PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Fin a 6 años

Comparte
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 183
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Fin a 6 años

Mensaje por Churon88 el Lun 23 Dic 2013, 22:31

David,te agradecemos por todo el trabajo que le as dedicado a esta comunidad , con lo poco que llevo en CGC Me eh dado cuenta las horas, los dias , los año de trabajo a CGC .
saludos ,y felices fiestas
Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi el Mar 24 Dic 2013, 00:44

Hola , llevo poco tiempo en la comunidad pero de sobra se que parte de ella tiene tu firma . Por eso quiero darte las gracias , gracias por tu tiempo desinteresado y gracias por darme esta pequeña gran alegría todos los miércoles . Un saludo y  feliz navidad para ti y los tuyos.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 24 Dic 2013, 15:36

David, te doy las gracias por ayudar a que todos disfrutemos de CGC, gracias por hacer que esto por lo menos para mí, sea muy muy grande, entiendo la decisión que has tenido que tomar, estar al frente de un foro tan grande durante tantos años tiene que desgastar mucho, y tampoco te lo hemos puesto fácil, ya que la última semana tiene que haber sido muy dura para tí, tantas críticas, en ocasiones correctas, en ocasiones muy fuera de tono y para nada acorde con la gran persona que eres. Lo dicho, gracias por todo y vuelve cuando quieras. Un abrazo muy grande!!! Feliz Navidad!!!

Chao!
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Mar 24 Dic 2013, 17:00

Bueno Deif , gracias por estos 6 años en el foro, una perdida muy importante esperemos que vuelvas algun dia , que todo te vaya bien en el futuro y Felices Fiestas , Bon Nadal

Saludos albert
xXPata_ChulaXx

ID Piloto : xXpata_chulaXx
+13
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por xXPata_ChulaXx el Mar 24 Dic 2013, 17:34

Gracias turbo. Gracias por todo tu esfuerzo, ilusion y trabajo ofrecidos a esta comunidad durante tanto tiempo. Animo y suerte en tus proyectos futuros. Grande David¡¡ Felices fiestas.
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 el Mar 24 Dic 2013, 18:02

Mucha gracias por todo lo que has logrado con esta comunidad espero que algún día vuelvas a tener esa motivación que te falta para volver, felices fiestas máquina.
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Mar 24 Dic 2013, 18:28

Bueno se va el mas grande, en el poco tiempo que llevo aquí e visto el gran esfuerzo, el gran trabajo, las horas que dedicaba, solo para que nosotros podamos disfrutar, divertimos y hacer amigos en esta inmensa comunidad que deif a llevado a lo mas grande.

Solo me queda agradecerle por todo lo que a hecho aquí, le deseo mucha suerte y lo mejor del mundo para esta nueva etapa que decidió tener, que disfrutes al máximo a tu familia.

Espero que esto no sea un ADIÓS y sea mas un HASTA PRONTO.

Gracias David y felices fiestas!!!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 24 Dic 2013, 18:39

pfff que malisima noticia, no estoy muy al tanto del foro y no se que a pasado pero lo deja el que para mi a sido el pilar fundamental para que CGC haya llegado a ser lo que es hoy dia, con la colaboracion seguramente de muchos mas compañeros como los que se han nombrado aqui pero deif para mi, a sido el que en gran parte a echo posible todo esto.
me vienen grandisimos recuerdos (ayyy esos videos de los regalos... jejej) de todos estos años que hemos compartido tanto en la pista como en el foro y solo se pueden tener buenas palabras hacia ti david, eres grande tio, un autentico placer compartir estos años contigo, te has exprimido al 100% por CGC y te doy las gracias por ello porque e sido uno (junto con los mas veteranos) de los que han disfrutado de verdad todos tus aportes, ideas...
espero que esta marcha sea para volver mas adelante con energias renovadas, un fuerte abrazo david
 :_adoracion:  y espero que te vaya todo bien
 :gracias: 

salu2
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Mar 24 Dic 2013, 18:43

Hola DEIF, darte las gracias por todo y hasta pronto. El trabajo este, el de dedicar parte de tu vida a que los demas disfruten, es para quitarse el sombrero, nadie haria lo que tu hiciste en 6 años. SALUDOS y te deseo todo lo mejor para ti FELICES FIESTAS  :thumbsup:
CGC_Encendido

ID Piloto : CGC_Encendido
Equipo : CGC
+12
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CGC_Encendido el Miér 25 Dic 2013, 00:41

Buenas compañeros me gustaria dedicar unas palabras para una persona la cual todos los integrantes de este foro le devemos mucho porque gracias ati podemos disfrutar de un campeonato perfectamente organizado y cn grandes organizadores cm jaime en f5 un ejemplo de compromiso.espero q te vaya muy bien TURBO Y """"""SIEMPRE A TOPE"""""esperemos q no sea un adios sino un hasta luego SUERTE
Ssangre08

ID Piloto : ssangre08
+12
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Ssangre08 el Miér 25 Dic 2013, 02:55

Buenas noches Deif,
Primero de todo, Felices fiestas y te deseo lo mejor para ti y tus queridos.
Personalmente no he tenido el placer de conocerte, pero ya sea por la admiración por todos los comentarios y afirmaciones que has recibido por tus valores, entrega y dedicación , como por todo lo que he podido ver y vivir en la catedral del motor de CGC, te envío mis humildes y sinceros elogios y felicitaciones por todo el trabajo y sacrificio que has dedicado para la comunidad de CGC y brindo por toda tu aportación que quedara para todos nosotros.
Desde aquí en Sant Boi (Barcelona) agradecemos enormemente esta realidad: Comunidad CGC.

Gracias por todo y un fuerte saludo.

Nos vemos

Albert Torras ("ssangre08").
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Miér 25 Dic 2013, 20:10

Gracias por todo deif, yo llevo poco tiempo aqui pero me ha dado tiempo de ver el gran trabajo que lleva esto y lo bien que lo hacias, es una pena pero nuestra familia y vida personal es lo primero. Un saludo y felices fiestas
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Miér 25 Dic 2013, 20:42

Te entiendo perfectamente, yo mismo tuve que tomar la decisión de retirarme de las carreras hace poco, suerte en el futuro, aunque eres tan grande que poca te va a hacer falta !!! Un abrazo ..
Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
+12
Provincia : Cantabria

x

Mensaje por Terryboxer el Jue 26 Dic 2013, 00:31

bueno yo me sumo a las palabras de todos.

un saludo.
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1204
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 26 Dic 2013, 01:05

Vaya tela, resulta que mi mensaje que puse veo que está borrado... :acry: 

Bueno al lío, yo sólo quería darte las gracias por comprenderme cuando entré en esta comunidad y darme tu ayuda para todo y tener la paciencia del Santo job conmigo.

Respecto a lo del foro que voy a comentar que ya no sepamos, como no se quien te dijo po ahí eres el mago y haces unas cosas que prima el detalle, el cariño y las cosas bien hechas.

Sobre tu decisión, pues si crees que es lo mejor para tí bien hecho está, y espero que vuelvas muy pronto por estos parajes, porque al final la cabra siempre tira al monte y eso espero que suceda.

Desde aquí te puedo decir que tienes un amigo para lo que quieras y necesites Sr. Turbodeif.

Bueno un abrazo y aquí estamos. Wink Very Happy :alegria: :bravo: 
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Jue 26 Dic 2013, 12:47

Hola chicos!. Me entristece un poco que mi primer mensaje después de dejar CGC sea para despedir a Turbo, pero creo que Turbo se merece un mensaje de agradecimiento de todos y cada uno de los que hemos pasado por aqui porque en gran parte gracias a el todo esto ha sido posible, por mi parte turbo siempre ha tenido buenísimas palabras hacia mi desde que llegué y yo solo tengo buenisimas palabras para el, la verdad esque se entiende 6 años desgastan muchisimo y mas a un nivel de compromiso como el tuyo, solo decirte que muchas gracias y que espero que algun dia volvamos a coincidir en las pistas aunque sea en un torneo de viejas glorias de CGC jajajaja
Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
+14
Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Jue 26 Dic 2013, 13:11

hola buenas, me quedado de piedra al ver la despedida mucho animo y que te vaya bien compañero esperamos verte pronto por aki

saludos
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Jue 26 Dic 2013, 18:09

Hola TURBO!
Ahora en fiestas andaba desconectado pero una amistad de aquí me comento. Yo no te conozco en persona y dudo que algún dia nos veamos en persona, pero es lo que tiene de bueno y malo internet. Pero a lo que voy es a tu labor por hacer esta web sea lo que es a dia de hoy gracias a ti y a todo el equipo.
Es evidente que se va una pieza "clave" de la web... pero no la única! entiendo mil por mil tus motivos y fijo y el principal a de ser tiempo para tí y los que te rodean dia a dia.
Es cierto que aqui una minoria se toman el F1 como algo extremo pero yo hablare por mi. Yo sigo SOLO en esta web y no en otra, porque conoces a muchisima gente, y al haber donde elegir te rodeas de los que mas sean afin a uno mismo, por eso yo me considero un piloto en CGC medio bajo, pero cuando corro en las competiciones las vivo como el que queda primero.

Y bueno, que mas decirte que yo estoy conento de que CGC sea lo que es, y darte mi enhorabuena por todo lo que has echo por nosotros! abrazos man, y a disfrutar la vida y las fiestas!!!!

Caña y pinxo!!!!
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1152
+110
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 02 Ene 2014, 11:19

hola turbo,,, lo primero perdona que pase tan tarde despues de anunciar tu retirada,,, la verdad que lo lei enseguida el comunicado pero no supe muy bien como reaccionar, llevamos varias bajas, ademas de compañeros con los que he compartido momentos estos años y te vas entristeciendo, y no ayuda mucho ver que lo dejas turbo,,, como puede ser ,,, esta claro q un dia llegaria, incluso el dia en que yo me retire de la competicion, pero no lo queremos reconocer y no nos damos cuenta de que los años van pasando,,, y turbo estos años has conseguido algo muy grande, no solo claro, pero valoro sobre todo el ultimo año que has estado solo para trabajar para nosotros, para que podamos disfrutar de lo que nos gusta, dejando a un lado la competicion y comprometido con esta comunidad. solo te puedo decir que gracias, gracias por dedicar tu tiempo para que esto siga funcionando todo este tiempo. me quedo con ese sacrificio que has hecho este tiempo y con varios momentos en los que hemos estado en pista juntos, momentos que no se olvidan nunca, al igual que con otros tantos compañeos con los que hemos compartido esta aficion durante años.
ojala que todo te vaya bien turbo y con suerte un dia volvamos a coincidir contigo y con todos los que ultimamente estan abandonando el campe.

mil abrazos¡¡¡¡¡¡ feliz 2014 ¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 27 Mayo 2017, 23:17