PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Funcionamiento foro

Comparte
alberto6489

ID Piloto : alberto6489
ID Facebookalbertofbook ID Twitter@alberto6489 Mensajes : 20
+12
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Funcionamiento foro

Mensaje por alberto6489 el Jue 07 Nov 2013, 13:41

Hola a tod@s:

Tengo un problema en el foro y me gustaria saber cual es la solución, esta semana Bryan_f1 me mandó un mensaje para hacer una carrera en modo de seguir practicando entre los pilotos reserva, bien el problema es que no me deja responder y siempre sale el mismo mensaje, "NO TIENES EL NUMERO DE MENSAJES NECESARIO PARA ENVIARMENSAJES PRIVADOS".

Si alguno sabe cual es la solución por favor explicarme como debo hacerlo, y desde aquí pedir disculpas a Bryan_f1 por no haberte podido contestar.

Un saludo familia de CGC!!!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Re: Funcionamiento foro

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 07 Nov 2013, 14:26

Hola Alberto,el problema es que tienes que tener un mínimo de 30 mensajes para poder enviar mensajes privados.

Aunque de todas formas David(Turbodeif) se pasará por aquí o cualquier otro administrador y te dirá con exactitud que es lo que te pasa,recuerdo que era algo así porque a mi me pasó lo mismo que a ti,pero no sé si habrá algo cambiado o no.

Para acabar,te aconsejo que utilices el apartado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mencionar aquí tus problemas con la web.

Un saludo
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 07 Nov 2013, 17:51

Efectivamente así es. Se trata de una medida anti-spam. Para poder enviar MP's era necesario haber escrito al menos 10 mensajes en el foro. Lo he bajado a 5, con lo cual, alberto6489, ya puedes hacer uso de la mensajería privada.

Saludos

Super Administrador de CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018, 07:18