PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XVII SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Comparte
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

Gran Turismo Re: XVII SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Mensaje por DanigtiLH el Vie 21 Feb 2014, 17:19

Enhorabuena, por el gran comienzo que estáis haciendo en XVII SuperCompetición de Escuderías MundoGT, !!!seguir así y al final descorchareis el champan!!!!

Grandes!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

Saludos
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 21 Feb 2014, 18:24

Neniko_18 escribió:Enhorabuena Jayd por el 2º puesto y Alberto por el 7º  :aplaudir: :bravo: :_ador: 

Este resultado nos pone aún más líderes en la clasificación, teniendo ya casi el doble de puntos que el 3º y 4º.
Aunque no hay que confiranrse porque aquí siempre te puedes complicar las cosas con una mala carrera, desconexión, etc. La temporada es muy larga todavía.

Lo de los boxes pasa siempre? Yo en lo que probé nunca llegué a pasar por ellos, pero a vosotros en los entrenos no os pasó eso?
Yo sabía de la existencia de ese bug, y por eso evitamos hacer aquí carreras con paradas, pero no que apareciese siempre, al menos a mí nunca me ha pasado entrenando algo así.

Aun así muy buena carrera Jayd, tenías ritmo para haber peleado por la victoria. El de amarillo tenía un poco de prisa, no sé si tanto toquecito es sancionable.

Alberto lástima los fallos del inicio, por suerte pudiste salvar los muebles porque con lo que te pasó lo más normal es que no pasarás del último puesto. Cuando ya tenías el 6º asegurado y fallas casi al final te pusiste nervioso y la cagaste del todo  :lol: . Pero aun así muy buena carrera.

Saludos!!!

Pues fue mala suerte pq justo cuando nos pusimos con un simulacro de carrera alberto se cayó al hacer la parada con lo que nos salimos y como ya había visto que la gasolina llegaba de sobra, no hicmos otro intento. Ayer a mi me pasó cada vez que iba a box, tanto en cuali como en carrera. La verdad es que se te queda un poco cara de tonto pq no entendía el pq gallego estiraba tanto la parada, luego todo cobró sentido  :bastos: :bastos: :bastos: 

Pero bueno, para las siguientes ya lo sabemos al menos.

xau!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Dom 23 Feb 2014, 09:03

Buenas,

Os dejo un video un poco mas extenso de la carrera del otro día.

Un saludo
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Dom 23 Feb 2014, 09:11

Casualidad xD

Dejo yo tb el vídeo de la carrera Razz

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Dom 23 Feb 2014, 09:29

Muy currado el vídeo Razz. Tiene  mucho merito aguantar desde la vuelta 2 con una suspensión dañada :S. Una pena ese error final, aunque con las gomas como iban a final de carrera era algo que podía pasar gggg

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Dom 23 Feb 2014, 09:36

Jayd_10 escribió:Muy currado el vídeo Razz. Tiene  mucho merito aguantar desde la vuelta 2 con una suspensión dañada :S. Una pena ese error final, aunque con las gomas como iban a final de carrera era algo que podía pasar gggg

xau!

Gracias!!! Aunque mucho menos currado que el tuyo!! jejejeje Esta muy chulo.

A mi no me quedaba otra que aguantar con la suspensión así. Si paraba iba a bajar el rendimiento del coche y además aún tendría que hacer otra parada, no era buena idea.

Lo de las gomas al final era insufrible.

Un saludo,
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 05 Mar 2014, 00:45

Buenas, la verdad no ha sido un buen debut para mí en la SC  pale 9ª posición en una carrera muy trabada, con continuos golpes y movimientos bruscos. No sólo conmigo, lo que veía del resto también era igual. No estoy acostumbrado a correr así y en la primera curva he chocado con maveriki el italiano por perder la referencia de frenada. Por supuesto he frenado y le he pedido perdón nada más acabar la carrera, pero si decide reclamar lo más seguro es que haya sanción porque hay rotura.  :_disimulo:

Después hay más cosas, la verdad iba ya prevenido del panorama que iba a haber pero aún así... a ver en qué acaba todo. Lo siento por CGC y mis compis de equipo por no haber conseguido más puntos... la verdad había ritmo para mucho más y como ya venía diciendo lo importante era seguir sumando puntos, más que nada. Espero que la próxima pueda hacerlo mejor.

Saludos
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 05 Mar 2014, 10:54

R_Dog19 escribió:Buenas, la verdad no ha sido un buen debut para mí en la SC  pale 9ª posición en una carrera muy trabada, con continuos golpes y movimientos bruscos. No sólo conmigo, lo que veía del resto también era igual. No estoy acostumbrado a correr así y en la primera curva he chocado con maveriki el italiano por perder la referencia de frenada. Por supuesto he frenado y le he pedido perdón nada más acabar la carrera, pero si decide reclamar lo más seguro es que haya sanción porque hay rotura.  :_disimulo:

Después hay más cosas, la verdad iba ya prevenido del panorama que iba a haber pero aún así... a ver en qué acaba todo. Lo siento por CGC y mis compis de equipo por no haber conseguido más puntos... la verdad había ritmo para mucho más y como ya venía diciendo lo importante era seguir sumando puntos, más que nada. Espero que la próxima pueda hacerlo mejor.

Saludos
Animo Dog, una carrera con mala suerte la tiene cualquiera Wink. La verdad que (aunque yo habría probado con el coche de la Supercompetición, que creo que era un poco diferente) el coche-circuito hacía una combinación que se las traia, y sin ABS ni te cuento... Que tal le fue a Neniko?

Saludos y buen día!
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 05 Mar 2014, 16:24

Buenas!

Salvando en carrera la metida de pata de la clasificación  pale .

No estuve nada fino en la clasi, el formato de superpole se me hizo enterno y yo ahí hago aguas por lo general. Tuve un error enorme en la frenada de la horquilla que normalmente terminaba en trompo, lo salvé, pero perdí casi un segundo sólo ahí. El resto de la vuelta bastante discreto en general, así salí el 12º. Dog salvó los muebles con un 4º en parrilla  :thumbsup: .

El objetivo era al menos ser 7º para salvar un poco el desastre de la clasi, que junto a la buena posición y ritmo de Dog nos daría unos buenos puntos.

En la salida pude adelantar a uno, y en esa misma vuelta a un par más por errores. Ya era 9º.
En realidad la totalidad de adelantamientos fueron por errores, pero bueno, hay que estar ahí presionando.
Dos de esas posiciones fueron ganadas por un incidente de Dog con otro piloto que lo relegó a la cola de la carrera al esperarlo. Ahora tenía que apretar más para intentar conseguir al menos un 4º puesto, que era lo que más a tiro estaba.
Estuve muchas vueltas detrás del 4º, pero era imposible adelantar, además por detrás tenía a otro que como me despistara me podría meter el coche.
Al de delante empecé a verlo algo incómodo ya que el degastre estaba empezando a hacer efecto, hasta que al final tuvo un fallo y lo adelanté y me pude escapar.

Ya tenía el 4º puesto en el bolsillo porque los otros dos por detrás se estuvieron molestando un poco y pude meterles unos 4 segundos, pero en la frenada de la recta larga se me fue la concentración y me pasé tres pueblos que casi me arruinan la carrera. Me salí de pista, pero no perdí la posición, se me echó encima el piloto que tuve detrás cuando luchaba por adelantar al 4º, tenía un ritmo parecido al mío, pero lo pude aguantar, además a falta de 2 vueltas cometió un error y pude respirar tranquilo.

Así que bastante conteto con el 4º puesto, saliendo el 12º es como una victoria para mí, que además viendo a los de cabeza ni saliendo bien en parrilla hubiese podio con ellos, salvo por el 3º quizá.

Una pena lo tuyo Dog porque ibas muy bien, aunque con nuestro resultado apenas hemos cedido terrerno con los demás.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 05 Mar 2014, 16:51

Hola,

aun con los problemas no fueron malos resultados Wink, está claro que Dog no tuvo nada de suerte pero bueno, al menos conseguiste un buen 9º puesto. A ver si el jueves las cosas nos van mejor y conseguimos volver a meter algun otro piloto en el podio Wink.

un saludo,

bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Miér 05 Mar 2014, 17:56

Esta carrera se retransmitió anoche o fue grabada, si alguien lo sabe y en caso de que si se retransmitiiera le agradeceria que me dejara el link
Saludos Borja
Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 05 Mar 2014, 19:16

Bormi1 escribió:Esta carrera se retransmitió anoche o fue grabada, si alguien lo sabe y en caso de que si se retransmitiiera le agradeceria que me dejara el link
Saludos Borja
Buenas Borja:
La de este grupo no tengo ni idea si la han retransmitido o no. Mira en el subforo de esta categoría en Mundo GT, suelen poner los enlaces de los videos Wink. Hace 10 min mire y solo estaban colgados la clasificación y la carrera del grupo B de Supercompetición (en el canal de Mundo GT).

Saludos!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Vie 07 Mar 2014, 09:28

Buenas!!!

Después de haber dormido y haberme calmado un poco (ayer estaba muy enfadado conmigo mismo) os hago un pequeño resumen de la carrera de ayer, que fue muy muy chula.

No habíamos tenido mucho tiempo para entrenarla pero al final creo que dimos con un setup muy bueno para esta carrera (Jayd lo probó ayer por la tarde y después de dar solo 3 o 4 vueltas ya marcó un tiempo con el que hubiera clasificado entre los 3 primeros).

Clasi: Jorge primero y yo segundo. No había mejor manera de empezar.

Carrera: En las pruebas que habíamos hecho las carreras empezaban con algo de agua y luego se secaban y así fue. En las primeras vueltas, con agua en pista, JaviRacing y MaxDuty eran más rápidos que nosotros. A mi me pasaron los dos pilotos y a Jorge lo adelantó JaviRacing. En cuanto la pista empezó a secarse cambiaron las tornas y claramente éramos los mas rápidos en pista. Yo adelante a MaxDuty y no tardé en pillar a Jorge y JaviRacing. Los 3 nos habíamos alejado mucho del cuarto piloto y teníamos una lucha muy muy chula. En ese momento si hubiéramos sido conservadores hubiéramos tenido asegurados dos pilotos en podio. El problema es que yo quería el doblete y por arriesgar de más en la vuelta 16 me fui un poco largo en la curva de entrada a meta. Entrenando me había ido largo alguna vez en esta curva y nunca me había reaccionado así el coche, pero bueno... se me fue de atrás muy bruscamente lanzándome contra el muro interior. Motor roto y toda una vuelta por delante para poder entrar en boxes   :_disimulo: 

Salí de boxes 11   :_cry1:    Por suerte paró después otro piloto y pude ir remontando posiciones hasta acabar quinto. Tuve una lucha muy chula con RK_Magic y Ciccupeppe que acabaría en desgracia. Llegábamos muy juntos a la frenada de la curva 4 (180º de izquierdas) y me comí a Magic en la frenada, él con la inercia se comió a Ciccupeppe.  Esperé a que Cicupeppe volviera a pista y seguimos, pero Magic había roto motor. Una putada. He de decir que en carrera me pareció que habían frenado prontísimo, tengo ganas de analizarlo en la repetición.

Jorge en esta segunda parte de la carrera dominó claramente sacándole al final de carrera casi 10 segundos al segundo.

Creo que es un buen resultado aunque podríamos haber optado al doblete o al menos a tener los dos pilotos en podio fácilmente.

Enhorabuena Jorge por la gran carrera!!!!

En breves subiré un video con un pequeño resumen de la carrera.

Un saludo!!!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Vie 07 Mar 2014, 11:42

Ahí va el video. Me quedó un poco mas largo de lo esperado  Razz 

Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 07 Mar 2014, 14:58

Buenas,

Pues bueno contento por mi resultado dado el entrenamiento que hicimos o que hice , ya que Alberto fué quien mas intervino en factores de estrategia y Setup, yo casi solo me limite a rodar con "poco" tiempo.

Sí que si hubiera,os tenido mas días por delante lo hubiéramos afinado todo mucho más, pero el tiempo es el que es.

Clasificación

Iba marcando vueltas medio buenas, siempre en 58 menos la primera, pero bueno lejos de lo que hice anteriormente, eso sí, estábamos primero y segundo y los demás en 59, pintaba todo de color de rosa. Al final Pole.

Carrera

Salí bien y Alberto por detrás cubriéndome lo que podía para que yo pudiera tener unos metros que aquí valían la victoria.

Poco a poco con la pista con agua nos fueron echando mano, Alberto le pasaron y posteriormente a mí , se me escapó MDT_javiRacing a un segundo y pico, casi dos ,pero bueno le fuí manteniendo, iba con mucho cuidadin porque con el agua y este reglaje el coche rebotaba en la curva de entrada a meta y tuve ya varios sustitos.

La pista empezaba a secarse, en cosa de 4 vueltas ya le había cogido y pude pasarle, pero entré pasado en una curva y me la devolvió,me imaginé que llevaba reglaje de agua y las ruedas las tenía ya muy comidas,así que de nuevo en la vuelta siguiente se la devolví.

No sé si esa vuelta o la siguiente veo a Alberto caminando directo contra el muro, ¡Menudo Latigazo! , que pena cuando lo ví . :_cry1: :acry: 

En la vuelta 17 paré en boxes (una más tarde) que MDT_JaviRacing , ya más tranquilo pude ir distanciándome y medió la sensación de que el poco a poco fué tirando la toalla.

Victoria muy cómoda al final , no puedo decir lo mismo del principio que sufrí más de la cuenta.

Viendo el vídeo de Alberto... a ver que pasa , pero le van a dar el toque en nada en MGT, esperemos no perder muchos puntos.

Saludos!!!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Dom 09 Mar 2014, 09:01

Buenas,

Video un poco mas extenso de la carrera del jueves.

Saludos!
Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 09 Mar 2014, 18:22

Vídeo de la carrera del otro día.

Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 10 Mar 2014, 21:49

Aquí está el vídeo de la carrera del martes en Stowe:

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Jorge_Hernandez

+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 19 Mar 2014, 00:57

Buenas Noches, paso a exponer un poco mi carrera:

Antes de nada, me voy con la botella medio llena, puesto que me queda ese resquemor de que si me la preparo un poco como hice el otro día con la Clio seguramente hubiera ganado, pero también un segundo puesto es más de lo que me merezco , hoy teníamos el cuarto mejor ritmo de carrera y aún así saqué este segundo puesto de milagro.

Dar mi felicitación a Poli que hizo una grandísima carrera sumando puntos muy ricos que valen un campeonato, eso seguro. ¡Enhorabuena Poli! Very Happy :aplaudir: :alegria: 

Clasificación:

Clasificamos en cuarta posicion después de varios intentos fallidos, aunque la última vuelta cronometrada venía en una muy buena vuelta para colocarme como mínimo en segunda posición, pero el coche se me cruza entrando a meta y pierdo todo. :_disimulo: 

Carrera

Salgo bien y me coloco tercero, siguiendo a los 2 primeros y en la segunda vuelta, el piloto que iba en segunda posición tracciona mal al salir de la primera curva y puedo adelantarle, después de varias vueltas lo tenía pegado, hasta que me paso de frenada en una curva y me pasa, pocas curvas después en la salida de la chicane consigo traccionar mejor que el y devolvérsela , pero en una curva yo creo que freno un poco antes y(estilo Alonso-Coulhtard en este mismo circuito) y por no darme pierde un poco el control lo que hace que me distancia a unos 4-5 segundos de el.

Poco a poco iba siendo regular y a un ritmo decente incluso aguantando al primero, pero no había echo ni una simulación y el coche ya me estaba dando avisos de que si apretaba más iba a acabar mal parado.

Así que me deje llevar y al final al segundo cajón, buenos puntos pienso que son.

Voy a mirar la repetición, el ganador le visto vueltas consecutivas saliendose de la línea que delimita la carretera con escapatorias, así que seguramente le reclame.

BUENAS NOCHES.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Mar 2014, 08:29

¡Grandes, Jorge y Daniel!

Sin ninguna duda, resultado muy positivo para el equipo, ya que nos mantendrá seguramente en lo más alto de la clasificación.

Ahora toca pensar ya en la carrera de mañana, a ver si mantenemos esa línea.

Un saludo!
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Miér 19 Mar 2014, 09:52

Grandes Jorge y Poli !!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Miér 19 Mar 2014, 09:54

Buenas!!!

Enhorabuena a Jorge y Poli por el gran resultado!!!  

Por otro lado mirando ahora el foro de MundoGT me he quedado flipado, ya que Jorge me comento que quedaron 2º y 6º pero el equipo MDT en su motorhome colgó una foto del resultado de carrera en el que estáis 1º y 5º

http://foro.mundogt.es/motorhomes-publicos/3624-mdt-mas-de-treinta-12.html

Suspect
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Mar 2014, 12:46

Alberto, es debido a que el piloto que ganó la carrera se cayó de la partida nada más cruzar la línea de cuadros, aunque aún así se lleva él la victoria.

Teniendo en cuenta los resultados de anoche, GAS Competición nos va a recortar puntos en la general. En la carrera de mañana hay que buscar consolidar esa primera posición tan privilegiada que ocupa nuestro equipo.

¡Vamos, equipo! ¡GO CGC TEAM! :_pompon: :bravo: :jiji: :aplaudir: :abrazo: :1st: :copa1: Ok 
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Miér 19 Mar 2014, 12:50

XGuillem_CaldesX escribió:Alberto, es debido a que el piloto que ganó la carrera se cayó de la partida nada más cruzar la línea de cuadros, aunque aún así se lleva él la victoria.

Teniendo en cuenta los resultados de anoche, GAS Competición nos va a recortar puntos en la general. En la carrera de mañana hay que buscar consolidar esa primera posición tan privilegiada que ocupa nuestro equipo.

¡Vamos, equipo! ¡GO CGC TEAM! :_pompon: :bravo: :jiji: :aplaudir: :abrazo: :1st: :copa1: Ok 

Si, acabo de ver también la aclaración en el hilo de la carrera. Muchas gracias de todos modos por la aclaración!

A ver si mañana sacamos un buen resultado, tenemos que mantenernos primeros!!!  :alegria: 
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Mar 2014, 16:12

Aquí tenéis cómo queda la clasificación tras la disputa de la carrera de anoche:

¡Continuamos líderes! ¡Grande, equipo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 07:46