PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por alreyrey el Mar 21 Ene 2014, 09:35

Buenas!

De nuevo la carrera me deja un sabor agridulce. Dulce porque me lo pasé genial y conseguí un 5º puesto que me permite sumar unos buenos puntos para mi y para el equipo, y agrio porque ni el domingo en entrenamientos oficiales, ni ayer en carrera era capaz de mantener el ritmo que tenía entrenando durante la semana. Supongo que serán los nervios de las primeras carreras.

Q:

No me encontraba del todo comodo, no conseguía rodar del todo rápido y perdía mucho tiempo en el primer sector. Durante parte de la clasificación estaba 5º pero finalmente Aalris se coló por delante bajándome a la 6ª posición.

Carrera:

Tenía claro que lo importante era no cometer errores pero quería intentar acercarme a los de adelante. Había entrenado la salida y sabía que podía ser rápido. Suelto el freno un pelín antes de tiempo y me penaliza con 0 segundos, con lo cual prácticamente no me hace perder tiempo y salgo bien ganando el interior a Aalris antes de la primera curva y colocándome tercero detrás de Xinxi. En la frenada de la curva 5 casi la lío gorda. Llegábamos a la frenada Jayd, Neniko, Xinxi y yo muy juntos, no calculo bien y le doy a Xinxi. Por suerte a ninguno le causó daños en el coche y no perdimos casi tiempo, pero Xinxi está sufriendo todas mis cagadas de novato, si esto sigue así voy a tener que mandarte un jamón al final de temporada para agradecerte la paciencia  Wink 

Esto hizo que cogiera un poco de miedo en las frenadas, pero aún seguí manteniéndome cerca de la cabeza hasta el comienzo de la vuelta 4. En la primera curva me derrapa el coche perdiendo mucho tiempo, la cabeza se alejaba y Aalris me pasaba. Estaba 5º y con Javiadrofor pegado a mi. A partir de aquí la carrera fue una lucha constante con Javiadrofor, no me dio ni un segundo de respiro, y mientras luchábamos la cabeza se alejaba. Los dos cometimos algún error leve durante la carrera, pero yo no conseguiría alejarme y él no conseguiría pasarme. Una lucha muy muy divertida y muy muy limpia. Genial Javi  :aplaudir: 

Enhorabuena al podium (Neniko, Xinxi y Jayd) y en especial a mi compi de equipo! Buena 3ª posición, aunque es una pena ya que creo que podrías haber optado a más.

Un saludo!
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Mar 21 Ene 2014, 12:20

Bueno un placer haber realizado la sustitucion y haber sumado puntos de merito para la proxima carrera. Lamentablemente mi conexion fue perfecta hasta la carrera. Tenia lag en cada curva y el coche muchas veces daba saltitos. Todo ello me provoco salidas, y golpes que me destrozaron el coche . Ante la imposibilidad de remontada decidi dejarme adelantar y luchar contra el prnultimo, tratando de hacer su carrera y la mia mas amena. Gracias por el pique sano.

Contento por los puntos de merito y por los ganadores. Saludos y hasta la proxima.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 21 Ene 2014, 15:12

buenas tardes a todos , hago un poco de resumen de la carrera de ayer aunque no hay mucho que hablar xD :_cry1: 

Quali-> mi mejor vuelta era 04.4 que solo me salio  una vez , me salio en clasi un 04.7 , esta vez la pole casi imposible para mi , este coche tenia algo que no acabé de controlar no se si la traccion  en la salida de las curvas no lo se , me falto darle muchas horas para llegar al nivel.

Carrera->  en la curva 4 rey me dio una hostia que no se como no se rompió el coche menos mal xD , fuimos unas vueltas pegados los 3 , yo siempre en 3era posicion , jayd nen y yo , en cuanto neniko pasó a jayd yo tmb lo adelnte para que no  se ecapara , pero resulto que este tipo llamado neniko cogió y se piró , y jayd y yo nos kedemos  :_disimulo: :_disimulo: noo entiendo como no se marco un 03.xxx neniko en clasi xD con el ritmo brutal que llevaba . luego fue mantener mi ritmo sin intentar recortar a neniko porque sino me estamparia , estaba en mi limite. Estaba mirando continuamente hacia atras a ver si mi compi aalris pasaba a jayd pero no fue posible una lastima , aunque un 2ndo y 4to esta muy bien para las escuderias Razz

Al final segundo , lo maximo que aspiraba estando neinko en pista , felicitarlo por el carreron , tambien a jayd por el pique que tubimos  , y a aalris que se quedo fuera por muy poco.
Ahora toca mirar hacia la siguiente carrera y estar al 120% para tener algo que hacer  Smile Smile 

Saludos a todos!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Mar 21 Ene 2014, 15:37

-.-.Dos carreras , dos cagadas.,.,.,con los kart me cai.,.,y anoche me di contra un muro y como quedaba poco tiempo de clasi quise ir a boxes saliendo ,,,sin saber que me sacaria de la partida,.,., :_disimulo: 
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Javiadrofor el Mar 21 Ene 2014, 20:59

Buenas noches

Me lo pasé genial anoche de nuevo!

Clasifiqué 5to con mi mejor vuelta hasta el momento, 2,05,0, lo que me dejaba contento y con la posibilidad de luchar por el podio.

Salids limpia en la que pierdo posicion con alreyrey.
Nos quedamos los 6 primeros muy juntos hasta que neniko consigue irse y se estira todo.
Estuvimos unas vueltas luchando aalris alrerey y yo, pero aalris consigue irse. Al no poder adelantar me quedé tras alreyrey para intentar ir mas rapifo y llegar al podio, pero ya era imposible.
Asi intenté algun adelantamiento, pero siempree abortando para no liarla.
16 vueltas de infsrto pegafo a alreyrey, que no cometio ningun fallo.
Grande alberto!!! A vet si repetimos pronto.

Enhorabuen neniko, q ayer iba sobrado.
Enhorabuena a xinxi y jayd por el podio y a aalris x el ritmo q llevaba.
Mencion pa mi compi gaditanillo, que rompio suspension en la primera curva y poco ya pudo hacer

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Mar 21 Ene 2014, 21:06

Hola buenas compis.

Menuda carrera más buena ayer! No me lo esperaba estar tan arriba la verdad, entrené muy poquito e iba muy mal, pero fue llegar la hora de la verdad y pillé el feeling del coche y de la pista rápidamente jeje.

En la cualy, en todas las primeras vueltas la liaba en alguna curva, pisaba fuera y perdía mucho tiempo, aun así estaña en una 6ª posición, pero en el último intento hice una vuelta decente y me coloqué 4º.

Mi salida fue bastante mediocre, no había practicado mucho la verdad, y alreyrey me adelantó por el interior. Intenté devolvérsela enseguida pero no pude y me puse nervioso, porque veía que podría adelantarle y seguir el ritmo de los de delante, así que empecé a fallar y a perder ritmo durante un par de vueltas que aprovechó alreyrey para distanciarse, pero en la vuelta 4 falla en la salida de la primera curva y consigo adelantarle y tener aire limpio. Lo que para entonces el trío de cabeza ya estaba algo alejado. Sinceramente en ese momento tampoco le di demasiada importancia pero viendo después que mi ritmo era bastante parejo al de jayd… me dio un poco de rabia perder ese tiempo al principio. Total que me limité a intentar un ritmillo bueno para alejarme de alreyrey y quedarme en solitario, y así lo hice, empecé a marcar 2:04 medios que no los había visto en mi vida xD. Así que me fui creciendo y más aun cuando vi que Jayd tuvo algún tipo de problema y me eché encima suyo. Como bien dice no me pegaba mucho, más que nada porque no me siento nada cómodo yendo muy cerca de otro, pero había zonas que iba las hacía mejor que él y me pegaba muchísimo. Estuvimos así muchas vueltas, pero sin tener oportunidad clara de adelantar. Y a falta de unas 7 vueltas, en la entrada a meta me salí y perdí muchísimo tiempo. A partir de ese momento ya perdí la concentración y mi ritmo iba a ser desastroso, solo mantuve el 4º puesto hasta el final.

Me lo pasé genial esas vueltas con alreyrey y sobre todo con Jayd, gran carrera. Felicidades a Neniko por la victoria, vaya ritmazo. A mi compi Xinxi por el gran segundo puesto y a Jayd por el podio!!

Nos vemos en la próxima! Un saludo!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 22 Ene 2014, 15:57

Hola Very Happy,

Primero de todo felicitar a mi compañero Neniko por la gran victoria del lunes, gran ritmo y muy merecida victoria  :aplaudir: :aplaudir:, para ser perfecto solo faltaba la pole, pero bueno, no se puede tener todo :alegria:. Ahora a recortar puntos con Xinxi en cada carrera Wink. También felicitar a Xinxi por el segundo puesto y a Jayd por el tercero, bravo a los dos  :aplaudir: .

Bueno, que decir de la carrera del lunes, aún tengo el gran sabor de boca que me dejó y no dejo de pensar que seguramente fue una de mis mejores carreras desde que estoy en CGC, sino la mejor. Desde que llegué a CGC creo que nunca he tenido una lucha tan cerrada y que durara tantas vueltas, he tenido luchas buenísimas como en Montmeló en la T4 de F1, o en GT5 con Maka o la_bestia,  pero duraban pocas vueltas, y o bien la diferencia de ritmo decantaba la balanza o bien siempre acababa cometiendo errores tontos y me podía la presión. Pero el lunes no, aguanté al límite, superé mis mejores tiempos de entrenos en tres vueltas y mantuve un ritmo de 2:06/2:05 durante toda la carrera pegado al coche de delante. Terminé séptimo sí, pero es un séptimo que para mí vale tanto o más que los podios que haya podido conseguir en estos años  Very Happy Very Happy.

Bueno, paso a explicar un poco la carrera, ya que no todo fue bien, el empezar tarde y los problemas de Dog que finalmente no pudo participar :(me desconcentraron bastante  Crying or Very sad .

Clasificación: Empecé la clasi con la idea de hacer un buen tiempo, porque quedarte atrás en este circuito era duro, porque aunque parecía un circuito fácil para adelantar luego se convertía en una odisea a no ser que tuvieras un ritmazo o tu rival cometiera un error. Pero a poco de empezar decidí abortar la vuelta e ir un momento al baño ya que de tanto esperar me habían entrado ganas y tenía miedo de que fuera a más y me desconcentrase durante la carrera Razz, llegué cuando faltaban unos 10 minutos y aún tenía tiempo de dar una cuantas vueltas. Terminé la que tenía a medias y era nula, pero cogí mal las ultimas curvas y por tanto la siguiente la empezaba mal Sad, además, luego me fui por fuera al final de la segunda recta y la vuelta quedó inservible, con esto me puse más nervioso y desconcentrado, ya que se habían ido prácticamente más de 5 minutos y medio, y quedaban unos 4 minutos y algo, con lo que solo tenía un intento o 2 si conseguía pasar por meta con tiempo suficiente para una vuelta más. Pero volví a coger mal las ultimas curvas  Crying or Very sad  Crying or Very sad salí muy mal de ellas y eso me lastró bastante el tiempo, al menos no tuve ningún error grave más y pasé por meta con un tiempo de 2:07.7, sin embargo estaba lejísimos de mi mejor tiempo en entrenos 2:06.119. Con ese tiempo me coloqué 10º y me di cuenta que no me daba tiempo para una vuelta más  :_cry1: . Por tanto, desastrosa clasificación, me tomé ese minuto y pico para intentar concentrarme, incluso frené y practiqué la salida, porque ahora sí, la salida se había vuelto un punto clave de la carrera.

Carrera: En la salida solo tenía un objetivo, ganar posiciones o mantener la que tenía, pero lo importante sobre todo era salir bien, luego ya se vería. Y la verdad salí muy bien Very Happy, pude pasar a Chechum y en la frenada adelanté a Gaditanillo y me puse por detrás de GT5ad, estaba 8º. El primer objetivo de carrera estaba hecho, ahora tenía que conseguir el ritmo de los entrenos y no fallar. El ritmo de GT5ad era muy bueno, y me costaba seguirle, es más, poco a poco se iba distanciando lentamente de mí, por detrás Gaditanillo estaba pegado y le veía algo más rápido que yo con lo que seguramente metería el coche cuando viera una mínima oportunidad.  Así fue, al final de la 1ª o 2ª vuelta, me fui un poco largo en una de las curvas y lo aprovechó Gaditanillo para pasar y situarse octavo. Con nuestra lucha GT5ad había ganado algunos metros y se alejó de nosotros. A partir de aquí empezó un duelo impresionante con Gaditanillo, prácticamente pegados en cada curva, en cada recta, sin ningún respiro. Por delante, GT5ad iba cometiendo algún errorcillo que lo acercaba a nosotros, y por tanto no era una lucha por la octava posición, sino que los tres estábamos luchando por la séptima posición y yo al menos iba al límite para no despegarme de ellos xD, además tampoco podía dormirme porque detrás venia Chechum, que, aunque iba perdiendo metros con nosotros, sabía que en caso de que yo  cometiera un error y me fuera para atrás sería un rival fuerte. La lucha continuo, hubo algunas vueltas donde Gaditanillo cometió algún error y o bien salía mal de una curva o se iba largo en otra, y así me tiré un par de veces para intentar adelantarle, pero no lo veía lo suficientemente claro y siempre acababa abortando el adelantamiento. Luego había otras vueltas donde yo me descolgaba un poco y GT5ad y Gaditanillo luchaban entre ellos para luego volverles a pillar y seguir con el tren de tres vagones Very Happy. Pero, en esas, que hacia la mitad de la carrera, más o menos, donde los tres manteníamos las mismas posiciones, GT5ad cometió un error y se fue contra el muro  Crying or Very sad  Crying or Very sad , seguramente debió romper algo porque Gaditanillo y yo le adelantamos sin demasiados problemas, una grandísima pena Sad.

Nos quedamos Gaditanillo y yo solos luchando por la séptima posición, igual que como empezamos, pegados, los dos sin cometer errores, los dos usando el límite de la pista, me sorprendió que incluso bajé a 2:05.9xx un tiempo que veía muy difícil y más en medio de una lucha tan cerrada, pero no quería que Gaditanillo se distanciara y para eso tenía que ir haciendo vueltas de clasificación una tras otra. Hacia el final volví a superar ese tiempo y marqué un 2:05.8xx que me dejó muy sorprendido pero muy contento a la vez Wink. Faltaban 3 vueltas y ya todo parecía que se quedaría así, seguíamos igual que en la vuelta 3, pegados, marcando tiempos prácticamente calcados, con una distancia que a ratos se alargaba un poco pero que al poco se volvía a cerrar. Hasta que al final del tercer sector, justo antes de coger la recta, Gaditanillo perdió un poco el coche y ahí aproveche mi oportunidad para pasarle y ponerme séptimo, además le costó recuperar el coche y la distancia entre los dos aumentó bastante. Esto me dejaba muy bien posicionado para llevarme la 7ª plaza, solo tenía que hacer las dos vueltas que faltaban con mucha prudencia. Así lo hice y finalmente entré séptimo, contentísimo,  zigzageando un poco, saludando al tío de la bandera de cuadros y sudando como un pollo  Razz  Razz .

Solo me queda felicitar, primero a GT5ad porque ya se lo dije, lastima del error porque tenía una buena velocidad y la séptima posición era prácticamente suya, cuando fui detrás tuyo no hubo manera de acercarme, ojalá tengas mejor suerte en la próxima porque te merecías un buen resultado aquí. Y como no felicitar a Gaditanillo por hacerme ir al límite durante toda la carrera y por tener una de las luchas más bonitas desde que llegué a esta comunidad, seguro que de haber tenido el coche al 100% no hubiera podido seguirte WinkWink. Ojalá y en próximas carreras podamos repetir y tener más luchas así de limpias y divertidas Very Happy.

Bueno, nada más, nos vemos dentro de 13 días en Brands Hatch con el Ferrari GTO, aunque seguro que nos vemos antes por el online de GT6 WinkVery Happy.

un saludo,

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 22 Ene 2014, 22:27

Bueno, aqui dejo mi crónica aunque es para darme de ostias sinceramente... xD

Q:
Desde el sábado por la noche no había ´´entrenado´´, unicamente el domingo pero solo ube en dos carreras y con tanta gente y errores no baje de 2:06:0, pero tenía esperanza ya que había hecho un 2:05:4 el sabado. Pero nada... Parecia una carrera en vez de una clasificicación. No terminaba de pillarle el límite y lo único que consegui fue rodar entre 2:06:2xx y 2:06:5xx todas las vueltas que duro la Q, servia de mucho...

Carrera:
Con neumaticos frios era un peligro, asi que me puse a la defensiva xD. Aun así había practicado las salidas y gane una posición. Iba 7º y empece bastante bien. De hecho en la v3 ya estaba en 05 altos... en fin xD. Me sorprendió pero iba muy cómodo y sin arriesgar rodando en 05 altos 06 bajos, y mi carrera se iba perfilando en ´´solitario´´. Por delante rodaban unas decimas más rápido que al principio agunate y por detras con las luchas se iban quedando. El problema llego en la vuelta 6-7, entro pasado a una curva (la que esta antes de la horquilla) y me voy largo, pierdo como 3-4s y lo más importante, el ritmo. Por delante la distancia a no ser que comentieran errores ya me parecia insalvable ya que iban muy rápidos pero por detras se habían hacercado bastante. Estoy unas vueltas en tiempos pésimos, 07 la mayoría, pero volvi a recuperar la confianza y volvi a tirar. Sería sobre la vuelta 10 y lo que quería es sacar ventaja de las luchas de atras. Empece a tirar pero como siempre la lie... Mi mejor tiempo era un 05:4xx en entrenos, y en carrera no me pregunteis el porque pero en vez de aumentar el ritmo unas decimas que sería lo normal se me dio por tirar a saco hasta el punto de poder hacer un 05 bajo... Llego a la última curva y me paso, pero como tenia tanta prisa intento salir rápido, se me cruza el coche y ostión contra el muro. Para colmo era la suspensión trasera, y hacía muy dificil llevar el coche, por lo que decido parar. A todo esto de estar 7º a estar 11º. Lo único que me quedaba era adelantar asla_bestia, cosa que consegui pero madre mia... Con gomas nuevas no bajaba de 07... Solo lo consegui una vuelta pero ya la concentración en mi cabeza ni existia y por lo cual tampoco llevaba un ritmo definido. La carrera llega a durar 2v más y seguramente la_bestia me hubiera adelantado de nuevo.

Me gustaría agradecer a poli por los ánimos, pero sinceramente, aunque tengo que reconocer que aun sigo cabreado por la carrera, la culpa es mía y solo mía. Ni que fuera mi primera carrera... pero bueno. Dentro de dos semanas carrera con el GTO en Brands Hacht, yo el viernes por la tarde seguramente entrenaré un rato, al menos para sacarme el mal sabor de boca que tengo desde que empezó la temporada. Un claro ejemplo es que mi compañero de equipo terminó por delante de mi en las 3 carreras que llevamos. Felicitar a Neniko, Xinxi y Jayd, pedazo de ritmo :_adoracion: .

Buenas noches!!

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Jue 23 Ene 2014, 14:59

Hola compiiiis. Ante todo felicidades al podium, que como no, demostraron lo rapidos y buenos que son. Grandes Neniko, Xinxilla, Jayd, Aalris y como no mi compi Javivi. Y a falta de Dog que el pobre no esta teniendo nada de suerte en este comienzo de temporada. Aunque seguro que le cambiara pronto la suerte y podremos disfrutar con el. Va a ser una gran gran lucha hasta final de temporada seguro. Que pedazo de grupo tenemos chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora os voy a dejar una pequeña crónica de mi decepcionante carrera del Lunes:
Bueno en esta carrera a diferencia de la primera si que le heche tiempo a los entrenos, me veía muy bien viendo los tiempos que se estaban dando por las salas. En las clasis que hice durante la semana repetí varias veces tiempos de 2.04.8, y en las carreras mantenía el ritmo en 2.05.bajos, siendo bastante constante en las vueltas. Me pintaba bien la carrera para estar entre los 6 primeros si no cometía fallos, pero ya directamente no empecé bien.
CLASIFICACIÓN: No se si el tiempo que estuvimos paraos me bloqueó el tarro o que, pero en clasi no fuí capaz ni de acercarme al 2.04.8 que llegaba a hacer.
Vuelta tras vuelta y viendo que no me salían los tiempos empecé a arriesgar e intentar cosas que no me llevaban a buen final, y en vez de sacar los tiempos decentes aunque no fueran los buenos, empecé a perder tiempo sin sentido, y paso lo que tenía que pasar, se me termina la clasi y solo consigo un 2.06.1 .
CARRERA: Me quedaba el consuelo de que en carrera era bastante constante y estaba convencido de poder llegar al final entre los 6 primeros y me dispongo a darlo todo, sabiendo de que los fallos iban a ser determinantes, me intenté concentrar. Se da la salida y salgo bien llegando a la primera curva en la posición inicial y....................(es para quedarse un poco loco pero me sucedió), me hago la curva por fuera y al girar para hacer la curva, rozo a poli, (que seguro que ni se acuerda por que no fue mas que un roce como tantos que hay en este juego, y de hecho ni lo comenté) partiendo la suspensión delantera dercha, 1ª curva. Me dí cuenta en la salida de la curva de que llevaba el volante desplazado hacia la derecha unos 30 o 35 grados, y no me quedaba otra de mirar los tiempos que marcaría con la dirección jodida, ya que tenía que hacer lo posible por no parar, que me llevaría al ultimo lugar desde la primera vuelta. Llevar el coche me era un suplicio ya que en las curvas de derecha no podía acelerar pronto ya que me trompeaba el coche, y en las de izquierda el coche le costaba girar y hacer la curva. Así que quedo 7º por detrás de GT5AD que tenía buen ritmo, y por delante de poli que me llevó a la desesperación las 19 vueltas que dimos, hasta que en esa vuelta me pase acelerando en una curva de derechas y me fue inevitable trompear. Terminé con el brazo izquierda petao de aguantar el volante, jajajajajajajajajajajaj. Que desastre. Felicidades poli, que en otra carrera con otro coche me hubieses pasao mucho antes y te hubiese dejao de molestar, siendote más fácil dejarme detrás, seguro. Un abrazo y hasta la proxima compis.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 23 Ene 2014, 15:32

@Gaditanillo escribió:me hago la curva por fuera y al girar para hacer la curva, rozo a poli, (que seguro que ni se acuerda por que no fue mas que un roce como tantos que hay en este juego, y de hecho ni lo comenté) partiendo la suspensión delantera dercha, 1ª curva.

Shocked Shocked  en serio nos tocamos?? pues yo realmente no me di cuenta  Crying or Very sad , de hecho ni lo he mencionado en la cróncia porque no recuerdo ningun toque ni roze en la primera curva... joe vaya lastima, si lo sé te cedo la posición al final  Crying or Very sad . Creo que se lo comenté a Neniko, en GT6 los daños me parecen mucho mas sensibles que en GT5, y antes un golpe leve no te dañaba nada o te dejaba la suspension medio tocada y ahora directamente te deja la suspensión para el arrastre y si tienes la mala suerte de golpear frontalmente aunque no sea muy fuerte, el motor queda dañado. Visto esto habrá que ser muchisimo mas prudentes en las carreras.

En fin, mis disculpas Gaditanillo, si me hubiera percatado de algún golpe o roze seguro te habria esperado o al menos pedido disculpas al terminar la carrera. En cuanto a molestarme en carrera para nada, yo no tenia mas ritmo así que no me molestabas xD xD.

un saludo,

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Jue 23 Ene 2014, 16:49

Poliiii, no me tienes que pedir disculpas ni na de na. Si yo no dije na por que ese roce no es suficiente para romper na. Pa que veas si fue leve que ni te distes cuenta ni yo le eche cuenta crack. Si me llegas a dejar la posicion te llevas una bronca mia. Un abrazo chulito, aun asi me diverti mucho con la lucha que tuvimos. Jjejejej. Cuidate y nos vemos en la proxima  :picao: 
La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo

Mensaje por La_Bestia01 el Vie 24 Ene 2014, 13:46

Buenos días compañeros, voy a hacer un poco de crónica.

La clasificación mejor de lo esperado pero lejos de los tiempazos de los primeros. Felicidades a jayd por la pole.

La carrera empieza bien, salida muy limpia y sin roces. Pensaba que iba a tener lucha con Chechum pero no sector a sector beiba como se iba alegando y no cometía ningún error, buena carrera. Así que mi objetivo era terminar la carrera sin cometer errores pero por suerte vi que gt5ad estaba en boxes y gane una posición. En la vuelta 14 me encuentro a juanlagares que veía que tenía problemas en cada curva y que apuntó estoy de tragarmelo. Para colmo pierdo dos segundos y veía como se acercaba gt5ad, en la vuelta 19 por intentar mantener la posición cometo un error y por poco me llevó por delante a gt5ad. Buen susto. Una lástima las caídas de Dog y charly.

Por último felicitar a neniko por la victoria y xinxillaman y jayd por el podium. A los demás por la buena carrera que habéis echo y suerte para la próxima.

Nos vemos en la siguiente.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Dom 26 Ene 2014, 16:28

Buenas!

Crónica calentita tras la carrera:

Clasificación:

No pude llegar a mis mejores registros en entrenos, pero marqué un buen tiempo que me daba confianza para salir delante. Aun así y cuando ya daba por hecho que conseguiría la pole Jayd me la quitó en el último segundo  :_enfadado: .

Carrera:

A pesar del contratiempo de no salir 1º no pintaba mal la cosa viendo a Xinxi por detrás. Hice una buena salida y estuve cerca de poder adelantar a Jayd en la 1ª curva, pero lo vi muy arriesgado, aunque me quedé muy cerca de ello y eso provocó que por detrás también se nos echasen encima y hubiese un poco de nerviosismo.
Pasado ese escollo inicial me mantuve detrás de Jayd intentando mantener su ritmo para empezar a abrir hueco por detrás.
Nos escapamos Jayd, Xinxi y yo, tenía más ritmo que Jayd, pero era muy difícil hacer siquiera amagos de adelantamientos, sólo quedaba estar bien pegado y esperar algún error suyo para intentarlo. La única zona "clara" de adelantamiento que veía era la recta del primer sector, donde era fácil no salir bien de la 4ª curva y pegarse en la recta para adelantar en la frenada fuerte de la 5ª, antes del primer puente.
Tras varias vueltas pegado detrás de Jayd llegamos a la vuelta 6, momento en el que Jayd no salió del todo bien de esa curva y le pude meter el morro para adelantarlo en la frenada posterior. Me puse 1º y puse unos metros de distancia con ellos.
Una vuelta más tarde Xinxi lo adelantó también, pero seguí a mi ritmo y me fui alejando de él poco a poco, haciendo una vuelta rápida tras otra hasta tener un colchón que me dió tranquilidad. Sólo me quedaba mantener mi ritmo y llevar el coche a meta sin problemas para conseguir la 1ª victoria de la temporada  :1st: .

Así que muy contento por la victoria y el ritmo durante la carrera. Ahora a seguir apretando en Brands Hatch con el Ferrari GTO.

Enhorabuena a Xinxi y Jayd por el podio, a mi compi por su luchado 7º puesto, a Aalris por su regreso y al resto por estar ahí de nuevo. Muchos ánimos a Dog que no pudo empezar la carrera, son situaciones que me duele bastante que ocurran.

Nos vemos en Brands Hatch!

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 29 Ene 2014, 16:03

Hola,

Buenas crónicas Wink.

como va ese descansito?? xD, yo he aprovechado para avanzar un poco mas el ModoGT y hacer los eventos que tenia pendientes  Very Happy . Tambien ayer aproveché para dar mis primeras 17 vueltas a Brands Hatch para probar el Ferrari GTO, la verdad esperaba encontrarme con un coche mas complicado de usar, pero despues de varias salidas de pista xD me sentí bastante comodo con el y a falta de acabar de pillar el feeling con la pìsta marqué un 1:37.779 que veia bastante mejorable Smile, hoy toca descanso de GT6 y ya mañana a eso de las 20h me pondré a entrenar otro rato Wink.

Nos vemos por Brands Hatch  Razz .

un saludo,

Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Miér 29 Ene 2014, 16:38

Buenas compañeros voy a exponer mi cronica un poco tarde pero bueno sera cortita jeje.

En la clasificacion no llegue ni a acercarme ami mejor tiempo, basicamente porque la lie y tube q pasar por boxes jiji.

En la carrera comence intentando no perder posiciones y asi fue, fue un comienzo bonito de carrera porque parecia que hariamos un trenecito con chechun, mi compi bestia, yo y juan, pero derrepente juan me empezo a atacar a final de recta de linea de meta pero consegui conservar mi posicion a todo esto los de delante mientras se estaban llendo, mas tarde juan falla nose que le pasaria, al final encontre una buena trazada consiguiendo mi mejor vuelta 1:07:4xx, en la vuelta 11 cuando parecia q estaba recortando a la bestia me salgo 2 veces grrrrr en la vuelta siguiente otra grrrr me desconcentro un poco pero volvi a intentar recortar la distancia mas tarde sobre la vuelta 16 mas o menos me encuentro con juan q empecemos a ir juntos me daba un poco miedo de tocarnos por lo que estaba mas pendiente de eso que de rodar agusto mas tarde me distancia nose si por algun fallo suyo o porque finalmente juan se cae, en la ultima vuelta ya con todo decidido vuelvoa salirme y na acabe la carrera sumando unos primeros puntitos con un sabor agridulce y con muxo trabajo por delante para mejorar y recuperar mi constancia vuelta a vuelta de la temporada anterior ademas de un ritmo mejor.

Felicitar a neniko por su primera victoria de la temporada te la merecias a xinxi por el segundo puesto que parece que no se bajara del podio por el momento y a jayd que a pesar de conseguir la pole le costo encontrar ritmo para la proxima lo conseguiras, y tambien felicitar a los demas por participar en la carrera que esatamos ocupando el mayor numero de pilotos en pista y eso siempre hace que sea mas divertido.

Un saludo a todos y nos vemos por el online en brands hathc.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 03 Feb 2014, 15:19

@Perico_Pua escribió:Hola me gustaria aapuntarme a la carera de hoy en Brands Hatch con Ferrari GTO? Si es posible

Hola Perico, para poder correr en GT, primero debes visitar este  hilo.

Ahí te explicará todo lo que necesitas saber. Wink 

Saludos!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Mar 04 Feb 2014, 09:23

Buenos días!!!

Voy a hacer mi crónica de la carrera de ayer.

Tenía un objetivo claro, quería subir al podio. Había entrenado como un cabrón, 1.700km, 3 cambios de aceite y una restauración de rigidez debido a los mamporros que me había dado entrenando  :bastos:  Creía que era posible.

Q:

Tenía el chip de ir a asegurar y me costó coger ritmo para clasificar. En la vuelta 4 o 5 empiezo a rodar en 33 medios y un par de vueltas después conseguiría el 33.3 que me daba la 4ª posición por detrás de mi compañero de equipo.

C:

Salgo por el exterior, que a mi modo de ver era un poco más fácil pues el coche se iba menos. Todos salimos bien y las posiciones se mantienen. Desde la primera vuelta noto que mi compi no tiene ritmo, me iba frenando en algunas curvas y Xinxi y Neniko y se alejaban. Yo desde mi casa le animaba: "Vamos Jayd! Tira, tira!!!"  Very Happy  Al final en la vuelta 3 o 4 creo comete un error y lo paso. Empiezo a tirar y me alejo de él. La cabeza estaba a unos 8 segundos y por detrás también le había sacado distancia a los perseguidores, estaba en tierra de nadie. Solo tenía que mantener la posición, el podio estaba ahí. Intento rodar con seguridad pero empiezo a cometer fallitos y rodar muy lento en 35. Además según oscurecía el día me costaba a horrores dar bien la curva 4. Me calmo y vuelvo a los 34. A falta de 7  vueltas o así veo que empieza a llover  affraid  No había dado ni una vuelta con lluvia!!!!  Estaba acojinado, llevaba el culo apretado que no me cabía ni un alfiler!!! jajajajaja Razz Al final la lío y me salgo en la primera curva de la vuelta 23 creo y me pasa mi compi. La pista ya empezaba a coger agua y el coche se iba casi con mirarlo. De todos modos estaba pegado a mi compañero y me notaba con más ritmo. Lo presiono durante unas vueltas y al final comete un error y le paso en la vuelta 27!!!! Solo quedaban 2 vueltas para mi primer podio!!!!  :alegria:  Entramos en la última vuelta, lo llevo detrás y.......   affraid pale  affraid  Mi pantalla se queda congelada durante unas décimas y al volver mi compi me había comido. Las dos suspensiones de atrás y motor roto...  :ambu: Supongo que Jayd también rompería algo. Tocaba dar la vuelta como fuera, así que tiro como puedo. Pensándolo después creo que igual molesté a alguien durante esa vuelta, la verdad es que ni me fije, solo pensaba en llegar a meta como fuera, os pido disculpas a quien pueda haber molestado esa vuelta.

Al final 4º. De nuevo los pilotos del Pro-Am Team GT demuestran su gran sincronización destrozandose los coches entre ellos!!! jajajajajajajaja  :lol:  :animo: 

Enhorabuena a Neniko y Xinxi que llevaban un ritmo brutal, y a mi compi por subirse finalmente al podio! Nos llevamos unos buenos puntos para el equipo!!

Ahora a pensar en la siguiente!!

Un saludo

Edito para comentar que aún con el problema del final me lo pasé genial con las luchas que tuve con mi compañero al principio y al final de la carrera!!! Unas vueltas geniales!!!  :aplaudir: 
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 04 Feb 2014, 11:32

Wenasss

Lamentable carrera ayer Sad.

Esta vez si que no me voy a extender pq ya haré el video, aunque si me ánimo subire un micro-resumen a lo F1 por la tarde xD.

El finde llegué a mi "pico de forma" rodando en 32 medio y una mejor vuelta en 32.3, pero hoy no salía nada. Al llegar a casa me puse y no me salia ni un 32 aunque con malas vueltas salian 33 bajos con lo que parecía que aún sin ir fino el podio estaba ahí.

No se si por alguna actualizacion pero el tiempo no se reseteaba al cambiar de sesión con lo que tocaria correr con poca luz Sad.

Clasifico tercero sin bajar siquiera a 32, no iba fino.

Empieza la carrera y todavía fue peor de lo esperado. Primeras vueltas en 34 medio 0_o!. No iba, no iba. Sin confianza en las deslizadas y además tenia la presion de mi compi. En la 3 vuelta creo que entra un poco pasado en la 4 curva aunque por suerte le vi venir y no paso nada Razz.

Y luego nada, festival de mini fallos que me iban desesperando, fallo me pasa mi compi, fallo me pasa gaditanillo, falla gaditanillo, fallo yo me pasa aalris... El podio se alejaba aunque si encontraba mi ritmo sabía que había opciones.

Consigo pasar a aalris en un adelantamiento un tanto justo :S. Pero poco después la vuelvo a liar y me pasan aalris y gaditanillo aunque gaditanillo la liaria después. Pillo a aalris pero era muy dificil pasar, estuve varias vueltas y no podía Sad. Hasta que finalmente consigo volver a pasar y ya con vía libre intente rodar. Hasta la vuelta 21 no rode en 33 bajo, y fue lo mas que hice, eso lo dice todo Sad

A poco del final veo a mi compi lento y me pongo 3 aunque con el pegado, con la desastrosa carrera que llevaba era demasiado premio. Empieza a llover y seguía mal de ritmo hasta que la lio y me pasa mi compi. Sorprendentemente con el delante iba hasta mejor y me pego. Empezamos la última vuelta literalmente pegados y justo en la recta se me congela la pantalla durante medio seg y cuando vuelve veo como que a mi compi no se le ha parado con lo que se había alejado varios metros de mi con lo que pensé, vaya ya no le cojo. Cuando veo que se va de frente en la frenada O_o!

Increible lo que se vio en mi cámara si resulta que le di pero intentaré subir lo que vi hoy Razz

Una pena pq tenías el podio en la mano con tal de no fallar ggggg.

Carrera con mal sabor de boca no solo por acabar a un minuto en solo 28v si no pq estuve a años luz del ritmo que realmente tenía D: Aunque bueno, al final un podio es un gran resultado.

Felicidades a neniko que se veía venir su triplete y a Xinxi por su gran 2 Wink

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Mar 04 Feb 2014, 12:00

@Jayd_10 escribió: En la 3 vuelta creo que entra un poco pasado en la 4 curva aunque por suerte le vi venir y no paso nada Razz.

Buenas Compi,

Realmente no iba colado. Yo esa curva la trazaba distinto al resto, frenando por el interior. Cuando ibas delante tenia que frenar mucho antes para que no se creara la situación que se creó en esa vuelta, pero quise probar una de la veces para no perder las décimas que perdía en esa curva y ya vi que no era buena idea jejejejeje Demasiado riesgo!!!

Un saludo!

Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Mar 04 Feb 2014, 14:51

Buenos dias , dejo un poco de la carrera de ayer que me fui bastante frustrado.

Qualy-> 32.7 muy lejos de neniko , me costo mucho marcar el tiempo ya que hice 3o4 vueltas cagandola , mi mejor fue 32.3 asi que tampoco podia optar a la pole.

Carrera-> El objetivo era claro , adelantar a neniko para que no se escapara tampoco habia entrenado con gente delante asi que con rebufo me espiñaba fijo xD, asi fue , sali agresivo y en la curva 2 pase a neniko .
A partir de aqui fue concentracion , la verdad no me esperaba mantener un ritmo de 32.5 sin fallar , neniko se mantenia todo el rato a 1-2segundos , pero estaba claro que adelantar si tapaba bien era practicamente imposible. Todo fue bien hasta la vuelta 19-20 creo que fue , que en la primera curva Hector , se intenta apartar no se como por el exterior cruzandose y pum , suspension rota . Aguante una o dos vueltas mas , el coche no iba tampoco mal pero la pekeña de diferencia de pilotaje y la desconcentracion , en las vueltas siguientes en la curva uno , me patino el coche y me fui a tomar por cu.... la verdad me voi decepcionado porque estube haciendo una muy buena carrera , y si no ubiera sido por el toque con el doblado alomejor no ubieramos terminado igual.

Esta vez no pedire sancion pera la proxima si , yo creo que un doblado no debe tirarse al cesped para ser doblado , ya que a mucha velocidad se te puede descontrolar el coche y entrar a la pista trompeado , como le paso a chechum creo ke fue , y no me estampé de milagro xD .
Yo creo que uno debe saber cuala es la trazada buena y apartarse por la mala en cuanto puedan , poner el mapa completo para ver los puntos y se ve cuando vienen puntos recortoandote.

Despues del rollo este , felicitar a neniko por la victoria , y a los demas que no se como quedaron buena carrera , estaba quemado ni me fije resultados xD

Saludos y hasta la prox!
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona

Mensaje por Chechum el Mar 04 Feb 2014, 15:27

Frustrante carrera la mía. No pude empezar a entrenar hasta el domingo por la mañana, hecho polvo por un resfriado xD. Estuve rodando en 36 y 37 hasta las 21:45 de ayer, momento en que  decidí meter la 3ª marcha en las dos últimas curvas de derechas del 2º sector y en la última curva. Bajé a 35 y en clasificación conseguí un 35.1, colocándome 7º a muy poquito de quedar 6º . Estaba confiado porque este tiempo no lo había hecho apurando demasiado y podía mantenerme en 35 sin fallar en los deslizamientos. Pero en la primera vuelta de la carrera, en la 3ª curva, patiné sin llegar a trompear, el coche se fue un poco hacia el interior, Carpelfer no pudo evitar tocarme y eso me hizo trompear, pero hay que decir que el error sólo fue mío por patinar. Con el trompo, recibí golpes limpios como una mañana de primavera, como decía el de boxeo de Marca TV jajaja Llevaba la parte delantera rota por los dos lados y rodaba en última posición. Estuve dudando si entrar en boxes o no porque el coche era difícil de manejar, me daba bandazos y llevaba el volante un poco torcido además de que vibraba mucho (hacía bastante ruido para ser las 11 de la noche xD). Como en poco tiempo me puse 10º me parece, decidí seguir, pero a veces no podía controlar el coche cuando me abría para trazar alguna curva, así que pisé la línea blanca unas cuantas veces y trompeé. Perdí posiciones por estos errores. Lo peor vino cuando casi me cargo a Xinxi, porque quise dejarle pasar enseguida yéndome a la hierba y el coche me dio unos de esos bandazos. No tenía que haberme puesto en la hierba y menos con el coche en esas condiciones. Menos mal que me esquivó, vaya sustazo me di, creo que más del que debió sufrir él jaja. Como te dije en la PS3, lo siento tio Sad

En fin, ayer tenía opciones de hacer cosas buenas pero fallé en la primera vuelta. Esto me sirve para motivarme aún más para la siguiente. A ver si puedo empezar a entrenar ya pronto. Al menos mi compañero Adri hizo un buen resultado, me alegro mucho porque ya se merecía acabar bien una carrera tras no tener suerte en las anteriores. Es un gran piloto y estoy convencido de que con más tiempo de entrenamiento llegaría a podio. Por último, enhorabuena a Nen,Xinxi y Alreyrey, increíbles vuestros tiempos. También Jayd creo que estaba en 32-33. Nivelazo.

PD: Una duda que tengo: ¿dónde se pueden ver la hora y la climatología de cada carrera? Seguro que lo pone en algún sitio y no me he dado cuenta. Saludos Smile
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 04 Feb 2014, 16:51

Buenas:

Solo quería pedir ´´disculpas´´ por no llevar el color del coche que me correspondía (naranja). No se porque se me metió en la cabexa que el coche no se podía pintar :_dis: :_dis: 

Mañana haré seguramente la crónica, aunque la verdad me sorprendió y mucho el 7º puesto despuse de los incontables fallos que tube. Esta claro que hay que entrenar más, no llegar a los entrenamientos del domingo con apenas 90km en el coche de 10 días antes xD.

Yo tampoco se la respuesta a la pregunta que hace mi compañero, si alguien lo sabe, si es tan amable que lo diga. No se si para la próxima carrera hay opción de clima pero si es así nunca viene de más dar unas vueltas.

Saludos!!
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias

Mensaje por Carpelfer el Mar 04 Feb 2014, 18:33

Mi carrera no tiene mucho que decir, sin mucho entrenamiento me coloco 11 para la salida, en la cual me sale bastante bien logrando adelantar algunas posiciones.
En la curva 3ª me meto por el interior y chechum iba por el exterior, senti un golpe y me fije que chechum se habia ido al prao, por lo que decido esperarle y dejarle pasar lo cual me llevo a la última posición. despues estube unas cuantas vueltas picado con chechum adelantandonos mutuamente (lo mejo de la carrera jajajaj) hasta que al final logro alejarme de el. luego ganando algunas posiciones al entrar varios coches a boxes. Despues tenia a gt5 pegado a mi y llegaron xinxi y neniko como aviones, la verdad que no me di cuanta de que el de detras era xinxi hasta la pitada que me dio jajajaj, bajo un poco el ritmo para que me adelante y dejar pasar tambien a neniko y a los que vinieran doblando. gt5 que venia detras de neniko aprovecha la situación y me adelanta tambien. Despues de eso rodar en solitario hasta el final de la carrera.

Salu2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 12:02