PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

XVII SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Comparte
Cahok

ID Piloto : Cahok
ID FacebookAlejandro Moreno ID Twitter@deadlyrozen Mensajes : 91
+11
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Gran Turismo Re: XVII SuperCompetición de Escuderías MundoGT

Mensaje por Cahok el Mar 08 Abr 2014, 08:30

hola, no se a la final si correre hoy (y para ser sincero, nisiquiera se a que hora son las carreras xD) si pueden me responden lo antes posible, porque llego de clases a eso de las 18:30 de españa y capaz que no me da chance
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 08 Abr 2014, 09:22

Bienvenido GT5!! Gran incorporación Very Happy

Cahok escribió:hola, no se a la final si correre hoy (y para ser sincero, nisiquiera se a que hora son las carreras xD) si pueden me responden lo antes posible, porque llego de clases a eso de las 18:30 de españa y capaz que no me da chance

En principio hoy serás el reserva del equipo, conseguiste registrarte en MGT no? Si no no podrías correr en ningún caso.

Las carreras son a las 22:30 pero hay que estar en la sala a las 22:15. Si te tocara correr te avisariamos por la play así que estaré atento sobre esas horas Wink

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Cahok

+11

Mensaje por Cahok el Mar 08 Abr 2014, 09:27

Jayd_10 escribió:Bienvenido GT5!! Gran incorporación Very Happy

Cahok escribió:hola, no se a la final si correre hoy (y para ser sincero, nisiquiera se a que hora son las carreras xD) si pueden me responden lo antes posible, porque llego de clases a eso de las 18:30 de españa y capaz que no me da chance

En principio hoy serás el reserva del equipo, conseguiste registrarte en MGT no? Si no no podrías correr en ningún caso.

Las carreras son a las 22:30 pero hay que estar en la sala a las 22:15. Si te tocara correr te avisariamos por la play así que estaré atento sobre esas horas Wink

xau!

si, ya me registre, y para esas horas si estare en casa. estare pendiente en la PSN Very Happy en caso de que no corra yo, suerte a los que les toque
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 08 Abr 2014, 10:17

Cahok escribió:
Jayd_10 escribió:Bienvenido GT5!! Gran incorporación Very Happy

xau!

si, ya me registre, y para esas horas si estare en casa. estare pendiente en la PSN :Den caso de que no corra yo, suerte a los que les toque

Muchas gracias por preocuparte y ayudar al equipo Alejandro. Estate preparado por si tienes que debutar ;-)

Un saludo!
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 08 Abr 2014, 23:32

Gran resultado del equipo!!! Very Happy Very Happy

Mañana ya hare cronica jijijiji. Dejo los resultados Razz

xau!

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Cahok

+11

Mensaje por Cahok el Miér 09 Abr 2014, 00:20

weeeeeeeeeeeeesa! felicidades chicos  :_adoracion:  ahora no me averguenza decir que me sacaron mucho ritmo mientras entrenabamos xD a mantener ese ritmo en las citas que se vienen
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Miér 09 Abr 2014, 00:37

Felicidades a Jayd y Alreyrey por ese 1º y 3º, este año parece que si la cosa sigue asi se podra conseguir el ascenso
Muy buena chavales!!!
Saludos
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 09 Abr 2014, 09:13

Enhorabuena Javi y Alberto, gran resultado que nos acerca aún más al objetivo de ascenso a la SuperCompetición! Muy grandes!

Eso sí, nos nos relajemos porque aún quedan 5 carreras y dos malos resultados pueden complicarnos aún las cosas. Este camino es el correcto.

¡Grande, equipo! Mañana más!
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo

Mensaje por alreyrey el Miér 09 Abr 2014, 09:24

Buenos días!!!

Gran resultado el de ayer en MundoGT!!!  Aunque de nuevo me voy con la sensación de haber perdido algunos puntos debido a mi inexperiencia.

Clasificamos 1º y 2º, aunque Fer del equipo Gas quedó a muy poquitas centésimas, estaba claro que iba a ser un rival duro en carrera.

Salimos bien, en la primera curva bloqueo un poco las ruedas y pierdo algo de tiempo con Jayd aunque mantengo distancia con Fer. Poco a poco me voy acercando a Jayd y entre las vueltas 5 y 7 estamos en la mejor situación de carrera. Jayd y yo rodábamos muy rápido e íbamos juntitos (a medio segundo) y Fer se había quedado un poco descolgado (1s o segundo y poco). Poco tardó en darnos caza y empecé a mirar más al retrovisor que hacia adelante. Eso me hacía perder tiempo e iba bastante nervioso tratando de que no me adelantara.

El cuarto ya estaba a un distancia importante por lo que tenía claro que no me podía pasar lo mismo que en Tsukuba, había que asegurar el podio y no cometer errores.

Con la presión de Fer empecé a rodar mas lento, en 09 bajos-medios e incluso algún 10, Jayd aprovechó para distanciarse a unos 4 o 5 segundos. En alguna ocasión conseguí alejarme de Fer un poco y entonces trataba de tirar como un loco para de sacarlo de la zona de rebufo, me ponía de nuevo a rodar en 08 medios pero al final siempre volvía a darme caza.

Aguanté toda la carrera como pude la presión, incluso en alguna ocasión cambiando la trazada para tapar huecos ya que se me echaba muy encima, pero en la vuelta 23 toqué un poco un muro y no hubo manera de evitar que me pasara. Traté de mantenerme detrás de él para presionarlo pero rocé otro muro y ya tenía claro que no iba a poder adelantarlo con las vueltas que quedaban.

Al final Jayd primero, Fer segundo y yo tercero. Buen resultado que nos hace afianzar aún mas la primera posición en la general.

Enhorabuena Jayd por ese primer puesto!!! Menudos resultados estas sacando este año en MundoGT!!!!   :aplaudir:
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Miér 09 Abr 2014, 10:11

Os dejo un video de un par de vueltas donde se ve como finalmente la presión me pudo, los errores llegaron y la segunda posición se escapó Sad

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Miér 09 Abr 2014, 17:49

Felicidades a Jayd y a Alberto! Fantástica carrera de los dos Very Happy . Estais dejando el listón de CGC muy alto, ojalá podamos continuar así Smile .

Saludos!!
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Miér 09 Abr 2014, 18:12

Felicidades a Alreyrey por ese gran tercer puesto y Jayd por esa victoria que los pone cada vez mas cerca del ascenso a la supercompeticion.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: 
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 09 Abr 2014, 19:47

Enhorabuena Jayd por la :copa1: y Alreyrey por el :copa3:  :_adoracion: :_ador: :aplaudir: :bravo: 

Cada vez más cerca el objetivo  Very Happy :

Image and video hosting by TinyPic

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Miér 09 Abr 2014, 21:59

Wenasss

Gran resultado ayer para el equipo Very Happy:D. Y mayormente gracias a alberto pq si no fuera por el, yo mismo me hubiera quedado "contento" con los 8's altos y poco mas, hubiera llevado los frenos mal configurados y cambiando a las vueltas que no eran, pero al final poco a poco los dos fuimos llegando a los tiempos y al ritmo que nos han permitido conseguir un buen resultado. Más que nunca un resultado de equipo pq además el hecho de salir 1 y 2 nos permitió casi asegurar la victoria a menos que hubiéramos fallado los dos.

CLASIFICACIÓN

Empieza la clasi y viendo las líneas parecía que tenía ritmo para estar arriba, no es del todo fiable pq mas de uno y de dos igual se quedaron a esperar para no tener líneas delante. Aunque no tenía mucho sentido ya que aquí como quien dice no había desgaste y cuanto mas rodaras mejor, pero el caso es que veía que vuelta a vuelta me alejaba de todas las líneas que venían por detras y eso no era malo Razz. Consigo un 8.44x creo que era mejor que el mejor tiempo de mi compi que había visto hasta ese momento, lo cual me hacía pensar que podía valer para la pole pero a la vez decía que estaba en el filo de no conseguirla. Por eso seguí tirando y bastantes vueltas pasé bajando y bien pero al final siempre había algún pequeño fallín que no me dejaba bajar. El consumo se iba notando y poco a poco era más fácil conseguir buenos tiempos. Al final en el último intento hice un muy mal primer parcial, decima y media mas lento de los mejores parciales que hacía ahí, lo cual casi impedía ya mejorar el tiempo. Décima y media parece poco, pero con ese coche y en ese circuito era un mundo casi irrecuperable. Sin embargo el resto de la vuelta fue bueno y conseguí un 8.333 que sabía que casi era pole seguro y así fue Very Happy. Con un buen primer parcial hubiera podido hasta llegar al 8.1 pero el resultado era genial pq alberto estaba 2º. Pintaba ideal Razz

CARRERA

Salida y primera vuelta buena que me hacen pasar con 1.3 de ventaja al primer paso por meta. Si no la liaba sabía que esa distancia era ya muy difícil de recuperar por increible que pareciaera xD. Sin embargo el ritmo de las primeras vueltas no fue muy brillante, tampoco malo, cada vuelta mejoraba un pelín la vuelta anterior pero estaba en 8s altos. Alberto empezó muy bien marcando incluso un 8.5 y esa gran ventaja que eran esos 1.3s de ventaja se fueron reduciendo hasta que en la vuelta 5 o 6 rozo el muro que no había que rozar pq te mataba la velocidad de la recta principal y alberto se puso a 0.5. Y lo que es peor el piloto de GAS estaba tb pegado.

Fue el momento mas crítico de la carrera. Sabía que tenía más ritmo de lo que habían sido las primeras vueltas así que apreté y marqué un 8.4 que de nuevo me dio un poquito de espacio, las siguientes vueltas no fueron malas pero si que valieron para subir un pelín la distancia que volvió a subir por encima 1seg. En ese momento alberto debió cometer algunos errores pq la distancia subió rápido de 1s y algo a 2seg y mas tarde a 3seg. Ahí ya sabía que si no la liaba teníamos la victoria en el bolsillo.

Las siguientes vueltas fueron un poco irregulares varias buenas pero luego tuve dos fallitos que me costaron 2v e 1.09 con lo que la distancia fluctuó, a veces bajaba a los 2seg, luego volvía a subir...

Ya en las últimas vueltas si que conseguí un ritmo mas constante casi todas en 8s medios y bajando en carrera a 8.3 que no valió para la VR pq el piloto de GAS bajó hasta un gran 8.2. Entre esa mejora del ritmo y la lucha que había por el 2º la distancia ya aumentó definitivamente. Iba controlando las flechitas de alberto y fer a ver si conseguíamos el doblete pero al final no pudo ser gggg. Aun así dos pilotos en el podio  Very Happy Very Happy Very Happy 

Fue una carrera como hace mucho que no hacía alguna, como con el F1CE, al "no haber desgaste" había que ir a tope y al mismo ritmo casi, desde la primera a la última vuelta. Es una tontería pero realmente creo que desde el F1CE no corría con ese tipo de condiciones xD

xau!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 10 Abr 2014, 10:07

¡Qué bien se nos ponen las cosas a falta de 5 carreras! Gran trabajo compañeros, grandísimo trabajo!

No obstante, creo que no podemos relajarnos, hay que seguir en esa línea, al menos hasta que matemáticamente tengamos conseguido el ascenso. Esta noche tenemos otra buena oportunidad para allanar el camino hacia la victoria.

¡Vamos, CGC Team!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Abr 2014, 15:54

Buenas tardes compañeros,

Me paso por aquí para felicitar a Neniko y Poli por el nuevo gran resultado que ambos consiguieron, esas 3ª y 6ª plaza son excelentes para continuar con la buena racha.

A ver si nos podéis comentar cómo fue la carrera Smile

Buen fin de semana!
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 11 Abr 2014, 16:24

Buenas

Pues bastante triste/decepcionado/cabreado con lo pasó ayer.

Muchas dudas para la carrera, hasta casi el último momento ni sabía que frenos poner o si era bueno bajar sólo a 2ª o tirar de freno motor con la 1ª . Y tampoco sabía el desgaste que provocaría porque no pasé de 7 vueltas con las mismas gomas.

Ya se torció un poco todo en clasi al no salir en la pole, llegué a marcar en entrenos un 1:23.8, pero a la hora de la verdad me quedé en 1:24.3 y salí 3º.

En carrera imposible adelantar, aunque a mí me metieron el coche sin dudarlo y me puse 4º. Poco después y tras un error del que me adelantó me volví a colocar 3º, pero los dos primeros de GAS y MDT estaban bastante lejos. Para mi sorpresa el de GAS paró en boxes y el de MDT empezó a sufrir con las gomas y me eché encima suyo.
Parecía que entrar a box era una mala idea porque el que paró se tuvo que pelear por la zona media y le podría costar caro, y adelantar aquí no era nada fácil.

Cada vez quedaban menos vueltas y veía que la victoria nos la jugaríamos entre el piloto de MDT y yo, pero adelantar era muy difícil, y sin ABS una locura tirar el coche porque te podías pasar siete pueblos. En algunas en de MDT estuvo cerca se irse fuera, pero lo terminó salvando. Mientras el de GAS venía por detrás con gomas nuevas (no sé si con bug de box) y me empecé a desesperar porque veía que se nos terminaría echando encima y si adelantaba al de MDT tendría el 90% de la victoria en el bolsillo.

Al final intentando buscar huecos por cualquier sitio para adelantar me terminé yendo fuera de pista a falta de tres vueltas y perdí todas mis opciones. Para colmo el de GAS me terminó pillando y perdí la 2ª plaza. En fin, una carrera que de haber hecho las cosas bien podría haber sido muy diferente.

Lo peor es que no supe gestionar la situación tan favorable que tenía y adelantar al que me frenaba y por ir a la desesperada viendo como el de GAS se acercaba cometí un error que ya me quitó cualquier opción.

Poli lo hizo bastante bien y supo sacar un gran resultado.

Vídeo:

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 11 Abr 2014, 16:54

Hola,

pues que decir de la carrera, al menos por mi parte quedé muy satisfecho con el resultado porque al menos pude quedar delante de un piloto del equipo Gas y ayudar al equipo Smile.

Comento un poco la carrera, la cosa no empezó muy bien, avisé en el chat que no veia a dos pilotos, salí, volví a entrar y seguia sin ver a un piloto, pero me ignoraron y empezaron la clasificación, a eso ya eran las 23h, mucha demora en crear la sala por faltar un host y bastante problemas que no se solucionaron muy mal otra vez por parte de la organización de MGT que deberia tener un host decidido desde el dia antes y no dejar el grupo colgado.

Bueno, con esto empezó la clasi, deje los primeros minutos como siempre para ir al baño, concentrarme un poco y al cabo de unos 4/5 minutos empezé la clasi. La primera vuelta no fue buena, no se porque pero no me sentia como en los entrenos, el coche parecia que frenaba menos y patinaba mas, o quizas era yo que estaba frio, pero no me sentia a gusto. Al final en la segunda vuelta conseguí sentirme un poco mas a gusto y conseguí un 1:26:358 que me dió la octava posición (novena en realidad ya que el que no veia se clasificó por delante mio), luego en las siguientes vueltas se me colaron lineas de por medio y ya no pude mejorarlo, así que aunque quedé contento con mi tiempo, sabia que hubiera podido marcar un 25.8xx que me hubiera puesto en 6ª o 7ª posición. Pero bueno, tocaba salir bien y esperar fallos de los demás.

La carrera también la empezé fatal, hice una salida al estilo Webber y no solo salí lentisimo sino que perdí la novena posición y me quedé último  :_disimulo: :_disimulo: :bastos: :bastos: , así que nada, la cosa no podia ir peor así que me arriesgué demasiado en las primeras curvas, por suerte controlé bastante bien, solo toqué a un piloto levemente y pude ganar la posición que habia perdido con un piloto de la escuderia Turbo, por delante Neniko creo que tambien perdió posiciones y pasó de la 3ª de salida a la 4ª. Aún no habia terminado la primera vuelta y veo un coche verde por la arena, otro piloto de Turbo que se iba fuera y ganaba otra posición (que por cierto, luego se puso a escribir en el chat que si habia un lag brutal y que veia coches volando xD xD, normal sin no se probó nada de nada antes de carrera xD xD), ya estaba 7º (aunque no se si era 7º o 8º porque no veia a 1 piloto que salia por delante mio). Empezé a ir a mi ritmo, sin bajar de 2ª para no bloquear las ruedas, pero los de delante se me iban, tenian mejor ritmo que yo y no tenia nada que hacer, creo que conseguí algun 1:25, pero ni así conseguia acercarme, con lo cual me olvidé de ellos y me puse a ir en modo conservador de ruedas por si acaso, ya que tenia clarisimo que no iba a parar porque no tenia nada que perder y si mucho que ganar.

Iba de lo mas tranquilo cuando veo que los dos pilotos del equipo Gas van perdiendo posiciones, habian parado en boxes! esta era mi oportunidad, salí de la ultima curva todo lo bien que pude para encarar bien la recta de meta, pero aunque adelanté a uno de los pilotos de Gas, el otro salió justo delante mio  :_enfadado: , fue una lastima porque hubiera intentado frenarle todo lo que hubiese podido para favorecer a Neniko Razz Razz , aún así no se lo puse fácil y le intenté poner un poco de presión en las primeras curvas aunque la diferencia de ritmo se notó y poco a poco se fue marchando.

Quedaban vueltas y tenia a un piloto de Gas por detrás, lejos aún pero con ruedas mas frescas. Mi objetivo era mantenerlo ahi hasta el final, sabia que sufriria muchisimo al final de la carrera pero tenia que darlo todo. Pero mis ruedas cada vez iban a peor, y a partir de la vuelta 15/16 perdia casi 3 segundos y medio respecto a mis mejores vueltas  Crying or Very sad , y cada vez tenia al piloto de Gas mas cerca, pero bueno, aun le quedaba distancia por recortar y a cada vuelta quedaba menos para terminar así que me iba animando yo mismo diciendo: venga, una vuelta menos! xD xD

A falta de dos vueltas tuve la mala suerte de encontrarme un doblado saliendo de box, pero un doblado que iba quemando rueda a cada curva!!  Suspect Suspect  dejando unas humaredas impresionantes, ahi me puse nervioso porque con las humaredas perdia las referencias de frenada y frenaba demasiado pronto para no tener un susto e irme fuera de la pista, mis ruedas no estaban para fiestas y no podia arriesgarme a bloquear frenos porque me iria fuera de pista si o si. Con esto el piloto de Gas recortó mucho tiempo y ya le veia por el retrovisor  Crying or Very sad , por suerte el doblado se fue largo en una frenada y aproveché para quitarmelo de encima, pero sufrí bastante durante 4 o 5 curvas. Pasé por meta y para mi tranquilidad vi que el piloto de Gas habia perdido un poco de terreno  Very Happy, igual el doblado le afectó en algo, pero gracias a esto pude tomarme con mas calma la ultima vuelta y entrar en una gran 6ª posición(o 7ª ya que sigo diciendo que no veia a un piloto).

Una lastima que Neniko no pudiera mantener al otro piloto de Gas por detrás, porque creo que hasta la vuelta 19 o 20 Neniko mantenia la segunda plaza, pero seguro que sus ruedas estaban igual o peor que las mias xD. Dada la dificultad de la carrera y mi velocidad comparada con el resto creo que hice una buena carrera y me quedé contento  Razz . Y en conjunto creo que el equipo hizo las cosas bien y acertó con la estrategia de no parar.

Luego como curiosidad, al meterme en el chat para comentar con Neniko la carrera, enviar un mensaje a Ruls, etc.. se me quedó todo pillado y justo cuando el GT6 estaba guardando datos!! :_enfadado: :_enfadado: reinicié, tuve que esperar la tipica comprovación de datos de 5/6 minutos, puse el GT6 otra vez y.... "Error en los datos de Guardado quiere intentar cargarlos de nuevo? si pulsa no perderá todos los datos"  Shocked Shocked :acry: Crying or Very sad :argh: susto y de los gordos, porque esto suponia quedarme practicamente sin correr el lunes en CGC y tener que empezar el juego de cero otra vez. Luego se me ocurrió que GT5 guardaba una copia de seguridad y que igual el GT6 hacia lo mismo, así que me salí del juego, vi que habia copia de seguridad y me arriesgué, borré los datos de GT6 y dejé solo el que ponia (copia de seguridad), puse el juego otra vez y aunque me salió "error al cargar los datos" otra vez, esta vez el mensaje decia si queria recuperar los datos de la copia de seguridad, le dije que sí y el GT6 volvió a quedar tal cual estaba, incluso tenia la repe de la carrera de MGT  :alegria: :_pompon: me volvió el alma al cuerpo  Razz , pero bueno, fue un buen susto y me hizo pasar un mal rato  Razz Razz (ya desde ayer me he guardado una copia de la partida en USB por si las moscas xD xD).

un saludo,

alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+122

Mensaje por alreyrey el Vie 11 Abr 2014, 17:10

Enhorabuena a los dos!!!!   :aplaudir: 

Yo por lo que había rodado me parecía una carrera muy complicada y habéis sacado un buen resultado.

Una pena tu lucha con el piloto MDT y que al final te salieras, Neniko, ahora me veré el video que has colgado  Very Happy 

Poli, muy buena esa sexta posición y con un piloto rival directo por detrás, esos puntos al final se notaran mucho!!!

:bravo:  :bravo:
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Vie 11 Abr 2014, 20:41

Wenasss

Neniko acabo de ver el vídeo sin leer tu crónica y mi impresión ha sido la mismita que has puesto tu xD. Creo que perfectamente podías haber ganado pero ese adelantamiento "impetuoso" al principio te hizo perder muchísimo tiempo, para cuando te pusiste 3º el 1º estaba ya a 8seg. Para colmo consigues remontar mientras el pilto de GAS paraba y en esas vueltas parecía que ganabas pq se te veía con mejor ritmo y no parecía que el piloto de GAS pudiera remontar.

Al final una pena ese fallo y para colmo perder el 2º en la última vuelta :/. Pero vamos, para mi hiciste un carrerón que aunque igual mereció mas premio, la verdad es que es un gran resultado Razz

Gran resultado tb Poli pq viendo el video de Neniko telita.... era una carrera muy muy complicada y la salvaste bien con buenos puntos para el equipo Very Happy

xau!

Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 12 Abr 2014, 08:28

Dejo el vídeo de la carrera del martes Wink

xau!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 12 Abr 2014, 16:42

Chicos, que seguimos líderes destacados de la general a falta de solo 4 carreras! Venga va, hay que completar ese trabajo, no valen relajaciones.

Aquí tenéis como está la clasificación ahora mismo:

¡Buen fin de semana!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 17 Abr 2014, 19:03

gran carrera jayd y muy buen resultado para cgc, lastima que al final alerey no pudiera mantener esa 2posicion ggg y ay que ver como son las cosas, los fallos llegan siempre cuando uno se relaja un poco al tener cierta ventaja jej, menos mal que ninguno de esos golpes acabaron mal XD.
estais muy cerquita del ascenso  :_pompon: , seguire con interes las ultimas carreras Wink

salu2
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Vie 18 Abr 2014, 08:57

Gracias alme!!

A ver si conseguimos mantener el ritmo en las 4 que quedan y podemos ascender Very Happy Very Happy

xau!

Gt5AD-_

Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
+15
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Gt5AD-_ el Mar 29 Abr 2014, 23:54

2º y 7º posición, parece un resultado malo pero teniendo en cuenta la mala suerte que tubo mi compi Ruls y que los pilotos de Gas terminaron 3º y 6º no esta tan mal.

Personalmente muy contento por debutar con una magnifica 2º posición Very Happy . Seguramente el jueves haga la crónica.

Go CGCTeam! :_pompon:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 00:52