PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Conexiones a internet F3

Comparte
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

PSN Conexiones a internet F3

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 05 Nov 2013, 13:39

Con motivo de que todas las partidas sean fluidas a nivel de red, haremos una prueba de conexión en este enlace http://www.speedtest.net/ una vez realizada colgaremos el resultado. Así, si alguien tuviera un problema de red, miraríamos de solucionarlo antes de empezar la temporada.
Es aconsejable, que la prueba se realice mediante cable de red y NO por wifi, al igual que no descargar ni subir nada a Internet, mientras se hace la prueba. Tal y como se haría el día de la carrera.

No obstante, os dejo un enlace del foro creado y muy elaborado por nuestro compañero Gongor en el que explica detalladamente como mejorar nuestra conexión de internet. Pincha aquí

Saludos y gracias

Estos son los datos actualizados aportados hasta ahora por todos los compañeros de F3. Los datos en la lista están expresados en Mbps. A ser posible, los que han expresado su conexión a través de Pc, es recomendable que lo hagan a través de PS3 y así como los que quedan por aportar.

Última edición por Invi_Debilico el Miér 13 Nov 2013, 12:52, editado 5 veces
Invi_Debilico

+144

PSN Re: Conexiones a internet F3

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 05 Nov 2013, 13:42

Dejo la mia

De que tengamos recopiladas todas conexiones, procederemos a realizar pruebas con las tres mejores conexiones para determinar entre todos cual será el creador de la sala en las carreras. Asi será más sencillo para todos

Saludos!

Última edición por Invi_Debilico el Mar 05 Nov 2013, 15:17, editado 1 vez
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Mar 05 Nov 2013, 15:08

http://www.speedtest.net/

aqui estan mis resultados,ping 56ms,
5.48mbps
upload speed 0,53
tengo 6 megas de telefonica,he de decir que nunca he tenido ningun problema con la conexion ni lag,ni caidas,cuando otros compañeros con mas megas han tenido problemas yo con 6 me va genial,incluso con el f1 2013,todabia no he tenido problemas de conexion...
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Mar 05 Nov 2013, 16:51

Buenas!
Invi falta aclarar UN DETALLE MUY MUY IMPORTANTE.... aparte de el test (que es en PC....) asi que no sirve, tendria que ser el de la PROPIA PS3!!!!! lo importante si teneis ABIERTOS o NO los puertos!!!!

Luego pongo la mia!

YO HARIA

CONTRATADO
bla bla bla bla

RESULTADO PS3
bla bla bla

PUERTOS ABIERTOS
SI o NO
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Mar 05 Nov 2013, 16:57

Hola, mis resultados son:

Ping: 67 ms
Bajada: 8.96 Mbps
Subida: 0.61 Mbps
Puertos: Abiertos

Saludos
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Mar 05 Nov 2013, 17:27

Gracias Carvalo, igualmente tendrias que comentar que esos datos no son PS3.... ya que no se puede ver el PING por la PS3.....

Cuando tengamos los datos de todos estaria bien hacer una tabla de consulta rapida
ToyiWCF1

ID Piloto : toyiWCF1
Sitio Webjtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
+12
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por ToyiWCF1 el Mar 05 Nov 2013, 18:13

Muy buenas
Mis datos son:
Ping 57 donl.spe 8,37 upl spe 0,66
Muchas gracias
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 05 Nov 2013, 19:15

@Gongor_ escribió:Buenas!
Invi falta aclarar UN DETALLE MUY MUY IMPORTANTE.... aparte de el test (que es en PC....) asi que no sirve, tendria que ser el de la PROPIA PS3!!!!! lo importante si teneis ABIERTOS o NO los puertos!!!!

Luego pongo la mia!

YO HARIA

CONTRATADO
bla bla bla bla

RESULTADO PS3
bla bla bla

PUERTOS ABIERTOS
SI o NO
Gracias compi por la aportacion!

Todos sabemos que los resultados de Ps3 son muchos mas fiables y en la mayoria de lo posible, si no es mucha molestia, es recomendable facilitar este dato. He puesto que lo hagamos desde el ordenador, porque se que asi es más comodo para nosotros y se que algunos, prefieren no poner nada antes de encender la PS3, hacer la prueba y eso... jejeje, asi de esta manera, por lo menos hay algo.

Si facilitais la información de si teneis abiertos o no los puertos, mucho mejor, aunque se que a alguno le sonara a chino :alegria: 

Saludos!
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Miér 06 Nov 2013, 18:36

En la PS3
1,8MB de bajada
490KB de subida

Nota mental: Si tienes rota la pestañita del cable telefónico al router, cambiarlo inmediatamente(baja la velocidad notoriamente) xD

Última edición por Kike_Millan el Sáb 09 Nov 2013, 12:28, editado 1 vez

F1_Xerez_F1

ID Piloto : F1_xerez_F1
ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
+18
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Miér 06 Nov 2013, 19:35

Hola gente,
Lo primero saludaros a los que seréis mis compis de grupo. Por lo poco que os he leído se ve que sois mu majos,
seguro que vamos a pasar una temporada grande! venga, al lío

Pongo mi conexión,

Compañía ONO
En la ps3, por cable, puertos abiertos
Velocidad de descarga 14,3Mbps
Velocidad de subida 2,9Mbps

Pc
Ping 15ms
Velocidad de bajada 31446kbps
Velocidad de subida 4941kbps

ale! nos vamos leyendo.

Salu2
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Miér 06 Nov 2013, 20:53

Me alegro que el GRUPO F3 vaya poniendo estos datos porque a partir de ellos asi escogeriamos a un creador de carrera y siempre un reserva en orden... para no tener problemas en ningun momento.
Os recalco el tema de puertos seria el esencial ;-)
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Miér 06 Nov 2013, 21:35

yo tengo todos los puertos abiertos
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
Provincia : Málaga

Mensaje por SrTerman el Miér 06 Nov 2013, 21:54

Prueba de conexión desde PS3:

Velocidad de bajada: 5,4 Mb
Velocidad de subida: 311 Kbs

Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 317
+111
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on el Miér 06 Nov 2013, 23:37

Esta es la mía desde PC. En la PS3 me suele dar muy parecido, pero si queréis cuando la ponga os mando el resultado exacto.

Los puertos no sé cuáles son los que hay que abrir (supongo que en el router). No tengo problema en abrirlos, no manejo grandes sumas de dinero en la banca ni en la bolsa. Wink

CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordicuartero ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 225
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Jue 07 Nov 2013, 06:42

Los puertos no lo se si estan abiertos.
Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Mensaje por Kike_Millan el Jue 07 Nov 2013, 10:02

A ver si gongor me puede aclarar una cosilla. Vamos a ver, ayer abrí los puertos del router y cambié las cosillas que esas que sale en uno de los videos que puso en el otro hilo, e conseguido q la play pase de 1,8 a 2,8 gbs/s, bien,pero ahora me pasa lo que nunca me a pasadao, ayer de cuatro carreras me caí en tres, y encima con un lag exagerado, la gente a mi me veia bien pero yo veia saltar a todos los coches, aparecerme en frente y de pronto estaban a 2 seg por delante, etc.... no se si será por culpa de codemaster (me extaña porque los compañero no tenian) o lo de abrir puertos no a sido buena idea que es lo mas posible. Bueno espero q me alumbres el camino Gongor jijijijijiji

Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 07 Nov 2013, 21:01

Gracias por ir aportando vuestras conexiones, vamos a seguir viendo la del resto de compañeros para ir determinando el creador principal de la sala, por supuesto antes realizando una prueba, a ser posible con todos los pilotos de la categoria, pero es mejor que todos vayamos aportando la conexion y luego ya determinaremos el dia.

Parece ser que se nos resiste una fibra optica en la categoria, por ahora jejej :_dis: 
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Sáb 09 Nov 2013, 12:44

jajajajaja aun me estoy riendo de la mierda de incidencia que me a podido costar las perras del desplazamiento del de movistar jijijijiji. Resulta que yo tengo contratado 10mb y sólo me llegaban 2.8, asi que decido llamar a movistar y me dicen que me mandan a un tecnico para que revise el problema pero que si es culpa mia que me cobrará el desplazamiento, entonces le digo .... estate quieta que revise primero yo que con la suerte que tengo...pa que más jijijiji, y en efecto, miro el router y la pestañita que sujeta el cable de telefono al router estaba rota, jajajaja e perdido 5mb de mi conexión por la mierda de plastiquito, manda huevos, lo he sustituido y buala :_dancer: :_dancer: :_dancer: aqui esta mi nueva conexión.

puertos abiertos

EN LA PLAY:

subida 590kb/
bajada 5.9mb/s

T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Sáb 09 Nov 2013, 12:58

@Kike_Millan escribió:jajajajaja aun me estoy riendo de la mierda de incidencia que me a podido costar las perras del desplazamiento del de movistar jijijijiji. Resulta que yo tengo contratado 10mb y sólo me llegaban 2.8, asi que decido llamar a movistar y me dicen que me mandan a un tecnico para que revise el problema pero que si es culpa mia que me cobrará el desplazamiento, entonces le digo .... estate quieta que revise primero yo que con la suerte que tengo...pa que más jijijiji, y en efecto, miro el router y la pestañita que sujeta el cable de telefono al router estaba rota, jajajaja e perdido 5mb de mi conexión por la mierda de plastiquito, manda huevos, lo he sustituido y buala :_dancer: :_dancer: :_dancer: aqui esta mi nueva conexión.

puertos abiertos

EN LA PLAY:

subida 590kb/
bajada 5.9mb/s
A mi me dijeron lo mismo, y le dije clarisimamente a la que me informó que llevaba 1 año sin que me dieran la cantidad de megas que tenia contratado, que procuraran tenerlo lo más rápidamente posible, y que se olvidaran de cobrarme gastos de desplazamiento, que si no me daban ninguna solución ya la encontraría yo. En la misma tarde me lo arreglaron y pasé de 3.5 megas a casi 6. Si no les aprietas se ríen de nosotros las compañías telefónicas.
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Sáb 09 Nov 2013, 13:16

CGC_Sanchez-F1 escribió:
@Kike_Millan escribió:jajajajaja aun me estoy riendo de la mierda de incidencia que me a podido costar las perras del desplazamiento del de movistar jijijijiji. Resulta que yo tengo contratado 10mb y sólo me llegaban 2.8, asi que decido llamar a movistar y me dicen que me mandan a un tecnico para que revise el problema pero que si es culpa mia que me cobrará el desplazamiento, entonces le digo .... estate quieta que revise primero yo que con la suerte que tengo...pa que más jijijiji, y en efecto, miro el router y la pestañita que sujeta el cable de telefono al router estaba rota, jajajaja e perdido 5mb de mi conexión por la mierda de plastiquito, manda huevos, lo he sustituido y buala :_dancer: :_dancer: :_dancer: aqui esta mi nueva conexión.

puertos abiertos

EN LA PLAY:

subida 590kb/
bajada 5.9mb/s
A mi me dijeron lo mismo, y le dije clarisimamente a la que me informó que llevaba 1 año sin que me dieran la cantidad de megas que tenia contratado, que procuraran tenerlo lo más rápidamente posible, y que se olvidaran de cobrarme gastos de desplazamiento, que si no me daban ninguna solución ya la encontraría yo. En la misma tarde me lo arreglaron y pasé de 3.5 megas a casi 6. Si no les aprietas se ríen de nosotros las compañías telefónicas.
la frase que mas gracia me hace de esta gente es.....
"ESQUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A DARTE EL 100% DE TU CONEXION CONTRATADA SÓLO ESTAMOS OBLIGADOS A DARTE EL 60% POR LEY"....:aplaudir: BIEN POR USTEDES

T0M_Sanchez-MnK

ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
ID Youtubehttp://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
+111

Mensaje por T0M_Sanchez-MnK el Sáb 09 Nov 2013, 14:30

@Kike_Millan escribió:
CGC_Sanchez-F1 escribió:

puertos abiertos

EN LA PLAY:

subida 590kb/
bajada 5.9mb/s
la frase que mas gracia me hace de esta gente es.....
"ESQUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A DARTE EL 100% DE TU CONEXION CONTRATADA SÓLO ESTAMOS OBLIGADOS A DARTE EL 60% POR LEY"....:aplaudir: BIEN POR USTEDES
Que si con la distancia perdéis megas al tener contratado ADSL, es lo que mas oigo. Si se pierden megas por el camino y yo pago 10mg pues ponerme 14 y que me lleguen los 10 putos mg. Cuando les dije eso me dijeron que en mi zona el cableado es inestable y que iban a probar de calibrarlo a 6mg haber si era estable. De momento se mantiene, pero sigo creyendo que son más mentirosos que pinocho :eliselis: 
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Sáb 09 Nov 2013, 19:33

Buenas!
Kike veo que lo tuyo solucionado! me alegro, menuda pestañica! jajaja

Y sobre la distancia... se refieren al NODO Sanchez.... yo de mi router al nodo hay 650m.... sino recuerdo mal cuando llegan a los 1200m.... malo ya!!! asi que ahi esta otro "secretillo" de las lineas...
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Lun 11 Nov 2013, 00:17

venga chicos vamos a ir a animando a poner esas conexiones para poder hacer la prueba cuanto antes y así conocernos mejor el ir creando ambiente a esta categoría
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia

Mensaje por ElCountry el Lun 11 Nov 2013, 09:40

Hola a todos ami mi conpañia me dijo que me subian a 50 megas reales y encima por cable directo a la pley jamas tube un problema de conecxion ,tengo portatil y torre y 2 mobiles y ni aun hasi ,,,me dijeron que de vez en cuando desconectase el ruter de la corriente y contase hasta 10 segundos y lo volviese a conectar ( no apagar y encender ) sino desconectar de la luz y de esa manera se reseteaba al 100% y hasi lo llevo haciendo y jamas tube un problema
Tentacuf1

Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
+10
Provincia : Barcelona

-5 puntos
Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Tentacuf1 el Lun 11 Nov 2013, 10:41

Muy buenas!