PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] XGuillem_CaldesX ya sólo depende de sí mismo en Suzuka (19/05/2008)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] XGuillem_CaldesX ya sólo depende de sí mismo en Suzuka (19/05/2008)

Mensaje por ADMIN

Al mallorquín le basta ser segundo dentro de dos días en Japón para proclamarse campeón del primer torneo de F1, mientras por la parte baja de la clasificación, 3 pilotos se juegan el descenso
Lunes 19 de Mayo de 2008


Un segundo puesto en el Gran Premio de Japón, penúltimo Gran Premio y decimoséptima prueba del calendario, y Lewis_1 (sobrenombre que adopta XGuillem_CaldesX durante la Temporada 1) será campeón del mundo de Fórmula 1. Al mallorquín le basta ser segundo dentro de dos días, independientemente de lo que haga el vasco Ikaze, que retrasó el alirón del piloto de McLaren con su victoria en el pasado circuito de Shanghai, ya que por primera vez en la temporada Lewis_1 sólo depende de sí mismo.

El carismático piloto de Mediterranean Team, Lewis_1, lidera el Mundial con 125 puntos, 12 más que Ikaze a falta sólo de 2 carreras, y le basta con sumar otros 8 para apuntalar el título de forma matemática; y atendiendo a la escalofriante estadística digna de los mejores récords en este deporte, el piloto de McLaren tiene todos los números para conseguirlo: en todas las carreras en las que no ha abandonado (14 de 16) ha conseguido estar en el podio, acumulando 7 victorias (Malaysia, Catalunya, Mónaco, Magny Cours, Hungría, Turquía y Monza), 4 segundos (Bahrein, Indianápolis, Hockenheim y Shanghai) y 3 terceros puestos (Australia, Silverstone y Canadá). Tan sólo en Imola y Nurburgring no consiguió sumar ningún punto por sendos abandonos.

A Lewis_1 le bastaría acabar en alguno de los 2 primeros puestos en Suzuka independientemente de lo que haga Ikaze. Pero lo tendría mucho más fácil si el piloto de Euskadi Force no lograra la victoria en Japón o, evidentemente, si se quedara fuera del podio. En el caso de que Ikaze acabara segundo, Lewis_1 sería campeón siempre y cuando acabase tercero, y si Ikaze fuese tercero el mallorquín se coronaría con una quinta plaza en el trazado nipón.



Y si el mundial de la máxima competición sobre las 4 ruedas está que arde por la parte de arriba, este miércoles no podremos perder de vista la terrible lucha que 3 pilotos tendrán para evitar el descenso a la GP2. Confirmado desde hace semanas el descenso matemático del último clasificado Damien05, tan sólo 5 puntos separan a Darkokiller, Radiostar48 y Sador_17 en la parte baja de la tabla; y alguno de ellos acompañará a Damien05 a la categoría de la GP2.

En cuanto al título de Constructores, tenemos a dos compañeros de equipo, Imas y Conan30, en la 3ª y 4ª posición respectivamente con 84 y 74 puntos, llevando con su tremenda regularidad al equipo Racing Riders a un paso del título de Equipos de la categoría reina, con el permiso de Mediterranean Team.

Y para concluir este repaso a la tabla de clasificación de la Fórmula 1 a falta de dos carreras, debemos destacar la enorme igualdad mostrada por los pilotos FormulaIvan, Narzo y Welyn, que luchan por quedar en la 5ª posición final del campeonato. Tan sólo 6 puntos separan a estos 3 pilotos en la parte media de la tabla, y tanto Narzo como FormulaIvan, por partida triple, ya saben lo que es subir a lo más alto del podio.



por Turbodeif
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Mar 14 Ago 2018, 10:30