PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO asistencia

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicación de NO asistencia

Mensaje por ORG_GT el Miér 08 Ene 2014, 16:46

Hilo para comunicar la NO asistencia a las Pruebas Oficiales del Campeoanto

Plantilla para comunicar una ausencia:
Código:
Yo, el piloto (nick del piloto) comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de (Circuito y coche) correspondiente al dia (fecha de la carrera)
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: Comunicación de NO asistencia

Mensaje por Bryan_F1 el Lun 13 Ene 2014, 19:24

Yo, el piloto Bryan_F! comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de Kart Space y con el Kart correspondiente al dia 13/01/2014.

Lo siento mucho amigos pero se me a presentado algo de ultimo momento, siento avisar tan tarde mis disculpas para todos ustedes.

Saludos y suerte a todos, sobretodo a mi compi SUCO.
AWA_serwi

ID Piloto : AWA_serwi
+10
Provincia : Jaén
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por AWA_serwi el Sáb 18 Ene 2014, 00:30

Yo, el piloto AWA_serwi comunico que no asistiré al resto del campeonato, debido al desastre de carreras que presencié en kart space. Lo siento pero prefiero no correr mas y en carreras mas limpias.

Un saludo y suerte a los participantes
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Dom 19 Ene 2014, 15:15

AWA_serwi escribió:Yo, el piloto AWA_serwi comunico que no asistiré al resto del campeonato, debido al desastre de carreras que presencié en kart space. Lo siento pero prefiero no correr mas y en carreras mas limpias.

Un saludo y suerte a los participantes

no me parece correcta tu decisión, no se puede juzgar la impieza en pista por una sola carrera y además en un circuito estrecho y con Karts. De todas formas si viste comportamientos inadecuados o recibiste golpes y no te esperaron, otros comportamientos inadecuados, etc.. hay un hilo de reclamaciones donde puedes exponer tus quejas y reclamaciones sobre los incidentes de carrera. Recuerda que el respeto y el FairPlay son los pilares basicos de la comunidad, con lo que si no lo viste, en lugar de irte y criticar la falta de limpieza de todos tus compañeros, deberias haber expuesto tus quejas para, en el caso de tener razón, solucionar el problema.

un saludo,

Granchelem69

ID Piloto : Granchelem69
+10
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Granchelem69 el Dom 19 Ene 2014, 16:50

Yo, el piloto Grachelem comunico que no asistiré a  los entrenamientos oficiales de Motegui . Han surjido unos problemas importantes y no podre participar en los entrenos de hoy, pero si podre participar en la carrera del lunes. Un saludo
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Lun 03 Feb 2014, 16:38

Yo, el piloto (FTR_RoBeR) comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de (Ferrari GTO) correspondiente al dia (3/02/2014)

He vuelto a empezar a entrenar a fútbol, y me temo que tendré que dejar la competición, si no me cambian los horarios.

Saludos y suerte esta noche!
F1_Xerez_F1

ID Piloto : F1_xerez_F1
ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
+18
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Lun 03 Feb 2014, 19:40

Yo, el piloto F1_xerez_F1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de Brands Hatch Ferrari GTO correspondiente al dia 03/02/2014

Había sido convocado para hacer una sustitución en GT2 y la verdad es que tenía muchas ganas de correr esta carrera(me encanta el Ferrari) pero me ha surgido un compromiso y no puedo cancelarlo. Siento avisar tan tarde.

Salu2 y suerte a todos.
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 03 Feb 2014, 19:44

F1_Xerez_F1 escribió:Yo, el piloto F1_xerez_F1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de Brands Hatch Ferrari GTO correspondiente al dia 03/02/2014

Había sido convocado para hacer una sustitución en GT2 y la verdad es que tenía muchas ganas de correr esta carrera(me encanta el Ferrari) pero me ha surgido un compromiso y no puedo cancelarlo. Siento avisar tan tarde.

Salu2 y suerte a todos.

No te preocupes, la próxima seguro que la puedes correr junto a nosotros.

Ah, y gracias por avisarnos. Wink 

Saludos!!!
elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Lun 10 Feb 2014, 06:31

yo elbutron comunico que no podré asistir al gp del dia 10/02/2014

pasarlo bien

un saludo,
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 10 Feb 2014, 13:05

Elbutron escribió:yo elbutron comunico que no podré asistir al gp del dia 10/02/2014

pasarlo bien

un saludo,

Gracias por avisarnos. Wink 

Saluos!!!
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Dom 16 Feb 2014, 20:43

Yo, el piloto NiTRO_Gonzalo comunico que no asistiré al resto de temporada como piloto oficial de GT2...

Me sabe fatal porque me lo estaba pasando de lujo con vosotros pero me es imposible por falta de tiempo. De todas formas me gustaría ser piloto reserva y si tengo algún rato meterme en algunos entrenos y ya si tuviera algo más de tiempo en alguna carrera.

Podría correr sin entrenar practicamente para así ganar algunos puntos y seguir con opciones de ganar, pero prefiero dejarle el puesto de piloto oficial a cualquier reserva que seguro que están deseosos de poder participar como pilotos oficiales.

Un saludo!!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Dom 16 Feb 2014, 22:05

NiTRO_Gonzalo escribió:Yo, el piloto  NiTRO_Gonzalo comunico que no asistiré al resto de temporada como piloto oficial de GT2...

Me sabe fatal porque me lo estaba pasando de lujo con vosotros pero me es imposible por falta de tiempo. De todas formas me gustaría ser piloto reserva y si tengo algún rato meterme en algunos entrenos y ya si tuviera algo más de tiempo en alguna carrera.

Podría correr sin entrenar practicamente para así ganar algunos puntos y seguir con opciones de ganar, pero prefiero dejarle el puesto de piloto oficial a cualquier reserva que seguro que están deseosos de poder participar como pilotos oficiales.

Un saludo!!

Que mala noticia Gonzalo  Sad  Es una verdadera pena. He pasado grandes tardes y noches de entreno contigo. Espero que podamos seguir coincidiendo y pronto vuelvas a tener más tiempo y volvamos a verte como piloto oficial!

Un saludo!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 16 Feb 2014, 22:15

NiTRO_Gonzalo escribió:Yo, el piloto  NiTRO_Gonzalo comunico que no asistiré al resto de temporada como piloto oficial de GT2...

Un saludo!!

Bueno,

Era algo que con la SC a la vuelta de la esquina me lo olía.

Pues bueno han sido carreras muy muy bonitas, como la de los Karts,Ferrari y el KTM hasta donde duré, y es la primera persona que me encuentro que iba viendo que estaba hasta el día de hoy un escalón por encima mío, ganandome a veces por mala suerte mía, otras por errores pero siempre ganandome.

Una verdadera lástima que no sigas,pero bueno yo te digo desde ya, que aquí esta siempre será tu casa y tendrás las puertas siempre abiertas, dando además una actitud ejemplar para todos.

Un abrazo. Wink 
NiTRO_Gonzalo

ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
+17
Provincia : Valencia

Mensaje por NiTRO_Gonzalo el Lun 17 Feb 2014, 00:28

Muchas gracias Alberto y Jorge, la verdad esque llevo varios dias agobiado, pero bueno, seguro que al final me acabo metiendo en carreras o entrenos jajaja.

Sí Jorge, siempre iba un punto por encima de tí, pero tenía que ir dando el 120% para ello. Cuando hacía yo un buen tiempo llegabas tú y me lo igualabas o mejorabas y me tocaba seguir bajando tiempos jajaja. Menudos piques de tiempos llevabamos en todos los circuitos xDD. La verdad esque así es como más se aprende y en estas pocas carreras he aprendido un montón gracias a tí.

Como ya he dicho no me voy del todo, seguiré y de vez en cuando intentaré correr alguna que otra carrera, así que tened bien vigilados los retrovisores que cuando menos os lo espereis apareceré por ahi con una cara tal que así  :picao:  xD.

Un abrazo gente!!
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Lun 17 Feb 2014, 05:13

Lastima Gonzalo, eres un gran piloto y una estupenda persona  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: . Ojala te podamos volver en entrenos y tambien en algunas carreras. Es una lastima no dispongas de tiempo.
Suerte y Chao.
 :aplaudir: :aplaudir: :_adorar_masa: 
elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Lun 17 Feb 2014, 07:54

buenos dias comunico a mucho pesar que no puedo correr en el campeonato de gt2 esta temporada, tengo dos hijos con bronquitis asmatica y sobre todo el pequeño y si no uno u otro siempre necesitan un poco mas de atención ya no pude correr las ultimas dos carreras, hoy llego a la carrera sin haber entrenado nada y seguro que algun reserva tiene mejor preparacion que yo.

voy a seguir en el campeonato de f1 en mi categoria porque aunque entreno poco es diferente, ya que me se los circuitos son mas años entrenando en f1, siempre el mismo coche etc.... Aquí siempre cambia el circuito, el coche y es mas dificil correr sin entrenar. de verdad que me ha gustado el poco tiempo que he estado.

espero que lo entendais.

un saludo y muchas gracias a todos.

bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Lun 17 Feb 2014, 12:09

Yo, el piloto bormi1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de BRands Hatch-Ferrari GTO correspondiente al dia 17-02-2014
ya que salgo de clase apenas una hora antes de la carrera y se me hace muy dificil llegar a tiempo
ademas no creo que haga más sustituciones ya que veo que todo el mundo se da de baja y no me hace mucha gracia correr 7 u 8 pilotos solamente y entrar a gt1 en la promocion seria acabar descendiendo, por lo que prefiero dedicarle más tiempo al f1
Saludos borja
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Lun 17 Feb 2014, 16:37

ElButron y Bormi1 dados de baja como Pilotos de GT.
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Lun 17 Feb 2014, 21:30

Comunico que no podre asistir ala Prueba Oficial de BRands Hatch-Ferrari GTO el dia 17/02/2014 por el motivo de que veno llegamdo a casa y no e podido entrenar y ademas estoy un poco cansado del día de hoy y aprovecho para descansar.
Saludos.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 17 Feb 2014, 21:40

Una lástima Gonzalo y Butron, espero que algún día podáis volver a competir con nosotros  :gracias: .

Bormi1 escribió:Yo, el piloto bormi1 comunico que no asistiré a la Prueba Oficial de BRands Hatch-Ferrari GTO correspondiente al dia 17-02-2014
ya que salgo de clase apenas una hora antes de la carrera y se me hace muy dificil llegar a tiempo
ademas no creo que haga más sustituciones ya que veo que todo el mundo se da de baja y no me hace mucha gracia correr 7 u 8 pilotos solamente y entrar a gt1 en la promocion seria acabar descendiendo, por lo que prefiero dedicarle más tiempo al f1
Saludos borja
Es lógico, cuanto menos gente menos atractivo es algo, pero con tu abandono das pie a que no sea atractivo. Si todos nos vamos cuando las cosas no van bien esto se hunde. No es tan habitual salas de 12 o 16 personas, es algo muy excepcional y que no sucede en casi ningún foro, ya ni en CGC con la F1. Con 8-10 personas se puede disputar carreras más que dignas.
Es lo que digo siempre, al inicio todo el mundo se sube al carro, pero al final del viaje quedamos arriba los de siempre.

Pobre GT2, no se merece lo que le está pasando  Sad 

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 17 Feb 2014, 21:56

Buenas ,

Estoy de acuerdo con Neniko,cuando se lanzó el GT6, creó mucha expectación y ahora poco a poco la gente se va marchando y quedando una categoría más descafeinada.

Esto nos hará aprender para futuros eventos si es viable tener una categoría o no tenerla, porque como ocurrió el campeonato pasado al final quedaron muy pocos y es una lástima.

Pienso que la organización a echo un esfuerzo para dar cabida a todos y hay gente que demuestra compromiso "cero" y más teniendo que repetir hoy una carrera a petición de muchos de ellos, para que luego te dejen colgados y no dejen ni rastro.

Saludos!!!
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Dom 23 Feb 2014, 07:38

Buenas a todos.
Me da lastima informar mi retirada como piloto oficial de Gran Turismo, ya que se han disputado varias carreras y prácticamente no e asistido a ni una, por motivo de falta de tiempo en la semana, llegar tarde y cansado del trabajo. Estaba muy interesado en el campeonato pero se me es difícil asistir a las carreras.

Siento y creo que lo mejor seria que un reserva tomara mi campo, que se yo que lo va a disfrutar al máximo y dará lo mejor de si en cada carrera.

Me despido, deseándole lo mejor a todos los pilotos de GT1, GT2 y Reservas, que disfruten de este gran campeonato y de esta familia tan grande llamada CGC!!

Saludos a todos.
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 23 Feb 2014, 13:38

Bryan_F1 escribió:Buenas a todos.
Me da lastima informar mi retirada como piloto oficial de Gran Turismo, ya que se han disputado varias carreras y prácticamente no e asistido a ni una, por motivo de falta de tiempo en la semana, llegar tarde y cansado del trabajo. Estaba muy interesado en el campeonato pero se me es difícil asistir a las carreras.

Siento y creo que lo mejor seria que un reserva tomara mi campo, que se yo que lo va a disfrutar al máximo y dará lo mejor de si en cada carrera.

Me despido, deseándole lo mejor a todos los pilotos de GT1, GT2 y Reservas, que disfruten de este gran campeonato y de esta familia tan grande llamada CGC!!

Saludos a todos.

Buenas,

Una lástima que tengas que dejarlo por falta de tiempo, para cuando tengas más tiempo aquí siempre tendrás un sitio. Wink 

Saludos!!!
Bryan_F1

+110

Mensaje por Bryan_F1 el Dom 23 Feb 2014, 17:09

Jorge_Hernandez escribió:
Bryan_F1 escribió:Buenas a todos.

Saludos a todos.

Buenas,

Una lástima que tengas que dejarlo por falta de tiempo, para cuando tengas más tiempo aquí siempre tendrás un sitio. Wink 

Saludos!!!

Gracias Jorge y suerte en el campeonato.
Bordema

ID Piloto : Bordema
+10

Mensaje por Bordema el Lun 24 Feb 2014, 15:39

Hola,

Hoy no puedo correr, me hice daño ayer en la pierna y estoy con molestias.

A la próxima nos vemos, disfrutad esta noche.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 13:29