PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Baja

Comparte
IDrez_Ig

ID Piloto : FTR_Drez
+14
Provincia : Málaga
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Baja

Mensaje por IDrez_Ig el Vie 03 Ene 2014, 15:21

Buenas a todos

Decido dejar el campeonato
Esta decision la tenía meditando desde hace bastante ( concretamente desde el lío aquel con las siglas y demas ). Al final seguí adelante. Cuando ayer vi lo de que habia que cambiar el nombre, al principio me había mosqueado pero al final decidí cambiarmelo. Pero un rato despues me lo pense mejor y me volví a cambiar. Como he visto que hay que cambiarselo obligatoriamente voy a dejar el campeonato antes que quitar mis siglas. Aunque yo no lo dejo solo por tener cambiar las siglas, esto ya viene de mas atras como muchos sabreis.
En fin, dar las gracias a la gente que me a tratado muy bien aqui y dar un saludo a Turbodeif, que me ha ayudado a aclarar muchas dudas.
Nada mas, me despido y espero que a CGC le vaya bien muchos años mas Wink

Saludos a todos..... y adios!
CGC_Luis

ID Piloto : CGC_Luis
ID TwitterConito99 Mensajes : 91
+13
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Re: Baja

Mensaje por CGC_Luis el Vie 03 Ene 2014, 15:47

Esto es lo que estais consiguiendo eh que tiene que ver que se lleven otras siglas? pero bueno, espero que vuelvas algún dia Crack
Un Saludo.
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 03 Ene 2014, 16:50

Te deseos lo mejor Drez y espero que algún día volvamos a coincidir.

Luis. Sin duda la medida habrá agradado a unos y a otros no. Si se consigue algo bueno o malo el tiempo lo dirá.

DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Vie 03 Ene 2014, 17:05

Igual que le dije a Juanjo, Ignacio me has parecido un señor, tanto piloto en la pista, como persona en el foro, personas como tu, siempre serán bien recibidas de nuevo Cgc Wink . Espero te valla muy bien en tu nueva andadura, esperamos verte pronto :thumbsup: 

Saludos Dani

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 10:17