PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Entrenamientos Oficiales Pre-Temporada 2014 -> Spa Francorchamps (16/12/2013)

Comparte
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales Pre-Temporada 2014 -> Spa Francorchamps (16/12/2013)

Mensaje por alreyrey el Mar 17 Dic 2013, 09:28

Buenas,

Ayer eran mis primeros entrenamientos oficiales y me lo pase genial.

Las carreras muy chulas y, a mi modo de ver, una buena elección de los coches. En las 2 primeras cometí demasiados errores y pido disculpas por las molestias que esto pueda haber causado a otros pilotos.

Ahora a seguir entrenando y mejorando para cuando empiece el campeonato!!

Un saludo!
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Calendario Re: Entrenamientos Oficiales Pre-Temporada 2014 -> Spa Francorchamps (16/12/2013)

Mensaje por FTR_RoBeR el Mar 17 Dic 2013, 14:44

Buenas!!

Me lo pase en grande ayer, la mejor para mi fue la de BMW, tuve un grandísimo duelo ( pero no me acuerdo con quien ya que aparecían los apellidos y no me quede con el ) Aun asi tuvimos un grandísimo duelo.

En la primera carrera tuve muchos fallos, 4-5 trompos...aun así me divertí mucho.

Con ganas de seguir mejorando y esperando para la próxima Very Happy

Xaoo
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 17 Dic 2013, 16:01

Entretenidos entrenos anoche, aunque no sé si saqué más pegas que aciertos de ellos.

Para empezar los problemas de Javiadrofor, saltándole un mensaje de sala llena. Siento no haber abierto otra sala, pero no pensé que fuese un problema nuestro y al ir tan mal de tiempo con tantas cosas que probar no se abrió una nueva sala. Para la próxima cambiaremos de anfitrión o abriremos una sala de nunvo para ver si se resuelven esos problemas, ya que lo que teníamos que probar ya lo hicimos.
Luego en una carrera vi a Gaditanillo a Cahok unidos dando bandazos por lo que no se verían entre ellos.
Y para colmo el rebufo tan exagerado le quita bastante gracia, condicionando la forma de adelantar cortando gas en la recta después de Eau Rouge para que no te la devuelvan en la parte final.

Mis carreras bastante entretenidas, primero con una bonita lucha con Xinxi con el KTM, la segunda con bastantes problemas al verme bastante taponado saliendo desde atrás, y con algunos errores que me alejaron del grupo, pero finalmente remontando y terminando en 2ª posición. Y la tercera con una lucha en la distancia con Xinxi de nuevo.

Esperemos que los problemas del online sean más puntuales que otra cosa, aunque también habrá que comprobar las conexiones de cada uno.

Nos vemos el próximo lunes  Wink 

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
alreyrey
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
+122
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por alreyrey el Vie 20 Dic 2013, 11:19

Buenas!

Una duda, ¿habrá entrenamientos oficiales este lunes?

Muchas gracias y un saludo!
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Mensaje por ORG_GT el Vie 20 Dic 2013, 15:56

Los puntos de mérito ya han sido sumados, pasando lo siguientes pilotos a Reservas:

Alreyrey
Cahok
ElButron
FTR_Rober
L3C--Dani--12
Gaditanillo
Javiadrofor

A pesar de no poder acceder a la sala Javiadrofor se le han sumado los tres puntos de mérito, por sus intentos por intentar acceder a la sala y sobretodo por el error por nuestra parte de no abrir otra sala.

Disculpad la demora en publicarlo.

@alreyrey escribió:Buenas!

Una duda, ¿habrá entrenamientos oficiales este lunes?

Muchas gracias y un saludo!
En breve serán publicados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 11:39