PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

Comparte
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

Mensaje por WalowinnerTF el Vie 29 Nov 2013, 18:20

Señores con todos mis respetos , esto me parece lametableeee, en cuanto sondeo que se hace no sien quien tiene la idea , pero eso de que si hay mayoría de SI, se dan la mitad de puntos , no se en que cabeza cabe ya que no es la circunstancia del año pasado cuando se dividieron las partidas en yas marina que lo entiendo son casos excepcionales y ahí lo comprendo y estaba de acuerdo pero ahora como vamos a luchar la minoría contra la mayoría, esto es incomprensible y me parece una falta de repeto hacia los que si acabamos , es que no quedan mas partidas? , no quedan un montón de carreras?, no quedan por delante un montón d problemas de conexionç?, o es que desaparecieron ya ? no van a haber mas ?no me puedo caer yo también? no lo entiendo de verdad..........
Entonces esto que quiere decir que si yo me caigo dentro de cinco carreras yo solo también le van a dar la mitad de puntos a todos para yo no salir perjudicado ? no creo, hasta diría que por comentarios que leo que se alegrarían de que yo me callera así que no tengo nada mas que decir , si se toma esta decisión me planteare muchas cosas , porque una cosa si que la tengo clara llevo aquí varios años y el reglamento casi diría que me lo tengo aprendido y bajo reglamento la carrera se queda como esta y los puntos tal cual , que quieren cambiar el reglamento a partir de ahora perfecto para eso surgen estas cosas para mejorar, pero esta votación me parece demasiado injusta , yo creo que con que hubiera un no aquí no habría nada quew rascar eso seria lo justo ..........
Saludos Waló.:_enfadado: 
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: Propuesta excepcional de aplicar 1/2 puntos GP Austin

Mensaje por Almeriense05 el Vie 29 Nov 2013, 18:53

@Jugador_27 escribió:Con los anteriores mensajes de ''HILO GENERAL'' deciais varios compañeros, que queriais repetir la prueba, y me creia que queriais repetir la carrera y yo estaba de acuerdo, pero viendo ahora los comentarios os iva a decir, que clase de companyerismo es este que nos quereis quitar los puntos a nosotros??
Segun, algunos compañeros decian que queriais compañerismo para volver a correr, creo que los que no estais siendo ahora mismo pensando en los compañeros son los que dicen ''SI'' .
es que la mayoría estábamos de acuerdo en repetir la carrera pero como dejo bien claro deif, si no había unanimidad, no se repetia y todos menos walo Rolling Eyes  queríamos que se repitiera y al haber un NO, pues no se puede repetir.

RaulGuerrero91_ escribió:Primero de todo NO estaríamos votando/debatiendo esta opción si algunos pilotos accedieran a repetir la carrera cosa que ya veo que no va a pasar...

A mi la verdad me no me importa, que me den la mitad ( en mi caso nada ya que fui de los que me cai)  que se repita o lo que sea, porque al fin y al cabo se que probablemente no ganare ni tampoco me ciego en eso. VENIMOS A DIVERTIRNOS, GANAR ES SECUNDARIO Al menos para mí.

pero vamos que me digan a mi que peco de compañerismo por votar que SI me parece de traca, vamos haber:

Perdón compi pero lo tengo que decir, mira que desde hace un tiempo paso de meterme en fregados porque al final siempre te acaba salpicando algo, pero si no exploto...

@Jugador_27 escribió:pensar en la gente que se tiro la 1h 36 min corriendo
Perdona??

Los que nos caímos lo hicimos porque quisimos o por culpa de Codemaster??, de los 9 por lo menos 4 ya habían echo + de la mitad de la carrera y muy probablemente de no ser por los problemas, terminado la carrera, en la posición que fuera, eso es lo de menos.

2 de los 9 (no cuento a ruben por lo que comento de la conexión que tiene)  ni siquiera pudieron empezar, entrenaran lo que entrenaran imagínate la cara que se les tuvo que quedar en ese momento...

Hablo en mi caso, me tire 1h 23 minutos y me quede a falta de 9 vueltas, acaso no me esforcé casi igual o + (si contamos lo que me paso con la leva del volante) que los que terminaron, acaso yo no merezco el mismo respeto que los que si pudieron terminar solo por el mero echo de ser victima de codemaster??

De compañero te parece

Cerrarse en banda como han echo algunos negándose a las propuestas que se hacen ya se la de repetir o reducir los puntos, pues ala que viva el COMPAÑERISMO EN LA F1

REZAR PARA QUE NO SE REPITA ESTO, porque no sienta nada bien que te fastidien algo sin tener culpa alguna...

Saludos
+1 raul, que razón tienes en todo, sobre todo en lo ultimo.

@WalowinnerTF escribió:Señores con todos mis respetos , esto me parece lametableeee, en cuanto sondeo que se hace no sien quien tiene la idea , pero eso de que si hay mayoría de SI, se dan la mitad de puntos , no se en que cabeza cabe ya que no es la circunstancia del año pasado cuando se dividieron las partidas en yas marina que lo entiendo son casos excepcionales y ahí lo comprendo y estaba de acuerdo pero ahora como vamos a luchar la minoría contra la mayoría, esto es incomprensible y me parece una falta de repeto hacia los que si acabamos , es que no quedan mas partidas? , no quedan un montón de carreras?, no quedan por delante un montón d problemas de conexionç?, o es que desaparecieron ya ? no van a haber mas ?no me puedo caer yo también? no lo entiendo de verdad..........
Entonces esto que quiere decir que si yo me caigo dentro de cinco carreras yo solo también le van a dar la mitad de puntos a todos para yo no salir perjudicado ? no creo, hasta diría que por comentarios que leo que se alegrarían de que yo me callera así que no tengo nada mas que decir , si se toma esta decisión me planteare muchas cosas , porque una cosa si que la tengo clara llevo aquí varios años y el reglamento casi diría que me lo tengo aprendido y bajo reglamento la carrera se queda como esta y los puntos tal cual , que quieren cambiar el reglamento a partir de ahora perfecto para eso surgen estas cosas para mejorar, pero esta votación me parece demasiado injusta , yo creo que con que hubiera un no aquí no habría nada quew rascar eso seria lo justo ..........
al fin das tu opinión walo.
veo que tu sigues viendo como normal la caída masiva de Austin, si tu hubieras sido uno de esos 9, viendo tu actitud, me extrañaría muchiiiiisimo que no tuvieras la misma opinión que tenemos los que nos caimos.
falta de respeto te parece para los que acabaron? y para los que no pudimos por culpa del online que? que nos den walo?
hazte esas mismas preguntas tu, no quedan mas partidas que ya desde la primera quieres sacar ventaja de forma injusta?
no se si quedaran mas problemas de conexión, lo que esta claro es que al menos se a parado la sangría cambiando de host.

menuda comparación mas... walo, no es lo mismo que se caiga uno, a que nos caigamos media parrilla.
nadie quiere cambiar el reglamento, pero estos años atrás cuando han habido problemas de este tipo a habido excepciones y no se a tomao el reglamento al pie de la letra.

para ti lo mas justo es que los que nos caimos nos jodan y tu que te beneficiaste, te quedas con los 25 puntos, eso si es ser justo? Rolling Eyes :aplaudir: 

salu2
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Vie 29 Nov 2013, 19:23

Yo personalmente voy a dejar de hablar de la carrera de Austin, y todo que esta relacionado con ese tema, así que este es mi ultimo mensaje refiriéndome a ese tema en concreto ,,agua pasada,, se decida lo que se decida, estamos aquí para divertirnos y pasarlo de p*ta madre, si nos pagaran por jugar/ganar carreras todavía entiendo que nos quejásemos pero yo ya estoy perdiendo la lógica con este tema.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 29 Nov 2013, 21:12

@WalowinnerTF escribió:Señores con todos mis respetos , esto me parece lametableeee, en cuanto sondeo que se hace no sien quien tiene la idea , pero eso de que si hay mayoría de SI, se dan la mitad de puntos , no se en que cabeza cabe ya que no es la circunstancia del año pasado cuando se dividieron las partidas en yas marina que lo entiendo son casos excepcionales y ahí  lo comprendo y estaba de acuerdo pero ahora como vamos a luchar la minoría contra la mayoría, esto es incomprensible y me parece una falta de repeto hacia los que si acabamos , es que no quedan mas partidas? , no quedan un montón de carreras?, no quedan por delante un montón d problemas de conexionç?, o es que desaparecieron ya ? no van a haber mas ?no me puedo caer yo también? no lo entiendo de verdad..........
Entonces esto que quiere decir que si yo me caigo dentro de cinco carreras yo solo también le van a dar la mitad de puntos a todos para yo no salir perjudicado ? no creo, hasta diría que por comentarios que leo que se alegrarían de que yo me callera así que no tengo nada  mas que decir , si se toma esta decisión me planteare muchas cosas , porque una cosa si que la tengo clara llevo  aquí varios años y el reglamento casi diría que me lo tengo aprendido y bajo reglamento la carrera se queda como esta y los puntos tal cual , que quieren cambiar el reglamento a partir de ahora perfecto para eso surgen estas cosas para mejorar, pero esta votación me parece demasiado injusta , yo creo que con que hubiera un no aquí no habría nada quew rascar eso seria lo justo ..........
Buenas noches,

Aythami, la idea la tuve yo inspirándome en antecedentes similares a lo largo de la historia de CGC. Dices que aceptar lo que diga la mayoría es una falta de respeto, y no estoy de acuerdo. Me repito en lo que dije antes. Lo de Austin fue un fenómeno excepcional que en teoría no debería repetirse, es decir, creo improbable que vuelva a suceder. Los que acabasteis la carrera os repartisteis los 101 puntos disponibles totales entre solamente 7 pilotos, y de cualquier manera seréis los beneficiados, si os comparáis con los desconectados.

Sin duda que no es comparable el que se caiga una o dos o hasta tres personas a que se caigan 9. El que haya desconexiones sueltas es algo normal en juegos online y más en un servicio gratuíto como el de PS3 (en PS4 será de pago, por cierto) y como tales las interpretamos como si fueran roturas de motos. Pero 9 es una cifra ya demasiado alta como para tratar el tema de forma distinta, de forma excepcional.

El reglamento en su parte final dice: El reglamento se aplicará en todo momento y bajo cualquier circunstancia excepto cuando se produzca una interpretación ambigua o se descubra una laguna no contemplada que provoque una reacción de
disconformidad grave y generalizada en la comunidad que obligue a la Organización a una solución democrática del problema a la par que una reelaboración del reglamento para reflejar y solucionar dicha circunstancia en el futuro
. Y no cabe duda que en F1 se ha desencadenado una reacción de disconformidad generalizada (excepto 2 ó 3 pilotos, curiosamente, los que hicisteis podio), y en eso estamos, intentando solucionarlo democráticamente.

Un saludo

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 30 Nov 2013, 11:21

Buenos días,antes de nada.Agradezco el movimiento que hizo la organización por tratar de solucionar esto aunque creo que se tardó demasiado pero bueno,al menos se ha hecho un movimiento.

Estoy deacuerdo con todas las opiniones,tanto las que votan que sí a las que votan que no,pero tildar de poco compañerismo por votar una u otra opción es de hipócritas.

Mi voto no servirá de nada,así que no haré constancia de él.

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Dom 01 Dic 2013, 23:54

Por mayoría se ha aplicado la mitad de los puntos en los resultados del GP de EEUU de la categoría F1

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 02 Dic 2013, 13:39

Perdon por el Off-topic:

@Turbodeif escribió: El que haya desconexiones sueltas es algo normal en juegos online y más en un servicio gratuíto como el de PS3 (en PS4 será de pago, por cierto)
El que sea de pago no es lo importante si no que se usen servidores dedicados, cosa que en PS4 no está tan clara ni mucho menos. En la One si que microsoft y su "famosa nube" ofrece servidores dedicados de por si.

Veremos. Killzone si que tiene servidores dedicados por lo visto pero habrá que ver si se convierte en un estandar o lo del online de pago en PS4 es simplemente porque si.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 02 Dic 2013, 14:03

@Jayd_10 escribió:Perdon por el Off-topic:

@Turbodeif escribió: El que haya desconexiones sueltas es algo normal en juegos online y más en un servicio gratuíto como el de PS3 (en PS4 será de pago, por cierto)
El que sea de pago no es lo importante si no que se usen servidores dedicados, cosa que en PS4 no está tan clara ni mucho menos. En la One si que microsoft y su "famosa nube" ofrece servidores dedicados de por si.

Veremos. Killzone si que tiene servidores dedicados por lo visto pero habrá que ver si se convierte en un estandar o lo del online de pago en PS4 es simplemente porque si.

xau!
Hombre, esperemos que sí, que pagar sea sinónimo de más servidores dedicados para los juegos y menos arquitectura p2p.

Xao!

Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 02 Dic 2013, 15:03

Hombre esperemos, pero a día de hoy XBO garantiza servidores dedicados y PS4 no siendo a día de hoy las dos de pago, es a lo que voy.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Mar 03 Dic 2013, 10:35

Buenos dias

La ps4 con el juego Ghosts, el online va de lujo, desde el viernes ni una emigracion de host ni caidas ni lag, y tenemos un adsl muy normalito de 10 megas.

Saludos Jaime

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 17:28