para poder hacer equipo.
una cosa, si se eligen 2 coches, uno 4wd y otro 2wd, con cual se corre en los test y posterior campeonato?
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
@mendyrubo escribió:hola, soy super novato, asique si alguien queda libre y no le importa qeudar de los ultimos, estaria encantado de compartir equipo. no me importa ni nombre ni logo ni coche, mas facilidades imposible jeje.
para poder hacer equipo.
una cosa, si se eligen 2 coches, uno 4wd y otro 2wd, con cual se corre en los test y posterior campeonato?
@mendyrubo escribió:es decir entre esos 2 coches. bien sea 4wd o 2wd. competimos los dos con el mismo coche. y si queremos cambiar hay que coger los dos el otro
@Aska_GTI escribió:gracias de nuevo rubigas, pues no se si quedara alguien sin equipo, si no quedo a la espera que se apunte alguien mas, y asi poder formar equipo, si no se apunta nadie mas, la semana que biene ya elegiria coches y todo lo demas, aunque para esto del logo y tal no se muy bien como hacerlo, pero ya me las apañare.
de momento ando un poco perdido jeje, mañana pillare el juego, en amazon pero biene en ingles, supongo que habra alguna opcion para ponerlo en español.
@Aska_GTI escribió:bueno pues ya he pillado el juego, por amazon pero tardara unos dias me dicen.
si alguien quiere ser mi compañero, solo tiene que decirlo, la elecion de coche y nombre de equipo me da igual, lo dejo a su eleccion, un saludo
@Benitez_BrT escribió:Buenas, podríais poner los grupos exactos de los 2WD?![]()
@Ruvigas escribió:@Benitez_BrT escribió:Buenas, podríais poner los grupos exactos de los 2WD?![]()
No te entiendo, a que te refieres?
|
|