuelta y al encontrarme con esa situación pensaba que ya no tenía opción de luchar contra nadie. Con ese bajón de moral cometí 2 ó 3 errores en zonas que ni me planteaba fallar (todos con entrada en boxes) más uno en la bajada (eso ya lo esperaba,raro que sólo fuera 1 jaja). Fui muy tonto porque casi todos por no decir todos tuvisteis que entrar en boxes. En fin, la cabeza, otra cosa que tengo que mejorar...

Pero bueno, menos mal que Adri ganó!! Impresionante mi compañero, es que encima se ve que no entrenó nada. De hecho ayer empezó la calificación rodando en 47 y al final se marcó un 41 y en carrera bajó a 40. Encima tiene el mérito de ganar a gente que rodaba en 37 (eso también me hace pensar lo tonto que fui yo). Vaya crack, yo ya sabía que era bueno y le insistí en eso pero es que lo de ayer fue tremendo ganando a dos galácticos como Jayd y Aalris. Increíble compañero!!  :_ador:  Porque tú vives en Galicia y yo en Cataluña, si no nos habríamos ido de fiesta a celebrarlo tio

Felicidades al resto del podio, me alegro mucho de que Dog pudiera correr. Ánimos a Neniko por la caída. Nos vemos en 2 semanas, demasiada espera con las ganas que tengo jaja Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 15:50