PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT el Miér 08 Ene 2014, 16:57

[Hilo General GT1]

Eventos Especiales

01 Karting

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 13 de enero
Vehículo : Red Bull Racing kart
Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
Potencia máxima : De serie
Peso mínimo : De serie
Puntos de Rendimiento : De serie
ABS: Prohibido
Neumáticos : Deportivos blandos
Desgaste y consumo: Rápido
Daños: Graves

Circuito: Kart Space I
Sesión de Clasificación: 10 minutos
Nº de vueltas: 25 (1ª manga) y 50 (2ª manga)

Deportivos

02 Motegi - BMW M4 Coupé

Fecha: 20 de enero
Vehículo : BMW M4 Coupé
Modificaciones del Vehículo : Prohibido
ABS: Permitido
Neumáticos : Deportivos duros
Desgaste y consumo: Normal

Circuito: Motegi
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 21

03 Brands Hatch - Ferrari GTO

Fecha: 3 de febrero
Vehículo : Ferrari GTO ´84

Circuito: Brands Hatch
Nº de vueltas: 28

04 Matterhorn Rotenboden

Fecha: 10 de febrero
Vehículo : KTM X-BOW R´12

Circuito: Matterhorn Rotenboden
Nº de vueltas: 27

05 Laguna Seca- Light Car Company Rocket

Fecha: 24 de febrero
Vehículo : Light Car Company Rocket ´07

Circuito: Laguna Seca
Nº de vueltas: 26

06 Willow Springs - Dodge Viper

Fecha: 3 de marzo
Vehículo : Dodge Viper GTS ´13

Circuito: Willow Springs
Nº de vueltas: 32

07 Apricot Hill - Amuse S2000 GT1 Turbo

Fecha: 17 de marzo
Vehículo : Amuse S2000 GT1 Turbo
Neumáticos : Deportivos blandos

Circuito: Apricot Hill
Nº de vueltas: 33

Eventos Especiales

08 Rally - Mitsubishi Lancer Evolution X Rally Car

Fecha: 24 de marzo
Vehículo : Mitsubishi Lancer Evolution X Rally Car
Modificaciones del Vehículo : Permitido
Potencia máxima : 450cv
Puntos de Rendimiento : Sin limitaciones
Neumáticos : De tierra
Desgaste y consumo: Rápido
Daños: Leves

Circuito: Toscana
Nº de vueltas: 8 (1ª manga) y 16 (2ª manga)
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT el Miér 08 Ene 2014, 16:57

Pilotos GT1

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 09 Ene 2014, 18:02

Hola Smile,

que como van esos entrenos? jeje Kart Space es muy divertido Very Happy, la verdad es que ayer di mis primeras vueltas junto con Bordema y alreyrey y aunque estoy bastante atrás comparado con ellos aun queda tiempo para mejorar un poco Smile, eso si será realmente importante ser muy cuidadoso en la salida y los golpes con los muros porque el Kart enseguida rompe las suspensiones  Crying or Very sad , aun así es facil de llevar y no afecta mucho a la condución Wink.

A ver si nos vamos encontrando estos dias Wink.

un saludo,

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Jue 09 Ene 2014, 21:52

Buenas,

Yo esta tarde le di otro poco con Carpefer y pude ganarle otro par de décimas al crono. Cada vez mas cerca del 32 pero se me resiste.   :argh: 

Un saludo.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 10 Ene 2014, 17:23

Esta noche sobre las 22:30 estaré entrenando, por si alguien se anima  Very Happy 

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Gaditanillo el Lun 13 Ene 2014, 17:01

Compis tengo un pequeño problemilla. Hasta las 22 20 mas o menos no estare en casa, ¿hay algun problema si entro sobre esa hora? Mas que nada porque no entrare a hora para la prueba de conexion.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 13 Ene 2014, 18:20

@Gaditanillo escribió:Compis tengo un pequeño problemilla. Hasta las 22 20 mas o menos no estare en casa, ¿hay algun problema si entro sobre esa hora? Mas que nada porque no entrare a hora para la prueba de conexion.
Si no puedes entrar antes no pasa nada. Entrar sobre las 22:15 es una recomendación siempre y cuando se pueda entrar a esa hora.

Saludos!!!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Lun 13 Ene 2014, 18:56

Buenas compañeros, dado que nadie me respondio al mensaje de crear un equipo, nose ni con quien ire, ni de que color tengo que llevar el kart ni la equipacion, se que dijisteis que el color del kart daba igual, pero y el de la equipacion y el numero que hago, ¿cual me pongo?, nos vemos esta noche sera una carrera dificil.

Un saludo.
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por alreyrey el Mar 14 Ene 2014, 10:27

Buenas compañeros,

Voy a intentar estrenarme en esto de las crónicas de carreras  Very Happy 

Clasificaión: Poco que decir, clasifico 7º con un 33,0. En entrenos había conseguido bajar a 32,8 un par de veces pero era consciente de que para mi los 32 eran un rara avis.

Manga 1:  Cuando estamos en parrilla de salida ocurre el primer incidente y R-Dog19 se cae, una pena pues tenía muy buen ritmo y había clasificado 3º. Salida limpia, algún leve toque típico de las carreras de Karts pero ningún incidente destacable, me mantengo 6º durante la vuelta hasta que al final de esta en las curvas de derechas javiadrofor se va un poco largo, hectorjrr no desaprovecha la ocasión y le roba la 4ª plaza y yo intento imitarlo pero con las gomas aun algo frías derrapo de atrás y me como el muro. Suspensión delantera derecha rota y en posición 14º. No podíamos empezar mejor!!! Decido tranquilizarme e intentar recuperar posiciones, la carrera es larga y sabía que podía mantener ritmo de carrera en 33 bajos. Adelanto a dos pilotos en la segunda vuelta y me pego Carpelfer que era 11º, le patina el Kart en la primer curva y le paso,  nos encontramos con Poliphoni002 que iba casi parado supongo que por rotura, otra posición mas ganada. Tenía delanta a la_bestia y a aarlis. En la vuelta 4 paso a la_Bestia y al final de la 7ª paso a aalris y a Chechum, ya estaba en 7ª posición. Los siguientes estaban algo alejados, había que apretar si los quería coger. En la vuelta 15 alcanzo a Gaditanillo que tiene un toque con un doblado y aprovecho para pasarlo. Sigo tirando para ver si aún puedo ganar alguna otra posición. Con el tráfico de doblados me era complicado acercarme al 5º, pero comete un error en la vuelta 22 y le paso.  A partir de ahí intentar conducir sin cometer errores ya que la cuarta plaza era inalcanzable. Al final el 5º puesto me deja un sabor agridulce, mal por los errores del inicio de carrera pero contento con la remontada. Mi compi de equipo acaba segundo, sumando un buen número de puntos, muy bien Jayd!!!!  :bravo: 

Manga 2: Me mentalizo para intentar no cometer los errores de la primera carrera. Salida mucho más complicada que la anterior, escojo mal las trazadas y acabo la vuelta siendo último, además en la primera curva de la segunda vuelta me cierro demasiado y me como el muro. Último y algo descolgado, la historia se repetía y poco a poco voy perdiendo la concentración. Alcanzo a un grupo de pilotos que se habían quedado también un poco descolgados, adelanto a uno y otro comete un error en la curva de entrada a meta, 13º. Tenía a la_Bestia delante, intento adelantarle y nos tocamos, creo que fue culpa mía  (sorry) por lo que lo espero, Chechum aprovecha y nos pasa a los 2, de nuevo 14 ☹️.  No tenía ritmo, estaba desconcentrado y no encontraba hueco para pasar a la_Bestia. En la segunda curva de la vuelta 6 me lanzo al interior y le paso. Al final de la 7ª pasaría también a Chechum y 3 vueltas mas tarde alcanzaría a otro par de pilotos, al primero de ellos lo pasaba esa misma vuelta y al otro en la vuelta siguiente. Ya estábamos en 10ª posición. A partir de aquí… mi carrera es una desastre. Error tras error, mal gestionados los adelantamientos para dejarme doblar (perdonad, tengo que mejorar en esto) y encima mi compi cometé un error tras doblarme y me lo como estropeándole la carrera. Si todo esto no fuera poco en el ordenador donde estoy grabando la carrera (el del curro) me sale un error extraño y esto me desconcentra aún más (al final no era nada grave). Lo de la última vuelta… mejor ni comentarlo  :bastos:  ya lo veréis cuando suba el video. Acabo en 10ª posición que al menos me permite sumar algún punto.

Enhorabuena a Xinxi por las dos victorias   :copa1:  (que crack!!!) y al resto de los pilotos que subieron al pódium.

Un saludo.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Mar 14 Ene 2014, 11:17

Buenos dias,

Estuvo muy bie anoche
no me apetecia demasiado estos karts en este circuito, por lo q esroy mas q contento con el resultado, aunq se debe mas a errores del resto q a meritos propios

clasifiqué 5to con mi mejor vuelta hasta entonces 32,845 creo

En la salida me puse 4to por la caida de Dog y asi rode toda la carrera

en la segunda carrera me quede ultimo en la salida por empanao!!!
Me encontré comodo y fui remontando poco a poco posicionea. Los fallos de neniko primero y jayd despues me dejaro en una fenomenal 3ra posicion!
Sorry jayd, cuando te quedaste cruzado en la 2da carrera no pude evitarte.

enhorabuena a xinxilla por las victorias!!!

saludos y hasta pronto
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 14 Ene 2014, 11:49

Wenasss

Muy buenas carreas ayer, grandes todos Very Happy. En especial a xinx por las dos vitorias y a neniko, Dog y javi por sus podios Razz.

Una pena la caida en la primera carrera Dog aunque por suerte la segunda fue mucho mejor, durante toda la carrera pensé que la tenías en el bote por eso me quedé a cuadros cuando vi a xinxi 1º otra vez xD

Hago mini-crónica pq toy en el curro y además para eso está luego el vídeo xD.

CLASIFICACIÓN

Mejor de lo esperado pq aunque no llegué a mi mejor tiempo pude salir 2º a milésimas de xinxi jijiji

MANGA 1

Empezamos con el mensaje de la caida de Dog Sad. Mala suerte aunque si la conexión le dejaba, al menos podría compensarle en la 2ª. Salida sin incidentes y mantenemos posis, xinxi 1º, yo 2º y nen 3º. Poco a poco neniko se despega y muy poco a poco xinxi habría un hueco de unos 2 o 3 seg. No iba del todo fino y de hecho el tiempo de carrera final fue unos 6seg mas lentos que un simulacro que hice con Jorge, pero las carreras de verdad es lo que tienen, cuesta mas ir a tope xD. Además que en ese simulacro no tuvimos que doblar, que aunque en general la gente estuvo genial en los doblajes dadas las dificilísimas condiciones de la carrera (circuito corto, masificado, gente a lo mejor sin retrovisor...), siempre se pierde tiempo quieras o no.

Al final xinxi se encontró con un grupillo de doblados que le hizo perder algún segundo y entré a segundo y medio o así Razz

MANGA 2

Puffff imposible recordar de memoria todo lo que pasó. Si recuerdo que estuvimos batallando varias vueltas xinxi, neniko y yo, en una de esas por enseñar el morro a neniko y frenar ya girando, se me descontroló el kart y le di un pelín. Yo dañé la suspensión, y estabamos en la vuelta 2 o 3 con 50 por delante, pero pudimos seguir. No se si te rompí a ti tb ggggg.

A pesar de ir dañado, el kart se dejaba llevar bastante bien y la pérdida de tiempo era mínima. Además como íbamos en grupo en esas vueltas y el ritmo era bajo, tuve tiempo de hacerme al kart con daños sin perder mucho tiempo. Solo me molestaba en la curva 2 que le costaba un montón entrar pero por lo demás bien.

Consigo pasar a nen pero un fallo mio le devuelve la posición, xinxi se nos iba mientras neniko y yo evitamos de milagro un trompo de gaditanillo (por un pelo uffff). Poco después nenko falla y me quedo solo. Unas vueltas después me pongo 3º y ya daba palmas con las orejas con ese resultado. Rodé muchas vueltas en esa posición y a menos de 10v el podio parecía totalmente controlado peeeeeeeeeeero la tenía que liar Sad. Tras doblar a mi compi me como el muro anterior al curvón de izquierdas con la mala suerte de que mi compi se me come enterito y rompo todo gggg. No se si encima el rompió tb por mi culpa, que labor de equipo jajajajaj Sad

Parada en box perdiendo un mundo y salgo 8º a poco del final. Gaditanillo falla y me pongo 7º mientras pillaba a aalris que no sabía si se daba cuenta de ello con lo que podía usar el factor sorpresa. Última vuelta a 1s y poco, tiré a saco esa vuelta y en la uuuuuuuultima curva nos emparejamos, el coche se me cruza uffff. Tenía dudas de si nos habíamos dado pero aalris me dijo después que no, menos mal Razz.

Al final 6º, que visto desde la óptica de cuando estaba con el 3º controlado es regulero pero visto desde óptica de que estaba 8º y sin tiempo de recuperar esta muy bien jijiji

Lo dicho, enhorabuena a los premiados y felicidades a todos por el gran estreno de temporada con pariilla completa. Me lo pasé en grande Very Happy

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 14 Ene 2014, 15:41

Hola,

antes que nada felicitar a Xinxi por las dos victorias, increible y eso que al igual que Jayd pensé que la segunda la ganaba dog xD, a Jayd y Neniko (buena compi! Wink) por el podio de la primera manga y a Dog y Javiadrofor por el podio de la segunda manga Smile. Una pena la caida de Dog en la primera manga Sad y la caida de Charly tambien en la primera manga Sad.

Crónica:

Clasificación: La verdad es que fue mejor de lo esperado, estaba muy concentrado y conseguí hace rmi mejor tiempo en Kart Space, consiguiendo un magnifico 33:3xx que me dejó 10º y a muy pocas decimas de aalris que salia noveno. Por tanto contentisimo con el resultado de la clasificación.

1ª Manga: Estaba mas concentrado y menos nervioso que otras veces, sabia que no tenia que hacer errores y con esa idea sali. Salí muy bien y en la frenada conseguí ganar varios puestos colocandome 7º o 6º, la cosa pintaba bien y solo tenia que ir a mi ritmo e intentar cerrar las puertas jeje. Pero la mala suerte se cebó conmigo.

En la primera curva de la tercera vuelta encontré a Charly (doblado) chocado contra el muro, intenté evitarle pero le di un golpecito lateral que me rompió la suspensión delantera izquierda, una pena no haberlo podido esquivar pero al menos habia minimizado daños Sad, pero acto seguido sentí frenazos, chirriar de ruedas y golpes por todas partes  affraid  Shocked  Shocked , acabé empotrado laterlamente contra un muro y con todo el kart rojo (suspensiones y motor), en la repetición se ve que es Charly el que hace cosas raras, me empotra y acto seguido desaparece, supongo que debió caerse y yo tuve la mala suerte de pasar por ahi y verme afectado por el momento pre-caida  :_cry1: :_cry1: :_cry1: .

Total, el kart iba muy lento, perdí todas las posiciones quedandome 14, y decidí entrar a boxes. Ya estando doblado y a un mundo de los demás poco podia hacer, pero quedaban vueltas y no podia rendirme, así que tiré a fondo siempre vigilando a los doblados que venian por detrás, fui ganando alguna posición por errores de los demás, y finalmente conseguí un 11º puesto que si bien no es mala posición, si que me dejó un regusto amargo porque tuve muy mala suerte con el problema con Charly.

2ª Manga: Tenia que aprovechar el salir mas adelante para evitar problemas y sobretodo intentar conseguir una buena posición final para compensar el resultado de la 1ª Manga, salia 6º así que no podia permitirme fallar. Salí bien y poco a poco pude ganar alguna posición, hasta ponerme 4º y luchando por un sitio en el podio. Pero cometí un error grave y pisé demasiado un piano y trompeé  :_enfadado:  :_enfadado: . Perdí varias posiciones quedandome 10º creo, pero quedaba carrera y aun se podia arreglar  Rolling Eyes .

Intenté no arriesgar tanto y centrarme en el vuelta a vuelta. Fuí ganando y perdiendo posiciones por errores y adelantamientos de los demás, pero lo que mas recuerdo de esas vueltas es la lucha con Gaditanillo, duró muchas vueltas y nos pasamos varias veces, fue una lucha dura pero muy limpia, disfruté muchisimo y tambien sufrí muchisimo durante muchas vueltas xD, una lastima que cuando ya tenias la posición ganada un error te hiciese perder varias posiciones Sad, ojalá y podamos repetir la lucha en otros circuitos porque la disfruté mucho  :aplaudir: .

A pocas vueltas del final me encontré a Jayd que como dice debia acabar de hacer su parada y aunque intenté acercarme a el no hubo manera y rapidamente se alejó de mi xD xD.

Finalmente terminé 8º, un resultado muy bueno y que aunque cometí un error grave me dejó con buen sabor de boca y con la sensación de haber conseguido un poco mas de lo que merecia, así que me voy bastante contento de Kart Space Very Happy.

Como doblado intenté apartarme correctamente siempre, era dificil ver a quien llevabas detrás y no estamparte con un muro, pero mas o menos creo que me aparté y frené siempre que pude, espero no haber molestado a nadie durante el proceso Wink.

Nada mas, en unos dias subiré las fotos de las carreras y nos vemos en Motegui la semana que viene con el BMW Smile.

un saludo,

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 14 Ene 2014, 20:00

Sensación agridulce después de la primera carrera. Parece que no hay manera de que empiece bien una temporada, diría que estoy gafado de no ser porque el motivo de casi todas mis putadas poco tiene que ver con la suerte, está más relacionado con que en las compañías son unos sinvergüenzas. Pero bueno, no voy a perder más el tiempo hablando de ellas.

La clasificación muy disputada como estaba previsto, marqué un 32.6 que estuvo lejos del 32.4 que había conseguido en entrenos. Aún así, salía 3º por delante de gente que iba muy bien, así que no era una mala posición. Pero paf, toma caída y primer 0 del año. Al principio la verdad es que me cabree, pero en carreras online si tengo experiencia en algo es en este tipo de cosas, así que tampoco me hice mala sangre. Intenté volver a entrar a la sala unas 3 veces y no me cargaba ni el menú (imaginaos cómo estará mi conexión, qué cara hay que tener para decir que va perfectamente, pero va, pasapalabra). Después de varias intentonas conseguí entrar justo cuando estaban acabando la 1ª manga.

Vamos a la 2ª manga. Con todo esto yo estaba muy desconcentrado, salí primero por el orden inverso de la parrilla, pero empecé marcando unos tiempos que no se correspondían con el ritmo que había tenido en entrenos, y esto quieras que no afectó al resultado final. Empecé rodando en 33s medios-altos si recuerdo bien, y se demostró que podía ir mucho mejor.
Y eso, poco a poco fui centrándome y cogiendo ritmo, y para cuando Xinxi se puso 2º a unas 15-20 vueltas (faltaban otras 30), le sacaba 11 segundos. Cada vez iba más cómodo pero me encontré dos veces con un piloto del equipo amarillo (no pude ver quién era) cruzado en medio de la pista, sin poder evitarlo chocando y dañando primero una suspensión delantera, y luego la otra. En las primeras vueltas así mis tiempos bajaron bastante, y ahí Xinxi me recortó unos cuantos segundos. Después pude comprobar que el 2º, Xinxi, iba igual de roto que yo, pero iba mucho más cómodo en esa situación manteniendo prácticamente el ritmo que llevaba con el kart intacto (que es para aplaudir  :_adoracion: ).

Así fueron pasando las vueltas, bastante irregulares por mi parte, había momentos en que los que le mantenía a raya y la diferencia no bajaba, otros en los que me recortaba bastantes décimas. No iba cómodo con el kart tocado, además de los doblados. Hay que decir que, no todos, pero gran parte había que adelantarlos ya que no se dejaban pasar. No sé si fue por el lag y no me veían bien, pero hubo un par de doblados que no se apartaron y tuve que adelantarlos. Tampoco me quejo mucho, porque entiendo que era un circuito complicado para estas cosas y no se puede estar pendiente de todo, pero sí hay que hacerlo notar para próximas veces, sobre todo los que estéis empezando.

Así llegamos a las últimas vueltas, Xinxi me terminó cogiendo y empezó la lucha. Él, al acabar la carrera, comentó por el micro que como le cerraba el interior pues me hizo la jugada y me pasó por fuera xD. Bien, en mi defensa digo que no fue así  Razz , ya que yo sabía que si mantenía mi trazada, poca posibilidad tendría de pasarme en una ratonera como esta. Lo que pasa es que él al venir más rápido, se abría en la entrada de las curvas para salir más rápido y entonces venía en paralelo por la trazada, con lo que yo no tenía alternativa: o iba por el interior, o nos chocábamos  Razz . Es totalmente limpio lo que hizo, pero lo digo para explicar que no era mi intención cubrir el interior, ya que sabía que de hacerlo tendría todas las de perder. En un circuito así, sólo hay una trazada, el resto están mal y conllevan mucha pérdida de tiempo.
Como así fue, entro en la horquilla por dentro, con lo que salgo muy cerrado para la curva 3, y Xinxi que viene por fuera acelera más rápido y me adelanta por el exterior. Ojo, que fue una pasada y muy buena, pero no considero que fuera un error por mi parte por cubrir el interior, es que no tenía otra xD.

Total que al final entro 2º, me da pena no haber podido mantener la victoria pero dadas las circunstancias me doy con un canto en los dientes, bastante que pude terminar. Dar la enhorabuena a Xinxi, y que es un placer pelear con gente tan buena. A Jayd también que rozó la pole y luchó la 1ª manga, a Neniko que aquí se le vió poco pero volverá por sus fueros xD, además con todo se lleva buenos puntos. Y al resto también gracias por terminar y por estar ahí. Ánimo a mi compi Carpelfer, en la próxima hacemos doblete  Razz 

Saludos!

P.D: Malas noticias, lo que yo pensaba que eran unos días, en realidad es hasta febrero. Estoy obligado a seguir con estos ***** lo que queda de mes. En fin, sólo queda esperar que justo los días de carrera la conexión me vaya bien y pueda ir librando las carreras de este mes. Pero ya me puedo despedir de tener un campeonato normal y de estar en la lucha  Sad una pena.
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Mar 14 Ene 2014, 22:18

Vaya grupo de cracks!! Al menos 8 pilotos rodabais en 32, fijo que llevabais un KERS por ahí metido jaja vaya tela,qué nivel. Enhorabuena!
Bastante hice yo quedando 8º en la primera manga, lástima el 11º de la segunda pero tampoco daba para más si todo iba normal. Mi mejor tiempo había sido 33.4 o así y ayer llegué sólo a 33.7. Estoy contento porque apenas tuve errores y mi ritmo fue bueno dentro de lo que cabe,claro xd. Creo que aparte de los errores técnicos que me hacían estar a un segundo y algo de los cracks, no cometí fallos tontos. Sólo recuerdo un error en la 2ª manga en la primera curva, al frenar crucé el coche, Jayd no pudo evitar tocarme,quedé en mala posición y los que venían detrás tampoco pudieron evitar tocarme. Rompí las suspensiones delanteras, era la vuelta 2 o así, pero la culpa sólo fue mía por el error. Tampoco noté que el coche fuera mal,aunque bajé un poquillo el ritmo por si acaso lo acababa de romper del todo.

Poco a poco mejoraré, es lo mínimo que puedo hacer corriendo en este nivel tan bueno. Ayer me lo pasé muy bien, también al final, que fue bastante gracioso cuando nos colocábamos para hacernos la foto jaja vaya risas me eché. Nos vemos en Motegi!! Bajad un poco el ritmo ahí arriba jaja

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Miér 15 Ene 2014, 00:27

Buenas compisss!!!!! BRAVOOOO a todos por la carrera de debut. Felicitar al podium, no se q haceis, vais como unos locos. Jijijijiji.
Yo mejor dejo lo de la cronica pa otro dia, pa q nos vamos a engañar, menudo desastre.
Ya desde los entrenamientos no me senti nada comodo con el kart, y no fui capaz de hacerlo ir. Ha sido un poco suplicio, pero tuve unos buenos momentos de diversion con poli, jejejejeje. Fue el mejor momento de toda la prueba pero seguro que vendran mucho mejores.
Destacar tambien el buen comportamiento de todos durante la sesion, que ya su merito tiene.
Y ya por ultimo Felicidades Javiviiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!. Menudo debut mariquita. Me cago en ........ :_dis: 
Nos vemos en la proxima.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 15 Ene 2014, 15:27

Buenas

Discreto comienzo de la temporada con GT6, aunque con los karts y en este circuito podía haber sido peor.
La carrera la preparé bien, pero sabía que no llegaría a los tiempos de Xinxillaman y Jayd. Le dije a mi compi Poli que cada uno de ellos ganaría una manga, aunque luego nunca se sabe.

Clasificación:

Conseguí igualar el 32,7 pelado que tenía en entrenos, pero Jayd y cia andaban por los 32s bajos en entrenos, imposibles para mí.
Al final no bajaron tanto mis tiempos y se podía haber peleado por salir un poco más delante, pero no hubo forma y me tuve que conformar con la 4ª plaza.

1ª Manga:

Nada más presentarse las parrila Dog se cae y me coloco 3º (pero salgo 4º igual). Una lástima por Dog porque había hecho muy buena clasi y podía haber peleado arriba.
Me pego a Jayd y durante unas pocas vueltas los sigo como buenamente puedo hasta que me empiezo a descolgar un poco. Creo que todavía hay opciones de entrar en batalla, pero cometo un error y rompo la suspensión trasera. El daño era casi lo de menos porque no perdía casi nada y me pude volver a alejar de Javiadrofor que se me acercó bastante. Pero ya de Jayd y Xinxi había que olvidarse y llevar el kart a meta en la 3ª posición.

2ª Manga:

Salgo en la antepenúltima posición, por delante de los cocos, pero Dog sale 1º y eso dificultará llegar al liderato. Momentos críticos dado que los más lentos están por delante y en estas situaciones siempre termino perjudicado por pardillo.
Hago una buena salida y gano bastantes posiciones, aunque las pierdo en las siguientes curvas, aun así los cocos siguen por detrás y estoy vivo. Pero en la siguiente vuelta o pocas después Bonilla me golpea y me daña el kart, empezamos bien. No afecta mucho al rendimiento, pero son 50 vueltas y ya te toca un poco la moral verte así.
Xinxi se pega a mí y no tarda en adelatarme, y poco después lo hace Jayd. Ya sólo queda irse con ellos y pelear por el podio, pero cometo un error y daño la otra suspensión, que no era lo peor sino el quedarme de los últimos. Aun así no tiro la toalla y consigo remontar, incluso en las últimas vueltas me encuentro a Jayd con problemas y lo adelanto. Tengo el podio a tiro, pero Javiadrofor tenía un gran ritmo y no me pude acercar a él lo suficiente con lo que tuve que conformarme con la 4ª plaza. Para colmo el coco Xinxi había vuelto a ganar y se lleva todo el botín, estaba claro que no era la mejor noche.

Enhorabuena Xinxi por tu triplete, y a Jayd, Dog y Javi por el podio. Ánimo a los demás que esto acaba de empezar. Y gracias por vuestra participación, esperemos que dure así toda la temporada.
Muy buenos los doblajes por cierto.

Nos vemos en Motegi.

Saludos!!!

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 15 Ene 2014, 16:48

Buenas tardes:

Quería comentar el tema de los doblados. Yo personalmente intente apartarme lo más rápido posible pero hubo un par de ocasiones en los que hice perder tiempo, no me acuerdo a quien exactamente pero creo que fue a Neniko en una de ellas. Solo quería pedir disculpas, pero con curva tras curva y con una diferencia de ritmo tan grande hay veces que ni te das cuenta de que ya los tienes encima.

Aqui dejo mi crónica, por poner algo porque mis carreritas tela... jajajaj

Clasificación:
Solo había entrenado el viernes, rodado unas 35 vueltas y solo había bajado una vez a 33.9 creo que era así que no tenía muchas esperanzas... Al final creo que hago un 34.4 que me colocaba en la antepenultima posición creo.

1º Manga
El objetivo era no dañar el kart y remontar posiciones por errores de la gente. Lo consigo medianamente bien pero termino 10º lo que me deja igual que si quedara 16º, 0 puntos Sad.

2º manga:
Salia 4º me parece asi que tenía que aprovechar algo. De todas formas a las 2 o 3 vueltas observe que rodaba muy lento sin contar que ya iba 7º o 8º por ir a la defensiva, y sabía que llevando el kart así durante 50v iba a ser un suicidio por lo que decido dejar pasar a los que tenía detras que eran como 2 segundos largos más rápidos que yo. Vuelvo a las últimas posiciones y mi única intención era conseguir algún puntito, pero v11 y dañe 1 suspensión... Al rato (no me acuerdo sinceramente xD) daño la otra pero me sorprendió que no se notaba demasiado por lo que termine la carrera así. Al final 12º y me llevo un puntito de esta 2º manga.

No estoy nada contento con los resultados, pero está claro que esto es el reflejo de haber entrenado apenas 20 minutos 3 dias antes de la carrera. Bien merecido me esta Smile. Ahora a preparar la carrera del M4 en Motegui, volvemos a la ´´normalidad´´ y espero remontar bastantes posiciones.

Quiero felicitar a xinxi por sus dos victorias, a Jayd, Neniko, Dog y Javi por los podios en ambas carreras y tambien a mi compañero Chechum por haberme metido un repaso monumental en clasificación y en las 2 mangas. Haber si mantenemos este nivel de asistencia durante toda la temporada Smile.

Saludos y nos vemos el lunes en Motegui!
Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Sáb 18 Ene 2014, 19:24

Buenas compañeros, antes de nada felicitar a xinxi por las vitorias y a la gente que logro subirse al podio, y pedir disculpas a neniko por el toque en la segunda manga, tambien si a alguien pude ocasionarle problemas a la hora de doblarme os aseguro que lo intente hacer lo mas facil posible pero era dificil estar pendiente de todo.

Clasificacion:

Sabia que seria dificil salir entre los 10 primeros, dado que no habia bajado al 33", siempre q tenia la oportunidad de hacer un 33" alto cometia un error y lo perdia todo al final clasifique 12.

Manga 1:

Sali conservador no queria fastidiarme la carrera hasta que me encontre 2 pilotos cruzados en medio de la pista y no los pude esquivar, mas tarde dejandome doblar se me colo poli que ni lo vi, aunque seguro que me habria adelantado dado que tenia mejor ritmo que yo al final acabe 12 que no estaba tan mal.

Manga 2:

Queria intentar no cagarla e intentar perder las menos posiciones posibles, para intentar quedar mejor que en la primera manga pero no pudo ser, me atacaban todos a la vez y era dificil defender la posicion hubo hasta roces pero a
nada fuera de lo normal, mas tarde defendiendo mi posicion me tire al interior de la curva, teniendo una suspnesion rota creo y me costo mas girar por lo que di a neniko, eso me saco un poco de la carrera porque no qeria tocar a nadie al final mas errores miosme dejaron atras del todo, ya solo intentaba batirme ami mismo y no molestar a nadie al final decidi parar para no molestar a nadie.

Bueno esto es todo lo pase bn, nos vemos en motegi con el bmw, un saludo a todos.

Chechum

Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Dom 19 Ene 2014, 12:27

Buenas. ¿Cuántos CV tiene vuestro BMW M4 Coupe? Lo pregunto porque el mío, con 0 km, lavado y con el aceite cambiado, tenía 446 CV pero el de GT5Ad tenía 452.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Dom 19 Ene 2014, 16:51

El mío 452/453 (no lo recuerdo) y 517PR.

Mira si has tocado la brida de admisión, aunque si es recién estrenado me extraña.

Es comprado o regalado de los eventos de temporada?

Saludos!!!

Chechum

+117

Mensaje por Chechum el Lun 20 Ene 2014, 11:33

@Neniko_18 escribió:El mío 452/453 (no lo recuerdo) y 517PR.

Mira si has tocado la brida de admisión, aunque si es recién estrenado me extraña.

Es comprado o regalado de los eventos de temporada?

Saludos!!!

Me parece que estaba todo bien. El dato es 446 BHP, que yo pensaba que esta unidad era igual que CV pero he leído en un par de webs que 1 BHP= 1,014 CV. Así que tengo 452-453 CV Wink
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Lun 20 Ene 2014, 15:49

Buenas tardes. Me han convocado a sustituir a un piloto oficial esta noche. No se bien donde tengo que hacerlo, pero confirmo mi asistencia a dicho evento.

Saludos y hasta la noche.
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Lun 20 Ene 2014, 20:24

Mucha suerte a todos esta noche! Very Happy Espero que no haya tanto LAG como ayer, a Jayd lo vi con muchisimo LAG, aunque por lo que dijo supongo que el nos veia a todos asi Sad .

Nos vemos esta noche!!
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Lun 20 Ene 2014, 23:37

Bueno pues segunda carrera, y seguimos con los problemas; por desgracia creo que esto va a ser la tónica hasta febrero. Una pena porque tenía bastante ilusión en poder disputar este campeonato o al menos ponérselo difícil a los cocos, pero me tendré que dedicar a correr por correr igual que en GT5 el año pasado ya que la distancia será insalvable. Que también es divertido ya que tendré muy buenas carreras seguramente, pero no es lo mismo sin el aliciente de luchar por una posición real en el campeonato.

Quiero agradecer a todos que esperáseis hasta las once a ver si podía entrar, también pedir perdón ya que no es una situación agradable para nadie. Esperemos que este mes pase lo más rápido posible, para que pueda empezar la temporada realmente.

Un saludo.
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 21 Ene 2014, 07:36

Animos Doggg

Mas mala suerte es dificil Sad. A ver si a pesar de la conexión en las próximas hay mas suerte que ya toca Wink

Gran carrera ayer, acabé contento por no cometer ningún fallo "destrozacarreras" aunque con el regustillo de que podía haber dado un poco mas en carrera. Neniko era inalcanzable (tremendo ritmazo  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: ) pero al menos debí haber presionado mas de verdad a xinxi y no pudo ser.

CLASIFICACIÓN

Bastante bien, con ritmo muy bueno para mi que luego no pude mantener en carrera:

Estaba a milésimas de la pole y pasé por meta quedando aprox 2.04 y medio mas o menos de tiempo con lo que no tenía claro si podría acabar la vuelta pero finalmente conseguí mi mejor tiempo justo en el mejor momento xD. No fue perfecta y seguramente tanto neniko como xinxi hubieran sido capaces de mejorarla pero al final me pude llevar el gato al agua y conseguir una pole que no me esperaba  :_dancer: :_dancer: :_dancer: 

CARRERA

Aquí no supe mantener el mismo ritmo que en clasi. Como ejemplo, viendo los tiempos que llevaba en la V6:

Se ve que el ritmo era como medio segundo por vuelta mas lento, pero es que no es lo mismo clasi que si fallas no pasa nada que carrera que como la lies adios. Pero está claro que eso hay que trabajarlo Sad.

Total, salida limpia y mantenemos posiciones aunque se veía a neniko muy cómodo detrás y tras unas cuantas vueltas consiguió adelantarme. En ese momento tuve unas vueltas de pájara tremenda que me costaron que me pasara tb xinxi, se escapara a la distancia que mas o menos se mantuvo toda la carrera y aalris se me pegara. Todo eso en cosa de 3v xD

Aalris tenía un buenísimo ritmo y aunque no iba tan pegado como tuve a neniko las primeras vueltas el tio no dejaba de presionar y había zonas en las que se acercaba un montón. No lo tenía nada claro pero a unas 7v del final aalris falla en la entrada meta con lo que pude coger un poco de aire. A todo esto xixnxi seguía a esos 2s mas o menos que estuvo desde que me pasó pero no era capaz de acercarme aunque tampoco se iba mas, lo cual era desesperante xD. Tuve además bastante mal ritmo en esas últimas vueltas con lo que no se pudo presionar mas gggg

Pues lo dicho, felicidades a neniko por la victoria :copa1: y VR del que no he dicho casi nada pq es que cuando me pasó puso un ritmo brutal y ya no se supo mas de el xD. Felicidaes a xinxi por el  :copa2:. Y felicidades tb a mi compi por su gran carrera consiguiendo subir al 5º con lo que nos llevamos un muy buen botín de puntos jijijij

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 00:48