PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Xinxillaman se proclama último campeón con GT5 en CGC

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


29112013

Prensa Xinxillaman se proclama último campeón con GT5 en CGC

Mensaje por ORG_GT

Xinxillaman se proclama último campeón con GT5 en CGC

Despues de tres emocionantes pruebas Xinxillaman logró ganar el Campeonato de Despedida de GT5


Foto de grupo al finalizar la carrera. Adiós Gran Turismo 5!. Foto: Neniko_18

El lunes día 25 de Noviembre terminó la Fase Final del Campeonato de Despedida de GT5 y con ello se puso cierre al último campeonato de GT5 dentro de CGC. Una despedida a la altura de GT5, con tres pruebas que nos dejaron carreras emocionantes e intensas, además de la incertidumbre sobre quién sería el ganador que se prolongó hasta la carrera final en el mítico Nürburgring 24h.

En la primera carrera en el bonito circuito original de Deep Forest, Neniko_18, Javierpeirats y Xinxillaman ocuparon el podio de la primera manga, situándose como los primeros aspirantes a ganar el campeonato, luego en la segunda manga fue el turno de Jayd_10 que ganó en la versión inversa del mismo circuito, seguido por Xinxillaman y Neniko_18.

En la segunda carrera en el circuito nocturno y urbano de Special Stage Route 5, tocó el turno de victoria para Xinxillaman, seguido por CGC_Oscarfuende y CGC-Adrián_GR que subían por primera vez al podio en esta Fase Final. En la segunda Manga realizada en la versión inversa del mismo circuito Xinxillaman volvió a dominar y a llevarse la victoria, pero esta vez Neniko_18 ocupó la segunda plaza y CGC-Adrián_GR consiguió su segundo podio de la Fase Final.

Quedaba la última carrera, en el mítico circuito de Nürburgring 24h, pero se intuía que la lucha seria cosa de dos, Xinxillaman que no se había bajado del podio en ninguna carrera y Neniko_18 que salvo en la 1ª Manga de SSR5 tampoco se había bajado de él, partían con ventaja y seguro se llevaría a cabo una lucha de titanes muy dura en el infierno verde. Un fallo de Xinxillaman que lo relegase al 3º puesto y una victoria de Neniko_18 daría el campeonato a este último, y un fallo de Neniko_18 le dejaría el campeonato en bandeja a Xinxillaman. Pero, como era de esperar, ninguno de los dos falló, la carrera de Nürburgring 24h fue el escenario perfecto para un duelo de campeones y tanto Neniko_18 como Xinxillaman lucharon duramente por la victoria, llevándosela finalmente Neniko_18 después de una carrera muy sólida y sin errores, aun así, Xinxillaman, consiguió el segundo puesto y pudo conseguir así la victoria en el Campeonato de Despedida de GT5. El tercer lugar estuvo bastante reñido entre Jayd_10 y Aalris, aunque finalmente este último consiguió por fin un podio en la Fase Final que se le resistía.


Neniko_18 y Xinxillaman lucharon como titanes en la noche de Nürburgring. Foto: Neniko_18

Enhorabuena a Xinxillaman por este último campeonato con GT5 y también felicitar a todos y cada uno de los pilotos que han formado parte de todas o algunas de las carreras, ya que todos han contribuido a que esta despedida de GT5 fuera posible.

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Vie 29 Nov 2013, 21:23 por Turbodeif

Completísima crónica como siempre, y fotos guapísimas. Gran trabajo del staff de Gran Turismo, sección en la que personalmemnte voy a involucrarme con intensidad en cuanto me libere de otros asuntos para darle mayor alcance y protagonismo en CGC. Con el GT6 a la vuelta de la esquina, la calidad ya habitual de esta saga y el público potencial que tiene, es una oportunidad que hay que aprovechar, y estos tres tíos que son Daniel, Javi y Jose se merecen una satisfacción bien grande como recompensa a tanto trabajo y constancia.

Y por supuesto: ¡ENHORABUENA SERGI! CATACRACK MULTIDISCIPLINAR! No te apuntes al RBR no sea que también destaques en Rally!!

    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:51