PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XVII SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Comparte
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Gran Turismo Re: XVII SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Mensaje por Cahok el Sáb 08 Feb 2014, 11:02

buenas, me gustaria aplicar para optar a correr una de las siguientes carreras, de preferencia mayor a menor: C5, C10, C12, C9

PD: en caso de que no haya entendido como va esto y solo se puedan aplicar a las primeras seis, pues mi preferencia es la C5
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Dom 09 Feb 2014, 14:15

Pues las que menos me gustan son los karts, la nascar y no se, la de capuccino por decir alguna. Cualquiera Razz

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por alreyrey el Dom 09 Feb 2014, 17:20

Buenas,

A mi en principio las que más me gustan serían la 2, 6, 9, 10 y 12. Aunque me adapto a las que haga falta  Wink 

Un saludo!
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 10 Feb 2014, 18:01

Hola,

yo como siempre preferencias para los karts y la Nascar y las demás me da un poco igual ya que no se que tan dificil es un coche hasta que lo pruebo xD por lo que tendria que probar cada una de las pruebas para decantarme por una u otra, así que en principio no tengo preferencia por las demás Smile.

un saludo,

R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Lun 10 Feb 2014, 21:15

Las que me gustan son: 6, 10, 12, 11, 5, 9.

Las que menos y que me gustaría evitar: Karts, la 3, la 4 y la 7.

Esto en principio, al final si tengo que correr alguna que a priori no me guste o no me vaya bien pues se hace y punto, pero así dejo mis preferencias claras.

Saludos!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Mar 11 Feb 2014, 10:04

@alreyrey escribió:Buenas,

A mi en principio las que más me gustan serían la 2, 6, 9, 10 y 12. Aunque me adapto a las que haga falta  Wink 

Un saludo!

Buenas!!!

Visto lo que pasó ayer creo que quito la 6 de mis preferencias jejejejeje  :bastos: 

Un saludo!
Ruls

Piloto #SC ID Piloto : ruls1795
ID Rallyesim : RULS
ID TwitterRulsStarsby ID YoutubeRulsStarsby Mensajes : 115
+10
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Ruls el Mar 11 Feb 2014, 17:14

Hola a todos, a mi me gustaria competir en cualquier prueba, pero si tendria que evitar alguna serian los karts, asi que en resumidas cuentas no tengo ninguna preferencia
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 14 Feb 2014, 16:12

Hola,

he mirado detenidamente las pruebas y voy a detallar un poco mas mis preferencias Very Happy.

Mi prioridad es la C1 y la C9, es decir, Karts y nascar.

Luego de las demás me gustaria la C4 por probar una con clima, la C6 porque en Matterhorn puede pasar de todo y la C11.

un saludo,

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Sáb 15 Feb 2014, 15:06

Hola,

Pongo aqui los pilotos decididos para la semana que viene Wink:

Carrera 1, Karts:

- Neniko_18
- Poliphoni002

Reserva:

Carrera 2, Renault Sport Clio:

- Jayd_10
- Alreyrey

Reserva:

En principio he puesto a Alreyrey porque ha puesto como preferencia la C2, si no le fuese bien correr el jueves o alguno tuviera mucho interes en correr este martes o jueves se puede hablar  Razz . Lo único que nos faltaria serian un reserva para el martes y otro para el jueves por si hubiese algun problema de entrada a la sala o lag.

Yo estaré entrenando la carrera de Karts seguramente el Domingo por la noche y el lunes por la noche por si os quereis pasar a dar unas vueltas y ayudarnos mutuamente Very Happy.

un saludo,

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Sáb 15 Feb 2014, 15:15

Buenas, por mi ningún problema en correr el jueves!! Mañana empezaré a entrenarla Wink

Eso si, soy un paquete absoluto con el setup del coche, por lo que toda ayuda será muy bien recibida!!!

Un saludo!!
Ruls

+10

Mensaje por Ruls el Dom 16 Feb 2014, 01:15

yo me ofrezco para ser reserva
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Miér 19 Feb 2014, 14:19

Eyyyyyy

PRIMERA VICTORIA DE CGC EN LA SC!!

:_pompon: :_pompon: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 

Grande neniko  :aplaudir: :aplaudir: 

Gran resultado de ruls teniendo que salir de reserva  :aplaudir: :aplaudir: . Muy buenos puntos para el equipo Very Happy

Una pena los problemas de Poli gggg

xau!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Miér 19 Feb 2014, 15:02

Muchas felicidades.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 19 Feb 2014, 16:38

Buenas

Gran resultado para CGC que nos pone al frente del Grupo D de la DivOro de Escuderías  :_ador:  :_dancer:  :fiesta:  :aplaudir:  :alegria:  :1st: 

Aun así hay que mejorar muchas cosas porque tanto Poli como a mí no nos quedó más remedio que llevar el coche sin cambio de aceite viendo como éramos incapaces de hacer 11 vueltas sin quedarnos tirados.
En conciciones normales podía rodar en 16,2, pero con el kart de serie costaba horrores bajar a 16 si no te la jugabas demasiado, y pensaba que seríamos los únicos "primos" con esa desventaja. Quizá lo mejor era llevarlo con aceite y ahorrar detrás de la gente al máximo, pero se nos echó el tiempo encima y optamos por esa vía, que al menos era segura.

Así pues llegamos a la sala y me sorprendió ver que a la gente le costaba llegar a 16, de hecho cuando empezó la clasi tenía el mejor tiempo en los libres, aunque a la hora de la verdad la gente ya empezó a apretar y se vieron 16s pronto. Sabía que podía llegar a 16 alto aun con ese lastre de no llevar aceite, y en mi última vuelta lo pude conseguir colocándome 3º. No me duró mucho la alegría porque en la salida penalicé y me adelantaron dos pilotos.
En las primeras vueltas vi un poco de agresividad, algunos se tiraban desde muy lejos a cuchillo y claro, si no querías que te adelantasen 3 de golpe o te llevaran por delante tenías que llevar una agresividad parecida. Al final pasó lo inevitable y en la 1ª curva de la vuelta dos el piloto Y_WR426 me golpea dañándome la rueda trasera izquierda. Ya pensaba que me habían arruinado la carrera y me costaría llevar el kart así, pero por suerte apenas notaba diferencia y pude aguantar hasta la parada sin problemas, incluso colocándome en 2ª posición tras algunos incidentes por delante.

El 1º a todo esto ya se había marchado, pero para mi incredulidad paró en la vuelta 10. Si ya a 11 vueltas costaba horrores llegar no me imaginaba lo que sería hacer 12 vueltas en un stint y tener un ritmo alto sin quedarte tirado. En un primer momento pensé que era un error de bulto, pero más tarde me di cuenta de que quizá era lo que tenía que haber hecho yo viendo que no llevaba aceite en el kart y lo mismo duraba 12 vueltas (no tuve tiempo de probarlo) y así entrando en la 10 me quitaba todo el tráfico de boxes ya que perdí muchísimo tiempo. Que por cierto el piloto italiano HOMONE73 me adelantó ilegalmente ignorando la línea de entrada a boxes.

Al salir de box me encontraba 3º con el 1º a más distancia al quitarse todo el follón de boxes parando antes, y al italiano que se puso 2º casi igual de lejos ya que en su box no le perjudicó el tráfico. Lo único a lo que podría aspirar era al podio y poco a poco me fui distanciando de mis perseguidores. Más adelante el italiano se cayó de la sala y me puse 2º. Poco a poco me iba acercando al 1º, pensando que estaría ahorrando al máximo gasolina, hasta que a falta de dos vueltas realizó su 2ª parada y me puse 1º, así que me puse a conservar gasolina para no poner en peligro la victoria.

Así que muy contento por la primera victoria en Escuderías, aunque hay que mejorar algunas cosas para poder pelear hasta el final.
Muy buena carrera de mi compañero Ruls, que con poco entreno supo llevar un gran ritmo.
Una verdadera pena lo de mi compi Poli porque nos habíamos preparado la carrera durante días y da rabia quedarte sin correr, ánimo!!
Aun así fue el que tuvo la idea de llevar el kart de serie, por lo que gran parte de la victoria es suya.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Bonilla_crm

ID Piloto : bonilla_crm
ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
+110

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por Bonilla_crm el Miér 19 Feb 2014, 16:49

Buenas

Enhorabuena neniko por la victoria te estas saliendo, has logrado la primera victoria para CGC y seguro que no sera la ultima, tambien tengo la sensacion de que se lograra un buen resultado con el reanult.

Buen resultado de ruls que seguro que no fue una carrera facil para el partiendo de reserva, suerte para la proxima poli una pena se te veia muy motivado y con muchas ganas.

Un saludo.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 19 Feb 2014, 17:03

Hola,

gran crónica Neniko Wink, la verdad es que el Kart de serie no llegaba la gasolina para 12 vueltas ni de broma, conseguias llegar bien a las 11 vueltas y poco mas, visto como no encontrabamos la solución con las marchas lo unico viable y seguro era llevar el kart de serie y menos mal que al final sirvió Wink. Entrar en la vuelta 10 era inviable, y te obligaba si o si a hacer 2 paradas por mucho que ahorrases. Tuviste suerte que se cayera el italiano, aunque habiendote adelantado ilegalmente deberia haberle caido sanción. Enhorabuena por esta primera victoria en SC y ahora a por mas Wink, hemos empezado bien este año y ahora hay que que seguir en esta linea.

Tambien dar mi enhorabuena a Ruls porque siendo suplente lo hizo de lujo y no se le podia pedir mas, ya en los ultimos entrenos me di cuenta que nuestro ritmo era parecido así que no creo que yo hubiera podido hacer algo mas, grandisimo trabajo y buenisimos puntos para la escuderia  :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: 

Ahora a por la del Renault clio!!  :fiesta: 

un saludo,

Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11
Provincia : -

Mensaje por Cahok el Miér 19 Feb 2014, 18:48

que grande neniko! no solo ganando si no con una ventaja aplastante, y felicidades a mi compi ruls por lograr un 7mo que estoy seguro no fue nada sencillo
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Miér 19 Feb 2014, 19:25

Enhorabuena compis!!!

Muy grandes!!! :aplaudir: 
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Jue 20 Feb 2014, 21:59

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Jue 20 Feb 2014, 23:50

Wenasss

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Por fin no acabo ultimo en una carrera de MGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaj (que triste reflexión xD)

Bueno, como resumen rápido: GT6 nos la ha colado por falta de experiencia con el "bug" de las paradas  :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: 

Muy rápido que mañana madrugo mas Razz

CUALI

Consigo un 6.2 mejorable pero que veia que me valdría para estar delante. Mi sorpresa viene cuando entro a box a cambiar gomas y veo que no bajaba del 7 ni a la de 3 O_o!. Perdía 1seg al llegar al segundo parcial, no entendía nada, paré mas veces poniendo y no poniendo gasofa a ver si tenía algo que ver pero nada, el coche iba mal. Por suerte el tiempo de ese primer intento valió para salir 2º

CARRERA

Primeras vueltas muy complicadas por una presión "bastante grande" de xoky, pero en el último lance le veo que se va contra el muro y que pierde posiciones así que debió dañar. Gallego ya se había ido 2seg mientras tenía yo al italiano casi pegado. Le seguía bien el ritmo a Gallego, a veces le recortaba a veces se iba pero mas o menos la distancia no se movía de los 2seg.

Y aquí viene la gracia, llega la vuelta 12 y decido parar antes para recortar, cual es mi sorpresa cuando veo que Gallego no solo no para a la siguiente si no que estira hasta la 17!!! O_o! Lo peor es que al coche le pasaba como en cuali e iba mal después de la parada, como si no le hubieran cambiado las gomas o se desgastaran infinitamente mas. Vamos que gallego con unas rueddas de 17v estaba rodando mas rapido que yo con unas de 5....

En la vuelta 17 para y salimos emparejados, pierdo la posición al derraparme un poco el coche pero hubiera dado igual... Las gomas iban horribles y ya no es que gallego se fuera y en solo 9v me metiera 10seg cuando el resto de la carrera ibamos a la par, si no que no veia nada claro conservar el 2º con el italiano q tb paró mas tarde aunque no tanto.

En las últimas vueltas las gomas estaban muertas y sufrí una barbaridad para mantener el coche en pista, pero por suerte se pudo conservar el 2º ufffffffffffff

En fin, contento y no contento pq creo que se podía haber peleado por ganar o al menos haberlo intentado de haber tenido mas claro el tema del box gggg.

Una pena alberto pq tenía ritmo de sobra para acabar entre los 4 o 5 primeros pero bueno, ya has empezado mejor que yo en la última edición xD

Micro-resumen Wink

xau!

Ruls

+10

Mensaje por Ruls el Vie 21 Feb 2014, 00:11

Felicidades jayd por el segundo puesto que esta muy bien y tambien a alrey por el septimo que es un buen puesto
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Vie 21 Feb 2014, 07:12

Graciasss Very Happy

Lástima que aquí la VR no sume pq acabo de ver que al final me la lleve xD

xau!

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Vie 21 Feb 2014, 07:51

Buenas!

Comento lo que para mi fue la peor carrera desde que me metí en este mundo de las competiciones online.

Clasi:

Empiezo la clasi bien, me marco dos 1.06,5 seguidos poniéndome temporalmente 2º, pero en la vuelta 3 o 4 golpeo un muro y rompo la suspensión. Paro en boxes y... se acabo la clasificación. Al igual que a Jayd el coche no andaba y me erá imposible bajar de 1.07 altos así que decido no intentarlo y me enciendo un pitillo. Al final salgo 5º.

Carrera:

Horrible. Empiezo ya tomando mal la primera curva aunque por suerte sin perder posición. En la vuelta 2 vuelvo a dar mal la primera curva y rompo suspensión, y en la tercera derrapo en la chicane y me como de nuevo un muro. Iba ya 12º o 13º   :bastos: 

Me calmo un poco y empiezo a recuperar posiciones, en la vuelta 12 cuando decido parar iba 7º. Un par de vueltas después sale de boxes Xoki delante mía. Un par de vueltas de lucha y al final... ocurre algo como lo que nos paso a Jayd y a mi en la última vuelta de la carrera del Ferrari. En mi pantalla no le di, pero salió disparado derrapando. Shocked 

Iba sexto. Rode solo una cuantas vueltas y en la penúltima vuelta la vuelvo a liar al llevar los neumáticos ya al límite perdiendo una posición más. Resultado final 7º.

En breves colgaré un pequeño video resumen como el de Jayd, aunque sin sonidos de los coches ya que no se que pasó pero gravo mal el sonido y solo se escucha un sonido como del inframundo (en realidad creo que era el sonido de mis entrañas retorciendose de rabia por la mierda de carrera que estaba haciendo).   :argh: 

Un saludo.
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Vie 21 Feb 2014, 09:29

Dejo el vídeo.

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Vie 21 Feb 2014, 16:57

Enhorabuena Jayd por el 2º puesto y Alberto por el 7º  :aplaudir: :bravo: :_ador: 

Este resultado nos pone aún más líderes en la clasificación, teniendo ya casi el doble de puntos que el 3º y 4º.
Aunque no hay que confiranrse porque aquí siempre te puedes complicar las cosas con una mala carrera, desconexión, etc. La temporada es muy larga todavía.

Lo de los boxes pasa siempre? Yo en lo que probé nunca llegué a pasar por ellos, pero a vosotros en los entrenos no os pasó eso?
Yo sabía de la existencia de ese bug, y por eso evitamos hacer aquí carreras con paradas, pero no que apareciese siempre, al menos a mí nunca me ha pasado entrenando algo así.

Aun así muy buena carrera Jayd, tenías ritmo para haber peleado por la victoria. El de amarillo tenía un poco de prisa, no sé si tanto toquecito es sancionable.

Alberto lástima los fallos del inicio, por suerte pudiste salvar los muebles porque con lo que te pasó lo más normal es que no pasarás del último puesto. Cuando ya tenías el 6º asegurado y fallas casi al final te pusiste nervioso y la cagaste del todo  :lol: . Pero aun así muy buena carrera.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 00:42