PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_F1 el Jue 20 Feb 2014, 18:02

XGuillem_CaldesX ha sido dado de baja como piloto oficial, bajo petición suya.

Imaginamos que no habrá tenido tiempo de pasarse para despedirse de la categoría, haber si saca un rato y se pasa para saludar...

Xao!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 20 Feb 2014, 18:04

Tonete84 escribió:Buenas noches compañeros perdonad ke no haga mi cronica pero aparte ke no hay mucho ke contar me e cambiado de portatil y como no soy muy bueno con los ordenatas me esta costando mucho pasarme todo al nuevo pero bueno ya lo tengo casi todo listo,por cierto si alguien me aconseja algun programita chulo para editar videos se lo agradeceria de corazon yo usaba el window movie maker.Solo comentar de la carrera ke la salida muy buena yo iba detras de ti Giorgio y es verdad te vi ke se te fue el coche de una manera muy extraña hasta pense ke alguien te habia dado pero tampoco vi nadie cerca, bueno me alegro ke no te la pegaras, y luego cuando iba el 5 JuanAntonio me dio por detras y hize un trompo, pero luego me espero.

Bueno queria felicitar al podio kini,Antonio impresionante como siempre vais rapidisimo bandidos jijiji, en especial queria felicitar a  isma ke aparte de un gran compañero con el ke tengo el placer de compartir mi segundo año en cgc, es uno de los ke mas esta evolucionando y me alegro un monton por ti, ENHORABUENA golfa jijijiiji.
Bueno chicos voy a ponerme las pilas y os veo en Japon ke seguro ke volvere a disfrutar de una gran carrera con mis amigos de cgc,xaooo!!!!!

buenas compi gracias por tus palabras, yo también me alegro de poder encontrarme compitiendo con tigo eres un gran compañero tanto dentro como fuera de pista tu también vas muy bien perdón por no poder pasar antes :_adoracion: 

un saludo
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 20 Feb 2014, 18:07

[quote="Vicivicito"]Que tal compis!!Quería mandaros un saludo desde la distancia...

A Kini....Felicidades por tu 2ª victoria!!, empezaste el año pasado en CGC desde abajo del todo, peleando las primeras carreras por puntuar hasta llegar a lo mas alto, ahora mismo estas para luchar con cualquier piloto de CGC de tú a tú, eres un ejemplo para todos y me alegro un montón, una lástima que me lo esté perdiendo.

Felicitar a Antonio por ese 2º puesto, sigue luchando que teneis un precioso duelo Kini y tu por la lucha del campeonato.

Y a Isma, enhorabuena por ese podio, te lo merecías desde hace tiempo, pero bueno...más vale tarde que nunca!!

gracias vici jjjj si mas vale tarde que no nunca jjj a ver cuando estas por a qui que se te echa de menos perdón por no contestar antes

un saludo
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 20 Feb 2014, 18:12

Increible21 escribió:Hola os dejo la cronica del gp de japon.
Classificacion:
Esta vez lo intente hacer algo diferente ya que savia que este circuito degradava mucho delante asi que ize dos tandas con blandas nuevas como siempre por ir demasiado lento volviendo a box despues de las dos primeras vueltas. Al final salia 5º
Carrea:
Empezamos en lluvia extrema asi que poco havia que tocar de la estrategia solamente poner en agresivo y ya. Empieza la carrera todos con nuematicos de lluvia y como no havia salido nunca bajo la lluvia mi sorpresa fue que al meter 2º marcha y meter kers ocasiono un patinazo que izo que le diera a giorgo (discuplas) y acave yendo a la ultima posicion, tocava cazar a isnara y al resto del grupo cosa que no me costava demasiado mantenerlos cerca asi que espere errores para ir ganando posiciones y funciono a las pocas vueltas ya estava detras de maxi que a las otras pocas vueltas el cometio un error y tambien le ganava la posicion pero no seria tan facil de mantener aunque parecia que tenia algo mas de ritmo en algunas zonas y el suelo empezava a secarse, el ingeniero me dijo que creian que estava para intermedios asi que le ize caso y entre a cambiar puse intermedios y ya se podia ir algo mas rapido de estar bajo minimos en agarre parecia que la cosa mejorava con las vueltas, me encontre creo que fue con tonete que llevava todavia las de lluvia ademas hiva muy lento asi que no me costo demasiado passarle, a las pocas vueltas me encuentro otra vez 5º delante de gogu y detras de giorgo y ismael_cay que hivan 4º y 3º respectivamente asi que la cosa tenia buena pinta, passadas unas vueltas el ingeniero otra vez me dijo que tenia que canviar de neumaticos esta vez para poner los de seco y estuve dandole vueltas un buen rato hasta que al final decidi poner blandas asi tendria mas agarre y podria ir un poco mas rapido en esas condiciones de humedad aunque quedava poca agua para las intermedias no savia si hivan a agarrar bien las de seco por eso eleji las blandas que suelen tener mas agarre que las duras y ser un poco mas rapido, de combustible por la lluvia tenia un +2 pero queria guardarlo por si se ponia la cosa chunga de mantener la posicion o si tenia que adelantar a alguien ya tenia esa pequeña reserva, passaron las vueltas gogu bajo de los 20 segundos la distancia y las blandas ya estavan bastante degradadas asi que evite pinchazos y entre aunque savia que me passaria no passava nada savia que aunque hubiese puesto alguien duras tendria que parar almenos otra vez con lo cual volveria a ganar la posicion a no ser que se fuera 20 segundos. Empiezo la persecucion de gogu que todavia hiva con blandas, le caze a las pocas vueltas, estuve abriendo el drs un par de vueltas hasta que vi que tenia que arriesgar y adelantar donde fuera sin correr riesgos de irnos los dos fuera, asi que me puse manos a la obra y en la curva 6 me abri para intentar salir mas rapido que el cosa que salio bien ya que en la 7 antes de entrar ya estava emparejado con el y creo que el tuvo que frenar aunque creo que le di espacio suficiente o eso parecia, continue y tal como indicava incluso antes del adelantamiento mi ritmo era mucho mejor, passadas un par de vueltas mire el minimapa y vi que gogu entrava a pit asi que puse el motor en enriquezido y a intentar sacarle los 20 segundos para la ultima parada, la cosa fue bien y la distancia aumentava con el paso de las vueltas asi que hiva bien la cosa, vuelta 41 parada programada pero pase de ello  asegure bien de que las blandas llegaran al final asi que retrase parada hasta la 43 demientras pararon giorgo y ismael_cay a los cuales les gane posicion temporalmente, vuelta 43 tenia  a ismael_cay pegado desde su salida de box asi que despues de la curva 2 le deje passar ya que savia que no podia batallar por la posicion asi que le deje passar y al terminar la vuelta entre y puse mi ultimo juego de blandas, giorgo recupera su posicion y las distancias con gogu se mantuvieron bien hasta el final de la carrera.
P.D: Vaya carrera mas loca pero me lo pase en grande y como no otra remontada de por medio y giorgo otra vez te pido disculpas por aquello, no savia si patinaria el coche y no tome la precaucion del uso del kers que fue lo que me izo patinar.

buenas compi gran crónica, muy buena carrera la que hiciste tenias buen ritmo nos vemos en la proxima un saludo

Nos vemos
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 20 Feb 2014, 18:15

GiorgoV6 escribió:Buenas!! no te preocupes Eric, a mi me tiene pasado alguna vez, es fácil que te patine en la salida, sobre todo si está mojado. Pena que eso te haya puesto último, aunque luego con un gran ritmo de carrera has hecho un carrerón, enhorabuena!  Wink 

Enhorabuena también a Antonio por la victoria, a Kini por el segundo puesto y a Ismael que le está cogiendo el gustillo a eso de estar en el podio.

Saludos!

buenas jjjj siii gracias y enhorabuena por tu carrera muy buena
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 20 Feb 2014, 21:11

Ismael calamaaaaaaaaaaaar!!!
Enhorabuena por esos podios!!!!!
Ahora a no bajarse de ahí, crack

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 20 Feb 2014, 21:24

Buenas,

Ismael enhorabuena por tus buenos resultados en la F1.

Ahora a seguir así, que cuando uno está arriba no le gusta bajar.

¡¡¡ENHORABUENA!!! :thumbsup: 

Saludos!!!
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Jue 20 Feb 2014, 22:35

Gracias a los dos ismael y giorgo, si que me note que hiva bastante bien si para las pocas vueltas que di antes de entrar en la sala me esperava algo peor.
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 21 Feb 2014, 03:05

Muy buenas compañeros. La carrera de ayer podria llamarse "desastre en suzuka", y es que a veces no siempre sucede lo que deberia suceder.

CLASIFICACION: El primer sector me sale perfecto 32,7 sabia que esa vuelta era de 31 medios.. todo iba bien hasta que en el segundo sector en la doble d izquierdas.. meto medio coche en la grava... hay pense que habia perdido la pole.. pero pase por el segundo sector con una ventaja de 400 milesimas,, asi que despues del susto fui asegurar en la chican y sailio la pole.

Al final pole,, pero bueno.. nada contento con el tiempo obtenido.

CARRERA: LLUVIA y salimos con extremos,, de aerodinamica salgo con 3/1.. en la primera vuelta en la salida de la chicane el coche se me va de atras y Antonio me pasa..muchos problemas a la hora de acelerar a la salida de la horquilla y la ultima chicane.. detras de Antonio iba comodo, de echo en alguna ocasion tuve oportunidad de adelantarle pero levantaba el pie para no hacerlo,, solo queria dejar pasar las vueltas en lluvia, sabiendo que en seco tenia mejor ritmo que el..pero al final sucedido lo que no tenia que suceder... cometo un error y pierdo muchos segundos...por fin entro a poner neumaticos de seco y la diferencia con Antonio era de 20 segundos...el error me habia costado muy caro.. aun asi empiezo a tirar.. creo que es la primera vez desde que estoy en CGC que marco 5 0 6 vueltas rapidas consecutivas...la distancia bajaba poco a poco.. pero las vueltas iban pasando y cada vez lo veia mas dificil.. hago mi ultima parada y ha la salida la diferencia con Antonio habia bajado hasta los 11 segundos.. tiro dos o tres vueltas mas.. pero ha falta de 6 vueltas ya veo que es inutil y desisto... Finalmente 2º

Otra carrera mas que se pierde por un error,, pero al final siempre gana quien comete menos errores y ese fue Antonio.. enorabuena crack

Y como no.. felicitar ha Ismael que ultimamente esta ha un gran nivel y no se baja del podium,, me alegro un monton de verte tan arriba.. asi como ha giorgio que no se baja del 4º puesto.. enorabuena chicos.

Como sabeis Guillem se ha dado de baja esta misma semana como piloto oficial, personalmente me da mucha pena, a parte de ser un gran piloto, es mi compañero y amigo aunque conozco sus motivos y los entiendo perfectamente, de aqui quiero mandarle un fuerte abrazo y sabes que cuando decidas volver sera un verdadero placer ser tu compañero de equipo nuevamente.. no lo dudes.

Ahora quiero deciros algo... llevo ya un tiempo pensandolo,, quien me conoce lo sabe.. y me estoy planteando seriamente abandonar la F6,, el motivo no es otro que puro aburrimiento...me lo paso genial entrenando, pero llega el dia de la carrera y llego desanimado, sin ganas,, sabiendo que en Q sere 1º o 2º y que en carrera sere 1º o 2º... hay un dato muy anecdotico.. yo normalmente soy muy paquete en clasificacion.. el motivo era porque me ponia como una moto,, nervios.. ilusion.. el corazon a mil por hora.. y eso me encantaba,, y disfrutaba con ello... eso lo he perdido.. ahora llego a la clasificacion bostezando y totalmente tranquilo y supongo que de ahi mis ultimas 4 poles consecutivas

Y en carrera mas de lo mismo.. el empezar una carrera sabiendo que como mal menor vas ha ser segundo.. pues que quereis que os diga.. no es muy extresante... yo quiero disputar la plaza.. me da igual que sea por el puesto 12 o por el 7,, pasar un buen rato,, divertirme y ahora mismo no lo hago.. o ruedo solo yendo 1º o ruedo solo yendo 2º.. no hay mas.. lucha contra el crono.

Se que si decido marcharme, perdere todos los puntos y cualquier opcion ha ser campeon esta temporada en alguna categoria.. pero como siempre he dicho... prefiero ganar divirtiendome y sabiendo que esa victoria se la he disputado ha seis o siete pilotos, en definitiva prefiero un podium reamente valorado ha un podiun todas las carreras de aqui al final de temporada. Ademas para mi lo realmente importante es pasarlo bien.. si pasandolo bien llegan los podium genial.. pero no quiero aburrirme y conformarme solo porque hago podiums.. no se si me entendeis.. en mi cabeza esta muy claro pero a la hora de escribirlo no se si tanto, jajajaja

Ademas queria hacer un llamamiento para Antonio,, seria bonito que hicieras lo mismo.. que te vinieses conmigo y dejaras la F6,, creo que todos los de esta categoria.. se merecen la ilusion,, los nervios y el corazon a mil por hora.. por disputarse sus primeras victorias,, eso haria de la F6 una categoria mucho mas reñida y mucho mas entretenida para el resto de pilotos. Solo es una opinion personal Antonio, si tu estas agusto en la F6 y quieres seguir estas en tu total derecho.

Cuando empece en CGC dije que no estaba aqui para ser campeon de nada.. si no para pasarlo bien y disfrutar.. y sigo pensando lo mismo... primero quiero disfrutar y luego ganar, no entiendo una cosa sin la otra, quizas alguno no lo entienda, se que muchos priman el ganar,, pero de que sirve ganar si no has disfrutado?? para tener una muesca mas? eso no va conmigo.

Y por ultimo.. me da muchisima muchisima pena dejar a mi dos grandes amigos kike y vici, en parte estoy aqui por ellos y por Guillem,, espero que lo entandais.

Un saludo a toda la F6
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Vie 21 Feb 2014, 10:35

CGC_kini_F1 escribió:
Ahora quiero deciros algo... llevo ya un tiempo pensandolo,, quien me conoce lo sabe.. y me estoy planteando seriamente abandonar la F6,, el motivo no es otro que puro aburrimiento...me lo paso genial entrenando, pero llega el dia de la carrera y llego desanimado, sin ganas,, sabiendo que en Q sere 1º o 2º y que en carrera sere 1º o 2º... hay un dato muy anecdotico.. yo normalmente soy muy paquete en clasificacion.. el motivo era porque me ponia como una moto,, nervios.. ilusion.. el corazon a mil por hora.. y eso me encantaba,, y disfrutaba con ello... eso lo he perdido.. ahora llego a la clasificacion bostezando y totalmente tranquilo y supongo que de ahi mis ultimas 4 poles consecutivas

Y en carrera mas de lo mismo.. el empezar una carrera sabiendo que como mal menor vas ha ser segundo.. pues que quereis que os diga.. no es muy extresante... yo quiero disputar la plaza.. me da igual que sea por el puesto 12 o por el 7,, pasar un buen rato,, divertirme y ahora mismo no lo hago.. o ruedo solo yendo 1º o ruedo solo yendo 2º.. no hay mas.. lucha contra el crono.

Se que si decido marcharme, perdere todos los puntos y cualquier opcion ha ser campeon esta temporada en alguna categoria.. pero como siempre he dicho... prefiero ganar divirtiendome y sabiendo que esa victoria se la he disputado ha seis o siete pilotos, en definitiva prefiero un podium reamente valorado ha un podiun todas las carreras de aqui al final de temporada. Ademas para mi lo realmente importante es pasarlo bien.. si pasandolo bien llegan los podium genial.. pero no quiero aburrirme y conformarme solo porque hago podiums.. no se si me entendeis.. en mi cabeza esta muy claro pero a la hora de escribirlo no se si tanto, jajajaja

Ademas queria hacer un llamamiento para Antonio,, seria bonito que hicieras lo mismo.. que te vinieses conmigo y dejaras la F6,, creo que todos los de esta categoria.. se merecen la ilusion,, los nervios y el corazon a mil por hora.. por disputarse sus primeras victorias,, eso haria de la F6 una categoria mucho mas reñida y mucho mas entretenida para el resto de pilotos. Solo es una opinion personal Antonio, si tu estas agusto en la F6 y quieres seguir estas en tu total derecho.

Cuando empece en CGC dije que no estaba aqui para ser campeon de nada.. si no para pasarlo bien y disfrutar.. y sigo pensando lo mismo... primero quiero disfrutar y luego ganar, no entiendo una cosa sin la otra, quizas alguno no lo entienda, se que muchos priman el ganar,, pero de que sirve ganar si no has disfrutado?? para tener una muesca mas? eso no va conmigo.

Y por ultimo.. me da muchisima muchisima pena dejar a mi dos grandes amigos kike y vici, en parte estoy aqui por ellos y por Guillem,, espero que lo entandais.

Un saludo a toda la F6

Lo primero...
Otro error paquete??, es broma, enhorabuena por ese 2º puesto, aunque no fuera la victoria que esperabas.

Y hablando de cosas mas serias....La verdad es que entiendo perfectamente tu postura Jokin,y la comparto. Ahora mismo en la F6 existe una diferencia abismal entre Antonio y tu y el resto de pilotos y eso es cierto que resta presión ,emoción, nervios....y todas esas sensaciones por las que nos apuntamos a competir en CGC.

Cuando empezó la temporada yo mismo estaba super ilusionado con pilotos como Antonio, Jokin, Kike, Guillem, Ismael ....y más compañeros, que me hacían presagiar una temporada emocionante y reñida, pero poco a poco se ha ido quedando coja la F6 por culpa de falta de tiempo de algunos compañeros, como ha sido mi caso, lo que ha hecho que la F6 se le quede demasiado pequeña a Jokin y Antonio.

Desde aqui te animo a tomar esa decisión Jokin, te mereces todas esas sensaciones de las que has hablado y que sólo en otra categoría con gente de tu nivel vas a volver a sentir.Ya te dije hace tiempo que estas para competir con cualquier piloto de CGC, pero si fuera tu  me iría sin pensarlo a la F2, donde hay pilotos enormes y tienes grandes amigos.

Y lo mismo Antonio....al margen de títulos, victorias,records, números....que solo son eso....números, creo que deberías al menos pensar lo que te dice Jokin.Ganarías en experiencia, compitiendo con pilotos de tu nivel que te llevarían a sacar lo mejor de ti, y la F6 también se veria beneficiada con una mayor igualdad entre sus pilotos.Es solo una opinión y un "consejo" de un excompañero.

Y por último....Acabo de enterarme de tu baja Guillem...imagino que la falta de tiempo te ha llevado a tomar esta decisión.Una decisión que llevo tiempo meditando también debido a mi falta total de tiempo para entrenar y competir, y que estoy alargando por el cariño que le tengo a la comunidad, con la esperanza de que mi panorama cambie...pero que de seguir así tendré que acabar tomando. Tenía muchas ganas de competir contigo esta temporada Guillem, para mi eres un piloto ENORME, y siempre que he tenido la fortuna de luchar por posición contigo me has demostrado lo rápido y sobre todo los valores que tienes, mis respetos y mi admiración de verdad.Espero que en el futuro podamos compartir pista nuevamente, un abrazo amigo y mucha suerte con todos tus proyectos.
Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi el Vie 21 Feb 2014, 16:23

Hola a todos , primero comentar que es una pena la baja de Guillen , pero que lo entiendo perfectamente por la falta de tiempo que tiene para entrenarse o competir . Seguro que pronto le veremos otra vez compitiendo entre nosotros . Un saludo Guillen.

Respecto al tema planteado por Jokin , decirte que respeto y apoyo tu decisión , sea cual sea , como no puede ser de otra manera creo yo . Ademas en este caso la admiro ,porque entiendo, que perder la oportunidad de ganar en una categoría  por buscar el gusanillo que da  la competitividad lo dice todo . También comentarte que para mi es una pena perderte como compañero de categoría , esa es la parte negativa , pero darte ánimos en tu decisión y agradecerte que nos hagas participes de estas inquietudes personales . Suerte Jokin
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Vie 21 Feb 2014, 16:30

Javiadrofor escribió:Ismael calamaaaaaaaaaaaar!!!
Enhorabuena por esos podios!!!!!
Ahora a no bajarse de ahí, crack

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

gracias Javi sera difícil pero bueno lo seguiré intentando Wink Wink 

un saludo
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Vie 21 Feb 2014, 16:36

Jorge_Hernandez escribió:Buenas,

Ismael enhorabuena por tus buenos resultados en la F1.

Ahora a seguir así, que cuando uno está arriba no le gusta bajar.

¡¡¡ENHORABUENA!!! :thumbsup: 

Saludos!!!

buenas Jorge muchas gracias por tu felicitocion me alegra mucho que te pases pasado por a qui
 :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
un saludo
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Vie 21 Feb 2014, 17:02

Buenas compañeros, pufff en primer lugar darle las gracias y decir que es una pena no poder compartir esta categoria con guillem, pero lo entiendo perfecta mente y le de seo lo mejor.

con el tema de Jokin la verdad que meda pena que deje la f6, pero te entiendo perfecta mente, a mi me an pedido muchas veces que me vaya a otra categoría y no lo e echo por que a qui me lo paso engrande por que casi todos tenemos el mismo ritmo menos 3 o 4 que siempre estáis un pasito mas, y si por algo estoy a qui es para disfrutar, a si que te apoyo en tu decisión a pesar de perder un compañero como tu gracias.

un saludo
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por F400Sergio el Vie 21 Feb 2014, 19:12

ese ismaaaa toma hay compañero, ya tenia ganas de verte dando caña  :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: 

y una pena muy grande lo de guillen una persona que mantengo un contacto constante con el y se lo ocupadisimo que esta

VAMOS GUILLEM que tengo ganas de volver a coincidir contigo en pista y darte para el pelo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
+19
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 el Sáb 22 Feb 2014, 00:03

Bueno Kini, a mi personalmente me parece muy lógico y normal que quieras cambiarte de categoría, así que solo desearte suerte en tu nueva categoría, que seguro que vas a dar guerra sea cual sea  Wink 
Una pena también la baja de Guillem, todo esto nos deja un poco justo de pilotos, pero bueno esta temporada por lo visto es la que hay.

Saludos!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 22 Feb 2014, 16:33

Voy a hacer la crónica de mi carrera, para mí, una de las mejores que he hecho porque llegaba a la carrera sin mucho entreno, y con un cambio de reglaje de última hora al estilo Vici, que por cierto funcionó de cine, desde aquí las gracias a Abel, media victoria es suya.

Clasificación:
No me dio tiempo a poder hacer ni calentamiento como de costumbre, así que la qualy salió regular y la pole se escapó. 1.32.4 creo que con entreno podría haber bajado bastante más.

Carrera:
En lluvia, esto a mi modo de ver fue lo que me salvó la carrera, porque sin ritmo y con un reglaje de última hora, y sin poder probar en seco y lluvia, pues era lo menos malo. Salimos y mantenemos posición, hasta que al principio de la segunda vuelta, le tiro el coche en la primera curva, después estamos 2-3 vueltas juntitos sin arriesgar mucho, aunque poco a poco, en lluvia tenía unas pocas décimas y fui ganando tiempo hasta los 5-6 segundos en torno a la vuelta 10, la pista se empezaba a secar y a pesar de unos neumáticos tan desgastados fuimos bajando cronos, fue en torno a la vuelta 13-14 cuando paramos a poner intermedios, y estuvimos hasta la 18 con ellos, cuando ya puse seco, mientras Jokin se había ido hasta los 20 segundos por algún error, aquí empezaba una nueva carrera con 20 segundos, pero las primeras vueltas me costó mucho adaptarme y cometí algún error que hizo que la ventaja bajase hasta los 14 segundos, luego a partir de la vuelta 25, empecé a sentirme mejor con el coche y además me acordé de una cosilla y empecé a usar pobre en la primera parte del circuito y en la segunda enriquecido, luego la distancia subió 1-2 segundos, aunque después volvió a apretar y bajó otro poco, pero se mantenía más o menos estable, en la vuelta 28 para Jokin y yo decido estirar 2 vueltas la parada para intentar poner blandos al final de la carrera por lo que la distancia cae hasta los 12-13 segundos de nuevo, luego subió un poco y se estabilizó de nuevo en torno a los 14 segundos, mientras seguía con la misma estrategia de combustible aunque en algunos momentos no pude disponer de enriquecido y me bajó la distancia, luego adelantó la parada 3 vueltas, y yo paré en la 43 para poner blandos y asegurar la posición, así que a la salida de la parada estaba en 11 segundos, pero con blandos la distancia subió 3 segundos y conseguí la vuelta rápida, ya las últimas vueltas sin poner enriquecido y la última en pobre, no había que arriesgar con neumáticos tocados.

La verdad fue una carrera que me encantó porque el reglaje lo probé justo en carrera, llegué sin calentamiento y ha sido una de las carreras que menos había entrenado por lo que la victoria realmente fue una grata sorpresa.
Por lo que dice Jokin de nervios y emoción, si es cierto, que más allá del segundo puesto no solemos estar, pero yo viví la carrera con la misma emoción que siempre con decir que siempre tengo que ir al baño antes de las carreras te lo digo todo.  :lol:  :lol: 
Si tú no sientes lo mismo cambia de categoría, la decisión es tuya, si te quedas seguiremos nuestro particular duelo, si te vas en busca de más emoción, te deseo lo mejor, yo al menos la opción de cambiar de categoría es una opción que no contemplo por ahora, tengo aquí a mi compañero de equipo y ya que va a ser casi seguro mi última temporada en CGC quiero terminarla en la F6.

Chao!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114

Mensaje por K-Spartan el Dom 23 Feb 2014, 09:26

HOla chikossss!!!!!

COmo taissssssssss????

Dios que ganas de correrrrrr en verdadddd!!!

jokin  una lastiama que te sientas asi..pero la lucha con Antonio esta mas que abierta. Estas a cuanto?? 11 puntos?...y mas cuando en la ultima carrera tuviste otro fallo. Yo te animaria a que siguieras luhando por el campeonato...

Mola ganar un campeonato y molaaa muchoooooo. En todas las competionces de cualquier tipo de deporte el primer puesto siempre esta entre 2 o tres como mucho casi siempre...TU estas contra Antonio. Seria una lastima que abandonaras esas lucha. Por lo menos a mi me teneis intrigado. Pero cualquier cosa que hagas sera definitiva.

Una lastima tambien la prdida de Guillem de la competicion. PEro tb le comprendo seguro.

En fin a mi ya me queda poco por volver...PAra Australia estare alli. Ya tengo ganas la verdad. Quiza tb sea mi ultima temporada en codesmaster con un poco de suerteeee....pero no en CGC jejejej suena por ahi motores a RFACTORRRRRR

BEsossssssssssssssssss a todosss

Mucha suerte en las proximas carreras
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 05 Mar 2014, 19:37

Perico_Pua escribió:Hola para participar en la categoria F6.

Tengo el juego desde ayer y me gustaria empezar a coger experiencia.

Tengo mucha experiencia en GT ya se que para F1 no sirve de nada jajaj pero si para respetar paralelos frenadas etc...

Hola, primero tendrías que presentarte, apuntarte a los libres e ir cogiendo experiencia y puntos de mérito y luego en una promoción a ser piloto oficial.

Chao!
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Miér 05 Mar 2014, 20:13

Chicos siento pasar tan tarde,, pero el trabajo no me ha permitido hacerlo anters.. Como sabeis ya no pertenezco a la F6, ahora he recaido en la F2, pero de momento sigo siendo el organizador de esta categoria.

Asi que necesitamos que Tonete o el pokerdeases que son los que mejor conexcion tienen creen la partida y alguno me haga llegar los resultados tanto de la Clasificacion como de la carrera para introducirlos.

Espero que disfruteis de este Gran premio.. os seguire en cada uno de los GP para ver vuestra evolución en el campeonato.

Quien vaya ha crear que se acuerde que hay pilotos recientes en la categoria.

Un saludo a todos y mucha suerte esta noche
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12
Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 el Jue 06 Mar 2014, 11:52

Hola, os dejo la cronica del gp de india almenos hasta el momento en el que me cai.
Classificacion:
Esta vez no savia como hiva a ir si bien o mal lento o rapido asi que sali con duras di 3 vueltas cronometradas luego cuando quedavan 5 minutos coji los blandos y di un par de vueltas pero no consegui mejorar el tiempo asi que salia 7º con duras.
Carrera:
La estrategia era simple esta vez no havia mucho que tocar simplemente assegurarme de que las paradas fueran con blandas y el combustible en agresivo. Empieza la carrera y para sorpresa en la primera curva accidente de los de cabeza y me pongo 1º con isnara muy cerca que ademas me adelanto despues de la recta larga al terminar la segunda zona de drs, vinieron muy rapido ismael, antonio y compañia nos pasaron a isnara y a mi y las duras empezavan a estar algo destrozadas aun asi continue unas vueltas mas estavamos en la 7 y nos havian adelantado a isnara y a mi, pocas vueltas mas tarde veo que entran a cambiar de neumaticos aun asi yo me estuve un par de vueltas mas y para intentar defender posicion pare la siguiente vuelta a poner blandos saliendo bastante bien aunque no conseguia mantener posicion con isnara si que lo hacia con los de detras y ya hiva con falta de combustible aun asi me imaginava que lloveria por la prediccion del monitor antes de empezar la carrera. Fueron passando las vueltas y gogu se me hacercava poco a poco hasta casi ponerse a drs hasta que cometi un error en la entrada de la recta larga (segunda zona de drs) me comi el palo con la parte trasera del coche haciendome patinar el coche y perdiendo la posicion con gogu aunque enseguida me pege a el no le conseguia adelantar ni en las zonas de drs y estava perdiendo una buena cantidad de tiempo asi que me puse manos a la obra y en el 3º sector saliamos muy juntos de las curvas asi que en la penultima intente meterme, el me dejo espacio abriendose un poco y yo me fui un poco largo aunque no se pudo salvar el toque ya que el se cerro un poco y toque pero antes de que volvieramos a ritmo normal no se como nos volvimos a tocar y el juego me metio un drive trought cosa que cumpli en esa misma vuelta y ademas estuve esperando un buen rato a gogu que tardo mucho rato en passar, y los blandos ya estavan bastante destrozados asi que no arriesge y pare pero me pusieron una de duras aun asi viendo el ritmo de classificacion hiva algo mas rapido con duras asi que bueno al salir de pit le empeze a dar caña a tope puse mezcla 3 y al ataque, el primero era kantabroi que no estava demasiado lejos cosa que no me costo demasiadas vueltas alcanzar 4 o 5 mas tarde fueron aprox. Estava muy cerca de el asi que empeze el intento de adelantamiento encuanto le vi lo suficientemente cerca, llegamos a la ultima curva muy pegados los dos asi que coji linia exterior y echo ademas tenia el drs y le pude passar sin problemas, el siguiente creo que era giorgo, pero cometio un error y tuvo que avandonar a las pocas vueltas de passar a kantabroi y el siguiente ya era gogu que me costo algo alcanzarle y cuando lo consegui empezava a estar el suelo algo mojado pero no suficiente para parar a poner intermedios, gogu cometia un error en la curva de derechas larga y le pude passar sin problema incluso distanciandome bastante de el, a las pocas vueltas el ingeniero me dijo que era mejor parar a poner intermedios asi que ize como en japon y le ize caso, coji pare puse intermedios y funcionavan muy bien, tambien vi que gogu entrava pero en lluvia adelantar hiva a ser otra historia asi que me calme puse mezcla 2 que ademas hiva a (-6) de combustible adelante a ismael_cay durante su parada pero me la devolvio en pocas vuelas ya lo tenia otra vez delante y alejandose poco a poco, hasta que vi que se caio de la partida, ya havia completado mi remontada poniendome 4º asi que la cosa pintava muy bien, continuo lloviendo incluso estuve pensando en si poner neumaticos de lluvia o no pero con los intermedios hiva bien ademas por radio me havian dicho que pararia de llover en pocos minutos asi que aguante con los intermedios puse mezcla 1 que todavia tenia ese (-6) de combustible, isnara detras a mas de 20 segundos la cosa hiva bien asi que si no passava nada raro hiva a terminar 4º ya que no tenia mas ritmo para cojer a los de delante apesar de ello no veia que las distancias subieran mucho asi que bueno me deje de fijar en los de delante y intentava mantener a distancia a isnara para cuando tocara poner neumaticos de seco, passaron las vueltas y mi ingeniero me dijo que seria mejor cambiar a neumaticos de seco pase de el y continue un par de vueltas mas, vuelta 44, puse blandas y a tirar pero con cuidado que todavia faltava mucho combustible asi que continue tirando en mezcla 1 hasta que passadas unas vueltas me cai de la partida.
Nos vemos
Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi el Lun 10 Mar 2014, 23:45

Hola xicos , carrera entretenida la de India con muchos duelos en lo que a mi respecta . :_pompon:

Clasi : no es lo mío jjejeje , decido guardar rueda y no calificar , creo que no era primordial en la carrera .

Carrera : Salgo ultimo , hay varios toques y entre unos que intentan reincorporarse y otros que esperan me llego a colocar 3º , pero pronto entiendo que mi reglaje será una carga hasta mitad de carrera y me penaliza mucho en las rectas la velocidad punta , me pasan como aviones jejeje. Primer juego de ruedas blandos que alargo 11 vueltas con duelos con Giorgio , Tonete , Gogu , Tomys , Increible , M4xi , Ismael , jejeje ……..con todos  Very Happy. Entro en la vuelta once a montar duras en 4ªposicion y salgo 11º y ultimo jjjeje. Bueno …..paciencia …….todo llegara . Quiero alargar este juego de ruedas hasta la 26 y me salen dudas de seguir algo mas por que el ingeniero me comunica en la misma vuelta que quedan 5 minutos para que empiece a llover …….bueno ….decido no arriesgar y entro a cambiar y justo cuando salgo del box…..LLUVIA ….. :_disimulo: . Total , aguanto  2 vueltas mas con blandos y a la tercera entro para poner intermedias . Me doy cuenta que muchos pilotos aguantaron mas tiempo con compuesto de seco , pero creo que recupere tiempo en ese tramo de carrera ; las gallinas que entran por las que salen .
   La lluvia dura hasta la vuelta 40 . Pudiendo optar a estrategia Duro hasta el final o dos Blandos , para las 20 vueltas que quedan ,me decanto por la segunda . Es aquí cuando viene lo peor de la carrera , la caída de 3 compañeros creo , bueno ….animo para ellos . En la vueta 50 entro a cambiar y salgo 7º justo detrás de Gogu que se defiende muy bien y tardo tres vueltas en pasarlo. Siguiente Tomys , lo alcanzo en un par de vueltas y me doy cuenta que le derrapa en las salida de las curvas , señal que le queda poca goma. Fruto de ello , saliendo de la curva de después de la recta larga le doy un pequeño toque por detrás , sorry Tomys, ninguna consecuencia , dejo que recobre el ritmo y seguimos en la lucha . Al final  consigo adelantarle en la recta de meta . Estamos ya en la vuelta numero 56 , quedan solo dos para mi (-2 por doblaje), y el siguiente es mi compi M4xi que se encuentra a 6 segundos , tiro todo lo que puedo intuyendo que tiene las ruedas gastadas y así es , pero solo me da tiempo para alcanzarle y entrar pegado a el . Al final 5º .

Muchas felicidades a todos por una carrera muy disputada . Nos vemos en Melbourne.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Mar 2014, 16:04

Buenas tardes compañeros,

Os informo de que esta noche seré el encargado de crear la partida y de mandar las invitaciones. Estad pendientes sobre las 22:05h, a esa hora las recibiréis.

Espero que disfrutéis de la carrera, mucha suerte a todos!

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Mar 2014, 08:46

Buenos días compañeros,

Antes de felicitar a los vencedores de la carrera de ayer, me gustaría dar las gracias a los 7 valientes que anoche no solo participaron en la carrera, sino que además la completaron íntegramente. La verdad es que me supo muy mal por vosotros la escasa participación, no me lo esperaba, aunque me alegro de que al menos hayáis disfrutado de la carrera. Lo dicho, muchas gracias por estar ahí.

Dicho ésto, me gustaría felicitar a Kantabroi, que anoche además de sumar su primer podio consiguió una gran victoria. Enhorabuena compañero! Felicidades a Maxi y a Ismael por completar el podio, y al resto de compañeros por aguantar 58 vueltas en la pista de Melbourne; con tan pocos pilotos en pista tiene mucho mérito, sinceramente.

Por último, me gustaría que Pogeid me aclarara si completó o no íntegramente la carrera. A mí me dio la sensación de que sí pero luego en los resultados me pone "RET"; me imagino que será debido a que el líder te dobló en repetidas veces. En cuanto me lo aclares lo corrijo en los resultados.

Y ya para terminar, pediros que por favor la semana que viene hagamos todos un esfuerzo e intentemos estar en el GP de Malasia, solo así conseguiremos todos disfrutar de una gran carrera. Sería una pena que después de la gran participación que hemos tenido a lo largo de la primera mitad de la temporada, ahora nos viéramos inmersos en problemas de compromiso. Venga compañeros, que seguro que vamos a disfrutar de lo que queda de temporada.

Un abrazo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 07:13