PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Comunicación de NO asistencia

Comparte
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Re: Comunicación de NO asistencia

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 24 Feb 2014, 16:45

@Bordema escribió:Hola,

Hoy no puedo correr, me hice daño ayer en la pierna y estoy con molestias.

A la próxima nos vemos, disfrutad esta noche.

Un saludo.

Gracias por avisarnos Borja, espero que te recuperes pronto.

Saludos!!!
bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Lun 03 Mar 2014, 17:24

@Neniko_18 escribió:Una lástima Gonzalo y Butron, espero que algún día podáis volver a competir con nosotros  :gracias: .

@Bormi1 escribió:Yo, el piloto bormi1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de BRands Hatch-Ferrari GTO correspondiente al dia 17-02-2014
ya que salgo de clase apenas una hora antes de la carrera y se me hace muy dificil llegar a tiempo
ademas no creo que haga más sustituciones ya que veo que todo el mundo se da de baja y no me hace mucha gracia correr 7 u 8 pilotos solamente y entrar a gt1 en la promocion seria acabar descendiendo, por lo que prefiero dedicarle más tiempo al f1
Saludos borja
Es lógico, cuanto menos gente menos atractivo es algo, pero con tu abandono das pie a que no sea atractivo. Si todos nos vamos cuando las cosas no van bien esto se hunde. No es tan habitual salas de 12 o 16 personas, es algo muy excepcional y que no sucede en casi ningún foro, ya ni en CGC con la F1. Con 8-10 personas se puede disputar carreras más que dignas.
Es lo que digo siempre, al inicio todo el mundo se sube al carro, pero al final del viaje quedamos arriba los de siempre.

Pobre GT2, no se merece lo que le está pasando  Sad 

Saludos!!!

Hola neniko siento no haber contestado antes pero acabo de ver el mensaje
La verdad es que tus palabras son del todo acertadas y me han hecho reflexionar por lo que si se pudiera me gustaría volver atrás en cuanto a la desición de dejar mi puesto de piloto reserva, no me importa si pierdo mis puntos de mérito y los que consegui en matterhorn, simplemente quiero ayudar aunque no corra en los entrenos para que seamos más gente en GT2 ya que ni los organizadores ni los pilotos oficiales de esta categoría se merecen ser solo seis o siete en pista
por último en caso de que pueda volver a competir me gustaría saber si pierdo meritos y ptos de sustituciones
Y si para esta noche hace falta contad conmigo
Saludos borja!
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3825
+1127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 03 Mar 2014, 18:27

@Bormi1 escribió:
Hola neniko siento no haber contestado antes pero acabo de ver el mensaje
La verdad es que tus palabras son del todo acertadas y me han hecho reflexionar por lo que si se pudiera me gustaría volver atrás en cuanto a la desición de dejar mi puesto de piloto reserva, no me importa si pierdo mis puntos de mérito y los que consegui en matterhorn, simplemente quiero ayudar aunque no corra en los entrenos para que seamos más gente en GT2 ya que ni los organizadores ni los pilotos oficiales de esta categoría se merecen ser solo seis o siete en pista
por último en caso de que pueda volver a competir me gustaría saber si pierdo meritos y ptos de sustituciones
Y si para esta noche hace falta contad conmigo
Saludos borja!
No esperaba esto  Shocked 

Tampoco buscamos que la gente permanezca en su plaza forzada si no tiene ganas de correr, queremos que la gente que corre aquí lo haga porque le gusta y se siente motivada. Pero en ocasiones hay que hacer un esfuerzo cuando las cosas no pintan tan bien y dar una oportunidad para ver si puede mejoran, porque de lo contrario como ya dije, si todos nos vamos en cuanto la cosa no va del todo bien se nos hunde el chiringuito volando.

Me alegro que quieras volver a correr, los puntos de mérito, resultados, etc no los perderás.

Para correr esta noche tendrás que confirmar en este hilo, además de que no podrás clasificar y tendrás que llevar el coche de blanco.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Lun 03 Mar 2014, 18:35

Si lo hago no es a la fuerza no te preocupes xD simplemente salia bastante justo de la universidad y encima corria poca gente pero bueno a ver si poco a poco se animan y volvemos a juntar algo de gente
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia

Mensaje por ElCountry el Lun 17 Mar 2014, 16:17

buenas a todos tengo que decir que esta noche no podre asistir al gt2 son fallas en valencia y es inposible e esperado asta el ultimo momento pero no podre asistir ,,,,saludos y pasarlo bien amigos
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 17 Mar 2014, 20:06

Buenas,

Esta noche como medida excepcional retransmitiré la carrera de GT1, con lo que no podré correr con vosotros.

La partida la organizaré yo como siempre, es decir a las 22:15H os podreís ir uniendo a la sala.

Los que no me tengáis agregados, os dejo mi ID: Jorge_HdezRuiz

Saludos!!!
ElCountry

+16

Mensaje por ElCountry el Lun 24 Mar 2014, 12:06

Hola a todos ,,,, comunico mi retirada de gt6 por no disfrutar en esta categoria y se me hace muy pesado cuando llega el lunes para correr ,empence con muchas ganas pero avian mas pilotos y era mas entretenida ultimamente me aburro,, siempre voy solo sin posibilidad de alcanzar a nadie, es muy dificil controlar estos coches sin nada de ayuda, aparte de ser un paquete.. me siento un poco molesto por dejar la categoria con tan pocos pilotos ,cuando reconozco el esfuerzo que hace sobre todo jorge Hez que siempre esta atento a todo y se preocupa por que todos estemos bien y todo salga perfecto, de veras jorge me entristece mucho todo esto pero me gustaria que me entendieses ,solo decir que muchas gracias a todos por haberme permitido descubrir el mundo del Gran Turismo aun no estando a la altura, muchas gracias
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 24 Mar 2014, 13:13

CGC_ElCountry escribió:Hola a todos ,,,, comunico mi retirada de gt6 por no disfrutar en esta categoria y se me hace muy pesado cuando llega el lunes para correr ,empence con muchas ganas pero avian mas pilotos y era mas entretenida ultimamente me aburro,, siempre voy solo sin posibilidad de alcanzar a nadie, es muy dificil controlar estos coches sin nada de ayuda, aparte de ser un paquete..    me siento un poco molesto por dejar la categoria con tan pocos pilotos ,cuando reconozco el esfuerzo que hace sobre todo jorge Hez  que siempre esta atento a todo y se preocupa por que todos estemos bien y todo salga perfecto,  de veras jorge me entristece mucho todo esto pero me gustaria que me entendieses ,solo decir que muchas gracias a todos por haberme permitido descubrir el mundo del Gran Turismo aun no estando a la altura, muchas gracias

Una auténtica lástima tu anuncio de retirada de la competición, Diego, aunque comprendo perfectamente tus motivos. Espero que poco a poco se vaya animando más gente y consigamos rellenar la parrilla de esta categoría.

En cualquier caso, será un placer seguir contando contigo en la sección de F1.

Un saludo!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 24 Mar 2014, 20:40

Buenas,

Una pena que te vayas, pero bueno eras de los pocos que nunca faltabas y mostrabas un gran compromiso , así que cuando vuelvas animarte te recibiremos con los brazos abiertos. Very Happy 

Saludos!!!
ElCountry

+16

Mensaje por ElCountry el Miér 26 Mar 2014, 09:58

muchas gracias compañeros ,se que siempre estareis hay, eso es lo que hace grande este grupo gracias otra vez ...
Kaf_kin

ID Piloto : KaF_kIn
Sitio Webhttps://soundcloud.com/nokisum Mensajes : 23
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Kaf_kin el Lun 14 Abr 2014, 16:05

Yo, el piloto KaF_kIn comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de Nascar correspondiente al dia (14/04/2014) me sabe mal avisar tan tarde he esperado hasta el ultimo momento porque estoy en el hospital y me pensaba que hoy me darian el alta pero no va ser asi,perdonad el retraso del aviso y pasar-lo bien esta noche k pena no poder asistir,hasta la proxima compañeros!!!!!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 14 Abr 2014, 17:02

@Kaf_kin escribió:Yo, el piloto KaF_kIn comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de Nascar correspondiente al dia (14/04/2014) me sabe mal avisar tan tarde he esperado hasta el ultimo momento porque estoy en el hospital y me pensaba que hoy me darian el alta pero no va ser asi,perdonad el retraso del aviso y pasar-lo bien esta noche k pena no poder asistir,hasta la proxima compañeros!!!!!

no hay problema Kaf_kin, espero que no sea nada grave el motivo por elque estas en el hospital Wink, nos vemos en la proxima Smile.

un saludo,

SetupToRace

ID Piloto : SETUPTORACE
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por SetupToRace el Lun 02 Jun 2014, 12:13

Yo, setuptorace, no asistiré a la carrera de esta noche porque me es imposible agarra el volante por un corte en el dedo. Volvere a correr en cuanto mejore. Perdón por el vacío y saludos
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 15 Jun 2014, 20:40

Buenas,

Mañana no podré estar, crearé la partida y todo como siempre, pero luego me tendré que ir.

Saludos!!!
SetupToRace

ID Piloto : SETUPTORACE
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por SetupToRace el Jue 19 Jun 2014, 09:18

Yo setuptorace no correré en nurbur por compromisos. Espero que seais mas que en la ultima. Nos vemos la próxima temporada. Un saludo pilotos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 21:19