PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2014. Nuevo año lleno de ilusión y ganas renovadas.

Comparte
avatar
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

Mensajes : 909
+159
Localización : Nordkurve


02012014

Prensa 2014. Nuevo año lleno de ilusión y ganas renovadas.

Mensaje por ORG_F1

2014. Nuevo año lleno de ilusión y ganas renovadas.

Damos la bienvenida a 2014 con sentimientos encontrados.



Haciendo balance del año, ha sido un gran año para CGC: en F1 la F6 consolidada, GT creciendo y con gran proyección en especial tras la salida de GT6 y con el paso al PC en la sección de rallyes que está siendo todo un éxito en su preparación y acogida.

Sin embargo, es necesario reconocer que el último tramo del año 2013 ha sido, probablemente, el más difícil para CGC desde su creación por diversos motivos: comenzó el trimestre con los ya “tradicionales” problemas en la versión sin parche del F1 2013, solucionados parcialmente tras éste, para luego perder algo en norte en algunas categorías, en las que se instauró un clima que no es el que debe reinar y siempre ha reinado en Campeonatos Guillem Caldés. Finalmente, la marcha de Turbodeif ha dejado un hueco que entre todos intentaremos suplir, si bien el gran gurú deja el listón en lo más alto, con una web digna de enviada y una base de datos que sería de la enviada de muchas competiciones “reales” y no sólo “virtuales”.

Así las cosas, hemos de afrontar el nuevo año como un año especial. Un año que debe servir para fortalecer el espíritu de Fair Play en CGC y para acometer el reto que supondrá la coexistencia de la PS3 y la PS4, amén de la consolidación de la expansión de CGC en otras plataformas, con el campeonato de RBR en PC como primera experiencia en este sentido.

Y como muestra de que en la organización afrontamos el nuevo año con ilusión y ganas renovadas para avanzar en todos los aspectos, se ha creído conveniente adoptar una serie de medidas en los campeonatos de F1 2013 tales como la implantación de un sistema de Carné de puntos de comportamiento, una regulación de los Nicks permitidos, así como cambios en los entrenamientos oficiales y en la asignación de puntos a los pilotos reserva. También os dejamos, con retraso, la crónica del último GP de Hungría. Os prometemos mejorar también en este sentido.

Recordamos a todos los pilotos la existencia de un buzón de sugerencias que todos los pilotos tenéis disponible aquí.

Seguro que, entre todos, conseguimos mejorar día a día esta gran comunidad y así lograr el fin último que todos perseguimos: disfrutar de la competición virtual junto a compañeros que comparten con nosotros el gusto por la velocidad y la competición, pero a los que, por encima de todo, nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay.

Feliz 2014 a todos!!!!



Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Jue 02 Ene 2014, 01:27 por Kike_Millan

Desde este mensaje quiero dar mi total apoyo a todas las personas encargadas de que este foro sea el mejor con diferencia del panorama nacional, gente desintereada q dedica mucho tiempo de su vida a que todo esto funcione, gracias de verdad por hacer q toda la gente que estamos aquí disfrutemos y nos olvidemos del dia a dia por un rato, estoy seguro que estais luchando mucho para que este foro no caiga a pesar de la marcha de deif y de algunos personajes q sólo entran a minar el buen rollo q siempre a reinado en esta comunidad.

Sólo me queda decir de parte mia y de la gran mayoría de compañeros q ánimo y mano dura a la gente que no venga con la idea de que esto es una comunidad y no una competición a vida o muerte, que lo que decidais bien hecho está y al que no le guste pues suerte y que busque algo a su gusto, que recuerdo que aquí no se obliga a nadie a participar y que no nos importa que este no sea el foro con los mejores pilotos del mundo SI NO LA COMUNIDAD CON MAYOR CALIDAD HUMANA, sin mas mi mas sincera admiracion y apoyo incondicional, suerte.

Pd; para lo que necesiteis podeis contar conmigo. Saludos
avatar

Mensaje el Jue 02 Ene 2014, 11:33 por darfran

amigos mucho animo, ilusion y fuerza para que esta comunidad siga al nivel que merece, y entre todos esto siga vivo y todos podamos disfrutar de lo que nos gusta. somos afortunados de tener una herramienta tan buena para compartir todos lo que nos apasiona. ilusion, trabajo, constancia y compañerismo son los ingredientes que hacen falta y aqui los tenemos.

feliz 2014 para toda la organizacion y para todo CGC
avatar

Mensaje el Jue 02 Ene 2014, 12:03 por manuel5619

Este es un mensaje navideño especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy. Los que habeis estado conmigo todo este tiempo. Sin vosotros no seria quien soy. Porque os quiero y porque sois el mejor equipo del que he podido formar parte. Feliz año 2.014 y millones de buenos deseos para todos.
Saludos
Manuel Díaz

A pesar de llevar poco tiempo en esta comunidad,esoy contento por haber encontrado un sitio donde se toma en serio las competiciones y hay normas para cumplirlas y el que no quiera o no pueda cumplirlas
pues hay otros sitios por ahi que a lo mejor le van bien
Lamentar tambien la marcha de Deif por causas personales y de otros organizadores,que los que estamos en el foro nos imaginamos por donde va el tema

Bueno no me enrollo mas FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA COMUNIDAD DE CGC
avatar

Mensaje el Jue 02 Ene 2014, 16:00 por CaperucitaRosa

Feliz año a todos. Espero que esté lleno de ilusiones y buenas carreras para todos. Brum brum!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 23 Abr 2018, 07:30