Abrimos este hilo con la intención de obtener la confirmación o la baja de los Pilotos Oficiales, Reservas o Aspirantes que deseen participar en la próxima Temporada de Gran Turismo, sección que tras su creación con la llegada de Gran Turismo 5 disputará una competición con un nuevo juego de la saga de Polyphony Digital, Gran Turismo 6.
Información a tener en cuenta de cara a la Temporada 2014 de Gran Turismo 6:
Calendario: Con la formación de la Escudería de GT en MundoGT las carreras se disputarán los lunes a las 22:30h, tal y como hemos venido haciendo en los últimos meses durante el Campeonato de Despedida GT5.
El sistema de competición seguirá el mismo esquema que la Temporada Regular, una Trayectoria Deportiva de un piloto, comenzando desde el karting y pasando por todo tipo de competiciones y vehículos de todas las clases, aprovechando de esta forma el juego al máximo nivel.
El comienzo de la Temporada 2014 de Gran Turismo 6 está previsto para el lunes 13 de enero de 2014, siempre que no surga ningún inconveniente que pueda retrasar el inicio de la competición. Al comenzar en el mes de enero el calendario se verá ligeramente reducido con respecto a la última Temporada Regular de 2012/13.
Respecto a los Entrenamientos Oficiales de cada prueba, se disputarán los domingos previos a la carrera a las 22:30h.
Parrillas: En principio continuarán las categorías de GT1 y GT2, siempre que haya un número mínimo de pilotos que puedan cubrir con garantías la GT2.
Con la llegada de Gran Turismo 6 las salas pasarán a ser de 16 pilotos (siempre que el online lo pueda soportar sin problemas), por lo que habrá un total de 32 pilotos oficiales.
Consultad este hilo para ver las categorías que corresponden a cada piloto y las plazas disponibles:
Méritos pilotos reservas y plazas oficiales
Intrucciones para confirmar participación:
Todo piloto o aspirante a piloto de Gran Turismo en CGC deberá escribir un mensaje en este hilo copiando una de las 4 plantillas que más abajo veréis y rellenando la información que se le pide.
El piloto deberá indicar su nombre (PSN id) y, opcionalmente, señalar a qué categoría/s le gustaría ir en caso de preferir otra distinta a la que le corresponde en un principio. Si prefiere más de una categoría de destino en lugar de la que le corresponde deberán indicarse en orden de preferencia. Tamnbién puede sugerir pedir la categoría más alta posible o la más baja posible.
Existen 4 plantillas a elegir:
>1ª Plantilla: Para confirmar la participación sin cambiar de categoría. Esta sirve sólo para Pilotos Oficiales y para los Reservas que por el motivo que sea quieren empezar de reserva.
>2ª Plantilla: Para confirmar la participación y además sugerir, o bien un cambio de categoría en el caso de Pilotos Oficiales, o bien establecer una preferencia de categorías de destino en caso de Pilotos Reserva o pilotos de nuevo ingreso.
>3ª Plantilla: Para aquellos pilotos, tanto oficiales como Reservas y de nuevo ingreso a quien no les importaría que fuera la Organización quien les ubicase en la categoría que nosotros estimemos.
>4ª Plantilla: Y una última para darse de baja como Piloto Oficial o Reserva de CGC.
No se permiten terceras personas para confirmar la participación de alguien. Todo aquél interesado en participar deberá confirmarlo "de su puño y letra".
El plazo para poder confirmar la participación expira el martes 31 de diciembre de 2013 a las 23:59h. Pasado este plazo todo Piloto Oficial o Piloto Reserva que no haya confirmado su participación perderá irremisiblemente su plaza.
La única vía para confirmar la participación es a través de este hilo. Los correos o mensajes privados en este sentido serán ignorados por los Organizadores.
Una vez finalice el plazo de inscripción juntaremos a todos los Reservas y aspirantes y los ordenaremos en base a sus Puntos de Mérito y su fecha de inscripción/petición para establecer preferencias.
Si un Piloto Oficial o Reserva tiene decidido no seguir participando en la competición y no disputar la Temporada 2014 de Gran Turismo puede emplear la plantilla 4ª para anunciar su baja de manera explícita.
- 1) Plantilla para participar en la categoría que te corresponde
- Código:
[color=green][b]
YO, EL PILOTO , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 2014 DE GRAN TURISMO 6 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDE
[/b][/color]
- 2) Plantilla para participar sugiriendo un camabio de categoría o una categoría de destino preferida
- Código:
[color=green][b]
YO, EL PILOTO , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 2014 DE GRAN TURISMO 6 EN UNA CATEGORÍA, SI FUERA POSIBLE, DISTINTA A LA QUE ME CORRESPONDE
LA/S CATEGORÍA/S A LA/S CUAL/CUALES ME GUSTARÍA PARTICIPAR ES/SON, EN ORDEN DE PREFERENCIA:
[/b][/color]
- 3) Plantilla para participar aceptando una reubicación por parte de la Organización
- Código:
[color=green][b]
YO, EL PILOTO , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 2014 DE GRAN TURISMO 6 EN LA CATEGORÍA QUE LA ORGANIZACIÓN DECIDA
[/b][/color]
- 4) Plantilla para darse de baja como Piloto Oficial o Reserva .
- Código:
[color=red][b]
YO, EL PILOTO , NO DISPUTARÉ LA TEMPORADA 2014 DE GRAN TURISMO 6 Y ABANDONO MI PUESTO DE PILOTO OFICIAL O RESERVA.
[/color]