PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Oficiales Pre-Temporada 2014 -> Matterhorn (23/12/2013)

Comparte
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales Pre-Temporada 2014 -> Matterhorn (23/12/2013)

Mensaje por alreyrey el Mar 24 Dic 2013, 09:43

Buenas!!

Un maravilla compartir pista con vosotros ayer en los entrenamientos oficiales, me lo pasé genial.

El circuito era complicado y mi intención era ser conservador para no cometer errores. Al final un error justo antes de meta en la primera carrera me dejó fuera del podium.

En la segunda.... en cuanto subió el % de agua en pista se trató más de conseguir que el coche fuera por lo asfaltado que de ir rápido jajajajaja. Muy divertida.

Una pena Bryan lo del freno y Elbutron no haber podido llegar a tiempo.

Un saludo y felices fiestas a todos!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales Pre-Temporada 2014 -> Matterhorn (23/12/2013)

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 24 Dic 2013, 13:09

Hola,

Buenos entrenos ayer, este circuito es una maravilla, aunque aun me falta pillarle el punto porque hay zonas donde aún no pillo una buena trazada y seguro puedo mejorar algo. Aún así, yo sin mis dos horitas minimo de entrenos no soy nadie y en estos y los anteriores entrenos se pudo ver, llego basicamente con lo puesto, en este no habia probado aun el Ferrari y solo un poco el Audi antes de cenar, pero con tan poco no me basta y luego hago un festival de errores que me impiden luchar o tener piques con alguien y subir mas de las ultimas posiciones  :_disimulo: Razz . De todas formas este año en cuanto a nivel creo que será bastante diferente al año pasado, parece que ha aumentado bastante el nivel y creo que tendré serios problemas para mantenerme en GT1, pero bueno, eso nunca se sabe hasta que va avanzando la temporada  Razz.

En cuanto a la conexión, ayer solo ví con Lag a Bryan_F1 aunque era raro porque a ratos lo veia bien y otros con un lag brutal, luego parece que sigue el mismo problema de que hay gente que no ve a otros pero en eso, salvo hacer la vuelta de prueba que haciamos con GT5 poco mas podemos hacer.

Bueno, el dia 30 mas pruebas, las ultimas del año Very Happy, a ver si puedo entrenar un poco antes y así tener unos entrenos algo mas entretenidos Wink.

Una lastima el problema con el pedal Bryan Sad a ver si en los proximos no tienes ningun problema mas, y también una lastima que no llegaras a tiempo Elbutron, el trabajo es lo primero y contra eso poco puede hacerse, ya habrá mas dias para ir sumando puntos de mérito, no te preocupes Wink.

Nada mas, Feliz nochebuena a todos y Feliz Navidad!!!! y no comais muchos turrones y polvorones que luego hay que bajarle peso al coche para no perjudicar los tiempos por vuelta xD xD.

un saludo,

Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Carpelfer el Mar 24 Dic 2013, 23:36

muy buenas gente, lo primero agradeceros el buen rato de ayer la verdad que en el on line no me habia metido ya que prefiero sacar primero el platino. Entrene un poco ayer con el audi pero el ferrari no lo habia tocado asi me fue jajajja. tuve un pequeño toque con poli (lo siento poli), lo espere pero luego cometi un error en la subida despues de meta y hay ya se acabo la carrera ya que el coche no aceleraba jajajajaja y perdida de concentración. y nada luego aguantar en pista. espero no haber estorbado a nadie.

Con el audi ya fue mas divertido, conseguí hacer un buena crono y en la salida ponerme 4 pero sigue siendo mi punto debil la presión me puede y cometi un error en la primera vuelta que me relego luego hay estaba con gaditanillo rodando unas vueltas y luego en olitario hasta el final que venia gaditanillo como una posta pero logre aguantar la plaza.

DUDAAAAAA
Alguien me puede aclarar lo de porque a mi al entrar en box no me salio el cuadro para cambiar neumaticos y elegir cantidad de gasolina?
Me parece que a dog tampoco.

¿Alguien sabe algo al respecto?.
Carpelfer

ID Piloto : CARPELFER
+17
Provincia : Asturias

Mensaje por Carpelfer el Mar 24 Dic 2013, 23:39

por cierto felicitar a dog menudos carrerones el tiempo con el audi en mojado bestial.

Nen parece que este año vas a tener mucha competenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaj.

Salu2.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 25 Dic 2013, 21:39

@Carpelfer escribió:por cierto felicitar a dog menudos carrerones el tiempo con el audi en mojado bestial.

Nen parece que este año vas a tener mucha competenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaj.

Salu2.

:lol:  :lol: Competencia seguro que tendrá (y él encantado), pero sigue siendo el de siempre xD, quiero decir, que con el Ferrari iba mucho más rápido y con el Audi las diferencias eran mínimas. Lo que pasa es que, yo por ejemplo, puedo ir bien con algún coche concreto (como el caso del Audi) o en alguna pista, pero él vuela en todas y con cualquier cacharro  Razz , cosa que es vital para un juego del tipo GT (todo tipo de coches).

Pero bueno, parece que está temporada va a subir el nivel, y pocas carreras habrá en las que x piloto se escape y no haya lucha. Y no podía haber mejor noticia para impulsar el campe de GT.

Saludos!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 26 Dic 2013, 00:27

Buenas,

Los entrenos del otro día fueron terribles para mí, pero bueno lo que quería era pillar los puntos de méritos.

El circuito se las traía y no se ni como pesqué un Podio y un quinto.

Ahora ya que rode un poco más hice un video de una carrera corta, ya que el Audi me gustó mucho, al contrario que el Ferrari que no fué ni chicha ni limonada.

Saludos!

bormi1
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 26 Dic 2013, 21:58

buenas noches, una preguntilla
como es eso del garaje online?¿ hoy por primera vez he entrado en las salas online pero solo puedo correr con los coches que he conseguido, en ningun momento puedo elegir coches que no tenga como por ejemplo el audi de los entrenos
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 26 Dic 2013, 22:17

Eso es porque no eran copas monomarca. Seguramente en la que entraste estaba limitada por PR, potencia o a lo mejor ni eso xD.

Cuando creas una monomarca puedes elegir el coche del garaje online con el que hacerlo Razz

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
bormi1

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Jue 26 Dic 2013, 23:13

@Jayd_10 escribió:Eso es porque no eran copas monomarca. Seguramente en la que entraste estaba limitada por PR, potencia o a lo mejor ni eso xD.

Cuando creas una monomarca puedes elegir el coche del garaje online con el que hacerlo Razz

xau!

muchas gracias JAYD duda resuelta  Very Happy 
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 30 Dic 2013, 12:05

Buenas ,

Quería saber si habían otorgado los puntos de Meritos de esta carrera.

Chao.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 18 Sep 2018, 15:43