PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

11º Test Oficial de Pre-Temporada Richard Burns Rally 12/12/2013 ¡Apúntate aquí!

Comparte
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Rally Re: 11º Test Oficial de Pre-Temporada Richard Burns Rally 12/12/2013 ¡Apúntate aquí!

Mensaje por Ruvigas el Vie 13 Dic 2013, 16:57

@mendyrubo escribió:ok.que pongo en el buscador campeonatos? o test ? para ver horarios y demas.

Hola !
Aqui en este enlace que te pondré, podrás ver todos los temas relacionados al Richard Burns: entrenos Oficiales,formación de equipos,Reglamento,Calendario,Tutoriales,Inscripciones,.....
http://www.campeonatosgrandchelem.com/f201-campeonatos-richard-burns-rally
...de todas maneras si pinchas arriba en la 2º icono redondo (imagen1) te saldrán todos los foros y subforos de CGC donde dentro hay los temas relacionados en cada apartado, al igual que si cada vez que entras al foro le pinchas a "ver mensajes desde la última visita"(imagen2), te saldrán todos los mensajes que se han echo desde la última vez que te conectaste al foro. No te preocupes si vas un poco perdido es normal pero seguro que dentro de poco lo verás más claro y verás que és más sencillo de lo que parece.

@mendyrubo escribió: estoy haciendome un setup con 207 s2000 . en cote d'arbroz ya hago tiempo del juego. 2:48:45 y el juego record es 2:48:00. subire una foto para dar fe que en cada control era mas rapido salvo un toque nel ultimo. y si quereis subo el setup haber que os parece a los pro jeje

Muy buen tiempo en Cote D'arbroz !!!  :aplaudir:  :alegria: ...yo el mejor tiempo que e echo és de 2:36 con el mini RRC pero porque és uno de mis tramos preferidos porque me parece que Rash1714,MCicresAmer y Ruvi_JR y alguno más van mucho más rápido!  Crying or Very sad  llevan muchos kilometros en sus espaldas..jejjejejee! tendremos de entrenar duro sino.... pale pale pale 
Ya tengo ganas de que empieze el campe!!! :jiji: :jiji: :jiji:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : -
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Rally Re: 11º Test Oficial de Pre-Temporada Richard Burns Rally 12/12/2013 ¡Apúntate aquí!

Mensaje por Mendyrubo el Vie 13 Dic 2013, 17:47

hice ese tiempo de 20 pasadas probando cosas y mas cosas, y coincidio que solo tube un ligerisimo toque, las demas veces  taladro arboles o casas.
para ser mi 3º dia creo, porfin hice una limpia y un tiempo para mi bueniiiiisimo jeje.^

lo pongo asi poque no se poner fotos en el comentario

Última edición por mendyrubo el Sáb 14 Dic 2013, 11:06, editado 1 vez
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 13 Dic 2013, 18:12

Hola, compi. El código para poner fotos es este:

Código:
[img]http://i56.servimg.com/u/f56/17/45/19/77/
img_2012.jpg[/img]

Un saludo!

Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Vie 13 Dic 2013, 18:21

que pongo [img] delante y detras y ya esta?
Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Vie 13 Dic 2013, 18:50

Si eso és, pero detrás va con una barrita: [/img]

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Vie 13 Dic 2013, 19:50

ok ok. gracias
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Sáb 14 Dic 2013, 11:19

una duda. porque los smileys no me salen en los comentarios? por mas que los pongo, no hay manera
Ruvigas
Administrador
Administrador

+1102
3 comodines rally

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Sáb 14 Dic 2013, 11:34

@mendyrubo escribió:una duda. porque los smileys no me salen en los comentarios? por mas que los pongo, no hay manera

Creo que és porque usas Internet Explorer, con este navegador a veces da problemas y no se visualiza todo el contenido de esta página, si usas el crhome o safari creo que no tendrás ningún problema y lo verás todo correctamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 23 Oct 2018, 00:26