PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por La_Bestia01 el Miér 19 Mar 2014, 19:53

Saludos compañeros.

Voy hacer un poco de crónica, ya que las dos últimas no pude hacerlas porque no tenía ordenador.

La clasificación me esperaba más ya que en entrenamientos conseguía bajar al 1.19 altos pero no pude bajar del 1.21. No lo entiendo.

Carrera.

Me colocó en la penúltima posición y para colmo suelto el freno a falta de un segundo del inicio de la carrera, con lo que me penalizan con 5 segundos, bien empezaba. Aunque frustrado por mi mala salida no me costó mucho llegar al retos de pilotos. Ya en la segunda vuelta me pegue al alerón de poli que lo estaba haciendo bien, intentaba encontrar un hueco para ganar una posición más. Pero era imposible llevaba un buen ritmo. Al inicio de la vuelta cuatro poli adelanta a mi compañero Bonilla y en la tercera curva mi compañero se va hacia fuera de pista con lo que yo no consiguió esquivarlo cundo vuelve hacia dentro de pista y chocó con el y toda la parte delantera derecha destrozada, pasó por boxes. No pasa nada compañero Estás cosas pasan, estaba pegado a ti y no me dio tiempo a reaccionar.

Así que rodando undecimo muy lejos ya de ganar alguna posición. Felicitar a xinxillaman por su victoria y a Dog y neniko por su podium. También a los que transmitieron el evento.

Pregunta para Dog.

No se si me veías compañero, porque en la vuelta dos me desaparece tu nombre y sólo veía a diez pilotos, once conmigo. Si tu me veías y te perjudique en algún momento te pido perdón.

Saludos.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Gaditanillo el Miér 19 Mar 2014, 21:29

Wenas compis. Enhorabuena a todos por la carrera de ayer y felicidades xinxi porque ayer eras el más rápido y te lo merecistes crack. Y ánimos a Jayd, que esta claro que Apricott no tenía que ser su carrera, mejorará en la proxima Jayd.
Lo mío por supuesto esta PENDIENTE DE MEJORAR. Voy a gran cagada por carrera, la verdad es que me lo tengo merecido, porque aún en este juego no he sido capaz de simular una carrera en algún entrenamiento, y cuando llega la carrera desconfío de los neumáticos y termino parando, así y todo creyendo que el bug no existe o algo. La verdad......se me va la pinza. Pero bueno.
CLASI:
Hago mi mejor vuelta en el primer intento (1.19.7) y todo lo de después fue muy lento. No se si me confié pero lo cierto fué que los tiempos no mejoraban. En entrenos había llegado a hacer 19.1. Me coloco 6º en parrilla.
CARRERA:
Salida limpia y un ritmo constante que me llevó a no perder de vista a los 4 primeros, e incluso llegándome a colocar 3º después del incidente que envolvió a Neniko y Alrey, y de una salida anterior de Dog. Por delante Xinxi y Jayd, y por detrás me quedaron Dog y Neniko, y por supuesto sabía que los 2 me pasarían, y así fué. Intenté ser constante y no pasar mis límites, entrar en una guerra con Dog y Nen solo haría que perdiera tiempo. Colocarme 5º y no perder la estela de los que me precedían, era mi intención, para ver si podía encontrarme con alguna posibilidad de ganar alguna posición con todo lo que quedaba de carrera todavía, pero en la vuelta 19, mi primer fallo y el del juego tb. Curva de entrada a meta, a la salida de la curva piso pedal a fondo (Jayd había tenido un problema y lo habían adelantado Dog y Neniko, se me quedó a unos segundos, intentaba apretar par llegar a él, no sabía si tenía algo roto o no) y el coche se me vá de atrás trompeando dirección a la separción del circuito con el box, y para intentar no reventar el coche me meto en boxes, no me quedó otra opción viable, pero......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me cruzo todo el box sin aparecer ni un p*to mecánico para cambiarme las ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :argh: Todo quedó en un paseillo por el box. Salgo 7º y con la rueda trasera derecha en un 4 debido al trompo. Intenté no tener que parar más, pero no funcionaba y en la vuelta 22 vuelvo a pasar por el box para que los putos mecánicos se ganasen el sueldo, y esta vez si se dignaron a currar. Salgo a pista 9º, con neumáticos nuevos pero con la penalización del bug, paso a bonilla y estaba a 12 segundos de gt5ad, que era el septimo y perseguía a chechum, y en las 2 últimas vueltas los alcanzo, pasando 1º a chechum y más tarde en la vuelta 33 a gtad5. No se si he terminado 7º o 8º, eso no me importa mucho, lo que si que me llevé fué otra decepión más. Si.

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 19 Mar 2014, 23:42

@La_Bestia01 escribió:Pregunta para Dog.

No se si me veías compañero, porque en la vuelta dos me desaparece tu nombre y sólo veía a diez pilotos, once conmigo. Si tu me veías y te perjudique en algún momento te pido perdón.

Saludos.

Shocked Pienso que yo te ví perfectamente toda la carrera, aunque ahora ya dudo. Creo recordar que me crucé contigo un par de veces pero no me perjudicaste ni nada. Hubo suerte, aunque bueno siempre es muy peligroso por lo que pueda pasar.

La verdad es que el día de la carrera la conexión no fue nada bien. Desde que estoy con movistar hasta ahora no he tenido problemas así que espero seguir así.

Sobre lo de quedarse en pista que estáis comentando que le eché un par xD, la verdad es que sí, lo sabe Bonilla que entrenando le dije que a las 14 vueltas ya se notaba el desgaste y que con 33 sería muy difícil xD. Al final me decidí por no parar, un poco por el bug de boxes y también porque pensaba que podría mantener un ritmo aceptable. Y en realidad fue así... menos las dos últimas vueltas, pude aguantar un ritmo razonable hasta ese momento. No fue tan mala idea vaya.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Jue 20 Mar 2014, 13:19

Buenas

Pienso que Dog tampoco paró porque además del bug de boxes también se podía encontrar con que los mecánicos no le cambiasen las ruedas como ya comentó en pretemporada, y eso parece que les pasa a los que llevan mando  :_disimulo: .
No sé a qué esperan para arreglar todos estos problemas que tiene el juego  :_enfadado: .

Lo que comentas Gaditanillo creo que es por entrar mal en boxes y el juego te penaliza con un DT.

Saludos!!!

P.D Después de los problemas que hubo de desgaste en la carrera me quedé pensando si no hubiese sido mejor salir con los deportivos medios y llegar mejor a final de carrera, pero dando unas vueltas vi que eran más de 2 segundos más lentos por vuelta. No compensaba.

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 20 Mar 2014, 14:07

Hola,

hago un poco la crónica que esta semana con tanto GT6 no encuentro momento para hacerla xD.

Clasificación: Hice una buena clasi, mi idea era hacer un 20 bajos ya que en entrenos mi mejor tiempo era 20.1xx y repetirlo seria genial. Al final no lo repetí pero me quedé cerca con un 1:20.381 que me dejó muy satisfecho y en 9ª posición. Parece que poco a poco voy mejorando las clasificaciónes y eso es bueno  Very Happy .

Salida:: Primera mala salida de la temporada, me precipité y solté antes de que dieran la salida con la que me quedé clavado y me pasaron bonilla y GT5ad, por suerte la_bestia tambien se quedó clavado porque sino me pasan todos  Razz . Me habia complicado la vida yo solo y solo tenia una idea en mente, recuperar posiciones cuanto antes para poder llegar como mínimo a la 9ª posición que ocupaba al principio. Primero conseguí adelantar a Boni y luego me emparejé a GT5ad en la segunda recta del circuito, pero me pasé de listo y frené demasiado tarde, pensé que como mucho daria un golpe leve a Chechum pero luego cuando vi mis dos suspensiones delanteras rotas vi que la habia cagado completamente ya que seguro que Chechum tenia las dos traseras rotas  Crying or Very sad  Crying or Very sad  no se porque no aparté el coche  :acry:   :_disimulo: :_disimulo: Crying or Very sad Crying or Very sad :_cry1: , un error de novato que aun hoy no entiendo como lo pude cometer, error absurdo y tonto por mi parte que me dejó con muy mal cuerpo.

Aún así habia que seguir, con este toque habia perdido la posición con GT5ad y con Boni otra vez. Me iba fijando como iba Chechum, si trompeaba, si paraba o si seguia normal. A mi las suspensiones delanteras no me afectaban mucho pero suponia que las traseras debian de notarse mas Sad.

Al poco nos encontramos el toque de alrey y aalris con lo que gané un par de posiciones y me colocaba noveno. Al cabo de poco pude acercarme bastante a Bonilla y cogerle el rebufo en la recta principal, no sabia si intentar el adelantamiento porque no iba muy seguro con las suspensiones, pero al final lo intenté y salió bien, estaba octavo y por delante tenia a GT5ad en septima posición.

Creo que tanto Chechum como GT5ad como yo rodabamos a un ritmo parecido, ya que ninguno de los tres se acercaba bastante al otro y manteniamos una distancia que variaba muy poco con el paso de las vueltas. Esto me dejó un poco mas tranquilo porque ver a Chechum en 6ª posición y con un buen ritmo queria decir que habia podido adaptarse al daño en el coche. Pero finalmente lo vi trompear y le adelantamos tanto GT5ad como yo, un adelantamiento que me supo muy mal ya que seguramente era producto del daño que tenia en el coche. Pero bueno, intenté centrarme y seguir con mi carrera.

La lucha con GT5ad duró muchas vueltas, hasta que cometió un error en las ultimas curvas y pude adelantarle. Me coloqué quinto, ya que antes ya habia ganado una posición cuando Gaditanillo habia entrado a boxes, dí una vuelta más y entré a boxes. Pensé que perderia la posición con Gaditanillo pero al final no fue así y sali por delante de él  Very Happy , así que seguia quinto al salir de boxes. Pero quedaba lo mas dificil que era aguantar a Gaditanillo que sabia que aun con ruedas mas gastadas seguiria siendo mas rápido que yo, pero curiosamente cuando volví a mirar ya no estaba con lo que seguramente habia tenido algun problema  Crying or Very sad .

Tenia la 5ª posición bien atada y ya solo quedaba llevar el coche a meta cuando me fijé que el piloto en 6º lugar era Chechum, estaba lejos pero si lo hacia bien podia intentar darle la quinta posición que era lo mínimo que podia hacer despues del golpe. Así que empezé a aflojar en las ultimas vueltas para que nuestra distancia se fuera recortando. Cuando ya pude ver el coche por el retrovisor me di cuenta que no era Chechum sino Xinxillaman XD  :_disimulo: le dejé doblar y ya luego si venia Chechum, pero con un grupo detrás que podia ponerme en demasiado apuros xD cuando vi el problema que tenian con Dog, y que la cosa se complicaba, que Chechu perdia la posición con GT5ad y que este venia a saco a por mi  Razz , volví a pisar a fondo para no perder posiciones. Aún así no arriesgué mucho en ese par de vueltas que quedaban para no liarla y quedarme con cara de tonto xD xD. Finalmente entré a meta 5º, contento por conseguir mi mejor resultado de la temporada pero decepcionado y molesto conmigo mismo por el error de novato de la vuelta 1 algo que intentaré que no vuelva a pasar.

Felicitar a Xinxillaman por la victoria, a Dog por el segundo puesto y por aguantar con las ruedas toda la carrera xD y como no a mi compi de equipo Neniko por estar siempre ahi en el podio dando unos grandes puntos para el equipo Wink. Y a todos los demás porque tambien nos merecemos un aplauso  Razz Razz .

En fin, ahora viene el Rally una prueba en la que seguro estaré por la zona mas baja de la tabla, no porque sea pesimista sino porque soy realista, en todas las pruebas de rally que hemos hecho nunca he tenido buen ritmo y todo el mundo ha rodado mejor que yo, con lo que dudo que esto cambie mucho, otras veces me ha salvado/perjudicado el tema de la gasolina pero supongo que este año este factor no estará presente, con lo que auguro que voy a quedar bastante atrás  Razz , veremos.

un saludo,

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 21 Mar 2014, 16:39

Hola,

aprovecho para felicitar a mi compañero Neniko_18 por el titulo de la Categoria Deportivos!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :_ador: :_ador: :_adoracion: :_adoracion:  enhorabuena, espero que sea el primero de muchos esta temporada Wink grande compañero!!

Y como no felicitar tambien a nuestro equipo que ha conseguido tambien el titulo de la Categoria Deportivos, gran trabajo del PhoNiko GT Team, a seguir en esa linea y a intentar llevarnos algun titulo mas Wink un placer compartir equipo contigo compañero!!  :_pompon: :copa1: :copa1: :thumbsup: 

PD: que mal se me da el Rally xD xD

un saludo,

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 21 Mar 2014, 18:15

Gracias Jayd y Poli  Very Happy 

Grande el PhoNiko Team  :abrazo: . La Temporada regular del pasado año me llevé todo indivualmente, pero en equipos no rasqué nada  Sad .
Este año parece que el equipo está mucho más compensado y se puede optar a todo  :aplaudir: 

A ver si nos vemos por la Toscana, gustará más o menos (a mí ni fu ni fa), pero será un evento bonito de ver, y pilotar una vez le coges el rollo. Para ser campeón en GT hay que comer de todo  Razz 

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 22 Mar 2014, 16:14

Enhorabuena Neniko y Poli, toca seguir esa línea lo que resta de temporada :_adoracion: :1st: :copa1: 
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por alreyrey el Sáb 22 Mar 2014, 19:48

Me uno a las felicitaciones a Neniko por el titulo individual como al equipo Phoniko por el de equipos!! Que gran temporada habéis hecho!!!  :aplaudir: 

A ver si en la temporada de coche de competición cosigo mejores resultados y el Pro-Am teamg GT puede volver a la lucha!!!!  :picao:

Un saludo!! 

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 22 Mar 2014, 21:48

Se me había olvidado! Felicidades a Neniko y Poli por el título colectivo y a Neniko otra vez por conseguir también el individual en la categoría de deportivos!

Por cierto, una pregunta general a ver si me la podéis solucionar: ¿se puede quitar la vibración del volante (Driving Force GT) en Gran Turismo? Es que sólo puedo regular el Force Feedback pero es que lo pongo al 1 y sigue vibrando. Quiero quitarla porque hace mucho ruido y vibra, y eso a las 11 y pico de la noche no creo que les haga gracia a los vecinos de abajo xD
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 22 Mar 2014, 22:51

@Chechum escribió:Se me había olvidado! Felicidades a Neniko y Poli por el título colectivo y a Neniko otra vez por conseguir también el individual en la categoría de deportivos!

Por cierto, una pregunta general a ver si me la podéis solucionar: ¿se puede quitar la vibración del volante (Driving Force GT) en Gran Turismo? Es que sólo puedo regular el Force Feedback pero es que lo pongo al 1 y sigue vibrando. Quiero quitarla porque hace mucho ruido y vibra, y eso a las 11 y pico de la noche no creo que les haga gracia a los vecinos de abajo xD

No se puede desactivar el FF que yo sepa. Con el G25/27 yo lo que hice en su día para el red bull fue desenchufarlo de la corriente. Así el volante funcionaba pero no vibraba.

Con el DFGT no se si funciona, con mi volante de ahora por ejemplo eso no se puede hacer xD.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo

Mensaje por La_Bestia01 el Sáb 22 Mar 2014, 23:23

Buenas chechum, que yo sepa sólo se puede quitar la vibración a los mandos y no a los volantes.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Dom 23 Mar 2014, 15:29

Gracias a todos por las felicitaciones  Very Happy 

Hablando de la prueba de Rally, está siendo más complicada de lo que me parecía. De momento tengo un 1:45.2, pero muy lejos de Xinxillaman. Y lo más extraño es que tuneando el coche voy bastante peor que con el coche de serie. Además patino muchísimo, y el coche se me cruza con mucha facilidad.

Alguno de vosotros NO utilizáis el freno de mano?

Saludos!!!

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Dom 23 Mar 2014, 16:19

@Neniko_18 escribió:Gracias a todos por las felicitaciones  Very Happy 

Hablando de la prueba de Rally, está siendo más complicada de lo que me parecía. De momento tengo un 1:45.2, pero muy lejos de Xinxillaman. Y lo más extraño es que tuneando el coche voy bastante peor que con el coche de serie. Además patino muchísimo, y el coche se me cruza con mucha facilidad.

Saludos!!!

Yo. Ayer hice 44.9 aunque tb es verdad que no me salia siempre precisamente Razz

Va mejor el coche sin tunear? no jorobes, voy a tener que probarlo a ver xD

xau!

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Dom 23 Mar 2014, 16:29

@Neniko_18 escribió:Gracias a todos por las felicitaciones  Very Happy 

Saludos!!!

Buenas!!

Yo no utilizo el freno de mano en ningún punto del circuito.

Respecto al setup, he tocado solamente un par de cosas y creo que aún se le puede sacar mucho mas al coche. Sobretodo trate de ajustar el diferencial y las sensibilidades de acelerador y freno para maximizar las tracción. De suspensiones creo que voy casi de serie.

Un saludo,
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Dom 23 Mar 2014, 17:48

yo no uso freno mano  Rolling Eyes 

Saludos
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Dom 23 Mar 2014, 19:04

Recordad la Normativa para el circuito de Toscana. Además informamos que la 1ª manga se disputará a pleno día y la 2ª terminará de noche.
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Mar 25 Mar 2014, 08:04

Buenos días CGC!!!   Smile 

Os dejo mi resumen de la carrera de ayer.

Clasi:

Ayer por la tarde había estado trabajando duro en el setup y había conseguido bajar a 44.2. Incluso veía posible un 43 alto. Empecé la clasi marcando un 45.0 y vuelta tras vuelta lo fui bajando hasta el 44.2 que me daba la segunda posición. Buena clasificación, aunque a un mundo de distancia de Xinxi. Me sorprendió ver a Neniko en 44 altos aunque eso también me daba algo de esperanza para la carrera.

Manga 1:

Salgo bien manteniendo la segunda posición, poco a poco Xinxi se escapa y yo abro hueco con Neniko que iba tercero y peleándose con Aalris. Mas o menos a mitad de carrera o un poco mas decido bajar el ritmo y no arriesgar. Pillar a Xinxi era imposible y Neniko tenía menos ritmo por la lucha con Aalris, prefería no arriesgar y asegurar esa segunda posición.

Manga 2:

Salía penultimo y la verdad es que la primera vuelta muy mal :(Con tanto polvo perdía las referencias. A Neniko le di varios toquecillos en las frenadas y luego en la horquilla de derechas cuando me quise dar cuenta estabais ya todos casi parados para dar la curva  affraid  Intente echarme a la izquierda para no dar a nadie pero creo recordar que le di a mi compi. Lo siento. Espero no haberte roto nada. Me quedé enganchado a la valla esperando a que pasaran los pilotos y luego volví a pista. Primera vuelta y ya estaba último y descolgado  :_disimulo:  Nunca aprenderé   :bastos: 

Sabía que tenia buen ritmo y en poco tiempo ya me había enganchado al grupo. Intente ir ganando posiciones y llegué al grupo de Neniko, Aalris y Jayd. Compartimos muchas vueltas muy divertidas y con grandes luchas y poco a poco íbamos pillando a los de delante. En la vuelta 12 es Bonilla el que entra un poco pasado en la horquilla y aprovecho para colarme por dentro y ponerme tercero. En este momento me puse tan nervioso que di una o dos vueltas en las que me salía en todas las curvas y eso hacia que me pusiera mas nervioso pale 

Al final temple los nervios y conseguí abrir algo de hueco con Jayd. A partir de ahí solo pensaba en no cagarla y mantener la tercera posición.

Con estos resultados el rally se ha convertido en mi mejor posición de la temporada  :fiesta: 

Espero seguir en esta línea, entrenar duro y poder estar arriba en el mayor número de carreras posible. Ahora llega la temporada de coches de competición con los que me siento bastante mas cómodo (aunque también con ellos es mas fácil cometer un error y no olvidemos que esa es mi especialidad  lol! )

Enhorabuena a los pilotos que me acompañaron en el podio, Xinxi y Neniko en la primera manga, Xinxi y R_Dog en la segunda. Dar ánimos también a mi compañero de equipo Jayd que ayer no se encontraba cómodo y que lleva dos carreras con mala suerte.

Por último pedir disculpas de nuevo por lo toquecillos en la segunda manga y por circular mas de una vez por fuera de los límites legales  pale  :normas:  Pero con tantos coches tan cerca y tanto polvo me era imposible hacerlo mejor.

Nos vemos en la Nascar!!!!!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Mar 25 Mar 2014, 12:30

Buenas de nuevo,

Una cosa que se me acaba de ocurrir. Ayer fue la primera carrera que hemos hecho en la que había que hacer setup del coche. Creo que algunos de nosotros (entre los que me incluyo el primero) estamos un poco perdidos en esta parte y tratamos de aprender lo que podemos.

No se si en anteriores campeonatos lo hacíais pero propongo compartir lo setups con los que hemos corrido después de las carreras para poder compararlos y entre todos ir aprendiendo en este aspecto del juego.

Que os parece la idea?  Very Happy 

Yo por mi parte pongo el setup con el que corrí ayer:

Altura: 117- 120
Muelles: 6,50 - 4,36
Compresión: 2 - 2
Extensión: 3 - 3
Estabilizadoras: 2 - 2
Caida: 1,5 - 0,5
Convergencia: 0,15 - -0,10
Reparto frenada: 5 -5
Velocidad max: 280
Torque inicial: 5 - 10
Sens. acelerador: 5 - 45
Sens. freno: 5 - 13
Eje de transmisión de carbono
Distribución de par: 50 - 50
Motor: fase 3
Brida: ajustada para los 450 caballos.
Aerodinámica al máximo.

Un saludo!
Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Mar 25 Mar 2014, 13:03

Buenos dias , me parece bien la idea de rey , yo os paso mi setup , pero quiero que lo probeis y me digais cuanta mejora tiene el setup , tengo curiosidad , os lo dejo y espero vuestra respuesta Smile

Altura: 125- 120
Muelles: 10.06 - 5
Compresión: 2 - 5
Extensión: 2 - 5
Estabilizadoras: 5 - 5
Caida: 1 - 0
Convergencia: -0.05 // 0.20
Reparto frenada: 4-6
Velocidad max: 210
Torque inicial: 5 - 5
Sens. acelerador: 40 - 40
Sens. freno: 20 - 20
Distribución de par: 43 - 57
Aerodinámica 140-300

Saludos xinxi
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Mar 25 Mar 2014, 13:11

@Xinxillaman escribió:Buenos dias , me parece bien la idea de rey , yo os paso mi setup , pero quiero que lo probeis y me digais cuanta mejora tiene el setup , tengo curiosidad , os lo dejo y espero vuestra respuesta Smile

Altura: 125- 120
Muelles: 10.06 - 5
Compresión: 2 - 5
Extensión: 2 - 5
Estabilizadoras: 5 - 5
Caida: 1 - 0
Convergencia: -0.05 // 0.20
Reparto frenada: 4-6
Velocidad max: 210
Torque inicial: 5 - 5
Sens. acelerador: 40 - 40
Sens. freno: 20 - 20
Distribución de par: 43 - 57
Aerodinámica 140-300

Saludos xinxi

Joer... solo coincidimos en los caballos y eso porque no nos quedaba otra!!  lol! 

Yo lo probaré a ver que tal y te digo
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 25 Mar 2014, 16:56

Hola,

pues no hay mucho que comentar de la carrera de ayer, tenia la prueba de Rally marcada en el calendario con color negro porque sabia que, como siempre me ha pasado, en esta estaria muy lejos de todos los pilotos. Aún así me sorprendió que con la_bestia estuvimos bastante parejos y al menos pudimos presionarnos mutuamente y me hizo la carrera mucho mas interesante y divertida  Very Happy Very Happy . Aqui os dejo una breve crónica Wink.

Clasificación: No estuvo mal, mi idea era conseguir un 49 porque era lo maximo que habia conseguido llegar en los entrenos y conseguir ese 49.6 me dejó muy contento Smile, parece que poco a poco voy haciendo clasificaciones mas constantes y ya llevo varias en los que hago el tiempo mas o menos esperado con lo que en este aspecto me quede muy contento de esta ronda clasificatoria. Salia noveno asi que habria que intentar mantener la posición hasta el final Wink.

1ª Manga: Salí bien, pero aunque al principio bonilla y Chechum no se iban mucho y parecia que podia seguirles pronto se empezó a abrir una brecha importante y ya vi que seria imposible luchar por algo mas que una novena posición. Por detrás la_bestia me estuvo presionando durante las 8 vueltas que duró la carrera, iba a mi límite, tanto que hasta conseguí mi primero 1:48.9!! :fiesta:  xD xD  :_disimulo: :_disimulo:  al final estaba tan nervioso por no perder la novena posición que empezé a tomar las curvas muy mal y lo pasé fatal en esas ultimas curvas xD, aun así pude conservar la novena posición hasta el final Smile.

2ªManga: Salia segundo, pero sabia que eso duraria poco debido a mi nefasto ritmo, aún así me propuse aguantar todo lo que pudiese. Incluso pude llegar a ponerme primero durante muy poco tiempo!! xD xD pero empezé a cometer errores y fui perdiendo posiciones a marchas forzadas hasta quedar último. Intenté no perder mucho el grupo por lo que pudiera pasar, pero ibais muy rapido y yo muy lento xD xD. Poco a poco fui viendo que la_bestia perdia posiciones y empezé a pensar que podia llegar a el si encadenaba vueltas "buenas". Asi que me centré en eso y conseguí otra vez otro 1:48.9xx  :fiesta: :_adorar_masa: :_pompon: xD xD, poco a poco me fui acercando a la_bestia, pero cuando me acercaba mucho el polvo no me dejaba ver bien, perdia las referencias y acababa alejandome otra vez de él. En la ultima vuelta estavamos bastante pegados y pensé que podria adelantarle si hacia una vuelta perfecta, ya que habia visto alguna zona donde él entraba peor o yo conseguia salir mas rapido y ahi podia intentarlo. Pero la lié en una de las chicanes, intenté frenar antes para salir mejor pero giré demasiado y acabé dandome con la valla del interior de la curva, perdiendo mucho tiempo y despidiendome definitivamente de la novena posición xD. Entré décimo, pero contento con las dos mangas Smile.

Felicitar primero a la_bestia porque gracias a el tuve las carreras de Rally mas entretendias que recuerdo, ya que en las de años anteriores siempre acabé rodando solo Sad, así que gracias por esas dos luchas Wink.

Luego felicitar a Xinxillaman por el repaso en las dos mangas, eras inalcanzable ayer y ni saliendo último se pudo evitar que ganaras las dos mangas xD xD, grandes mangas! Felicitar tambien a Alrey por su 2º puesto en la 1ª manga y su 3º en la segunda, enhorabuena por tu mejor resultado de la temporada, a seguir así que pronto llegará la 1ª victoria  :thumbsup: , como no felicitar a mi compañero Neniko por el tercer puesto de la primera manga, aunque no haya sido la mejor carrera para el equipo aún quedan carreras y seguro volveremos con mas fuerzas en las proximas Wink y como no a Dog, que al final consiguió un magnifico 2º lugar en la segunda Manga  :aplaudir: :aplaudir: .

Bueno, despues de pasar el punto negro de la temporada xD espero con ganas las proximas carreras y empezar ya con los coches de competición Very Happy

un saludo,

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 25 Mar 2014, 17:33

Buenas

Noche gris en la Toscana  Sad   :_disimulo: 

Viendo a Xinxi (digo ver por decir algo, porque con esos tiempos poco le vería) el objetivo estaba en conseguir un 2º puesto en la 1ª manga y un podio en la 2ª, y ni así conservaría el liderato, pero milagros pocos. Lástima que esta vez no estuvo el bueno de Jayd para decir que el lunes bajaría 1 o 2 segundos. Aun así una cosa es bajar medio segundo y otra hacerlo dos segundos o dos y medio.

Clasificación

Lo esperado en cuanto a tiempos, aunque un pelín por encima de lo que podía hacer. Aun así ni en mis mejores sueños hubiese podía colocarme 2º con el tiempo de Alreyrey. Ya ni habamos de Xinxi que estaba en su planeta.

1ª manga

Poca historia, salía 3º y ahí me quedé, Alreyrey se me escapó un poco y Aalris me estuvo presionando toda la carrera, pero era bastante complicado adelantar y pude conservar el podio, aunque por poco.

2ª manga

Más historia, pero con peor desarrollo, aunque esperado. Salí 3º por la cola de la parrilla, delante de Alreyrey y Xinxi, pero con tanto follón me terminaron por adelantar en las primeras curvas. Luego hubo lío en la horquilla y vi el coche de Alreyrey cruzado.

Aun así no tardaría nada en coger al grupo, íbamos muy lentos, pero poco se podía hacer aquí. Xinxi y Dog fueron los únicos que pudieron sortear rápido a los más lentos mientras yo cerrada el grupo del medio con Aalris y Jayd. Pasamos a Chechum poco después y se unió Alreyrey a la fiesta. No tardó mucho en adelantarme lógicamente, si ya era más lento en velocidad todavía era peor en ritmo de carrera, no iba cómodo. Durante varias vueltas el grupo estuvo frenado por La_Bestia y eso nos alejó mucho más del podio.

Durante toda la carrera intenté no descolgarme del grupo de Aalris, Alreyrey y Jayd, pero me costaba mucho.
Ya en la parte final alcanzamos a Bonilla que se había aprovechado del tapón de La_Bestia y lo adelantamos los cuatro con relativa rapidez, pero ya no pasaría de ahí.
Con Xinxi a lo suyo, Dog que escaló puestos al inicio y tenía la 2ª plaza en el bolsillo, y los tres que tenía delante que se iban medio pegando pero que ni así me echaba encima pues me tendría que conformar con la 6ª plaza. Un resultado bastante pobre de cara al campeonato.

-------

No alcanzo a comprender cual fue el fallo del discreto rendimiento teniendo en cuenta que en GT5 tuve un 2º puesto e tierra (siendo líder durante la 1ª parte de la prueba) y una victoria (en nieve). Además siempre con un gran ritmo y velocidad. Pero en GT6 no han salido bien las cosas, bien porque no me siento tan cómodo en rally como en GT5 o porque algunos han metido mucho la llave inglesa.

Habrá que ponerse las pilas con los reglajes de cara a la primavera porque parace que en GT6 influyen mucho más que en GT5.

Sólo queda darle la enhorabuena a Xinxi por semejante lección, a Alreyrey por sus dos podios, merecidos y más después de lo que pasó en Apricot, y a Dog, que aunque aquí le costó más estar arriba sacó un podio de la chistera. Y también a los demás, Aalris que estuvo muy bien, Jayd muy regular, bonilla con muy buen ritmo, y el resto también, Chechum, Bestia y mi compi, que aquí no pudo hacer mucho porque el rally se le atraganta, pero sacamos lo que pudimos. en realidad comparando la trayectoria de la temporada yo estuve peor que él aquí.

Nos vemos en la Nascar en tres semanas Very Happy 

Y ganad dinero de cara a la Temporada de Primavera, que os va a hacer falta  Wink 

Saludos!!!

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Mar 25 Mar 2014, 17:51

Wenasss

Felicitar a Xinxi por su sideral superioridad a mi compi pq claramente fue el 2 mas rápido y a Dog y Neniko por los podios.

Raro ayer, desde el domingo por la mañana no cogia el coche y lo deje con muy buenas sensaciones ya que había bajado al 44.6 para justo después darme cuenta de que no tenía todas las modificaciones del motor puestas xD. Fue ponerlas y bajar al 44.0 que ya lo veía buen para pelear por el podio así que ahí lo deje, restaure motor y chasis y aparque hasta el día siguiente.

Cuando me puse ayer por la tarde al volver del curro fatal, no bajaba a 44, no entendía nada. Al final cambie todo, setup, forma de trazar... hasta de coche y nada. Así que asumi que lo que pesca se bueno seria.

En la primera carrera nada, sali y termine donde me correspondia, sin mas xD

En la segunda nada mas empezar me vi perjudicado por una pasada de frenada de mi compi que me hizo perder toda opción de aprovechar mi posicion de salida para pelear un podio aunque tanto el como aalris como neniko tb se vieron perjudicados. Pero Dog por ejemplo se nos escapó y ya sería imposible recortar.

Hacia el final yendo 4 consigo pasar a boni pero una pequeña colada suya hace que nos pase mi compi con lo que se esfumaba el podio ya que sabía que ni podría seguirle, aunque de haber estado detrás quizás se hubiera podido mantener la plaza. Pero bueno, bastante buen resultado fue xD

Carrerón de Aalris toda la carrera pegado ufffff

xau!

Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Mar 25 Mar 2014, 18:16

Neniko y jayd probar mi setup y decirme si mejorais o no , si mejorais cuanto , ahora teneis el circuito rodado es un flis , a ver cuantas decimas da el setup magico .

Respecto a mi cronica poco hay que decir , ya que hice una carrera mejor de lo que me esperaba , y nunca ubiera pensando sacar tanta diferencia de ritmo ya que el rally no era lo mio , no puedo decir lo mismo ya xD salgo lider a pesar de no ganar el campe de deportivos , asi que muy contento y con ganas de entrar en la siguiente fase del campeonato , cuando podais poner los ciruitos y eso , que no se donde corremos.

Saludos xinxi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 01:36